Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Coldwater {Ciudad}

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coldwater {Ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Nov 05, 2016 2:00 pm

Pierce.

Llevé a mis labios el vaso de vodka que tenía entre mis manos, notando así el contacto de ese líquido quemando mi garganta con fervor y energía mientras sonreía sin ocultar mi emoción por el momento.
—Tío, vamos a buscar a las chicas, anda—dije sin dejar de sonreír con la única idea en mente de ir un rato a bailar junto a Bethany, sin embargo, si decía aquello, Matt iba a estar recordándomelo no sólo el resto de la fiesta, sino el resto de mi vida, así que, disimulé—Sé que estás deseando ver a Charlotte—dije alzando las cejas.
Y aunque no me gustase que ese ángel estuviese tan cerca de Matt, y Matt tan cerca de ella, ambos parecían no querer hacerse daño, así que, simplemente estaría atento a lo que hiciese la tímida chica.
Le di a Matt un par de empujones haciéndole caminar entre toda esa gente que en lugar de bailar, se contoneaban unos frente a otros como una competición para acabar decidiendo con quién terminarían acostándose esa noche.
Las vimos a las dos riendo y moviéndose con naturalidad, destacando entre una avalancha de hormonas andantes, llamada gente. Estaban riendo y bailaban sin dejarse impresionar por algún que otro idiota más joven que nosotros que se juntaba a ellas sin tan siquiera preguntar. Beth parecía estar en su salsa, y aunque Charlotte era algo tímida, también parecía estar integrándose bien. Miré a Beth con una sonrisa y planté un beso de la mano.
—Señorita—dije poniendo una mueca cómica de la que Beth se rió—Bailemos, por favor—dije poniendo voz de mayordomo cursi haciendo que de nuevo, su risa escapara de sus labios, sintiéndome casi feliz.
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Maze el Sáb Nov 05, 2016 8:04 pm

Matthew

Di un breve sorbo a la bebida, la cual se deslizó entre mis mejillas y tragué haciendo una mueca. Notaba como si me hubiera quemado todo el trayecto de la garganta al estómago, además de notar una subida del calor corporal. Aquella bebida estaba buenísima, para qué mentir.
Me mantenía observando a la multitud cuando Pierce comentó algo por encima del volumen de la música. Alcé una ceja y reprimí una risotada.
-Puto borracho...ya no sabes ni lo que dices. -Aun así tenía algo de razón, pero yo no era tonto y sabía que él quería ver a Beth.
Pierce me empujaba y yo intentaba caminar entre la gente, lo cual era casi imposible. Una chica se me acercó y me besó en la mejilla y me agarró por la nuca, yo la miré extrañado pero continué caminando hacia delante porque mi amigo me seguía empujando. Siquiera había llegado a reconocer quién era esa joven.
Una vez divisamos a Charlotte y Bethany, nos acercamos a ellas. Me quedé detrás de Pierce y empecé a descojonarme al ver lo que hacía con Beth. No sabía que le afectara tan rápido el alcohol.
Bebí de nuevo y le eché un vistazo a Lotti. Me acerqué a ella.
-¿Estás bebiendo algo? ¿Has probado el vodka? Está buenísimo -comenté con una sonrisa la cual mostraba mis dientes. Luego miré de nuevo a Pierce y me acerqué a la oreja de Lotti. -A qué te apuestas que estos dos acaban esta noche juntos -dije medio riendo mientras la miraba a los ojos sin siquiera haber separado mucho mi cara de la suya.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Nov 05, 2016 8:50 pm

Charlotte.

Dejé de bailar cuando entreví a Matt y Pierce caminar hacia nosotras, y sonreí de medio lado. Sin embargo, noté algo distinto, fruncí el ceño y noté como Pi arrastraba un poco las palabras, aunque casi no se notara, mientras besaba la mano de Beth con más gentileza de la que podría verle jamás en un estado normal. Reí levemente ante la manera de actuar del chico de rizos y centré mi mirada casi inocente en los increíbles ojos canela de Matt.
—No, no he bebido—negué con la cabeza sonriendo—Intentaré hacerme con un vaso para probarlo—mencioné sin separarme del cálido contacto de Matt que tanto me gustaba—Seguramente, aunque creo que Beth se hará de rogar—admití riendo mientras mis ojos se achinaban levemente para después seguir comprobando, que los ojos de Matt eran los más profundos que había visto en toda mi vida. Intenté decir algo razonable, sin embargo, mi mente parecía haberse quedado en blanco, así que simplemente dije:
— ¿Me acompañas a buscar un poco de bebida? —pregunté para así dejar a Pi y a Beth a solas mientras Matt me mostraba ese "vodka" que me había comentado que estaba bueno.
MiiriiWee!
Roleadora

