Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Woodsboro - Ciudad.

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Oprah el Jue Dic 31, 2015 6:00 pm

Andy

- Su hija Kenadee se enfermo por estar mucho tiempo bajo la lluvia, parece que andaban bastante lejos sin enterarse de nada - Le respondí después de recibir su corto pero tierno beso, parecía que Adam lucia extrañado pero que al menos sabía que no sería problema que Aaron y su hija pasaran por un rato o por el día quizás, saque mi ropa del bolso que había traído para quedarme unos pocos días y me la puse inmeditamente.
- Creo que deberíamos preparar algo caliente para nosotros y para ambos, ¿No crees?, hace un poco de frío - Mencione dirigiéndome a la cocina.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Jue Dic 31, 2015 6:08 pm

Ann Rose

-¡Nooooo! ¡Mi chocolate, mi café de las mañanas!- Sollocé. -¡Esto es horrible!- Dije, cruzándome de brazos. Dejé que tomara de mano, de alguna forma me relajó.
Cuando fuimos a la recepción para que me pudiera ir, no tardó mucho y ya nos encontrábamos en las afueras del hospital.

Miré a Noah cuando habló.
-No lo sé... Quiero dormir...- Dije, bostezando... -Me dieron unos remedios antes de ducharme, tu dormías.- Dije, cerrando los ojos y abriéndolos lentamente.

Lena

Sollozos se escuchaban en una habitación, la cual parecía ser la de Evans. Iba a entrar y AJ me dijo que no entrara. Me quedé bajo la lluvia, empapándome aún más de lo que ya estaba.
Cuando me pidió que buscara el botiquín, obedecí, y lo encontré en la cocina, en la esquina de una mesa de ella.

Pude ver desde lejos a Evans con los brazos cubiertos de sangre, memorias de mi misma en esa misma posición llegaron a mi mente, AJ me hablaba de forma calmada para que no me asustara, pero creo que olvidó que yo viví eso, así que no me asustaba mucho.
-Déjame ayudarla AJ... Por favor...- Le pedí, luego de que terminara de vendar a Evans.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Othawa. el Jue Dic 31, 2015 6:20 pm

Noah.
-Lo siento, va a ser lo mejor para ti para que no sufras taquicardia, pero siempre te quedan infusiones -me encogí de hombros.
Una vez fuera, escuché lo que dijo.
-De acuerdo, después de tus remedios y de que duermas iremos a ver a Evans, tanto tú como yo necesitamos aclarar cosas con ella -suspiré.
Comenzamos a caminar hasta la casa que compartíamos, la cubrí con la chaqueta debido a que llovía. Una vez dentro, la dejé en su cuarto, me senté en la cama del mío y suspiré con la mirada perdida.

AJ.
Después de limpiar y vendar los brazos ensangrentados de la rubia, Lena me pidió que la dejase ayudar con Evans. Suspiré.
-Está bien, entra.
Su habitación estaba limpia y ordenada, sin tener en cuenta algunos papeles esparcidos por su mesa junto al portátil.
Me levanté y observé a Evans, se la veía como si estuviese asustada, acaricie su mejilla y dejé a Lena pasar.
-Os dejo juntas -murmuré.
Levanté a mi prima de la esquina del baño y la dejé sobre su cama.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Jue Dic 31, 2015 9:38 pm

Ann Rose

Bajé la cabeza.
-Esto de tener taquicardia es asqueroso.- Dije, suspirando.
Cuando salimos, noté que llovía como si el mismo cielo se estuviera cayendo.
Escuché lo que Noah dijo y asentí. Tenía miedo de hablar con Evans, miedo a que no me perdonara... Miedo a que pierda su amistad.

Noah me tapó con su chaqueta a medida que caminábamos hacia casa... Cuando llegamos, me acompañó a mi cuarto y me dejó allí, yo me acomodé en la cama, y lo único que quería es que estos días pudiera retrocederlos... Cerré los ojos con fuerza, como obligándome a quedarme dormida.

