Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Coldwater {Ciudad}

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coldwater {Ciudad}

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 6:35 pm

#Raya

Estaba caminando hacia mi casa y quería revisar mis redes sociales,metí mi mano derecha en el bolsillo trasero de mis shorts vaqueros y noté que no estaba. -Mi*rda...Me lo dejé en el bar...- Me susurré a mi misma ya dando la vuelta hacia el bar.Entré y los chicos aún estaban allí ya que tampoco estaba muy lejos y había llegado rápido.
Le pregunté al camarero por mi teléfono,un iPhone con una Carcasa de Jake el perro,me la dio rapidamente y cuando iba a salir pasé al lado de esos dos muchachos,oí claramente sus palabras y em fijé en la frase ''Si lo hubiera hecho, hubiera salido corriendo, te lo aseguro'' en ese momento me dirigí a ellos y pregunté.

-Salir corriendo por que?-los miré extrañada,se que podía tratarse de algo importante o...como decirlo?Creepy,pero tenía que saberlo,de algún modo iba conmigo.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Ene 23, 2016 7:02 pm

Charlotte.

Le miré detenidamente de nuevo observándole con curiosidad. Ojos marrones, piel algo bronceada y aquella sonrisa algo hipnotizadora. Torcí la cabeza con curiosidad para luego cruzarme de brazos y tapar un poco mi torso con ellos y con mis manos por el frío.
Suspiré entrecortadamente y una nubecilla de vaho salió de mi boca como el humo leve de un cigarro.
— ¿Qué tal si te acompaño yo? — sonreí de medio lado y me dispuse a comenzar a caminar, pero antes, me giré y me dispuse a hacerle una pregunta.
— ¿Has visto algo extraño o anormal últimamente? — alcé las cejas.
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por ana seoane el Sáb Ene 23, 2016 7:13 pm

~Luke.

Me quedé en silencio mientras Jack hablaba. Cuando colgó, fruncí el ceño. —¿Va todo bien?— Pregunté, algo preocupado. Le di un sorbo a mi vaso, terminándome mi bebida.

Esperé a la respuesta de Jackson, cavilando sobre qué podía haber pasado. Sabía que había intentado llamar a Alex, pero no sabía qué había ocurrido. Nada bueno, eso seguro.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 8:12 pm

Jackson~

—Alex no está en el instituto...— Dije, pasando las manos por mi cara. Miré el reloj de mi muñeca, mirando la hora, eran pasadas las once, sé que Alex puede cuidarse sola, pero solo la idea de que le hagan daño y yo no sepa me causa ganas de golpear a todo ser a mi alrededor.

—Ayúdame a buscarla... Por favor... Sé que no se llevan bien.— Le dije, mirándolo preocupado. —Después dejo que me ganes en todas las partidas que quieras.— Propuse.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Brownieplx el Sáb Ene 23, 2016 8:45 pm

#Raya

No me respondian y me empecé a enfadar,-No es el momento Raya!- Me dije a mi misma volviendo a la realidad,no podía enfadarme,estaban preocupados por ella y no podía quedarme sentada.

-Puedo ayudaros?- Sonreí amablemente,aunque la chica no me cayera especialmente bien,a los chicos si y por lo que oí en ese momento,al rubio también le caía mal.Supongo que sería la hermana del castaño.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 12:56 am

~Luke.

Cuando vi a la chica volver, alcé las cejas. —Oh, hola de nuevo.— Dije, mirándola. Jackson volvió a hablar, por lo que le miré y fruncí ligeramente el ceño. ¿Alex había... Desaparecido? Bueno, yo no diría desaparecer. Seguro que había ido a algún sitio donde estar sola. La conocía poco, pero hay cosas que se ven de lejos en una persona.

Ladeé la cabeza cuando literalmente me suplicó que le ayudase. —Eh, tranquilo, te ayudaré igual. Me da igual lo que la idiota de tu hermana tenga que decirme.— Respondí, levantándome y mirando a la chica, que había vuelto a hablar.
—Eeeeh... Pues no sé... Quizá a Alex no le haga mucha gracia vernos a ambos...— Murmuré, sobándome la nuca. Miré a Jackson, buscando una respuesta por su parte.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 24, 2016 2:21 am

Jackson~

Hice una leve mueca.
—Si... Pues que digamos no pareció que se agradaran entre ustedes tres... Prefiero que solamente deba soportar a Luke.—
—Como sea... Mientras la encontremos, puedes llamarla como quieras.— Me encogí de hombros. —Tienes todas tus razones para llamarla así, créeme que yo la llamé así en ocasiones también.— Dije, una vez que nos levantamos, me despedí de la chica, que desconocía su nombre.

