Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

❃ Ficha de Alexandra Green ❃

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Ficha de Alexandra Green ❃

Mensaje por -Haruuh el Lun Ene 18, 2016 4:13 pm




All the people who knock me down,
only inspire me to do better.


Alexandra Green
Alexa, Alex
Femenino
Heterosexual
17 años
Cazadora
Su hermano la llama pequeña
PG: Selena Gomez

Desc. Física


Alex es de estatura normal, midiendo 1’65 metros, es morena de piel y de pelo. Su color de cabello es castaño con leves reflejos negros o incluso cafés claros, su cabello no le llegará más debajo de la cintura. Suele llevarlo en moños ''caseros'', o suelto, e incluso en coletas. También suele lisárselo o planchárselo, como le venga en ganas. Sus ojos son de color marrón al igual que su pelo. Son un poco grandes, pero siempre están preciosos de todos modos. No suele importarle si están maquillados o no. Sinceramente, se ve más guapa sin maquillaje, aunque hay veces en las que se maquilla y se ve bien de todas formas. Es muy coqueta al cuidarse su piel. Siempre lisita y cuidada. Los labios son gruesos y rosados, con un toque de rojo. Son unos labios preciosos, enserio.

Su cuerpo no es gran cosa, pero es suficiente para una chica de 17 años. Tiene las piernas que no son gordas ni nada, es más, están perfectas para sus proporciones, tiene unos pechos normales así como su retaguardia, por decirle así. Vientre plano que la mayoría quiere, y una piel suave que al tocarla es como tocar la piel de un recién nacido.


Desc. Psicológica


Alexa es alguien que la gente reconocería como “la mala influencia”, la “rebelde”, sería la chica a la cual no te deberías acercar si no quieres problemas. Generalmente la “problemática” la que le encanta causar problemas en cualquier ocasión. Es mala, por dentro no es nada más que frialdad. Odia ser amenazada, pero esto nunca ocurre, generalmente es ella quien amenaza, y cuando lo hace, adora ver aquel brillo de temor y miedo en los ojos del enemigo. Es borde y fría, habla con mucho sarcasmo e insulta si es necesario. Lo de ser señorita no le llega ni a los talones, ella se rige por sus decisiones, y adora siempre tener la razón, es una chica bastante confiada, por lo que no dudará en hacer algún movimiento, es fría y sólida como el hielo, su carácter en tan interesante que no podrías sacártelo de tu mente, sus respuestas al comienzo siempre son breves, frías y sin ningún interés en entablar aquella conversación, es directa, si no le gusta algo te lo dirá en la cara, sin hacerse ningún rollo por ello, le importa poco lo que la gente piensa de ella, es más, cuando la insultan generalmente le devuelve lo dicho el doble…  Se puede enojar fácilmente, su paciencia es nula, si le haces algo, no creas que simplemente lo hiciste, y ella no te hará nada devuelta. Cariño, si piensas eso, estás totalmente equivocado, como te he dicho antes, nunca sabrás de la manera que actuará, así que más te vale ni siquiera molestarla.

Es una chica inteligente, astuta y sigilosa para cuando debe serlo, alumna ejemplar en calificaciones, y la peor refiriéndose a comportamiento, aunque pocas veces termina en la sala de castigo, generalmente su mal comportamiento se basa en responder fría, borde o sarcásticamente a quien le pregunte algo, más a los profesores les responde sin interés, aunque siempre consigue tener la razón, se le describe como alguien que habitúa a no seguir precisamente al pie de la letra las normas, con lo que le resulta de extrema facilidad romperlas, pero solo si es por un bien común o, simplemente, curiosidad. Le cuesta controlar sus emociones, sobre todo las que son la ira y rabia, lo que podría considerarse como una especie de debilidad.

Es bastante competitiva, odia perder. No tiene ni una pizca de compasión, llegó al punto en el que la crueldad lo tapó por completo, fue criada para asesinar, no para amar Suele soltar lo que piensa con bastante frialdad en la mayoría de los casos, aunque puede hacer pequeñas excepciones. Suspicaz. Esta chica es realmente desconfiada. No confía en nadie ni en nada. No se va a dejar influir en ninguna persona, y no espera que los demás confíen en ella. Lo que respecta a su amabilidad, podríamos decir que más que nada es educación. Amable tal vez, aunque siempre suele ser algo forzado. No le gusta la mala educación. Se muestra como una persona reservada a primeras impresiones, y realmente, su carácter se divide en un ser extrovertido con un humor más que sarcástico e irónico, mientras que a la misma vez puede ser gélida como el hielo. Nadie ha conseguido ablandar este frío y duro corazón, pero bajo esta máscara reservada y orgullosa, hay una dulce y simpática chica que se esconde tras ella. Pero con conocidos es una persona más amable, que demuestra inocencia en algunos casos y risueña, generalmente contará algún mal chiste que le enseñó su hermano, y se reirá sola. También le gusta molestar a la gente, ya sea para bien o mal.


Historia


Su historia conlleva hechos que no podría creer un humano, pero con todo lo que nos rodea en este mundo, las criaturas extrañas como ella misma saben que su historia es más… “Normal” Este mundo está lleno de criaturas, sean extraordinarias, como peligrosas, ella misma se reconoce como peligrosa.

Su madre era un demonio que había bajado a la tierra por una misión que le habían otorgado… ¿En qué constaba? Tenía que asesinar a quince chicos, tenía una lista con los nombres y sus datos, ella ingresaba a su escuela, ligaba con ellos y cuando estaban solos los asesinaba sin piedad alguna, iba bien hasta que llegó al último chico, fue el que de seguro le tomó más tiempo acercarse, pues el carácter de su padre era similar al de ella misma, finalmente, cuando obtuvo la oportunidad de asesinarlo, extrañamente no lo hizo, Alex nunca ha escuchado la razón y sus padres nunca pensaron en decírsela. Finalmente fue así como Alex llegó a la tierra, pero ella realmente odia a su familia y es por eso que no le gusta que le llamen por su nombre completo.

Se debe a que sus progenitores la abandonaron en este mundo luego de que cumpliera los cinco años para ser entrenada como cazadora. Ahora, por ello es una razón más para que ella sea fría, borde, sin saber que es el cariño. Finalmente logró obtener el cariño que nunca tuvo por parte de sus padres, con la profesora que le enseñaba defensa propia, la trataba como su propia hija, la mujer de solo 24 años adoptó a Alex al enterarse que había quedado huérfana… La profesora era una humana más que nada, que solamente entrenaba defensa propia, ella cada vez que llegaba allí enseñaba, y lograba sacarle una sonrisa a la pequeña. Cuando Alex cumplió los quince, Liz, quien es la profesora, fue brutalmente asesinada por su misma madre. Es decir, no solo le bastó dejarla sola en la tierra a los cinco años, si no que diez años después viene a asesinar a la única mujer que le brindó cariño alguna vez. A ese punto de su vida Alex ya había sido nombrada cazadora, es la menor del grupo, pero sus compañeros tienen respeto por ella. Su madre volvió al infierno, luego de ver como su hija asesinaba a su padre en una pelea.

Sí, Alex asesinó a su padre para devolverle el golpe a su madre. Desde eso nunca la volvió a ver, pero sabe perfectamente que si se le aparece, una de las dos terminaría muerta, y no sería ella. Hace unos años se enteró de que uno de sus compañeros era realmente su hermano por parte materna, pues su madre había tenido un hijo con otro humano antes de conocer a su padre, pero Jackson, su hermano fue criado junto a su padre biológico, ahora ellos dos se llevan bien, pero el es el único que sabe la verdad de la familia de Alex, ya que siempre que le preguntan inventa una nueva historia. Ahora, va a la escuela como cualquier adolescente lo haría, más nadie sabe de ella por las tardes, no se junta con nadie, y quien lo intenta recibe sarcasmo o frialdad. A pesar de nunca estudiar, siempre sacaba buenas calificaciones, es una alumna reconocida por eso, y también por su mal comportamiento, realmente los profesores no la comprenden, y mejor que no intenten hacerlo. De todas formas, dejó de asistir a la escuela, va cuando se le da la gana, por lo tanto nadie sabe con qué frecuencia la verás allí.

Familia


-Christina Green: Madre biológica. (Demonio, desaparecida)
-Stevie Green: Padre biológico. (Humano, fallecido.)
-Jackson Lockwood: Hermano por parte materna. (Cazador, vivo.)


Gustos/Disgustos


✡ Gυѕтᴏѕ:
-La música.
-Asesinar a demonios, su pasión.
-Practicar combate cuerpo a cuerpo y practicar con armas, su arma favorita es la espada obviamente, pero también le gusta el arco y la ballesta, pero se maneja excelentemente con pistolas, aunque no las usan mucho.
-Leer.
-El sarcasmo.
-Ordenar sus armas y espadas de vez en cuando.
-Adora el helado y los panqueques con salsa de miel de maple.

✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ:
-Las mentiras.
-Los demonios, obviamente.
-La gente que le da muchas vueltas a un asunto.
-La gente que es tarada por naturaleza.
-La mayoría de las chicas, ya saben.. Plásticas.
-Que le amenacen.


Otros


-Suele esconder sus runas que tiene en los brazos cuando sale, aunque no muchas veces permite que se las vean, quizás solamente sus compañeros.
-Siempre lleva un anillo en su dedo meñique que es de plata, es simple, pero se lo dio Liz, así que nunca se lo saca.
-Su actor favorito es Brad Pitt, ha visto cada una de sus películas.



Más gifs de ella porque no me resistí <3:


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.