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 12:30 am

Matthew

Ladeé la cabeza al oír que aún no había bebido nada.
-Las botellas están algo repartidas por el salón, pero es más fácil de encontrarlas en la cocina -informé. La verdad es que tantas botellas no hubieran dejado apenas hueco en la cocina y ésta estaría llenísima de gente que iba a rellenar sus vasos.
Segundos después miré de nuevo a Pierce que seguía haciendo tonterías en el intento de cortejar a Bethany.
-Me gustaría verlos. -Reí por lo bajo. Bethany y Pierce,  el día y la noche, quién lo diría.
Volví a mirar a Charlotte y di otro sorbo a mi bebida. La noté algo distante, no reaccionaba. Fruncí el ceño por un momento y luego habló. Asentí y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera.
-¡Por aquí!  -Le indiqué dando una voz para que se enterase. Ahora tendría que volver a apartar cuerpos sudorosos hacia los lados para poder pasar a la cocina, y esperaba que ninguna chica se lanzara a mi cara como antes había sucedido; no mientras Charlotte estuviera cerca.
Una vez allí la música sonaba algo más débil, pero aun así había que alzar la voz para poder comunicarse. Me apoyé en la encimera y miré a la chica rubia de mejillas sonrosadas.
-¿Cuál quieres probar? El vodka está bueno pero es muy fuerte, además hay más tipos de bebidas, tú me dirás. -La dejé elegir porque era libre de escoger qué quería. No iba a obligarla ni mucho menos, era su elección. Di otro sorbo, ese vodka iba calentando mi organismo conforme más bebía. No aparté los ojos de Charlotte aun habiendo varias parejas a mis lados que se enrollaban como si no hubiera un mañana.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 12:42 am

Charlotte.

Me sentía de repente, algo pequeña con toda aquella gente bailando a mí alrededor, no me había dado cuenta hasta ese momento de todas las personas que habían, de cuan alta estaba la música y de lo dilatadas que estaban mis pupilas.
Con las mejillas algo encendidas, pero esa vez por el momento y el lugar, seguí a Matt hasta la cocina, donde me indicó las bebidas.
—Vodka no estaría mal—sonreí levemente entrecerrando los ojos, intentando ver que me sentía bien—Cogí una de las botellas de vodka y me serví en un vaso evitando mirar a todos aquellos que se enrollaban junto a nosotros.
Cuando llevé el vaso a mis labios, noté ese increíble líquido quemarme la garganta mientras mis ojos por una milésima de segundo, desenfocaban y enfocaban de nuevo. Me giré hacia Matt y con las mejillas muuchísimo más rojas ahora, le di el visto bueno.
—Wow—reí—Ven—le cogí del brazo y tiré de él saliendo de la cocina hasta estar otra vez en el salón—Vamos a bailar.
Y de repente, fuimos solamente, él y yo. Matt y yo. Ambos riendo sin saber por qué, con pasos tambaleantes y torpes mirando de vez en cuando entre los hombros de las personas, para ver como iban Pi y Beth.
Ya no quedaba casi nada de vodka en mi vaso, y eso no me preocupaba. Lo único que de repente pareció romper aquel momento tan interminable, fue una chica de pelo láceo negro con ojos ámbar que se encaminó hacia Matt y lo cogió del cuello de la camisa para después besarlo como si no hubiese un mañana. Abrí de par en par los ojos, y me tragué mis palabras mientras mi mirada se rompía y mis mejillas explotaban ante el rojo de éstas. Me quedé quieta observando aquel infinito beso, que de un momento para otro me hizo sentir tan inválida como mareada. Me giré hacia el vaso de cristal que tenía en mi mano, y me di cuenta por primera vez, de que estaba vacío. Fruncí el ceño y me alejé de ellos casi al instante, en busca de más vodka con el que quemar mi garganta.