Una vez que salimos, puse las manos en mis bolsillos y miré a Luke.
—Si la encuentras llámame... Iré a buscarla al centro.— Le dije.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 2:29 am

~Luke.

—Espero que no te importe que la llame así; realmente me resulta exasperante. De todas formas, intentaré ser bueno.— Respondí, encogiéndome de hombros.

Me giré hacia la chica que estaba con nosotros y le sonreí. —Gracias por ofrecerte, eres muy amable. Nos vemos.— Dije, antes de irme, no sin antes mirar a Jackson.
—De acuerdo, yo iré por las afueras en el coche.— Le aseguré, para luego abrir el coche y meterme dentro, arrancando el motor.

El coche se desplazó con un rugido a lo largo de la calle, rumbo a las afueras. En el parque de atracciones era muy raro que estuviese, por lo que las otras opciones eran el bosque y el cementerio. O la playa.

Esto no iba a ser fácil.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 24, 2016 2:38 am

Jackson~

Comencé a buscarla, entrando a cafeterías y tiendas, gritando su nombre por las calles, comenzaba a desesperarme, pues Alex en serio no aparecía y mis únicas esperanzas recaían en Luke.

Vi a una chica igual a Alex de espaldas, me acerqué a ella contento.
—¡Alex!— La tomé del hombro, haciendo que se girase. En ese momento note que no era Alex, mi cara cambió y me callé
—Lo lamento...— Dije, debido a la confusión.

Alexa~

Me había quedado cantando suavemente "What about angels" al lado de la lápida de mi padre, en realidad me sentía muy culpable, maté a alguien por egoísmo en un acto de furia.

—Papá, sé que me abandonaste y que nunca recibí cariño de tu parte, más aún me arrepiento de lo que te he hecho, lo lamento.— Dije, apoyando mi mano en su lápida.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 2:48 am

~Luke.

Llevaba algo así como media hora recorriendo el bosque, un lugar un tanto peligroso para mí, hasta que me di cuenta de que ella aquí no estaba. Bufé y volví a conducir hasta el cementerio; mi última esperanza.

Al bajar del coche, observé el lugar. A lo lejos, vi a una chica con cabellera morena, y no sé por qué tuve una corazonada. Metí mis manos en mis bolsillos y comencé a caminar hacia aquella silueta, en silencio. A medida que me acercaba, podía escuchar que estaba... ¿cantando?

Escuché la letra con detenimiento, en silencio. La cantaba con mucho sentimiento, lo que me hacía pensar que algo muy serio ocurrió en la vida de esta chica. Tragué saliva y me acerqué unos pasos más.

—No, no se trata de los ángeles.— Pronuncié, haciendo alusión al final de la canción. Esperé a que ella me mirase y esperaba que no intentase morderme o algo así. —Tu hermano está muy preocupado, se está recorriendo el pueblo en tu busca.— Anuncié, mirándola fijamente, aún con mis manos en los bolsillos.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownieplx el Dom Ene 24, 2016 3:02 am

#Raya

Le sonreí al rubio y asentí,vaya aún no conocía su nombre,ni el el mío-Por cierto,soy Raya-grité para que me oyera ya que estaba fuera,no se si llegó a escucharme.Después de despedirme y quedarme un rato allí,decidí volver a mi lugar ''secreto'',fui al callejón,subí las escaleras metálicas y me senté de nuevo al borde de nuevo al borde del edificio.-Edificio,dulce edificio-dije en un suspiro y con una sonrisa en la cara,demostraba que estaba mirando atontada la ciudad,pero algo me sacó de mis pensamientos,miré al cementerio que se veía perfectamente desde aquel sitio y me pareció ver a Alex,pero ese no era el caso,me acordé de algo muy importante,y mi cara,de felicidad pasó a tristeza,era mañana,el día en el que fallecí,una lagrima cayó de mi ojo izquierdo,me hizo recordar todo lo que pasó.
Brownieplx
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 24, 2016 3:55 am

Alex ~

Me secaba el resto de lágrimas que brotaban de mis ojos, escuché la voz de alguien conocido, noté que era Luke, y por un momento no quise golpearlo, y solo quería abrazar a alguien, pero no abrazaría.

