Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Andy Biersack.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Andy Biersack.

Mensaje por Izumi~San el Mar Ene 19, 2016 1:59 pm

Andy Biersack
17 años
Angél Caído
Homosexual
Masculino
Callado y Timido
Parcialmente delicado
--
--
Caracter/Fisico/Otros datos
Andy es un chico bastante bajito para la edad que aparenta, es decir, no alcanza ni la minima estatura para su edad, pareciendo así menor de lo que en realidad es. Es de cabello muy negro, brillante y algo largo, sus ojos rondan el color verde agua con un leve degradado de azul y/o celeste, es de rasgos muy delicados y no posee casi ninguna inperfección, como es normal de los Angeles tanto como de los Caídos.

Andy es una persona muy callada y timida, no se atreve a responder a nada y muchas veces lo hace con dificultad, podría describirse tambien como alguien temeroso y que es muy facil que entre en estado de nervios o shock, tambien podría decirse que Andy odia estar cerca de las civilizaciones o otras personas, es bastante solitario y considera que no necesita a nadie a su lado, o eso cree. Puede comportarse agresivo algunas veces, es debido a los reflejos de querer proteger algo, y generalmente es capaz de hacer todo, aunque salga herido, por salvar lo más importante.

Es un Angél Caído bastante delicado, como si se tratara de una mujer, hasta las cosas más simples he inofensivas serían capaces de hacerle algun rasguñon en el cuerpo, Andy en si es alguien que ya no recuerda muchas cosas de lo que significa estar vivo, y mucho menos recuerda ciertas cosas del mundo en el que alguna vez puso pie, en el cual respiro alguna vez... en el cual tuvo una vida que al parecer quedo en el olvido, es un Angél que se siente vacío, anhelando poder probar la sensación del aire nuevamente, anhelando sentirse vivo, pero que no le queda otra cosa que proteger su pluma y seguir adelante, buscando el verdadero sentido de su otra vida.
Historia
En el cielo había empezado una rebelion de Angeles en contra de Dios en esos momentos, nadie sabe como es que se llevo a cabo exactamente y cual fue el verdadero lider de esta, lo unico que se sabe es que los Angeles desafiaron a Dios, y que si ganaban el desafío, obtendrían más poder, tanto como el del mismisimo Dios, pero si perdían serían expulsados, o bien, desterrados de aquel lugar, algunos terminaron cayendo a tierra y otros terminaron directamente siendo condenados a sufrir en el infierno, parte de la rebelión se debio a la molestia de los Angeles por ciertos mandatos que no les agradaban del todo y que además ponían mucho en juego, por otra parte, otros simplemente se unieron en busca de poder.

Entre la rebelión se encontraba Andy, a pesar de que era alguien bastante callado y sin nada a lo que oponerse, encontro de alguna forma razón a los que tomaban parte de la rebelión en contra de las nuevas reglas y/o mandatos, que, segun ellos, empeoraban la situación de ahí arriba, Andy entre todo el grupo, quizas fue el unico que le dio frente a su Dios, mostrandose agresivo pero a la vez algo temeroso por lo que podría pasarle, no lo desafío solo por poder, si no que, igual para poder hacer la diferencia en aquel lugar, lamentablemente Andy termino siendo derrotado de una manera rapida y sin mucho esfuerzo, su cara de miedo se pudo ver en el momento en el que fue derrotado, y Dios no dudo en mandarlo desterrado inmediatamente hacía la tierra, en donde, como todo Angél caído, sus alas cobraron un degradado negro desde la parte de abajo, al rato ya había despertado entre las plantas, en un bosque y en lo que parecía ser su crater de aterrizaje, asustado y arrepentido, sin ningun lugar al que ir, se mantuvo en el cratér un buen tiempo, cuidandose como podía de los alrededores que hace mucho habían desaparecido de su memoría.

Andy al bajar no podía recordar casi nada de lo que había pasado en su anterior vida, se preguntaba cuanto tiempo habría pasado desde que había dejado al mundo atras, se preguntaba que sería de sus seres queridos, que por alguna razón ya nunca pudo encontrar, ni arriba, ni abajo, en ningun lado, y eso lo ponía algo triste, no recordaba caras, no recordaba a sus amigos y no recordo nada de su infancia, todo para él eran nada más que recuerdos borrosos.
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.