Lena

Le susurré un gracias antes de que AJ nos dejara solas a Evans y a mí. Me senté en la esquina de su cama, y solté un suspiro.
-¿Sabes? Hace unos meses yo estaba en la misma posición que tú.- Admití. -En mi antigua escuela sufría del bullying tanto físico como psicológico, lo que me llevó a intentar suicidarme cortándome múltiples veces... Parecía que mi vida era un callejón sin salida... ¿No te ha ocurrido?-

-Todo ese tiempo quería desaparecer... Quería irme pensando que a nadie le importaría... Ann me protegió todos esos innumerables años de sufrimiento, incluso ella recibió golpes y burlas por protegerme... Era la única amiga que tenía.- Expliqué.

-Un día... Me peleé con Ann de forma que me dijo que no quería verme ni en pintura, ese mismo día intenté suicidarme por tercera vez... Ella misma fue a pedirme perdón por tal metedura de pata...- Dije.
-Y finalmente, me hice dos tatuajes.- Le mostré uno que decía "Stronger" junto con mis cicatrices en las muñecas, y uno que era un punto y coma en mi otra muñeca.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Jue Dic 31, 2015 11:52 pm

Noah.
Suspiré una vez me encontré sobre la cama acomodado. Estaba tumbado mirando hacia arriba mientras pensaba y cabilaba.

¿Qué le diría a Evans cuando la viésemos más tarde? ¿Cómo reaccionaríamos tanto Ann como Evans, o incluso yo mismo? Aunque la conocía, nunca se podía saber cómo reaccionaría. Simplemente ella era como un laberinto.

Me obligué a cerrar los ojos y dejar de pensar tanto en eso. Conseguí dormirme al rato después.

Evans.
Estaba acurrucada en posición fetal mientras sollozaba apretando los ojos. Algunas lágrimas caían y resbalaban por mis mejillas y mojaban mis tupidas pestañas.

Escuchaba su historia atentamente, poco a poco entreabrí los ojos pensando, que ella sufrió algo similar a lo mío.

-¿A ti te han roto el corazón cinco veces? ¿Te abandonaron tus padres cuando tenías un año apenas? -cerré los ojos de nuevo.

-Yo también sufrí bullying, por culpa de... Finn. Él se aprovechó de mí y después de quitarme la virg... Eso, me abandonó. Hizo que todos se burlasen y me golpeasen, fue entonces cuando me vi obligada a cambiar a cómo soy ahora -hice una pausa-. Me obligó a ser fuerte y a pasar de todos, ir por la vida sin que nadie me 'pisase' y a valerme de las bromas para ganarme respeto -susurré-. Seguramente a nadie le importe.

-Tengo miedo. Miedo de que ni Noah ni Ann me perdonen nunca, de perderles a ambos. De que no me quede nada.

-Solo quiero buscar mi camino a la felicidad, ¿por qué la gente no me permite ser feliz? ¿Por qué las desgracias siempre vienen para mí? -sollocé después de mirar sus tatuajes, enterré mi cara entre las rodillas volviendo a la posición fetal.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Vie Ene 01, 2016 11:16 pm

[SIENTO ANDAR TAN DESAPARECIDA, LAS VACACIONES ME AGOTAN MÁS QUE LAS NO VACACIONES (?????) JAJAJA YA CREO QUE SÍ VOLVERÉ A ESTAR PLENAMENTE ACTIVA <3~]

último mensaje de Avalon:
Golpeé levemente su hombro luego del abrazo.
-Claro que sí me gustó, si no me hubiera gustado deberían haberme lavado el cerebro o algo...- Dije, fingiendo estar molesta. Si en algún momento de mi vida me deja de gustar este bellísimo lugar... Seguramente es porque los alienígenas me abducieron...

Solté una risa ante lo que había dicho. -Pobrecito, no lo alimentan...- Bromeé, riendo, debido a que sus padres cuando pequeños no nos dejaban levantarnos si no nos comíamos todo, o nos decían que un monstruo nos iba a asustar en la noche, por lo tanto, yo, una pequeña de siete años, terminaba todo lo que estaba en el plato para estar a salvo.
Fuimos a la barra a pedir lo que íbamos a comer, y la hija de Loren nos reconoció y nos saludó. Amigablemente la saludé de vuelta, noté que tenía un anillo de oro en su dedo anular izquierdo, por lo que debía de estar casada. No me di cuenta cuando ella tomó nota y nos señaló una mesa libre, con solo escuchar la voz de Dan salí de mis pensamientos.
-Sí, es sorprendente...- Murmuré, sonriéndole de vuelta.

No pasaron ni veinte minutos para que la hija de Loren, que si no me equivoco heredó el mismo nombre, viniera con dos tazas de chocolate caliente y azúcar encima que simulaba una nube, y también dejó un plato con churros, le agradecí y se alejó a atender a otros.

En eso, Dan que el pobre moría de hambre, suelta unas palabras y sumerge los churros en el chocolate, y cuando se lo llevó a la boca, comenzó a decir que se estaba quemando. Comencé a reír a carcajadas. Tomé mi celular y le sacaba fotos mientras el agonizaba moviendo sus brazos como pájaro.
-¡Tu.... cara.... Dios!- Dije en medio de mi risa que parecía no parar.

~Daniel.
Dentro de mi dolor de paladar chamuscado, pude percatarme de que Avalon se divertía bastante sacándome fotos. —¡No esh graciozo! ¡Du...ele! ¡Ah!— Balbuceé, ahora intentando tragar el maldito churro que me estaba abrasando. No estaría bien escupirlo, así que ¡para adentro! Ahora lo sentía bajar lentamente por mi esófago, arrasándolo todo a su paso. Me imaginaba mi pobre cuerpo como en esas películas donde una mecha se iba quemando y miles de llamas surgían a su paso. Pobre de mí.

Loren corrió hacia nosotros, riendo a carcajadas, y depositó un vaso de agua en la mesa, cosa que, una vez hube digerido el churro, cogí con rapidez, dándole un gran trago. Ahora en vez de llamas, había humo. Suspiré y sonreí aliviado. —En serio, no es gracioso. Ahora sé cómo se sienten los malos de las pelis a los que se les quema el trasero. No volveré a reírme de una situación así en la vida.— Dije, aunque en parte mentía. Estaba más que seguro de que me reiría. Mucho.

Finalmente, solté una risita, acompañando las de Avalon y Loren, que ya eran más jadeantes, debido, probablemente, a un dolor de estómago por las risas que yo había causado. —No podéis negar que soy un chico divertido.— Dije con una sonrisa altanera, tratando de recuperar mi pobre dignidad, que había acabado pisoteada en el suelo y calcinada por un estúpido churro en llamas.

Poco después, cuando nos terminamos nuestro chocolate con churros, Avalon y yo salimos de allí, paseando por las nevadas calles de la ciudad, donde cada escaparate que veíamos estaba adornado con luces y motivos navideños. Poco después, por fin llegamos a la enorme pista de hielo, puesta en el centro de la ciudad. Había una infinidad de niños corriendo de un lado a otro, sus respectivos padres y también muchas parejas jóvenes y adolescentes. Se notaba el aire navideño.

—Vamos a alquilar los patines.— Le susurré a Avalon en el oído, soltando una risita y cogiendo su mano para tirar suavemente de ella hacia la pequeña casita de madera donde se pedían los patines.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 02, 2016 6:14 am

Lena

Abracé a Evans en cuanto terminó de hablar.
-¿Sabes? Ann y Noah no te dejarían ir ni aunque un tren los partiera en dos, en serio.- Le dije, soltando una risa.

-Mira, piensa las cosas de esta forma; Si tu vida hubiera sido diferente, todas las cosas que te han hecho ser fuerte y ver la vida diferente no valdrían nada. Todo, Evans, TODO ocurre por una razón.- Le dije, mirándola con cariño.
-Pasa que a veces uno siente que está en un hoyo negro el cual es imposible salir, pero siempre hay una manera, y nunca quitarse la vida o cortarse es la correcta.-

-Quizás mis padres no me abandonaron, quizás no he sufrido en relaciones como tú, pero es porque todo el mundo es diferente, y piénsalo de una forma, de la forma en la que tú sufriste en ese momento, alguien más sufrió el triple. Siempre habrá alguien que le ocurren cosas peores, pero que siempre salen adelante.- Le dije, secando sus lágrimas con mi mano.

-Anda, que vine aquí a pasarla bien contigo... ¿Quieres cocinar algo? ¡Traje la receta de brownies!- Dije con entusiasmo, riendo.

Avalon

Miraba a Loren, luego volvía a dirigir mi vista a Dan, y reía aún más.
-¡Su... su cara, parecía un mono animado donde le salía el humo por las orejas!- Comentó Loren, lo cual me hizo reír aún más fuerte, Loren se apoyó en mí para seguir riendo y reímos juntas un buen rato.

