Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Votación I

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación I

Mensaje por -Haruuh el Mar Oct 20, 2015 8:55 pm

Hola! Bueno, sin más preámbulos, les dejaré las primeras 5 ideas para el primer rol de la página!

OJO! Recuerden que:
- Pueden decir cuales les gustaron, y cuales no, pero siempre manteniendo la postura.
- Si tienes otra idea, avísame por M.P, o por aquí! Siempre aceptaré nuevas ideas.
- Al final, contaré los votos y decidiré cual fue el mayor votado, ese, será el próximo rol.

Ahora si, las 5 ideas:

1-  "Rise Of Evil"

Trama: Es una mezcla entre 3 de mis series favoritas: The Vampire Diaries, The Originals, y Teen Wolf. Si las han visto, ya pueden hacerse una imagen del rol, y si no, es sobre vampiros, hombres lobo, brujas, döppelgangers, banshees, híbridos, vampiros originales, nogitsunes, kitsunes, y humanos, y todos conviviendo en el mismo mundo.

2- "Hogwarts"

Trama: Tod@s aquí hemos visto Harry Potter... Es decir, quién no. El tema es básicamente la vida de nuestros personajes en Hogwarts, como será su aprendizaje, sus memorias, y qué tan buenos hechiceros serán. Y sinceramente, un gran rol!

3- "High School Life"

Trama: Simplemente, la vida de los adolescentes, en el colegio, con sus relaciones, con sus cambios psicológicos... Este rol es simple, pero puede ser llevado a un máximo nivel! Y, el tema también trata de como sobreviven al colegio en sus, quizás, últimos años y como desean disfrutarlos.

4- "Bad Kids"

Trama: Es un lugar especial para los chicos y chicas que se han portado mal, que su reputación es horrible, pero ellos han encontrado un lugar en el que nadie los juzga, en el que los dejan hacer todas sus maldades, ya sea carreras de autos, fiestas infinitas, etc... Pero, ¿qué ocurrirá cuando alguien los encuentre allí?

5- "Brighton Academy"

Trama: Sí! Uno de los roles que yo publiqué antes! Pues, la trama es sobre una escuela para adolescentes con poderes extraordinarios, desde poder cambiar de forma hasta gritar el sonido más supersónico. Describirán su vida, sus relaciones y sobre su intento de ser normales.

Y esas son las 5 ideas! Espero que voten y den su opinión!
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Re: Votación I

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 9:34 pm

High School Life. Creo que haciendo pandillas de amigos en las que se conozcan de antemano un mínimo tendría más enganche.

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Miér Oct 21, 2015 12:21 am

Endgültig. escribió:High School Life. Creo que haciendo pandillas de amigos en las que se conozcan de antemano un mínimo tendría más enganche.

Me alegra que opinaras eso! ^^ Espero que después hayan más votos.

Así que, por el momento, High School Life es quien va adelante c:
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 6:44 pm

¿Y qué tal un boot camp?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 6:49 pm

O Reebok Fitness Camp.

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Miér Oct 21, 2015 8:35 pm

Mmm... Podría ser, envíame un M.P para que me lo expliques
-Haruuh
Administradora

Mensaje por MiiriiWee! el Jue Oct 22, 2015 5:18 pm

Me gustan todas las ideas, pero las que más me llamaron la atención sinceramente fueron High School Life y Bad Kids :'D
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Jue Oct 22, 2015 9:25 pm

MiiriiWee! escribió:Me gustan todas las ideas, pero las que más me llamaron la atención sinceramente fueron High School Life y Bad Kids :'D

Muy bien!

Así vamos por el momento:

HSL: II

BK: I
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶ el Jue Oct 22, 2015 9:47 pm

Yo voto por High School Life y Bad Kids :3, las demás no me llaman la atención, además me estoy viendo que en los roles de Harry Potter y el de Brighton Academy la gente se hará personajes súper mega guays y poderosos que derrotan a 1000 personas al mismo tiempo con tan solo mirarlos y paso de roles tan... Irracionales, por no usar otra palabra xD.
♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶
Roleadora

Ver perfil de usuario http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=14766812

Mensaje por -Haruuh el Jue Oct 22, 2015 10:05 pm

♥ℛєккℓєѕ escribió:Yo voto por High School Life y Bad Kids :3, las demás no me llaman la atención, además me estoy viendo que en los roles de Harry Potter y el de Brighton Academy la gente se hará personajes súper mega guays y poderosos que derrotan a 1000 personas al mismo tiempo con tan solo mirarlos y paso de roles tan... Irracionales, por no usar otra palabra xD.

Jajaja, podrías tener razón. Pero tampoco permitiría que sean taan poderosos y así. La idea es que sean reales, no que me vengan con que con suspirar matan a 10 personas xd. Pero me alegra oír tu opinión!

Total:

HSL: III

BK: II
-Haruuh
Administradora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Oct 25, 2015 2:14 pm

Cuando los podrás abrir, Manu?
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Dom Oct 25, 2015 2:34 pm

MiiriiWee! escribió:Cuando los podrás abrir, Manu?

Mhm... Pues, he invitado a más gente, entonces, aún espero que aquellos voten. Supongo que el próximo Viernes, o por ahí... Es que tengo que pasar la historia a word, luego elegir los gifs, hacer la inscripción y varias cosas más xd
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Oct 25, 2015 2:49 pm

Me gustan High School Life y Bad Kids, aunque también me atrae Brighton Academy, pero como se mencionó anteriormente, iría bien si no se crearan personajes hipermegamaravillosos con cientos de súper poderes xd Así que, mi voto va para High School Life y Bad Kids ♥
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Oct 25, 2015 3:00 pm

ana seoane escribió:
Me gustan High School Life y Bad Kids, aunque también me atrae Brighton Academy, pero como se mencionó anteriormente, iría bien si no se crearan personajes hipermegamaravillosos con cientos de súper poderes xd Así que, mi voto va para High School Life y Bad Kids ♥

Gracias <3

Entonces: La votación terminó con: HSL: IIII y BK: III

Por lo tanto, el primer rol será *Redoble de tambores*: High School Life!

Gracias a todas las que votaron, significa mucho! El rol será publicado probablemente el próximo fin de semana, ya que esta semana estaré ocupada, y aprovecharé mis tiempos libres para crear los ambientes y demás!
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶ el Mar Oct 27, 2015 6:39 pm

Bad Kids, voto por LuhNyan.

Ya me he registrado y la verdad, tengo muchas ganas de empezar a rolear, pero creo no podré hasta dentro de unas semanas, ya que el cargador de mi ordenador se ha estropeado y no podré usarlo hasta que me llegue otro, me he registrado por el movil pero la página me carga bastante mal x'D Hasta entonces, podrías añadir un boto a la idea de "Bad Kids"? Ese si que me hace ilusión empezarlo, Gracias!!

No tengo el paint para hacer capturas de pantalla así que lo pongo citado. Si no crees que ese sea su mensaje puedes preguntarle a ella misma.
♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Mar Oct 27, 2015 6:52 pm

♥ℛєккℓєѕ escribió:Bad Kids, voto por LuhNyan.

Ya me he registrado y la verdad, tengo muchas ganas de empezar a rolear, pero creo no podré hasta dentro de unas semanas, ya que el cargador de mi ordenador se ha estropeado y no podré usarlo hasta que me llegue otro, me he registrado por el movil pero la página me carga bastante mal x'D Hasta entonces, podrías añadir un boto a la idea de "Bad Kids"? Ese si que me hace ilusión empezarlo, Gracias!!

No tengo el paint para hacer capturas de pantalla así que lo pongo citado. Si no crees que ese sea su mensaje puedes preguntarle a ella misma.

No, está bien, si te creo! c: Lamento que la página no funcione muy bien... Es mejor en computador, jajaja. Pues, ahora hay empate... Así que, no sé muy bien cual haré entonces... ¿Cuál prefieren?
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶ el Miér Oct 28, 2015 3:12 pm

A mi me gustan los dos, así que me da igual, pero una cosa, ¿por qué no haces los dos? ¿O solo será uno al mismo tiempo? Ñaa~ :3
♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶
Roleadora

Mensaje por Izumi~San el Miér Oct 28, 2015 5:10 pm

Hihgschool life y Bad Kids me parecen interesantes :v
aunque se podrían agregar más ideas como más roles sobrenaturales y algo violentos (Si soy violenta) de misterio y demás ;v
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Miér Oct 28, 2015 11:55 pm

♥̶̶E̶̶i̶̶n̶̶h̶̶o̶̶r̶̶n̶̶ escribió:A mi me gustan los dos, así que me da igual, pero una cosa, ¿por qué no haces los dos? ¿O solo será uno al mismo tiempo? Ñaa~ :3

Mmm... No lo sé, creo que sería por el tiempo, pero, intentaré publicar los dos, pero de verdad deberían rolear de forma igual en ambos, es decir que uno no quede abandonado. c:
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Miér Oct 28, 2015 11:57 pm

Izumi~San escribió:Hihgschool life y Bad Kids me parecen interesantes :v
aunque se podrían agregar más ideas como más roles sobrenaturales y algo violentos (Si soy violenta) de misterio y demás ;v

¡Gran idea! De echo, yo supuse que "Rise of the Evil" "Hogwarts" eran sobrenaturales xdd Pues, lo violento... Sí, supongo xd Siempre pueden aportar con ideas, pueden mandar lo que tengan por M.P aquí o en Caballow. (En el cual, me llamo igual, -Haruuh, pero creo que aquí cambiaré mi apodo, así que... Dato extra, xd)
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Jue Oct 29, 2015 12:37 am

-Haruuh escribió:

¡Gran idea! De echo, yo supuse que "Rise of the Evil" "Hogwarts" eran sobrenaturales xdd Pues, lo violento... Sí, supongo xd Siempre pueden aportar con ideas, pueden mandar lo que tengan por M.P aquí o en Caballow. (En el cual, me llamo igual, -Haruuh, pero creo que aquí cambiaré mi apodo, así que... Dato extra, xd)

La verdad es que Rise of the Evil y Howarts suenan sobrenaturales, pero segun otros roles con trama similar, la gente se inspira muy poco y luego no haya que hacer, así como que, no hayan como continuar la historia, buscan algo con mucha más violencia o algo que los mantenga en el hilo, ya sea una mezcla de los generos posibles como por ejemplo mezclar aventurero, policiaco, sobrenatural, mitico, fantastico, edad media, etc...
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 5:39 pm

Yo, mientras que no exista el permiso de tener súperpoderes, me apuntaría sin persármelo dos veces. Eso de violento suena la mar de bien. Vuelvo a recalcar dos cosas:
1. Hagan pandillas de amigos. Resultará más fácil y ameno a la hora de rolear.
2. Inscripciones de ambos tipos: complejas -para aquellos a quienes les guste mostrar al personaje explícitamente- y simples -con la información fundamental *no incluyo personalidad*-.

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Jue Oct 29, 2015 6:50 pm

Izumi~San escribió:
-Haruuh escribió:

La verdad es que Rise of the Evil y Howarts suenan sobrenaturales, pero segun otros roles con trama similar, la gente se inspira muy poco y luego no haya que hacer, así como que, no hayan como continuar la historia, buscan algo con mucha más violencia o algo que los mantenga en el hilo, ya sea una mezcla de los generos posibles como por ejemplo mezclar aventurero, policiaco, sobrenatural, mitico, fantastico, edad media, etc...

Me parece bien, gran argumento c: De todas formas, si tienen alguna idea por favor avisen... [Incluso, en este foro pueden hacer propuestas, así que si tienen roles ahí guardados, avisen!]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Jue Oct 29, 2015 6:53 pm

Endgültig. escribió:Yo, mientras que no exista el permiso de tener súperpoderes, me apuntaría sin persármelo dos veces. Eso de violento suena la mar de bien. Vuelvo a recalcar dos cosas:
1. Hagan pandillas de amigos. Resultará más fácil y ameno a la hora de rolear.
2. Inscripciones de ambos tipos: complejas -para aquellos a quienes les guste mostrar al personaje explícitamente- y simples -con la información fundamental *no incluyo personalidad*-.

Exacto!

Aviso: Pues, como les había dicho, se supone que entre mañana y el domingo, abriré el rol [HSL], pero, lo que ocurre es que tengo varios exámenes, de Alemán, Inglés, Matemáticas e Historia. Así que, lo subiré, o haré el intento.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Vie Oct 30, 2015 2:40 pm

Yo estare libre todas las semanas hasta marzo, resulta que me cerraron el año con anticipación por que tenia muchos problemas, pero conectada a ciertas horas eso si, ya que no significa que estare aquí todo el tiempo o todo el día (A excepción del fin de semana ya que ahi puedo estar perfectamente desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 12 de la noche XD), en caso de que no sea así, de lunes a viernes voy a un centro para seguir estudiando aunque sean 2 horas, desde las 4 de la tarde hasta las 5 o 6, así que si no aparesco entre esos horarios es que me fui al centro ;v

Segundo~ vengo a dar una 'idea' por así decirlo, ya que si hay a alguien al que les gusten los roles de poderes, sobrenaturales etc, se pueda hacer de alguna forma, bueno, empiezo...

Mi forma de hacer roles es bastante distinta a la de los demás, hago roles 'temporales', ¿Como es eso?, es decir, abro roles, y los dejo abiertos por un tiempo, cuando terminamos la historia y ya no se haya como continuarla lo cierro, y una vez que hayan nuevas ideas abro uno distinto y así por consiguiente, no se si en verdad me vayan a acepar la idea, pero cuando la historia no se puede continuar demasiado no queda otra que cerrarlo y al haber nuevas ideas abrir segunda parte y así.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba