Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

»Ficha de Luke Hemmings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Ficha de Luke Hemmings.

Mensaje por ana seoane el Lun Ene 18, 2016 10:48 pm

Luke Hemmings
The blood in my veins is made up of mistakes
  • Lucas Robert Hemmings
  • Luke, Lukey
  • Diecinueve años
  • Ángel caído
  • Masculino
  • Heterosexual
  • No conoce a sus padres
  • PB: Luke Hemmings
  • Gustos:
    ✔Los dulces.
    ✔El helado.
    ✔Los pingüinos.
    ✔La música. Toca la guitarra y canta.
    ✔Hacer tonterías y estar con sus amigos.
    ✔La sinceridad.

    Disgustos:
    ✗Perder el tiempo.
    ✗Las multitudes.
    ✗Que le den órdenes, sobre todo de mala manera.
    ✗La gente que se cree superior.
    ✗Que le toquen (o lo intenten) las alas.
    ✗Que le pregunten o quieran averiguar sobre sus secretos o su pasado.
    ✗La mentira.

    Familia:
    •Liz Hemmings. –Madre. –Ángel.
    •Andrew Hemmings. –Padre. –Ángel.
    •Jack Hemmings. –Hermano. –Ángel.
    •Ben Hemmings. –Hermano. –Ángel caído. –En paradero desconocido, nunca supo de él.

    Fisico
    Cuando ves a Luke, lo primero que te llama la atención son sus ojos, celestes como el cielo. Su pelo, rubio como el trigo, lo lleva corto y con el flequillo en punta hacia arriba. Su rostro es aniñado, a pesar de sus diecinueve, pero su estatura es bastante alta, concretamente mide 1'93 m. En la comisura izquierda de su labio inferior tiene un piercing; un aro de metal que rodea todo su labio. Cuando está nervioso, tiende a jugar con él, sosteniéndolo y atrapándolo entre sus dientes. Su piel es pálida, y posee una gran sonrisa que pocas veces muestra. Cuando lo hace, deja ver una blanca hilera de dientes, y descubre un par de hoyuelos en sus mejillas. Otra de sus sonrisas más típicas es la sonrisa ladina, que sí suele mostrar más. Es de complexión delgada, con unas largas piernas. Le gusta usar ropa negra, pero no exclusivamente de ese color.
    Personalidad
    Luke es un chico que de primeras se comportará distante, serio y reservado. A veces usará el sarcasmo. No le gusta relacionarse demasiado con los humanos, al menos no de forma cercana. Tiene un grupo de amigos, todos como él, y siente que no necesita a nadie más en su vida.

    Él va por libre, no soporta que le ordenen cosas. Es la causa por la que fue desterrado. No soportaba no ser libre, poder elegir qué hacer y cuándo. De todas formas, odia su cuerpo, ya que al no tener tacto, se siente encerrado, y él odia los lugares muy cerrados. Incluso piensa que si él muriese, no descansaría en paz metido en un ataúd. Desea poder tener un cuerpo humano, ya que así puede sentir por completo; es por ello que adora el Jeshvan, donde puede tener todos los excesos que se le place, sintiéndolos al cien por cien.

    A medida que lo vas conociendo, descubres que no es como aparenta. Es bastante juguetón, divertido y valiente. Tiene sus miedos, pero siempre lucha por superarlos y superarse a sí mismo. Cuando está con sus amigos, suele hacer muchas bromas y mostrarse sonriente.

    No suele mostrarse cariñoso con mucha gente, ya que en este mundo no tiene a nadie a quien aprecie lo suficiente como para demostrarle cierto cariño. Además, no es demasiado enamoradizo, y le cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos, en parte por el problema de ser como es. De igual forma, si consigues ganarte su cariño, será muy sobreprotector contigo. Él siente como que es una especie de señal de lo que en realidad fue; un ángel. Ese sentimiento de protección lo identifica como una forma de ser un ángel guardián, a pesar de que aún no tiene a su cargo proteger a nadie. Las cicatrices de sus alas son en forma de V, y siempre las mantiene ocultas. No le gusta que vean sus recuerdos.

    Es muy observador, responsable y calculador. No le gusta meter a nadie en sus problemas, ya que teme poner en riesgo a esa persona y que le suceda algo; no se lo perdonaría a sí mismo. Le gusta estudiar el comportamiento de las personas, incluso a veces se entretiene en ver si hay algún ser no humano a su alrededor, todo ello estudiando su comportamiento.
    Historia
    Luke vive desde hace aproximadamente cien años. Hubo varias ocasiones en las que bajó a nuestro mundo, pero solo fueron puras órdenes de sus superiores. Hace un par de años, no lo soportó más, por lo que se rebeló y se negó a seguir siendo quien era.

    Esto hizo que fuese desterrado, bajando a la Tierra, con la única posesión de una de las plumas de sus alas, ahora negras. Incluso sus padres bajaron, echándole en cara por qué lo había hecho. No le apoyaban, ni le entendían, y aquello lo enfadó hasta el punto de no desear volver a verlos, y así ha sido desde entonces.

    Cuando llegó, buscó un lugar, encontrando una especie de refugio para ángeles caídos; una zona, bajo un parque de atracciones, donde los ángeles caídos no pueden ser tocados por nephilims. Desde entonces, vive allí, en una especie de piso subterráneo, aunque muy pocos conocen el lugar exacto. Como tiene diecinueve años, tiene que estar escolarizado, aunque eso realmente no le interesa, por eso lo hicieron repetir curso varias veces. En pocas ocasiones asiste a clase.
    available on Savage Themes




    Más imágenes:




    _________________
    gifprincipal
    icono
    Not all heroes
    wear capes♥️
    avatar
    ana seoane
    Moderadora

    Mensajes : 351
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 20

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.