Se me encogió el corazón cuando dijo que mi hermano me estaba buscando. Miré sus ojos por primera vez con un brillo de felicidad.
—¿En serio?— Dije, ignorando el hecho que me oyó cantar. —Y...yo... No sabía.— Dije levantándome, caminando lentamente hacia Luke.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 11:48 am

~Luke.

Me sorprendió muchísimo su actitud. Demasiado. Me esperaba cualquier cosa, excepto que se mostrase pacifica. Asentí con la cabeza y la miré mientras se acercaba.

—Le enviaré un mensaje para decirle que estás bien.— Le dije, sacando mi móvil del bolsillo. Busqué el contacto de Jackson.
"Hey, la encontré. Estaba en el cementerio. La llevo al instituto."

Cuando terminé y envié, guardé mi móvil y volví a mirar a Alex.
—Sígueme, te llevaré al instituto.— Dije, haciéndole un gesto con la cabeza para que me siguiera hasta el coche. —Esto... ¿Estás bien?— Inquirí mientras caminábamos.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maze el Dom Ene 24, 2016 12:29 pm

Matthew
Se mantuvo observándola detenidamente mientras tenía una mano metida en el bolsillo de la sudadera y otra medio congelada aguantando la bolsa. Apretó la mandíbula por uj momento para que no temblase, y funcionó algo. Absorbió por la nariz fuertemente y notó como ésta se enfriaba por dentro, algo un tanto desagradable, que no debía de haber hecho.
Su respuesta a modo de pregunta le dejó confuso, pues no se habría esperado aquello para nada. Entreabrió los labios y se quedó así por un par de segundos, luego, parpadeó y se encogió de hombros. Caminó hacia ella y se colocó a su lado. Ahora irían a su casa, cambio de planes.
Frenó un poco al oír su otra pregunta, frunció el ceño confuso.
-Mi hermana es anormal. -Rió para sí, aunque tal vez ella hubiera escuchado alguna leve carcajada. -No, va enserio, ¿qué quieres decir? -Se mantuvo mirándola a la vez que emprendía el camino hacia su hogar.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Ene 24, 2016 12:49 pm

Charlotte.

Le miré torciendo levemente la cabeza algo confusa para luego sonreír de medio lado ante el comentario de su hermana. Pero mis músculos, se tensaron de inmediato al escuchar su pregunta. Había que ser cuidadosa con todo, pues al más mínimo detalle, podrían pillarme, y eso, podía hacer, que tanto Nephilims, Cazadores, Demonios y Ángeles caídos supieran que yo estaba en territorio humano.
— Pues... Me refiero a... Bueno...— comencé a dudar un poco— ¿Has visto algo extraño o irreal por aquí? — dije apretando mis manos con nerviosismo y con algo de frío, ya que estaban resecas por éste.
Suspiré mientras el aire frío se metía por mis pulmones de forma tan tajante y cortante, que tosí un poco ante la impresión mientras caminaba junto a él.
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 24, 2016 6:01 pm

Alex~

Asentí ante lo que dijo. —Está bien, gracias.— Dije, mirando mis manos. Ahora seguramente Luke se había dado cuenta de que dentro de esa coraza fría y borde que odia a la mayoría de las personas, se esconde alguien que si tiene sentimientos y no es como parece. Cuando escuché el sonido de que el mensaje fue enviado, suspiré.

Sentía la fría brisa chocar con mi cara, pues en este lugar podías ver una tenue niebla por el lugar. Cuando Luke habló, lo miré, y solo lo seguí. Mientras caminábamos hacia su auto, el cual se camuflaba un poco con la oscuridad debido a su color negro.
—Lindo auto...— Solté, unos segundos antes de que me preguntara como estaba, lo miré.
—He estado peor... Pero creo que el arrepentimiento de lo que hice solo duró unos minutos.— Dije, dejando a un lado mi tono de voz quebrada.

Jackson~

Cuando recibí un mensaje, agradecí que haya sido de Luke, si hubiera sido de alguien más no hubiera ni respondido, al leer su mensaje suspiré y sonreí, respondí su mensaje.

"Vale, voy de camino al instituto... Gracias."

Comencé a correr hacia el instituto, pero me detuve en un puesto de jugos naturales... ¿Qué? Ahora, con mi jugo de frambuesa en las manos, y ya mas calmado comencé a retomar el camino hacia el instituto.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 6:25 pm

~Luke.

—Vaya, gracias.— Respondí cuando halagó a mi coche. Volví a mirarla, sin sacar mis manos de los bolsillos, escuchándola atentamente. —Bueno... Yo lo siento por... Que nos hayamos conocido de aquella forma... Quiero decir, tenía que haber sido más amable.— Murmuré, bajando la mirada. No solía pedir perdón muy a menudo, y no me resultaba nada fácil hacerlo.

Leí el mensaje de Jackson, pero decidí no responderle, ya que en poco tiempo lo vería en persona. Cuando llegamos al coche, subí al asiento del piloto. Esperé a que Alex subiese al del copiloto y arranqué el motor, oyendo el ronroneo característico de éste. Puse rumbo al instituto, conduciendo con cierto silencio. Ninguno tenía mucho que decir.
—Si quieres, puedes poner música...— Murmuré para romper un poco el silencio.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maze el Dom Ene 24, 2016 8:01 pm

Matthew
Miró ahora al frente, siguiendo sus pasos que les llevarían a casa. No le importaba nada que la chica supiera dónde vivía, no le haría nada, o eso es lo que creía. Tampoco se percató de cómo se puso tan tensa de un momento para otro, así que no pudo sospechar nada de ella.
La miró de reojo, sacó la mano del bolsillo y la colocó en el hombro de la chica, pero en el más cercano a él, no en forma de abrazo.
-¿Irreal? Pues...no, o tal vez no me haya dado cuenta. -Miró ahora hacia delante, ya que casi choca con una farola. Separó la mano de ella y señaló a la farola. -¿Ves? Soy despistado. -Rió levemente, luego volvió a poner la mano en el bolsillo, ya que se en ese minúsculo momento en el que la sacó, el frío se apoderó de esta.
Soltó un profundo suspiro que hizo salir de él bastante vaho. Se quedó mirándolo hasta que desapareció y luego prosiguió caminando sin decir nada.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Ene 24, 2016 8:09 pm

Alex~

Sonreí levemente.
—Creo que no eres el único que debe de pedir perdón... ¿Es muy tarde para decir lo siento?—Cité a Justin Bieber con una sonrisa. Me encogí de hombros.

Cuando mencionó el hecho de que podía colocar música, sonreí, por primera vez mostrando mis dientes.
Encendí la radio, y para mi suerte, porque nunca salen canciones buenas.... "Stay with me" De Sam Smith, cantaba la letra suavemente, mirando por la ventana y a veces de reojo a Luke, quien se veía concentrado en manejar.

Madison~

Necesito mis tabletas de hierro... Agradecía llevarlas en mi bolso, me adentré a una tienda para comprar una botella de agua para poder tragarme las pastillas.. Una vez que lo hice, salí del lugar y me relajé al saber que ya me las había tomado.

Aún caminaba algo nerviosa por lo que había ocurrido hace unas horas con aquel chico, más me relajé al saber que las calles estaban vacías. Tenía una llamada perdida de mi madre la cual me envió un mensaje diciendo que solo me había llamado para saber como estaba y si me tomé el hierro.
Le respondí diciendo que estoy bien y que sí me las tomé, decidí ir a la biblioteca a leer un poco.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 8:37 pm

~Luke.

Esbocé una pequeña sonrisa ladina al escucharla y negué con la cabeza. —Nunca es demasiado tarde, pero de todas formas no tenías por qué disculparte. Estabas pasándolo mal, es normal tu actitud.— Respondí, sin despegar mi mirada de la carretera.

Analicé la canción que sonó en la radio, y luego la voz de Alex siguiendo la canción original llegó hasta mis oídos. La miré unos segundos de soslayo y luego volví a mirar a la carretera. Me mantuve en silencio, oyendo las canciones, hasta que llegamos al instituto. —Listo.— Dije, mientras apagaba el coche. Bajé de éste, esperando a que Alex hiciese lo propio.

~Patch.

Iba caminando por la calle, mirando al suelo, con el objetivo de ir hasta aquel lugar de mala muerte donde podría jugar un rato al póquer y con algo de suerte, ganar algunas apuestas.

Iba algo distraído, cuando choqué con algo, o alguien. Fue un simple roce de hombros, pero bastó para desequilibrar nuestros cuerpos. En cuanto conseguí estabilizarme de nuevo, seguí con mi camino. No me disculpé porque tampoco lo vi necesario; seguramente sería un mundano cualquiera que no miraba por dónde venía, no había por qué disculparse.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maze el Dom Ene 24, 2016 9:44 pm

Hayley
Salió de casa con la mirada fija al móvil y una sonrisa en la boca. Había conocido a un chico un par de días antes, y a su vez estaba bastante triste por haberse mudado, pero estaba muy segura de querer rehacer su vida.
No tenía mucha prisa, y a su vez iba abrigada, así que no tendría que correr.
Iría a cualquier lado cercano para tomar algún café caliente o sentarse imitando que esperaba a alguien, sólo por estar en compañía de los demás.
Iba mirando a veces al frente, no quería chocar con los demás, así que su vista bajaba y subía veloz, llegando veces en las que tenía que dejarla en un punto fijo porque se mareaba. Aquel chico le contaba anécdotas graciosas, y ella reía, aunque por ahora sólo lo tomaba como un amigo, otro al que dejaría atrás.
Podía notar cómo sus dedos se atrofiaban a causa del frío, pero no le importaba mucho, aguantaría lo que fuera.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Ene 25, 2016 12:09 am

Alex~

—Esta es mi actitud, supongo.— Me encogí de hombros. —Me comporto así la mayoría del tiempo.— Agregué. —Y supongo que sí te debía una disculpa después de como te traté a ti y a tu amiguita...— Dije, soltando la ultima palabra con un poco de... ¿Disgusto? Aquella chica no me había agradado por la simple razón de que me respondiera de esa forma y que luego repentinamente se disculpara al escuchar lo que dije.
—No quiero darle lástima a nadie por ello, por eso supongo que mi actitud hace que me teman y no que les agrade a la gente. Soy el tipo de persona que se mete en problemas seguido y arrastra a sus seres queridos junto a la persona misma.— Admití, mientras el coro de la canción sonaba en un volumen bajo.

—¿Jackson está furioso conmigo?— Pregunté suavemente, esta vez mirando al rubio, con mis manos en el cinturón de seguridad, quitándomelo y bajándome suavemente del auto.

Madison~

Mientras caminaba, el hecho de haber chocado con alguien solamente con los hombros logró desequilibrarme lo suficiente como para casi girarme de la fuerza con la que fue, que fue media. El hombre de negro no dijo nada y siguió su camino.

—Idiota...— Dije, mirando como se alejaba, pero quizás lo dije un poco fuerte, lo que hizo que me acelerara el pulso y me girara para que no me viera la cara, quizás lo conocía, quizás no, pero prefería de todas formas que no me mirase.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Lun Ene 25, 2016 1:02 am

~Luke.

—Eres una auténtica diva.— Dije, sonriendo con diversión, intentando bromear un poco con la situación. Cuando pronunció la palabra amiguita con tanto desprecio, me hizo emitir una risa irónica. —¿Celosa, pequeña?— Dije en un susurro, en tono jocoso, haciendo alusión al apodo que su hermano le había puesto. —Aquella chica, que por cierto se llama Raya, apenas me conoce, y yo tampoco a ella, así que no sé si eso se considera amistad. Al menos por ahora.— Respondí, encogiéndome de hombros.

—Más que furioso, estaba preocupado. Me suplicó que le ayudase a buscarte, así que ya te puedes imaginar.— Respondí a su pregunta, encogiéndome de hombros. —Bueno... Ya sí que te necesito para que abras las puertas del instituto, o nos quedaremos aquí eternamente.— Dije, mirando las puertas de aquel enorme y encantado edificio.

~Patch.

Al escuchar aquella voz femenina, me giré. —¿A quién llamabas idiota?— Pregunté con voz profunda, mirándola fijamente. Aquellos ojos azules fueron lo primero con lo que tuve contacto en el instante en el que me giré, y no podía evitar sentir cierta curiosidad. Era extraño. Me mantuve en silencio, expectante, esperando a que la chica respondiese. Mientras tanto, me dediqué a recorrerla con la mirada, de forma disimulada. Creo que me sonaba de algo, y no sabía de qué.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Ene 25, 2016 2:14 am

Alex~

—Dime algo que no sepa...— Le respondí, soltando una leve risa, para luego bajar la mirada con una sonrisa. Cuando soltó una risa con un poco de ironía, lo miré con una ceja alzada a lo que dijo siguiente a su risa.
—Oh, sí, muy celosa, demasiado, la envidio.— Dije, con una sonrisa fingida y un tono sarcástico que se notaba a kilómetros. —Y no me llames pequeña, jirafa. —Lo miré con una sonrisa algo maliciosa por el apodo. —¿Raya? ¿Quién demonios le pone a su hija Raya? Eso es sufrimiento...— Comenté, más como un pensamiento. Cuando dijo que no eran amigos... Por ahora, lo miré. —Oh, así que quieres ser su amiguito? Tienes el camino libre, se ve súper adorable...— Solté las últimas palabras con sarcasmo. Pues no opinaba que fuera adorable por la forma en la que intentó responderme, esa frase de "Si te llegó" y bla bla, es más vieja que los dinosaurios, realmente la facha de chica mala no le funciona, pues incluso se arrepintió muy rápido de lo que dijo.

Cuando dijo que Jack estaba preocupado por mi y que le suplicó por su ayuda, me sonrojé y aquello hizo que se me volviese a encoger el corazón. Pero rápidamente logré camuflar el sonrojo y la ternura que me causó, pues aún tenía aquel escudo de frialdad.
—El no puede vivir sin mi, lo sabía...— Solté una risa algo burlona.
También cuando mencionó que me necesitaba para que entráramos, lo miré.
—Aw, la jirafita necesita de mi para poder entrar...— Dije, fingiendo un tono tierno. —¿Qué pasa si digo que quiero que tu te quedes afuera y no entres nunca?—Bromeé, hice que las puertas se abrieran y me hice a un lado para que pasara. Una vez que lo hizo, cerré la puerta.

Madison~

Maldecí internamente al escuchar respuesta por parte del hombre, que en realidad se veía más joven, un chico castaño, alto y de ojos oscuros o quizás un poco verdosos, no lo veía bien. Solo oí su voz profunda para que se me erizaran los pelos de la nuca.

—A ti...— Dije, intentando de mostrarme seria y fuerte, pero la forma en la que sus ojos recorrían un camino desde mis pies a mi cabeza me causaba escalofríos. —No dices ni un "Lo siento"— Agregué, mirándolo fijamente.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Lun Ene 25, 2016 9:58 am

~Luke.

—Oh, si ya lo sabía yo...— Respondí con el mismo sarcasmo, siguiéndole la broma a lo de que estaba celosa. —No te llamo pequeña, pero tú a mí sí jirafa, ¿no es así?— Respondí, arqueando una ceja. —Te juro que pienso hacer que tengas pesadillas con jirafas.— Añadí, en tono divertido.

Empecé a reír a carcajadas con sus siguientes palabras. —No seas cruel. Hay quien le pone Carlitos a su perro y nadie dice nada.— Respondí, negando con la cabeza. Realmente no me gustaría ser un perro llamado Carlitos. Me suicidaría metiéndome entre los coches en mitad de la carretera. La volví a mirar, saliendo de mis pensamientos, cuando dijo lo siguiente. —Eres muy estúpida, no sé si te lo habían dicho antes. No he dicho que quiera ser su amiguito.— Respondí, frunciendo el ceño y pronunciando la última palabra con algo de desprecio. —Solo sé que quizá los buenos amigos aparecen cuando menos te lo esperas, así que prefiero dejar las cosas en un por ahora, porque nunca se sabe.— Expliqué, aunque terminé frunciendo el ceño al final. ¿Por qué le explicaba esto? Me importaba una mierda su opinión.

La miré con los ojos entrecerrados y algo de desprecio ante sus palabras, aunque realmente estaba forzando estas expresiones, porque en realidad ni me molestaba lo que decía. —Pues siento decirte que tendrás que aguantarte, porque pienso entrar, lo quieras o no.— Respondí, encogiéndome de hombros. Cuando abrió, entré, pasando por su lado. En ese instante, me incliné hacia ella, quedando a la misma altura. —Y no me llames jirafa.— Musité antes de proseguir coni camino, entrando en el instituto.

~Patch.

Sonreí con malicia cuando la noté estremecerse bajo mi mirada. Arqueé una ceja cuando habló y me crucé de brazos con diversión. —Bueno... No lo digo porque de verdad no lo siento, y no está bien mentir, ¿no crees?— Dije, con cierto tono divertido.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba