Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Jackson Lockwood ☢

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jackson Lockwood ☢

Mensaje por -Haruuh el Lun Ene 18, 2016 4:26 pm

Iɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs



✡ Nᴏмвʀᴇ: Jackson Lockwood.
✡ Aᴘᴏᴅᴏ: Jack, Jackie de parte de su hermana para molestarlo. Pero el está abierto a un nuevo apodo siempre y cuando no sea ofensivo como el de Alex.
✡ Géɴᴇʀᴏ: Masculino.
✡ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Heterosexual.
✡ Eᴅᴀᴅ: 19 años.
✡ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Cazador.
✡ Cᴀʀáᴄтᴇʀ:
Jack es totalmente diferente a su hermana Alexandra, es mejor definido como un chico bromista, el cual siempre logra hacer que alguien ría con uno de sus chistes aburridos. Es una persona optimista, siempre intentando de encontrar lo positivo en lo que ocurre a su alrededor, según Alex, es quien mejor te abrazará cuando lo necesites, quien te aconsejará de la mejor forma cuando has cometido un error. Jack también es bastante sobreprotector con los que quiere, especialmente con Alex, pero Alex siempre lo regaña diciendo que ella puede cuidarse sola. Jack es conocido por sus risas continuas y su gran habilidad para hacer amistades. Es un chico social, el cual salía de fiesta todos los viernes, sábados y domingos. Ahora, cuando una chica intenta de ligar con él se enfurece, le molesta aquello. El es directo como Alex y dirá las cosas sin rodeos, es dulce y cariñoso con la gente, y especialmente con niños, es bastante infantil para algunas cosas, pero la mayoría del tiempo actúa como un chico de 19 años, es decir… Maduro.
Jack suele enojarse pocas veces, ahora, perderá la paciencia difícilmente, y solo Alex sabe como molestarlo de la mejor forma, no es de extrañar que suela ganarse con facilidad el afecto de las personas que lo rodean por su simpatía y espontaneidad. es un chico que tiende a ser valiente, hasta al punto de mirar a la muerte a los ojos. Siempre intenta mantener la cabeza alta, mostrando una idea clara para conseguir sus objetivos. También suele ser curioso, llegando a meter sus narices en asuntos ajenos, siempre y cuando estos sean de su conveniencia. Posee un gran ingenio, a veces ideas descabelladas pasan por su cabeza y no suele dudar a ponerlas a prueba si es debido, con lo que le pueden llamar "loco" o demasiado insensato. Es una persona realmente fuerte, no deja que sus enemigos hagan yaga en él, ni en su pasado. Creció gracias a caer una y otra vez, y gracias a ello, ha aprendido mucho de sus errores. No es un enemigo fácil, al revés, es muy difícil alterarle o hacerle sentir afligido. Pocas son las personas que lo han visto derrumbarse, pues su imagen fuerte y poderosa jamás debería ser destruida, y es que también es muy orgulloso, pues tienen un gran ego que alimentar. Si consigues llamar su atención —y me compadezco de ti si es para mal—, podrás observar como su actitud cambia ligeramente. No es tan tajante como con las demás personas desconocidas, e incluso a veces deja de lado su humor negro y sarcástico y sale a relucir un humor totalmente inocente. Consigue su amistad, y tendrás a alguien que siempre estará ahí. Daría la vida por la gente a la que quiere.



✡ Hιѕтᴏʀιᴀ: Pues, es bastante similar a la de Alex, su única diferencia, es que luego de su nacimiento, vivió con su padre, el cual le brindó todo el cariño que Alex no obtuvo por sus progenitores, en los entrenamientos, conoció a Alex, quien era su mejor amiga, hasta que cuando la castaña asesinó a su padre, su madre apareció, y les dijo que eran hermanos pero de diferentes padres, eso les causó un  odio en su madre, desde ese día, Jack juró proteger a su hermanita sin importar qué, sabía que Alex había perdido a la única mujer que le dio amor y risas por un tiempo, así que su promesa se ha mantenido con el paso de los años.
Jack ha vivido con su padre desde que nació, pues su madre realmente no lo quería y nunca lo quiso, así que siempre tuvo cierto asco y odio por aquella mujer. Pero nunca tanto como Alex. Jack es un poco más blando, la razón por la que su madre no lo quería era porque no podría cuidarlo, pero ella siempre quiso a Jack, a diferencia de Alex, quien le causaba vergüenza quién sabe por qué. Jack es quien asiste a la escuela regularmente y se divierte de vez en cuando en ella, reconocido por ser el estudiante favorito de casi todos los profesores, y por sacar notas excelentes junto con su hermana. También este chico posee su alma fiestera, debido a su gran habilidad para socializar, era quien encendía la fiesta siempre que llegaba a la puerta con una sonrisa, más luego de decidir centrarse en ser un cazador junto con Alex, pocas veces lo verás en fiestas, es más un chico de ir a bares y jugar un poco de pool, y claro, vencer a todos, siempre gana en el poker cuando hay apuestas grandes.



✡ Fíѕιᴄᴏ: Jack posee un físico bastante atractivo, unos ojos verdes llamativos, herencia de su padre, unas cejas algo gruesas, unos labios carnosos y un cabello desordenado castaño, a veces suele esconderlo bajo un gorro. Unos hombros normales y brazos musculosos, abdominales marcados y una hilera de dientes blancos que puedes admirar cuando sonríe, tiene una nariz normal, pero junto a Alex no se parecen en mucho sin contar sus cabellos castaños.  Es bastante alto, llegando al metro y 90 centímetros. Generalmente molesta a Alex llamándola “pequeña”, lo único que recibe son golpes por parte de ella. Siguiendo con su físico… Mantiene una piel normal, algo áspera cuando se deja crecer un poco la barba.

✡ Gυѕтᴏѕ:
-Contar chistes aburridos.
-Ver películas de acción.
-Molestar a su hermana.
-Asesinar demonios y seguirlos.
-Le gusta mucho la sandía.

✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ:
-Demonios, como no.
-Las chicas necesitadas.
-Las chicas que ligan y no captan la indirecta de que se detengan.
-Las tijeras, por alguna razón las odia.

✡ Fᴀᴍɪʟɪᴀ:
-Christina Green: Madre biológica. (Demonio, desaparecida.)
-Peter Lockwood: Padre biológico. (Humano, vivo.)
-Alexandra Green: Hermana por lado materno. (Cazadora, viva.)

✡ Oтʀᴏѕ:
-Pocas veces suele esconder sus runas, pues no deja que la gente lo vea seguido.
-Molesta siempre a su hermana con su actor favorito, Brad Pitt.

✡ Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм: Matthew Daddario.



Última edición por -Haruuh el Mar Ene 19, 2016 4:49 pm, editado 1 vez
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jackson Lockwood ☢

Mensaje por LeslieMDG el Mar Ene 19, 2016 7:08 am

you stole my man.... Mad
avatar
LeslieMDG
Roleadora

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 20
Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.