Cuando Dan mencionó el que nunca más se burlaría de la escena donde al malo le queman el trasero. Reí hasta quedarme sin aire, luego, miré a Loren y nos calmamos antes de volver a ver a Dan.
-No, eres un payaso Dan.- Dijimos Loren y yo al mismo tiempo, con una sonrisa divertida en nuestras caras.
No tomó mucho tiempo para que nos comiéramos los otros churros los cuales sí eran comestibles y estaban a una buena temperatura.

Con Dan salimos del café luego de despedirnos de Loren, quien nos dijo que volviéramos pronto.
Al salir las calles tenían adornos con la misma nieve, las bancas de las plazas tenían nieve en ellas, y las casas comenzaban a hacer brillar sus luces. Sonreí. En el lugar donde patinaríamos había una multitud de gente, la cual constaba de varios niños, adultos y parejas, me agradaba mirar a los niños.

Dan me encontró desprevenida cuando me susurró al oído que iríamos a alquilar los patines, lo miré y le sonreí junto con una risita. Dan tomó mi mano suavemente y me llevó a aquella casita de madera donde se encontraban los patines, pero mientras caminábamos, entrelacé su mano con la mía y sonreí mirando al suelo.
La señora que estaba atendiendo nos entregó nuestros patines luego de pagar. Nos deseó diversión y luego salimos de allí, pero yo aún sujetaba la mano de Dan.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Ene 02, 2016 11:58 am

Evans.
Escuché atentamente lo que Lena decía mientras me abrazaba. Hablaba con cariño mientras intentaba hacerme ver que mi situación no era tan horrible.

Comencé a darle vueltas a todo lo que dijo después de que ella me secase las lágrimas. Correspondí su abrazo suavemente debido al dolor en mis brazos.

-Tienes... Razón, no todo me debe de pasar a mí, quizás como dices sí hay gente que haya pasado por más de lo que yo he pasado y han salido de ello. Quizá cortarse y querer morirme no sea la mejor forma de solucionarlo -dije en un susurro-. Pero ¿cual es entonces la solución?

-Claro, supongo -hice una pequeña sonrisa y me incorporé-. ¿Vamos?
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 02, 2016 3:13 pm

Lena

Sonreí levemente cuando Evans comentó que tenía razón, pero luego preguntó cuál sería la solución, y allí, sonreí con inocencia.
-La única que puede saber eres tú...- Le dije. -Solamente que aún no te das cuenta.- Mencioné, encogiéndome levemente de hombros.

Aplaudí cuando aceptó cocinar. Nos levantamos y fuimos a la cocina.
-Está bien... ¿Dónde tienes qué cosa?- Pregunté, mirando la cocina con asombro, estaba tan ordenada y era tan linda que casi se me caía la boca.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Ene 02, 2016 6:15 pm

Evans.
Hice una mueca cuando dijo que solo yo sabría la solución, pero que aún me quedaba descubrirla.

Ambas nos dirigimos hacia la cocina después de que ella aplaudiese al haber aceptado. Preguntó sobre dónde estaba cada cosa, me dirigí hacia un pequeño perchero a la entrada y tomé dos delantales. Uno era de gatitos y el otro de pasteles.
-¿Cuál quieres? -le enseñé los dos.

Después de que eligiese, y de habernos puesto los delantales, comencé a revolver en los armarios buscando los ingredientes para los brownies.
-Después los decoramos ¿sí?
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 02, 2016 9:47 pm

Lena

Reí al ver los delantales.
-¡El de gatitos!- Dije entre risas, luego de habérmelo colocado, Evans buscaba los ingredientes mientras que yo buscaba los materiales. Asentí ante lo que dijo y cuando encontramos todo lo que se supone que necesitaríamos, miré todo.
Tenía la receta en mi móvil, con los pasos y las cantidades exactas.
-Aquí dice que necesitamos; 250 gramos de mantequilla sin sal, 125 gramos de harina de repostería, 225 gramos de azúcar, 150 gramos de chocolate para fundir, 4 Huevos L, 5 gramos de canela molida y 5 gramos de azúcar avainillada o un poco de esencia de vainilla- Leí.

Ann Rose

Me desperté y me levanté lentamente, fui a la habitación de Noah y al verlo dormir sonreí, me acurruqué a su lado y lo abracé como koala, me quedé aspirando su aroma, pero mi celular comenzó a sonar, y besé la mejilla de Noah quien seguía dormido antes de ir a contestar.

Eran mis padres, contesté sin ganas.
-Hija... ¿Qué te dijeron los doctores?- Preguntó mi madre, preocupada.
-Me encontraron taquicardia, fue producida por el estrés y demás.- Le dije, con un tono frío, escuchaba sollozos del otro lado de la línea.
-¡Si hubiéramos trabajado no te estaría pasando esto! Lo siento tanto, hija mía...- Se disculpó, más yo no le creía.
-Sí, yo también.- Le dije, y corté. Tiré el celular a mi cama y volví a ir donde Noah y volver a abrazarlo, solamente que más fuerte.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Ene 02, 2016 11:51 pm

Evans.
Mientras ella me iba indicando los ingredientes y las cantidades exactas de cada uno, yo iba pasando desde las alacenas hasta los armarios pasando por la nevera y la despensa con cara completamente inexpresiva.
-Ajá, ahora hay que medir las cantidades necesarias -indiqué separando los ingredientes y apartando algunos recipientes limpios.

Dejé que ella fuese midiendo las cantidades mientras yo fundía la mantequilla y el chocolate para fundir en recipientes separados.

Noah.
Me encontraba aún dormido cuando sentí los brazos de Ann rodearme como un koala, esbocé una sonrisa sin abrir los ojos. Tomé sus manos con las mías, notaba que las de la rubia estaban frías.

Luego fue cuando su teléfono comenzó a sonar, se levantó y yo fruncí el ceño, escuché todo lo que decía y me preocupé, se notaba su voz fría.

Una vez colgó, volvió a venir conmigo y me abrazó más fuerte, me volteé y la miré.
-¿Ocurre algo? -pregunté con tono de preocupación.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 02, 2016 11:52 pm

~Daniel.
Cogí mis patines con mi mano libre, y Avalon hizo lo propio con los suyos, sin separar nuestras manos en ningún momento. Por mi parte, estaba más que bien así. Caminamos hacia un pequeño banco donde nos sentamos, y muy a mi pesar, tuvimos que separar nuestras manos para poder colocarnos los patines.

En cuanto tuve los patines puestos, me levanté y me tambaleé, cogiendo equilibrio. Esperé a Avalon y le ofrecí mis manos para ayudarla a levantarse. Tras esto, caminamos de forma patosa hasta la entrada, donde nos ayudaron a entrar a la enorme pista de hielo, cargada de gente. Intenté coger equilibrio al principio, ya que la falta de práctica me hacía ser un pez fuera del agua, aunque sabía que no tardaría en cogerle de nuevo el truco; me encantaba patinar. Sonreí y me giré sobre mis patines, viendo a Avalon. —¡Vamos!— Exclamé, soltando una risita.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 12:41 am

Avalon~

Dan no soltó mi mano tampoco luego de que nos entregaran los patines, cada uno los llevaba en la mano que tenía libre. Cuando nos sentamos, nuestras manos se separaron para poder colocarnos los patines de forma más rápida y simple, con una sola mano dudo que se pueda.

Solté una risa al ver que Dan se tambaleaba al levantarse, aún recordaba que yo patinaba como hobbie, y que el año pasado seguía practicándolo, pero luego del accidente, lo dejé. Cuando me ofreció sus manos para ayudarme a levantarme, realmente, podía hacerlo sola, pero solo quería tomar sus manos. Así que las tomé con delicadeza, y así caminando como pingüinos llegamos a la pista.

Reí cuando giró en sus patines y me miró. Soltó un "Vamos" junto con una risita, y no dudé en acompañarlo. Patinaba a paso lento, es decir, giraba de vez en cuando, pero no quería hacer saltos ni nada, la pista era pública y no lo haría tampoco. Tomé las manos de Dan y lo llevaba conmigo, mientras que giraba.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 03, 2016 1:25 am

~Daniel.

Sonreí cuando se acercó y cogí sus manos, dejándome guiar por ella. —¿Aún recuerdas cómo se patina? Porque a mí se me olvida de un año para otro.— Bromeé, riendo y comenzando a desplazarme moviendo los pies y deslizándome. Rápidamente nos unimos al ritmo de los demás, y en un instante en el que Avalon me soltó, fui de frente y sin frenos, con los brazos en cruz para guardar el equilibrio.

—¡No puedo parar!— Exclamé como aviso, yendo directo a las paredes de la pista, frenando de lleno contra éstas. —Mierda, soy un patoso.— Balbuceé, después de comerme todo el borde de la pista. —Me encerraré en casa donde no haga el ridículo.— Añadí, riendo y girándome para ver a Avalon de frente.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 1:34 am

Avalon.

-Es decir, sí, bastante, no se me podría olvidar.- Le dije, soltando una leve risa, podía sentir su mano cálida comparada con la mía, las cuales estaban congeladas. Nos habíamos acostumbrado al ritmo de los demás, pero en un momento para girarme solté a Dan y el pobre sin poder frenar se fue directo hacia las paredes de las pista, patiné rápidamente hacia el, y me senté a su lado, y comencé a reír a carcajadas.

-Harías el ridículo en tu casa también.- Le molesté, entre risas. -Anda, que te ayudo a levantarte.- Dije, extendí mis manos y lo ayudé a levantarse, pero un leve resbalón hizo que cayera y Dan sobre mí.
-No respiro...- Dije entre risas en el suelo.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 4:08 am

Lena.

Asentí, y con mi celular puse música en volumen normal, para que no molestara.

Mientras miraba mi móvil el cual contenía las medidas, iba midiendo cada ingrediente y dejándolo en el bowl. Terminé con los ingredientes que tenía la lista. Cuando iba a dejar la harina que me sobró, que la tenía en mi mano, pasé a estornudar, y en un movimiento por instinto, dejé a Evans blanca como fantasma.

Comencé a reír a carcajadas.
-¡Perdón, pero te ves como un fantasma!- Comencé a reír, apoyándome de ella entre mis risas.

Ann Rose

Sentí que Noah estaba despierto, me asusté un poco con solo pensar que escuchó lo fría que fui con mi madre.

-Mi madre se "arrepiente" por no haber trabajado y dejarme todo el trabajo a mi luego de que me encontraran la enfermedad, de seguro le daría igual si no tuviera taquicardia...- Dije, algo enojada. Pero besé los labios de Noah y lo abracé de nuevo.
-Abrázame, por favor...- Susurré contra su pecho.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Ene 03, 2016 4:22 am

Evans.
Fruncí el ceño mientras terminaba de preparar alguno de los ingredientes que Lena había medido anteriormente. Justo me giraba a mirar lo que ella hacía cuando Lena estornudó y me dejó completamente cubierta de harina, haciéndome parecer un fantasma.
-Jaja -dije irónicamente mientras pasaba el dedo por mi nariz, estornudé al igual que ella había hecho.

-Ahora, ¿qué es lo que toca? -me limpié un poco mientras miraba su móvil y la receta de lo que íbamos a cocinar.

Noah.
Escuché atentamente lo que decía, se le notaba cierto tono de enfado al hablar sobre que su madre parecía hacerse la preocupada y culpable debido a su enfermedad y de haberle dejado el cargo de la empresa a ella.

Después me besó y me pidió que la abrazase mientras ella lo hacía, lo había susurrado contra mi pecho aunque la había escuchado perfectamente

La estreché contra mi cuerpo, tomé entre mis manos su cabeza y bese su cabeza. Después tracé un camino de besos desde su sien hasta la comisura de su boca, entonces fue cuando comencé a besarla tiernamente y con dulzura.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 4:36 am

Lena

Yo seguía riendo. Cuando Evans rió sarcásticamente, solté una risita.
-Anda, que sí fue gracioso.- Dije, mirándola con diversión, mientras volvía a centrarme en cocinar. Cuando estornudó, reí.
-Los estornudos son más contagiosos que los bostezos, en serio.- Dije, sonriendo.

-"Lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate para postres, empleando el microondas o bien hacerlo en una pequeña olla a fuego lento. Nosotros preferimos la segunda opción, porque se controla mejor el fundido del chocolate que empleando el microondas.
Sobre el chocolate, podéis emplear el que más os guste, con mayor o menor porcentaje de chocolate, pero recomendamos emplear uno de marca conocida, ya que siempre obtendremos un mejor resultado en cuanto al sabor. Una vez esté casi fundido del todo, añadimos la mantequilla cortada en dados, y derretimos junto con el chocolate, hasta que formen una mezcla perfecta. Apartamos este recipiente para volver a usarlo después.
En otro recipiente vamos a batir los huevos, añadiendo posteriormente el azúcar, y removiendo con la ayuda de unas varillas manuales o una batidora, hasta que se forme una pasta blanquecina, con el azúcar bien integrado. Vertemos el contenido de este recipiente en el primero, y volvemos a mezclar bien con las varillas. Agregad también la canela y la vainilla o el azúcar avainillado.
Vamos a precalentar el horno a 180ºC, si no lo hemos hecho ya, para que alcance esa temperatura antes de meter el molde para el Brownie. Sobre el molde, podemos emplear uno de silicona, o bien forrar uno tradicional con papel vegetal, para evitar que se pegue la masa. Particularmente preferimos un molde de silicona, porque es muy manejable y nos da buenos resultados siempre, pero cada uno que emplee el que prefiera o tenga a mano.
Vertemos la masa en el molde elegido, que metemos después en el horno durante unos 25-30 minutos, con el calor activado tanto arriba como abajo. Antes de que finalice ese tiempo os recomendamos pinchar el Brownie y comprobar que el interior está bien horneado. Un buen Brownie debe estar bien hecho por fuera y algo menos por dentro, para que tenga esa textura tan característica del mismo.
Una vez esté en su punto, lo dejamos enfriar y desmoldamos. Y ya podemos disfrutar de nuestro Brownie casero, bien tal cual o bien si queréis junto con un poco de chocolate líquido o un poco de nata por encima."- Leí.

-Okay, mucha cosa para mi, yo con un brownie que se pueda comer soy feliz.- Dije, después de leer.

Ann Rose

-A veces siento que mis papás son ellos solamente, y olvidan a este ser tan fabuloso que tienen...- Dije, soltando una sonrisa. -Pero, supongo que todos cometemos errores, y quizás tenía taquicardia desde antes.- Confesé, debido a algunos desmayos que tuve hace años también.

Noah tomó mi cabeza entre sus manos, la besó e hizo un trazo de besos desde mi sien hasta la comisura de mi boca, luego me besó tiernamente, y sonreí en medio del beso. Por mi parte, el dejaba besos en la mandíbula, porque amaba hacer eso y ver su reacción.

Lo abrazaba con mis brazos alrededor de su cuello.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Ene 03, 2016 4:47 am

Evans.
Escuché como Lena comenzó a leer la receta, al no haber hecho brownies a menudo a lo largo de mi vida, no me sabía la receta de memoria. No parecía muy complicado, lo único que veía algo extraño era que usaba palabras para alargar la receta.
-Tienes razón, nos conformaremos con eso,será suficiente -reí levemente.

Miré algo del chocolate en el bowl, me acerqué y metí el dedo, se lo unté por la cara y chupé el resto.

Noah.
Suspiré cuando ella besó mi mandíbula, era algo que siempre conseguiría arrancarme al menos una sonrisa.

La cogí y la puse sobre mí una vez me hube incorporado levemente, después acomodé sus piernas a ambos lados de mí y tomé su cara para besarla lentamente.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 4:54 am

Lena

Reí junto a Evans.
-No entiendo porqué la gente usa palabras para que la receta suene más larga... ¿Por qué no solo dicen lo que se tiene que hacer sin dar vueltas?- Dije, soltando una risa. Mientras que le agregaba los últimos ingredientes al bowl, que finalmente era juntar los ingredientes secos con los mojados.

Comencé a reír cuando Evans metió el dedo en el bowl donde se encontraba el chocolate, y me lo untó por la cara.
-¡Salvaje!- Dije entre risas. Quité de mi cara el chocolate y lo comí.
-De todas formas, está delicioso.- Dije, sonriendo.
-No le vamos a compartir a AJ.- Bromeé, terminando de batir la masa.

Ann Rose

Reí cuando Noah suspiró mientras que yo besaba su mandíbula. De un momento a otro Noah me cogió y me puso sobre el, se encontraba sentado, y yo sobre el, enrrollando mis piernas a los lados. Me besó de forma lenta, y sin duda le correspondí el beso. El tomaba mi cara con sus manos, y mis manos yacían en su cuello.
-Podría quedarme así todo el día.- Dije, seguido de un suspiro.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Ene 03, 2016 5:04 am

Evans.
-Les gusta quedar bien, sin duda quieren aparentar ser muy inteligentes por lo que usan palabras raras e inútiles para alargar la receta -sonreí para reír de seguido al igual que ella.

-Claro que no compartiremos con AJ, ¿verdad que no Jeremy? -grité desde la cocina, se escuchó una risa por su parte.

Terminamos de mezclar todos los ingredientes, finalmente acabamos la masa y rellenamos los moldes para los brownies. Usamos unos moldes de silicona como recomendaba la receta.

Noah.
Entonces reí yo también cuando dijo aquello.
-Y yo igualmente -besé su pequeña nariz con amor-. Te quiero mundos rubia....

Puse ambas manos en sus caderas, la acerqué más hacia mi cuerpo. Me gustaba sentirla cerca de mí. Acaricié su espalda con una de mis manos, la otra aún descansaba en su cintura mientras la seguía besando dulcemente.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 5:14 am

Lena

-¡Cierto! Yo si fuera ellos, no diría; viertan los ingredientes en el recipiente anteriormente mencionado, bah! Solamente diría; ya, ahora pongan el coso ese en el bowl y mezcla no mas.- Bromeé, riendo.

Reí. -¡Igual te queremos!- Dije, bromeando. -Anda, que si queda bueno, es para nosotras, y si queda mal, así si se lo damos.- Reí. Cuando vertíamos la masa, rellenamos los moldes y eran de silicona, por lo que me reía cuando los movía, aquellos que no tenían masa.

Cuando terminamos de repartirlos los dejamos en el horno y suspiré.
-Cocinar debería ser tomado como deporte.- Dije, sonriente. -Ahora que esperamos... ¿Qué quieres hacer?- Le pregunté, dejando el delantal colgado.

Ann Rose

-Te quiero galaxias... Rubio.- Le dije, besándolo múltiples veces. Reí cuando besó mi nariz.

Cuando me acercó más a el sonreí. Con una mano acariciaba mi espalda, y la otra se mantenía en mi cadera, y me besaba dulcemente, sin duda esto era lo mejor del mundo.

Yo jugaba con su cabello, mientras que en oportunidades besaba su cuello, mandíbula y volvía a sus labios, que en un momento mordí levemente soltando una risa.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Ene 03, 2016 5:26 am

Evans.
Reía mientras escuchaba a Lena hablar con AJ, era muy cómico al fin y al cabo debido a lo que ella le decía al pobre rubio. Intenté no reírme mordiéndome el labio, sin embargo la risa consiguió salir a carcajadas. Estaba por tirarme al suelo y reír mientras rodaba.

-Vale... Vale... -traté de recuperar la respiración-. No sé... Podemos... Duh, ni idea -murmuré.

Noah.
Alcé las cejas riendo cuando me llamó rubio. Yo tenía lo mismo de rubio que ella de anciana.

Me encontraba a gusto, era una sensación maravillosa sentir que ella estaba conmigo. No quería que este precioso momento que no quería que se acabase nunca.

Cuando ella mordió mis labios en un momento en el que no estaba muy centrado, escuché su risa. Mordí levemente el lóbulo de su oreja, después pasé a besar su cuello fielmente, después pasé a sus labios de nuevo.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 03, 2016 5:38 am

Lena

No dudé en acompañar las carcajadas de Evans mientras hablaba con AJ.
-¡Anda, sabes que igual te quiero, pero la comida va primero!- Dije entre risas. Seguía riendo, y pensaba que me alegraba ver a Evans reír.

Reí un poco más hasta que logré calmarme junto a Evans.
-Uhmm... Podemos... Llamar y hacer bromas telefónicas... Ver una película, eeeeee... ¿Respirar aire cuenta como algo?- Pregunté, riendo.

Ann Rose

Reí cuando lo llamé rubio.
-Déjame, cuando me besas me pongo tonta.- Dije, riendo. Mordiendo levemente mi labio al solo mirarlo, me consideraba alguien afortunada de tener a alguien como Noah a mi lado.

Reí aún más cuando mordió el lóbulo de mi oreja, después pasó a mi cuello y finalmente volvió a mis labios. Lo abracé fuertemente mientras nos besábamos, aquella sensación que tenía era hermosa, y solo quería estar con el.

Terminé abrazándolo.
-Nunca te alejes de mi, por favor.- Dije, mientras lo abrazaba con ternura.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba