Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Coldwater {Ciudad}

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coldwater {Ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Vie Ene 22, 2016 11:19 pm

Jackson~

Reí. Vi como hizo su jugada, y luego me preparé yo para golpear la bola, pues nos quedaban algunas sobre la mesa, quién diría que cuando la pasas bien el tiempo vuela, pues estábamos en la mitad del juego, y parecía como si acabásemos de llegar.

Ante su pregunta, alcé mi cabeza, aún en posición para golpear la pelota.
—No, Alex es de apellido Green, somos hijos de la misma madre pero distinto padre.— Comenté, encogiéndome de hombros.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Brownieplx el Vie Ene 22, 2016 11:24 pm

#Raya

No se como acabé en un bar,fui a donde el viento me llevó,bueno me llevaron las piernas JAJA!Vale que chiste mas malo mejor me callo.Entré y me senté al final de la barra,pedí una Estrella Galicia y miré a la gente de allí,entre las bastantes personas distinguí a un castaño de ojos verdes y un rubio de ojos azules,estaban jugando al billar,en ese momento llegó mi Estrella y después de hablar de diversos temas con el camarero volví a fijar mi mirada en aquellos chicos,al mismo tiempo dandole un trago a mi cerveza,no hay mucho que hacer por aquí,así que hay que entretenerse con algo,empecé a jugar con mis manos.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Vie Ene 22, 2016 11:27 pm

~Luke.

—Ah, ya entiendo.— Respondí, asintiendo levemente con la cabeza. Y al parecer, su hermana se llamaba Alex. No sabía si lo había dicho antes, pero era ahora cuando me daba cuenta de su nombre.

Esperé a que golpease la bola, calculando mi siguiente movimiento para intentar ganarle. Apenas nos quedaban unas toradas, el tiempo había pasado volando, sin duda. Me incliné sobre la mesa, dejando caer mi cuerpo con suavidad sobre la maderas, mientras cerraba un ojo y apuntaba con el otro. Desplacé con suavidad el palo entre mis dedos y golpeé una bola, haciendo que varias reboten y una de ellas entre. Hm, esta partida estaba muy reñida, pero puede que Jackson gane.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownieplx el Vie Ene 22, 2016 11:37 pm

#Raya

Miraba con atención la partida,los movimientos de cada uno,las bolas entrar...Pero empanada,osea que no estaba pretando atención a nada,al salir de mi trance me bebí la estrella Galicia de un trago y me acerqué a los dos chicos,me apoyé en la barra que estaba detrás y me crucé de brazos mirandoles-Yo digo que va a ganar el rubio-dije con mi voz extrovertida,vamos,la de siempre.Me dejaron otra cerveza que había pedido de camino a este lugar y solo dirigí un ''Gracias'' al camarero.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 12:17 am

Jackson~

Me encogí de hombros. —Sí... Supongo que a nuestra madre no le fue muy bien con el amor.— Dije, despreocupado. —Pero la conocí hace tres años, en el entrenamiento de cazadores.— Dije, golpeando la bola, nos quedaba bastante poco para terminar la partida, después pensaba tomar algo y volver al instituto.

Una chica castaña de ojos oscuros se acercó a nuestra mesa, diciendo que iba a ganar Luke, la miré de reojo.
—Como digas, pero mejor no te ilusiones.— Le respondí, encogiéndome de hombros, pero sin mirarla.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Oprah el Sáb Ene 23, 2016 12:39 am

-- Nagai Kei --

Caminaba tranquilo por la ciudad, mi Bashuu pareció salir solo detrás de mi, lo bueno es que nadie ordinario lo vería, a otros les llamaría la atención si eran de otras razas capaz de verlo, buscaba a Issei con la mirada ya que me aojaba en su casa por ser menor de edad.

Mire la calle vacía con atención mientras esperaba que apareciera, me había quedado afuera por no llevar llaves y solo me quedaba buscarlo por las calles algo vacías, mi Bashuu parecía entretenerse repitiendo ciertas palabras de gente que pasaba, y me hacía gracia por que parecía un niño pequeño aprendiendo a hablar, antes repetía todo lo que yo decía y también causaba cierta impresión.

Al ver que después de un rato claramente me apoye en la puerta de la casa mientras mi Bashuu miraba a las personas curioso y con atención.

- No se te ocurra dejarme fuera Issei... - Susurre por lo bajo mientras miraba al suelo esperando a la tan esperada aparición de Issei.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 1:03 am

~Luke.

—¿Y a quién le va bien en el amor?— Reí, negando con la cabeza. A quien le fuera bien, que viniese y me lo dijese, porque no me lo creía. —Wow. ¿Vuestra madre os lo ocultó?— Inquirí, arqueando las cejas. Bueno, yo llevaba años sin ver a uno de mis hermanos, pero no era lo mismo; yo sabía que existía y que era mi hermano. Supongo que si mis padres me hubiesen ocultado que tengo mi hermano me hubiese enfadado muchísimo.

Alcé la mirada cuando otra chica habló y sonreí. —Vaya, gracias, parece que tengo una fan.— Bromeé, riendo. —Gracias por tus ánimos, chica.— Añadí, antes de volver a apoyarme en la mesa, apuntar y golpear. —Vaya, Jackson... Te la juegas todo en esta tirada...— Dije, sonriendo ansioso.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 1:10 am

Jackson~

Reí ante sus palabras. —Quién sabe, quien me diga que le va bien en el amor es como que me diga que ganó la lotería cinco veces, no pasa.— Reí. Ante su pregunta, asentí.
—Bueno, es que yo fui criado por mi padre, no nos criamos juntos, ni supimos de la existencia del otro hasta que nos hicimos mejores amigos en los entrenamientos.— Le dije, con una leve sonrisa.

Alcé una ceja. —No te jures ahora el mundo, Luke, quizás cuantas andan por allí amándome en secreto.— Bromeé, riendo. —Sí, será porque le probaré a esa chica que está equivocada.— Le dije, botando dos bolas en un tiro. Sonreí con satisfacción.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Sáb Ene 23, 2016 2:04 am

Issei.

Caminaba por la calle solitaria ya un poco más tranquilo, solo esperaba que nadie se metiera en problemas, al menos de la gente que había conocido en el trayecto, y de la cual no sabía ni el nombre, pero aun así por alguna razón me terminaba preocupando por todos. Llegue a la puerta de la casa y mire a Kei - ¿Que haces afuera? - Pregunte curioso, aunque a lo mejor había olvidado las llaves, era de esperarse...
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 2:05 am

~Luke.

—¿Te hiciste mejor amigo de tu hermana? En serio, nunca dejarás de sorprenderme.— Respondí, riendo. De verdad que jamás me hubiese imaginado aquella situación.

—Bueno, por ahora no he visto a ninguna que desvele ese secreto...— Bromeé, hablando en un susurro y dándole una palmadita suave en la espala a Jack. Cuando lanzó, sonreí. —Otro día te pediré la revancha.— Dije, encogiéndome de hombros. —Ahora, tomemos algo.— Añadí, mirando a la chica. —¿Quieres tomar algo? Yo invito.— Dije, ladeando la cabeza.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Ene 23, 2016 2:09 am

-- Nagai Kei --

Levante levemente la cabeza cuando sentí a Issei a mi lado

- Perdón olvide las llaves... - Respondí con una mueca de arrepentimiento y culpa, mientras llamaba con el dedo a mi Bashuu, este empezó a desaparecer lentamente obedeciendo tal vez por su primera vez en su maldita vida, si es que así se le podía llamar.

Me estaba poniendo impaciente por entrar, los cazadores empezaban a salir y la mayoría eran demasiado tontos para creerme que era un "retirado" o "traidor" de mi antiguo bando.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 2:12 am

Jackson~

—¡Sí! ¿Quién lo diría? Era simplemente muy divertido estar con ella, y cuando descubrimos que eramos hermanos... Pues supongo que eso mejoró las cosas, nos entendemos bien, no peleamos seguido.— Le dije, sonriendo. Me alegraba tener ese tipo de relación con mi hermana, pues ella me cuenta todo y yo a ella, pocos hermanos se relacionan así.

Lo miré mal para luego reír. —Oh, cállate, ya te mostraré algún día aquel ejército que tendré que estará a mis pies.— Le dije. —Vale, otro día volveré a ganarte.— Bromeé, riendo. Ante su invitación, acepté. Nos sentamos en una mesa y ordenamos unos tragos.

Alex~

Quería tomar algo, pensaba en alcohol especialmente, pues ya estaba entrando a un bar, me había cambiado de ropa, colocándome unos jeans negros que tenían la rodilla descubierta, y una chaqueta de jeans con una polera a rayas abajo de ella y mis zapatillas negras.

Cuando me senté y ordené un trago fuerte, miré alrededor. Di*blos, no. Mil veces no. Iba a levantarme de mi asiento y salir corriendo al ver a la jirafa y a mi hermano, pero fue muy tarde, ya había ordenado mi trago, el cual era whisky, y mi hermano me había notado.
—¡Pequeña! ¿Me extrañaste?— Preguntó con diversión. Tomé un poco del vaso.
—¿Te subieron mucho el ego? Ni lo creas por un segundo, no te extrañé, solo quería tomar y no reconocí el bar.— Admití, cosa que era cierto. —Ahora... ¿Me dejarías en paz y te irías de vuelta con tu amiguito a su mesa?—
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Sáb Ene 23, 2016 2:12 am

Issei.

- Me lo esperaba... - dije tranquilo haciendo una mueca mientras sacaba las llaves para abrir, en cuanto abrí le acaricie el pelo a Kei, a pesar de ser un demonio se comportaba demasiado bien, a excepción de su famoso Bashuu que a veces ocasionaba problemas, esa cosa era igual que un niño irritante sin educar aun, pero era normal, o al menos eso me había contado Kei con respecto a su poder - Vamos entra... - le dije invitandolo a pasar inmediatamente.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 2:16 am

#Raya

Miré al chico que me invitó-Igual me quedo,pero no quiero beber mas-me reí y les miré,parecían buena gente,bueno,parece que la soledad no es tan buena después de todo,me quedé mirando a la nada durante unos segundos y luego los volví a mirar-Puedo quedarme con vosotros,la verdad no conozco a nadie aquí,aunque podría acercarme a cualquiera y hablarle pareceis majos-solté una risa suave y divertida pagando mis dos cervezas.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 2:32 am

~Luke.

Justo cuando iba a darle un trago a mi bebida, al alzar la mirada, vi a Alex. Mierda, se acabó lo bueno. Jack siguió mi mirada y la vio tambien, así que no dudó en levantarse. Yo hice lo mismo, haciéndole una seña a la chica nueva por si quería venir.

Ante la respuesta de Alex a su hermano, arrugué la nariz. —Espero que ese whisky haga bien su deber y dejes de estar tan amargada.— Protesté, bufando. Puse los ojos en blanco y le di otro trago a mi vaso. Lo necesitaba.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 2:38 am

Alex~

Le sonreí cínicamente a Luke.
—Gracias cariño, espero que esa chica te golpee tan fuerte que dejes de ser tan id*ota.— Miré a la chica y le puse una mueca triste. —Pobre de ti... No dejes que su poca inteligencia te afecte linda, vales más que eso, creo.— Dije, encogiéndome de hombros.

Volví a tomar de mi vaso, sin importarme lo que dijeran los demás. Jack me miraba algo molesto, de seguro era debido a como trataba a sus amigos, me daba un poco de lástima que sus amigos sean tan tarados, pero aquello no era mi culpa, y no muestro remordimiento alguno. Pero necesitaba que me dejaran en paz.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 2:50 am

#Raya

Seguí a los chicos y fueron con una chica,que por lo que parecía el rubio no se llevaba muy bien con ella,decidí pasar de lo que me dijo,ya lo adivinaría por mi misma.Por que tanto odio hacia el rubio?Pues que era lo mejor que podía hacer?Pues preguntar,y eso es lo que hice,soy curiosa,no lo niego,y estoy orgullosa de serlo.

-Por que tanto odio hacia el rubio?-la mire con cara entre extrañada y curiosa,ese chico me caía bien,no creo que sea como ella dice,la verdad.Luego lo miré a el con la misma cara.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 2:53 am

Alex~

Miré a la castaña. Con una ceja alzada.
—No lo sé... ¿Por qué tanto interés en cosas que no pidieron tu opinión? Si la quisiera, te hubiera preguntado, pero no lo hice.— Le dije, terminando mi trago, para luego pedirle otro al que atendía.

Quería que se alejaran de mí, no valía la pena hablarme hoy, y menos ahora, era como una bomba de tiempo, pronto explotaría y heriría a todos los de mi alrededor.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 3:05 am

#Raya

-Para empezar,por que no te relajas guapa?Si te ha venido no la tomes conmigo...-Solté y me di la vuelta para irme,ahora entiendo por que le cae mal el chico,sinceramente creo que le cae mal todo el mundo,enserio estaba por tirarle de los pelos,se que es muy bestia y que a lo mejor solo tiene un mal día pero así soy yo,me enfado y cuando lo hago soy muy bestia,simpelemente me dan ganas de patear todo lo que esté a mi alrededor,es normal,o no...
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 3:14 am

Alex~

Fingí estar totalmente ofendida.
—¡Linda! Dios, me haces llorar...— Dije, fingiendo hacer que me salían lágrimas. —¿Por qué no practicas mejor tu imagen de "chica mala" frente a un espejo? Te falta práctica, se nota desde lejos.— Respondí. —Además, no intentes meterte conmigo, la que saldrá con su cara machucada serás tú y yo no, que tengan una linda noche, o mejor no.— Les dije, mirando a ambos, Luke y esta p*rra que ni se su nombre y no me interesa saberlo.

Jackson me miró preocupado. —¡Alex!— Exclamó, siguiéndome, en las afueras del bar, me tomó del brazo, pero rápidamente me zafé.
—¡Déjame sola!— Me quejé, intentando seguir caminando, pero no me lo permitió.
—¿Por qué estás así? Di*blos, no tienes que ser tan mala con la gente.— Me comenzó a retar, pude darme cuenta de que estaba comenzando a enojarse.
—¡Porque yo quiero hacerlo! Tú no me mandas, no lo hiciste y no lo harás, así que no intentes manejarme ni por un segundo.— Le escupí con furia.
—¡¿Que demonios que pasa Alexandra?!—
—¿¡Sabes que me pasa?! Hoy mi padre falleció, hoy fue el día en el que lo asesiné...— Susurré lo último, sus facciones cambiaron completamente.
—Pequeña... Yo...— Sabía que iba a disculparse, más no quería seguir hablando.
—No quiero oírte, vete con tus amigos, me iré a casa.— Le dije, esta vez no se opuso, y me dejó irme, las lágrimas mientras caminaba aumentaban, tanto así que cuando llegué finalmente a mi habitación, había comprado un poco de alcohol para ahogar las penas. Me encerré en mi habitación, y caí sentada en la puerta, sollozando en silencio.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 1:42 pm

~Luke.

Abrí la boca repetidas veces para intentar que dejasen de pelear, pero cada vez que lo hacía, alguna de ellas me interrumpía. Me estaba cabreando, ¿por qué respondía así? ¿Le había hecho algo? ¿Por qué era tan irritante? La detestaba.

Cuando se fue, seguí a Jackson, con intenciones de decirle un par de palabras a la morena, pero primero dejé que su hermano hablase con ella. Cuando dijo las razones por las que estaba así, alcé las cejas. Ahora todo tenía sentido.

Me quedé sin palabras, observándola irse. Cuando Jackson se giró, lo miré a él. —¿Qué hacemos?— Pregunté, algo aturdido. Joder, me había pasado un poco con ella. Si lo hubiera sabido simplemente hubiese desaparecido de su vista para no empeorar su ánimo.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 1:53 pm

Jackson~

Pasé una mano por mi cabello. Agradecía que la chica se había ido, pues aunque Alex susurró bastante bajo el hecho que asesinó a su padre, Luke lo escuchó de todas formas. No me preocupé de ello tanto, pues Luke era un ángel caído.

Miré a Luke cuando habló. —Yo... No lo sé. ¿Tomemos?— Le pregunté, ordenando rápidamente un vaso con licor, y tomándomelo en un segundo, quería olvidar lo mal que traté a mi hermana, y lo mal que me sentía al olvidar lo que había ocurrido hoy.

Alex~

Luego de haberme lavado la cara, sin dejar rastro de que había llorado, me cambié la chaqueta de jeans por un polerón negro, iba completamente de negro. Decidí que iría a pasar al cementerio, a dejarle alguna rosa.

Pedí un taxi, pues no caminaría tanto, el cementerio está a las afueras de la ciudad, así que... No. Una vez que llegué, y le pagué al taxista, me bajé del auto y agradecí el hecho que estuviera abierto, con mi celular lo utilizaba como linterna, compré un ramo de rosas y busqué su lápida.

Una vez que la encontré, me senté frente a ella, dejando las rosas con suma delicadeza.
—Lo siento mucho... Papá.— Susurré, aquí nadie me conocía, o incluso reconocería, así que dejé que mi voz quebrada sonara, no podía, aquel escudo que me permitía no llorar se ha roto y me siento vulnerable al sentir como las lágrimas caen.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 2:25 pm

#Raya

Me acerque con los dos chicos hacia la chica,lamenté lo que dije,miré al suelo arrepentida y me puse al lado de ellos-Será mejor que me vaya,siento las molestias-sonreí de lado falsamente y con mis ojos llenos de pena me dirigí hacia la puerta,aún mirando al suelo.Pero es que cuando me enfado no me controlo y es algo inevitable.

-Raya,eres tonta,vas a tener que aprender a comportarte si quieres hacer amigos,antes no eras así.-Me susurré a mi misma.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 3:56 pm

~Luke.

Asentí con la cabeza y pedí lo mismo que Jackson, bebiéndolo de un trago. Sabía que debía sentirlo arder en mi garganta, pero al no sentir mi cuerpo, no podía sentir esa quemazón.

Miré a la chica ccuando habló e hice una mueca antes de despedirme de ella. —¿Crees que escuchó algo?— Le pregunté a Jackson en un susurro cuando la chica se fue. No sabía si la joven era humana o no, pero cuanto menos supiera, mejor.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 5:15 pm

Jackson~

Negué con la cabeza. —No creo, no escuchó a Alex.— Dije, mirando al rubio. —Al menos no escuchó lo último que dijo...— Me encogí de hombros, pasando una mano por mi nuca. —Si lo hubiera hecho, hubiera salido corriendo, te lo aseguro.— Sonreí levemente.

Tomé mi celular y llamé a Alex, solo para saber si estaba bien, más no contestaba. Me envió a buzón tres veces antes de que decidiera llamar al instituto, pues allí se supone que está, no?
—Hey... Está Alex por allí?— Pregunté, tomando un poco de mi vaso. "¿Alexa? Es decir, estuvo aquí pero se fue hace media hora..." Respondieron desde la otra linea, asentí y agradecí de todas formas.
—Mierda...— Susurré. ¿Donde diablos te metiste, pequeña?
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba