Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Datos e inscripciones! ★

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos e inscripciones! ★

Mensaje por -Haruuh el Lun Ene 18, 2016 3:21 pm

~Angels, Demons & Humans~


Desde tiempos inmemoriales, los humanos, los ángeles y los demonios han cohabitado, algunos en la ignorancia, otros tantos luchando por imponerse, así durante siglos e incluso milenios.

Los ángeles obedecían órdenes, pero no todos las acataban de buenas formas. Algunos, decidieron rebelarse, y acabaron siendo expulsados del cielo, bajando a la Tierra, para vivir junto a los humanos, como uno de ellos, convirtiéndose en ángeles caídos. Lo que los diferenciaba era el hecho de que ellos no podían sentir. Vivían encerrados en un cuerpo que más bien se asemejaba a una roca; no les transmitía sensaciones.

Algunos de ellos comenzaron a tener descendencia, creando una nueva especie; los nephilims. Un tiempo después, descubrieron que en el mes judío del Jeshvan podían someter a un nephilim, haciéndolo su vasallo, y adentrarse en el cuerpo de éstos, pudiendo sentir y ser completamente humanos por un tiempo.

Los nephilims, molestos por tener sus cuerpos en peligro, comenzaron una lucha con los ángeles caídos, que ha continuado desde hace generaciones hasta el día de hoy.

Por otro lado, los demonios. Siempre se han mantenido en su lugar, pero algunos decidieron "explorar". Aprendieron a adquirir forma humana, y, al igual que los ángeles caídos, algunos dejaron descendencia en la Tierra. Este nuevo cruce tenía el poder de ver y reconocer a los demonios, puesto que llevaban parte de su sangre, pero desarrollaron un desprecio hacia ellos, convirtiéndose en cazadores de demonios.

¿Llegarán algún día estas especies en vivir en armonía? ¿Este odio llegará a más? ¿Guerra? ¿Se crearán alianzas a pesar de las diferencias?
»Especies

-Razas puras:

×Ángeles: Los ángeles son los guardianes del cielo. Entre ellos hay distintos rangos. Son criaturas pacificas, obedientes, y armoniosas. Pueden bajar a la Tierra, pero esto solo sucede cuando algo realmente malo o perturbador ocurre.

×Ángeles caídos: Son ángeles que desobedecieron o se rebelaron y fueron desterrados del cielo. No envejecen, y solo mueren si su muerte es intencionada; matándolos. En la Tierra tienen forma humana, con unas cicatrices en forma de V en la espalda. Si bajan al inframundo, sus alas se ven negras. Para poder volver al cielo, deben hacer una buena acción. A veces, si a su alrededor hay alguien en peligro, se convierten en ángeles guardianes.
Si matan a la hija nephilim de su vasallo el día de su décimo sexto cumpleaños, éstos pueden convertirse en humanos. Tienen el poder de jugar con tu mente o comunicarse por pensamientos. Pueden crear ilusiones visuales. No poseen tacto, por lo que no sienten nada. Tienen una gran fuerza y velocidad.

×Demonios: Son las criaturas del inframundo. Allí, tienen una forma indefinida, pero los que llegan a nuestro mundo adquieren forma humana o animal; pueden alterar su forma. Tienen una gran fuerza y pueden meterse en tu mente y jugar con tus propios miedos, descontrolándote e incluso bloqueándote, dejándote totalmente expuesto y torturado. Una forma de reconocerlos es porque en determinados momentos se quedan con los ojos totalmente blancos o totalmente negros, aunque dure un parpadeo. También con ritmos musicales muy marcados y armónicos; los vuelve locos, desquiciándolos.

×Humanos: Son simples seres mortales, que habitan en el planeta. La mayoría son ignorantes de la existencia de estos seres, ni sospechan tener a alguno cerca.


-Cruces:

×Nephilims: Son el resultado del cruce entre un humano y un ángel caído. Son muy altos, fuertes y rápidos, pero no tanto como los ángeles caídos. Algunos han aprendido a usar la magia negra para fortalecer y aumentar sus capacidades, de esta forma intentando eliminar a los ángeles caídos. Para convertirse en vasallos de estos últimos, deben hacer un juramento de sangre, donde se cortan la palma de la mano y mientras su sangre gotea en el suelo, ellos juran lealtad.

×Cazadores: Son el cruce entre un demonio y un humano. Son capaces de reconocer rápidamente a un demonio, y sienten el impulso de eliminarlos al instante. Para ello, usan armas especiales, ya que un demonio, si es atacado con armas normales, se regenera. Muchos son entrenados por los mismos de su especie, en secreto, para luchar contra los demonios. Envejecen como un humano normal.

×Humanos impuros: Son el cruce entre un demonio y un ángel caído. Es muy difícil que esto ocurra, pero a veces sucede. Los poderes de ambos progenitores se inhiben entre ellos, por lo tanto su descendencia carece de poderes. Normalmente, estos humanos saben de la existencia de estos seres, pero otros tantos viven en la ignorancia; depende de la educación que le proporcionen sus progenitores o cuidadores.

Importante: Este rol está basado en la saga Hush, Hush, pero no es una copia exacta. Se han creado adaptaciones y modificaciones, por lo que no será un reflejo de dicha saga.
»Formularios

Información:

→Para colocar el formulario de tu PJ, debes abrir un nuevo post titulado "Ficha de X", sustituyendo X por el nombre de tu personaje. Cualquier duda, preguntar por mp o en este mismo post.

→Se recomienda colocar una imagen (preferiblemente gif) al inicio y al final de la ficha, aunque el lugar en el que se coloque la imagen se deja a gusto del posteador.

→Las admins irán controlando el número de género o especies que haya, por lo tanto, en ciertos momentos se prohibirá de forma momentánea la creación de ciertas especies o géneros, para ayudar a la diversidad del rol.


Iɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs

✡ Nᴏмвʀᴇ:
✡ Aᴘᴏᴅᴏ:
✡ Géɴᴇʀᴏ:
✡ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ:
✡ Eᴅᴀᴅ:
✡ Eѕᴘᴇᴄιᴇ:
✡ Cᴀʀáᴄтᴇʀ:
✡ Hιѕтᴏʀιᴀ:
✡ Fíѕιᴄᴏ:
✡ Gυѕтᴏѕ:
✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ:
✡ Fᴀᴍɪʟɪᴀ:
✡ Oтʀᴏѕ:
✡ Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм:
by ana seoane
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por ana seoane el Mar Ene 19, 2016 12:56 pm


ATENCIÓN

Por ahora, no se puede inscribir a más ángeles caídos. Todavía no hay ningún demonio ni ningún nephilim.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por ana seoane el Mar Ene 19, 2016 4:37 pm

Rol abierto (:

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por ana seoane el Mar Ene 19, 2016 9:01 pm


ATENCIÓN

Por ahora, SOLO se podrán inscribir nephilims o humanos.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 1:49 am


ATENCIÓN

Haciendo un recuento de las especies del rol, hay pocos cazadores y nephilims, pero poco a poco se va centralizando. Si tienes pensado crearte un PJ, por favor, intenta que sea uno de estos dos, pero se permite la creación de los demás tipos de especies excepto demonios, con moderación.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 1:56 am

Para aquellos que quieran usar la plantilla de rol, la colocaré aquí. Para la edición, buscad las zonas en las que yo he escrito con mayúsculas, así os será más fácil. Si no sabes de códigos, recomiendo no tocar nada más a parte de lo que está en mayus.

Cualquier duda, contacten conmigo <3

Código:
<center><div id="Fire0" style="background: url(URL DE LA IMAGEN AQUÍ, DE APROX 460×210) center;"><div id="Fire1"><div id="Fire2"><span class="Fire3">NOMBRE DEL PJ</span>ESPECIE DEL PJ</div></div></div><div id="Fire4"><div id="Fire5">¡¡¡¡¡¡COMENTARIO AQUÍ!!!!!!</div></div><div id="Fire6" style="background: url(URL DE LA MISMA FOTO DE ANTES) center;"><div id="Fire7">SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR ALGO AQUÍ, SI NO, ELIMINA ESTO<a href="http://sylver-butterfly.tumblr.com/">Thanks</a></div></div></center>

<style>#Fire0 {width:460px; height: 210px; padding:20px;}#Fire1 {border: 4px double White; padding: 10px; height:180px;}#Fire2 {float: left; text-align: center; width:450px;padding-top: 70px; color: white; text-transform: uppercase; font: 10px helvetica; }.Fire3 {font: 40px georgia; text-transform: none;}#Fire4 {background: #fff; padding: 100px; width:300px; height: 350px; font: 10px helvetica; text-align: justify;}#Fire5 {height:350px; overflow: auto;}#Fire6 {padding: 20px; height:40px; width: 460px;}#Fire7 {padding: 10px; border: 4px double white; color: white; font: 10px helvetica; font-style: italic; text-align: center; text-transform: uppercase;}</style>

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos e inscripciones! ★

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.