OFF: Soy mala u.u
Bueno, aquí va dramatismo puro y duro :'D
Por cierto, hagan venir a Luke y Alex si quieren, ya lo dije antes, pero creo que ninguna lo vio XD
Ah, y la chica tiene ojos ámbar, y el pelo negro... Lo dejo caer, por si a Gloria le suena de los tiempos mocetes de Matt (?) No sé que hago con mi vida T-T
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 06, 2016 3:37 am

OFF: Advierto, será un mensaje MUUY largo! Jajaja, pues así me ajusto a lo que ocurre! Y Alex y Luke creo que se quedarán en lo que están lol Y GLORIA! Me tienes abandonada en el rol de Miriam! xdd

Bethany Hayes

Sonrió suavemente ante las palabras de Matt, lo escuchó lo suficiente como para entenderlo sobre el volumen de la música y las voces del alrededor. Cuando las invitó a pasar, miró de reojo como Matt tomaba de la muñeca a Charlotte, y sonrió cuando notó a Charlotte nerviosa. Sabía que había algo entre esos dos, pero que no lo admitían… Miró a Pierce cuando le habló, diciendo que procurase no atraer a muchos “machomanes” como él, soltó una risa, y se acercó a su oído para que escuchase bien lo que iba a decir próximamente. —Lo intentaré… No prometo nada. — Le dijo, sonriendo con un toque de travesura en sus labios, y finalmente se alejó.  Gente al notar la presencia de Bethany comenzaron a halagarla y a saludarla, ella saludó a todos de vuelta, siendo completamente educada, iba a dirigirse a la barra, hasta que alguien tocó su hombro, se giró, era Lottie. Rió ante su propuesta, y la tomó de la mano y la llevo hasta el “centro” de lo que se diría como pista de baile, Bethany sabía moverse, y todos podían ser testigos de eso, mientras las canciones sonaban, sabía cómo agregarle el toque a cada una, superaría a cualquiera, e incluso dirían que tiene sangre latina corriendo por sus venas, lo cual, es cierto, pues su madre es española.  Las canciones hacían que Bethany se dejase llevar por su ritmo, chicos se acercaban para bailar con ella pero no escuchaba a ninguno, en ese momento era solo a Lottie quien escuchaba, aunque la verdad podría decirse que también estaba bailando más que escuchándola, aunque de todas formas no escuchaba que ella estuviese diciendo algo. En un momento, una canción en español comenzó a sonar, el ritmo hizo que varias chicas se alejaran al no saber cómo bailarlo, Bethany no se detuvo, es más, comenzó a bailar más aún. Estaba en el centro de la pista y todas las miradas se detenían en ella. Para tener solamente dieciséis años, Bethany de todas formas destacaba entre todas las demás. Disfrutó de la canción y la cantó hasta que se acabó, fue el momento en el que notó que Pierce y  Matt se habían acercado a ellas, Pierce se acercó a ella y le besó la mano, ella lo miró divertida con una ceja alzada, y rió al ver su mueca, lo escuchó preguntar si quería bailar con él y asintió riendo, se acercó a él y comenzó a bailar junto a él, sonriendo y pasándola bien.
Estaba riendo como nunca y bailando con Pierce, sabiendo que él parecía haber tomado más de la cuenta, pero luego lo haría poner sus pies en la tierra, pero miró a Lottie a la distancia, notando como miraba su vaso y estaba vacío, no supo porqué no estaba con Matt, hasta que lo encontró con otra chica besándose. Su ceño se frunció, y dejó de bailar.  —Pierce, ve a beber un vaso de agua, te veré luego. — Dijo, sonando fría, pero estaba preocupada por Lottie, caminó rápidamente en sus tacones sin siquiera desequilibrarse en busca de la chica. Cuando la encontró, la tomó del brazo, y vio que sus mejillas estaban rojas, así sus ojos también como si estuviese a punto de llorar. La abrazó por unos segundos bastante largos, tomó el vaso rojo de sus manos y la miró.
—No tomarás vodka por ese beso. Vales más que eso y que Matt sea un idiota o la chica lo sea, no es tu culpa, y no por ellos quedarás con resaca. — Dijo, segura de ello. —Venga, vamos afuera, cuando te calmes, entraremos nuevamente y le romperé la nariz a la castaña esa. — Dijo, haciendo reír a Lottie, miró a la castaña con la que Matt se había besado. —¿Ya viste su ropa? — Preguntó. —Esas son las “chicas de plástico” las “fáciles”. — Dijo, y próximo a eso, llevó a Lottie al patio para que se calmara, pues allí no había mucha gente que las viera.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 12:25 pm

OFF: wow Míriam, pobre Charlotte, me ha dolido hasta a mí x'D. Y Manu, ahora me pasaré sooorryy xd.

Matthew

Me asombró la elección de Charlotte, y observé cómo se vertía el vodka en su vaso. Reí por lo bajo al ver su expresión al beberlo y asombrosamente le gustó.
Noté su mano sobre mi blusa; estaba algo fría y tiraba de mí haciendo que yo la siguera con entusiasmo. Terminé de beber lo que quedaba en mi vaso de un trago y abrí la boca soltando un "Ah" para que luego entrara algo de aire que me enfriara la garganta, la cual parecía estar en llamas.
Caminábamos con pasos torpes, temiendo tropezar en algún momento y caer encima de alguien, pero eso no fue lo que ocurrió. Pasó algo peor.
Una chica se puso delante de mí, entre Charlotte y yo y se me pegó. No me dio tiempo a reaccionar y me agarró con sus cálidas manos el cuello y me besó en los labios. Solté a Charlotte y puse mi mano en la espalda de la chica. Por un momento no quise separarme de ella, pero al recordar que no sabía quién era, di un paso atrás y ambos nos pudimos ver las caras. Me sonaba, y mucho. Entrecerré los ojos y mi mente daba vueltas para saber de qué conocía a aquella joven.
-¡Matt! ¿Me recuerdas? -Su dulce voz se alzó por encima de todas las demás. -Te he echado mucho de menos todo este tiempo.

Ya supe quién era. Sus ojos brillantes parecían reflejar aquellos recuerdos de meses atrás. Era ella, Madison, la chica de quien hablé a Pierce. Sonreí mostrando los dientes y abrí los brazos para fundirnos en un abrazo.
-¿Cómo es que estás aquí? ¿Cuándo has llegado? -le dije al oído.
-Mi tía se puso enferma y tuvimos que venir. No te dije que había venido porque teníamos muchos problemas con ella. Llegamos hará una semana, y me enteré de la fiesta. No pude decir que no.
-Me alegro de que estés aquí.
Nos separamos y nos miramos a los ojos, esos ojos que me habían cautivado desde que los vi por primera vez. Momentos después nos besamos de nuevo, ahora con más pasión, en medio de gente que nos empujaba mientras bailaban, pero que parecían más distantes. Incluso la música se tornó más débil en ese instante.
No me acordé de Charlotte, ni de Pirce ni de Bethany, sino que fue ella quien me lo hizo recordar.
-Matt...-dijo acariciándome los labios con su índice, mientras yo la miraba fijamente. Me notaba algo mareado, pero aún el alcohol no me había hecho efecto; yo no me emborrachaba rápidamente. -Estoy allí con mis amigas, luego nos vemos - dijo con una breve sonrisa.
Nos despedimos sonrientes y miré a mi alrededor, había perdido de vista a Lotti y a los demás. Caminé hacia el centro del salón el cual se asemejaba a una pista de baile, y allí encontré a Pierce. Me acerqué a él.
-¿No estabas con Bethany? -Pregunté al ver que no se encontraba a su lado.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 12:41 pm

Charlotte.

No pude evitar suspirar aliviada cuando sentí los brazos de Beth estrecharme contra ella. Cerré los ojos y sonreí levemente, sin saber el por qué me había afectado tanto ver a Matt con esa chica tan guapa y de increíbles ojos anaranjados.
Al cabo de segundos interminables, me separé de mi amiga y me obligué a sonreír despreocupada negando con la cabeza, aún con el corazón roto en el pecho.
— ¿Bromeas? —reí—El vodka está buenísimo, no dejaré de beber por esto—dije como si nada con una sonrisa cubriendo en todo momento mi boca—No les pegues, Betha—moví la mano como si aquello no tuviese importancia y volví a sonreír—Vamos, acompáñame a por un poco más de vodka—tiré de su brazo con suavidad notando mis manos mucho más frías que antes y nos dirigimos a la cocina, donde me serví de nuevo en el vaso, para después llevármelo a la boca y saborear una vez más ese exquisito líquido ardiente sintiéndome cada vez más mareada.
—Vamos afuera—pedí mientras nos abríamos paso entre todas aquellas personas y salíamos al exterior de la casa, con aquel frío cubriendo todo.
De repente, me dejé caer sobre la nieve y quedé sentada sobre ésta mirando el cielo sin preocuparme por el cielo.
—Si mi padre me viera ahora mismo...—sonreí casi con tristeza— ¡Me echaría una gran bronca! —exclamé de repente con las mejillas completamente rojas y golpeé la nieve que había a mi lado, esperando que Beth se sentase a mi lado.

Última edición por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 2:03 pm, editado 1 vez
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 12:54 pm

Pierce.

Me lo estaba pasando como nunca, no recordaba haber reído tanto nunca. Beth tenía una sonrisa preciosa, y sus carcajadas me encantaban... Me apoyé algo mareado en la pared cuando casi de repente, la chica miró con el ceño fruncido al frente y de repente, sonó seria.
— ¿Qué pasa? —mi voz sonó casi inaudible con toda la música y la gente, y todo en general. Me tomé de la cabeza con la mano y volví de nuevo mi mirada hacia ella, pero casi al instante, se había marchado abriéndose paso entre la gente—Sí, sí... Será lo mejor—murmuré para mis adentros mientras avanzaba con pasos vacilantes y torpes hasta por fin llegar a la cocina y casi correr hasta el fregadero, donde metí la cabeza mientras abría el chorro del agua fría y el agua caía sobre mi cabeza mojándome el pelo y la cara.
Me encontraba mucho mejor, así que, cerré la llave del agua y caminé de nuevo hacia el salón, que era la pista de baile, donde me encontré con Matt.
—Sí, pero ya no—dije riendo levemente—Tal vez esté con Charlotte. Oye... ¿no estabas con Lotti? —pregunté lo mismo a él con el ceño fruncido por la confusión.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 12:57 pm

OFF: Sí soy mala, jue jue :'D
(En realidad me da pena, Charlotte... Pero bueh) D':
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 06, 2016 2:14 pm

Bethany Hayes

Finalmente la rubia aceptó que Charlotte tomase un poco más de vodka, pero no quiso significar que esté de acuerdo, pues no lo está, pero finalmente decidió que era su primera fiesta, y que probablemente con la resaca que tendrá mañana, no querrá tomar nunca más. Charlotte llevó a Bethany del brazo en busca de más vodka, y Bethany solamente se quedó mirándola, estaba menos tímida y más relajada, debido al alcohol, pero sabía que ese beso le había afectado, y aunque Lottie no sepa la razón, Beth sí. Cuando dijo que no les pegara, y la llamó "Betha" rió.
—Temo que ya te está haciendo efecto.— Sonrió suavemente, pero de todas formas esperaba poder mantener un ojo en la chica.
Finalmente salieron afuera y la nieve cubría solamente algunas partes del patio, pues los mayordomos dejaron lugares para sentarse sin que estuvieran llenos de nieve también, dejaron los lugares con nieve para quienes necesitaran despertar o tranquilizarse, quién sabe. Giró su cabeza para mirar hacia adentro, notó a Matt y a aquella chica, estaban hablando, y de un momento a otro volvían a besarse, y en ese momento fue en el que pensó que quizás el beso que vio Charlotte fue causado por la chica, pero el de ahora era por parte de ambos, y no dejaría que Charlotte se deprimiera más de lo que está, pero disimula con el alcohol.
—¿Por qué tu padre te echaría bronca ahora?— Preguntó Beth. —Chica, no te sientes en la nieve, tontita, se te moja el vestido.— Dijo, levantándola, y sentándose juntas en una banca que estaba cerca de aquel montón de nieve.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 2:40 pm

Charlotte.

La cabeza me daba vueltas, y mis ojos estaban irritados. Me tambaleé cuando Beth me levantó de la nieve y me ayudó a sentarme en un banquecito. De mi boca salió una sonora carcajada mientras me movía de un lado a otro con una sonrisa alegre notando todo mi cuerpo ardiendo, tal vez fuese por las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos azules, tal vez fuera el alcohol que corría por sus venas o tal vez por el frío que sentía.
—Mi padre... —bajé el volumen de mi voz y luego solté de nuevo una risa, mientras las lágrimas por fin corrían por mi mejilla— He meentiiddo...—arrastré las palabras con esa sonrisa mientras las lágrimas seguían emanando— ¡Mi padre es muy liiisstoo! —volví a reír con fuerza— Él saabrá que me estooy saltaanddo las normas...—volví a carcajearme— Pero shh... No se lo digas a Maatt...—sonreí con las mejillas rojas y las lágrimas cubriendo mi rostro.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 06, 2016 3:02 pm

Bethany

Miró con una ceja alzada, un tanto confundida debido a las palabras de Charlotte, el alcohol realmente le había afectado y comenzó a decir incoherencias, al menos para Beth. La levantó, y la sujetó bien para que no cayera.
—Lottie, sé que quieres olvidarte de ese beso, pero tomando no hará nada mejor. Iremos al baño, te lavarásla cara y vas a estar sobria, vale?— Ni siquiera esperó su aprobación respecto al tema, solamente la llevó al baño y le lavó la cara, lo suficiente como para que su maquillaje no se vea arruinado debido a sus lágrimas, y lo suficiente como para que esté más sobria.

Una vez Charlotte podía pensar mejor, la miró.
—Ahora, iremos a la pista de baile, y te olvidarás de Matt, bailaremos y la pasaremos bien.— Dijo sonriendo, llevando a Charlotte a la pista de baile.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 3:22 pm

Matthew

Me encogí de hombros y bebí del vaso que había rellenado. Pierce me preguntó por Charlotte,  y la verdad es que no sabía dónde estaba.
-No sé tío -me llevé una mano a la cabeza y la pasé por la frente. Luego alcé las cejas y me apoyé en el hombro de Pierce. -¿Sabes a quién he visto? -dije con una sonrisa tonta en mi rostro. -¡A Madison! ¿Recuerdas lo que te dije esta mañana? -Tras decir eso volví a beber. Luego iría a buscarla de nuevo, pues me gustaría hablar con ella sobre cualquier cosa.
Me alejé de Pierce y lo miré.
-Voy a dar una vuelta...- Le dije con una voz cansada y forzada por culpa de la música. Me giré y caminé entre la gente. Supe que me encontraba cerca de la puerta porque entraba un frío polar que se mezclaba con el calor proveniente de todos los cuerpos de las personas que allí se encontraban. Me asomé a la puerta y vi a dos chicas en un banco. No me percaté de que eran Lotti y Beth, pero las miré por un momento y luego me abracé ya que hacía bastante frío en comparación con el interior. Di otro sorbo al vodka y suspiré. Me giré hacia el interior de la casa pero no me moví, tan sólo me quedé observando a la gente bailar, beber y ligar.
Las chicas pasaron por mi lado pero no me fijé en ellas, me apoyé en la pared y suspiré. Quería buscar a Madison pero sentía algo en mi interior que decía que estaba haciendo algo mal. Tal vez era a causa de la bebida y no debía de prestarle atención. Así que me encaminé a buscar a la chica de ojos ámbar. No podía olvidarme de una persona como tal, aunque este tiempo atrás mis sentimientos hacia ella hubieran sido más débiles...pero ahora se habían fortalecido de nuevo.
Me abrí paso entre la gente a empujones, hasta que la vi cerca de donde antes nos habíamos topado. Me quedé parado con el vaso a la altura de mis costillas observándola bailar, un rayo de luz en mitad de la oscuridad.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 3:32 pm

Charlotte.

Estaba mejor gracias a Beth, que no se había apartado de mí, sin embargo, estaba destrozado, tanto físicamente como moralmente. El alcohol que seguía corriendo por mis venas, me mareaba enormemente y sólo pensar en Matt, más náuseas inundaban mi boca.
—No...—murmuré y me tomé la cabeza con la mano—No me encuentro bien, Beth—dije mareada—Siento fastidiarte la fiesta, pero creo que me voy a casa—la miré con una mueca de culpa— ¿Podrías acompañarme? Yo creo que no podría ir hasta allí sola—murmuré—Vamos a despedirnos de Pierce—y de repente mi cuerpo se sintió más congelado mientras bajaba la mirada y me apoyaba en Beth para irnos de allí.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 3:38 pm

Pierce.

Y entonces cuando mostró tal desinterés por la rubia de ojos azules tan tímida, fruncí el ceño ante la confusión que aquello me producía.
Sin embargo, Matt siguió hablando y no me dio tiempo de hacerle más preguntas.
— ¡Ah! —reí satisfecho y asentí con la cabeza — ¿Es en serio? ¡Vaya, que casualidad! —sonreí y me despedí de él con un gesto de cabeza mientras desaparecía de nuevo entre aquella avalancha de hormonas andantes.
Sin embargo, momentos después, vi a Charlotte y a Beth mientras Lotti tenía los ojos aguados y el maquillaje un poco corrido, y se apoyaba torpe sobre la otra chica rubia que parecía enfadada. Me acerqué a ellas con una sonrisa leve mientras una oleada de preocupación me recorría.
— ¿Qué ha pasado? ¿Algún tío se os a acercado? —pregunté con el ceño fruncido. Sin embargo, giré la mirada hacia una Charlotte que parecía querer hacerse más pequeña y encerrarse en sí misma conforme los segundos pasaban.
—No, no—ella rió levemente—Simplemente nos vamos ya, adiós Pi—murmuró ella con una sonrisa intentando fingir que estaba bien.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 3:50 pm

Matthew

Me había terminado la bebida y la música se hacía cada vez más fuerte para mís oídos...arg, no debería de haber bebido tanto tan rápido. Cerré los ojos y suspiré, los volví a abrir y miré hacia donde había visto a Madison, pero no estaba.
Tosí y miré el vaso vacío, tal vez debería de echarme otra cosa, algún refresco, así que me acerqué a una de las mesas que se encontraba cerca del centro del salón, y allí me eché coca cola. Me giré y me topé con Pierce, quien hablaba de nuevo con un par de chicas.
-¡Hola Pierce! No ligues taaaanto...-desvié la mirada hacia las dos chicas y acerqué mi cara a ellas con los ojos entrecerrados. -Hostias, si sois vosootras -reí al darme cuenta que eran Bethany y Charlotte. -¿Qué tal? -Comenté sonriendo de oreja a oreja, como siempre.
No tenía ni idea de qué había pasado, siquiera podía imaginarme de que Charlotte había llorado y que se iría a casa. No quería que eso ocurriera, me sentiría muy mal si lo llegase a saber, pero no tenía ni idea. Pensaba que se lo estaban pasando genial, aunque ahora que me fijaba en el rostro de Beth, se la veía un poco seria.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 4:02 pm

Charlotte.

Y de repente le vi ahí, borracho, tambaleándose de un lado a otro, Le miré con una sonrisa triste y preocupada al mismo tiempo. Beth se iba a lanzar a soltarle unas cuantas pullas, pero yo la detuve con un gesto silencioso, una sonrisa rota.
—Nos vamos ya—murmuré sin despegar mi mirada de la suya— ¿Quieren venir con nosotras? —pregunté mientras notaba la mirada de desconcierto de Beth sobre mí—Vivo sola—añadí—Podemos ir a dormir allí, ya que la casa del abuelo de Matt va a estar a tope—añadí con las mejillas sonrosadas.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 06, 2016 4:16 pm

Bethany

Miró a Charlotte, y sintió un tanto de lástima por el hecho de que quisiese irse a casa, pero no se iría a la suya, Bethany la llevaría a su casa, tal como le había dicho.
—Claro, vayámonos.— Dijo, sonriendo suavemente, acompañándola. No la dejaría sola. Menos en este estado medio-sobrio. Una vez encontraron a Pierce, quien les preguntó si algo había ocurrido, Charlotte respondió por ambas, Beth miró a Pierce dándole a entender que algo había ocurrido. De repente, un Matt un tanto borracho llegó hacia Pierce y le dijo que no ligara tanto, hasta que se dio cuenta de que hablaba con Beth y Lottie, no cualquier otra chica, Beth pensó en desde ya insultarlo y darle una paliza, pero Charlotte la detuvo, la miró, y se calmó. Pero miró a Matt un tanto seria.

Al escuchar a Charlotte decir que podríamos ir a su casa, negó con la cabeza.
—No, iremos a la mía, una limusina nos espera en la esquina, así que caminaremos hasta allá.— Dijo, segura. —Dormiremos en mi casa, Lottie, de todas formas tienes tus cosas allí, si alguno quiere venir, pueden hacerlo.— Dijo, y se despidieron.

Beth caminaba junto con Lottie, quien se apoyaba levemente de ella, al llegar a la limusina, la sentó en ella y luego escuchó una voz de un chico quién le hablaba.
—Espérame aquí, yo arreglo esto.— Dijo mirando a Lottie, salió de la limusina y se le acercó al chico castaño de ojos claros.

—Preciosa! ¿Por qué no damos una vuelta en tu coche?— Preguntó, obviamente estaba borracho. Se le acercó y la tomó por la cintura.
—O podríamos besarnos hasta que nuestros labios se pongan morados...— Dijo, mirando a Beth con pura lujuria e intentando besarla, Beth se lo quitó de encima, y lo miró con asco, por más atractivo que fuera, pero era un idiota de primera.
—Aléjate de mi.— Dijo, y se acercaba a la limusina, pero el mismo chico la tomó de la muñeca y tiró de ella, haciendo que chocase contra el pecho del chico, su pulso se aceleró debido al suave susto que le daba el pensar qué podría hacerle este chico borracho.

Miró a la limusina, pues sabía que Charlotte saldría a ayudarla.
—No la deje salir de la limusina, avancen unas cuadras, yo llegaré pronto.— Dijo, y el chofer le obedeció y no permitió que Lottie saliera, no la iba a poner en peligro con un chico como este.
—Suéltame, imbécil.— Dijo sonando bastante ruda, pero el chico solo rió.
—No lo pienso así, linda, tu y yo... ¿Por qué no?— Preguntó.
—Me das asco.— Admitió.
—No te soltaré, rubia.— La amenazó, sujetándola de la muñeca más fuerte, haciendo que le duela a Beth.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 4:27 pm

Matthew

Observé su sonrisilla pero no le di mucha importancia. Alcé las cejas y abrí los ojos al oír que se iban.
-¿Ya os váiis? ¿No os estáis divirtiendoo? -Miré a Bethany por un momento y luego a Charlotte, clavé mis ojos en ella e incliné la cabeza hacia delante. -Te dije que si te ocurría algo me avisaras. -Hice una mueca con la boca y bebí coca cola. No entendía por qué se querían marchar. ¿Qué había salido mal? Esta fiesta iba a ser de lo mejor, y yo no comprendía nada. Miré a Pierce y fruncí el ceño durante un par de segundos.
-¿Tú también te vas? -Quise saber. Si se iba, me sentiría algo traicionado, no sé. La gente parecía divertirse, ¿por qué ellas no?
No entendía nada.
No quería que se fueran, sin embargo, lo hicieron.
Observé inmóvil cómo se marchaban hacia la puerta, y noté algo parecido a un vacío en mi interior. Que se fueran dos personas que no conocía me daba igual, pero ellas...
Miré a Pierce con el ceño fruncido y suspiré.
-Vamos a convencerlas -Hice un gesto con la cabeza y me dirigí hacia la puerta.
Tardé una eternidad en salir a la calle, cada vez había más gente y me agobiaba. No solté el vaso hasta que salí. Lo dejé en el suelo, casi tirándolo.
Agucé la vista y a unos diez metros había una chica y un chico. Me acerqué a ellos porque la situación no pintaba bien y me percaté de que ella era Bethany, y el chico no lo conocía. Parecía hacerle daño, y apostaría lo que fuera a que estaba borracho.
-¡Eh! ¿Qué crees que estás haciendo? -Le grité para llamar su atención. Me acerqué a ellos y miré a Bethany con serenidad, y de un momento a otro, le propiné un puñetazo bajo la mandíbula a aquel tipo, haciendo que se tambaleara y se separase de la chica. Me coloqué delante de la chica, pues no quería que le occurriera nada.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 4:32 pm

Pierce.

Me encogí de hombros, no sabía que hacer. Sin embargo, la idea de dormir con Beth se me antojaba perfecta. Ellas comenzaron a caminar, mientras Beth parecía asesinar a Matt con la mirada, aunque no supe por qué. Pero entonces vi a ese idiota, cogiendo a Beth y casi corrí hacia ellos. Mis zancadas eran vacilantes y torpes, sin embargo, cuando llegué junto a ellos, alcé mi puño y le di a ese cerdo en toda la mandíbula mientras caía y se daba de bruces contra el suelo. Me acuclillé y comencé a pegarle en su rostro notando su sangre en mis manos mientras estaba sentado en su pecho.
— ¡No toques a Beth, cabrón! —grité notando un mareo punzante, sin embargo noté como Matt y Beth me cogían del brazo y me apartaban del malnacido de turno, que seguía inconsciente en el suelo.
La sirena de una policía comenzó a sonar, y de repente, ambos tiraron de mí y comenzamos a correr huyendo de ellos con dirección a la mansión de Beth.
— ¿Estás bien? —pregunté arrastrando las palabras con una sonrisa rota mientras ellos casi me arrastraban por la calle para después llegar a la mansión de la rubia.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 4:43 pm

Charlotte.

Grité y golpeé la ventana, sin embargo, el conductor de Beth ya se había puesto en marcha mientras observaba como los iba dejando atrás con una velocidad endiablada. Terminé por dejarme caer en el asiento con gesto cansado y de repente, abrí mucho los ojos mientras escuchaba de lejos ese ruido tan abrumador, que pensé que tal vez fueran los coches de policía.
Y entonces abrí mis ojos de par en par y alcé los brazos a ambos lado secuestrando la mirada del chófer desde el espejo retrovisor. “Deténte y avanza hacia atrás” pensé para mis adentros y entonces, el chófer con la mirada perdida y nublada, hizo lo que le ordené mientras retrocedíamos, y entonces vi a Beth y Matt sujetar a Pi que estaba en el medio mientras sonreía como un completo idiota a Beth. Tenía sangre en su cara, pero afortunadamente no era suya. Abrí las puertas y le miré mientras el coche se detenía un momento mientras ellos entraban corriendo al vehículo.
— ¡Corran! —gritaba, cuando estuvimos todos dentro, el chófer volvió a arrancar con dirección hacia la casa de Beth.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Maze el Dom Nov 06, 2016 4:55 pm

Matthew

Pierce se había vuelto medio loco y estaba matanto al tipo aquel. Ya estaba en el suelo, en la fría nieve que se tornaba roja a causa de la sangre.
-¡Tío para! -Grité mientras le empujé para luego agarrarle del brazo y tirar de él. Nos costó separarlo pero al fin cedió.
Oí una sirena que se acercaba cada vez más.
-¿Qué coño? -Volví a gritar para cuando ya estábamos corriendo. No sabía a dónde nos dirigíamos, más hacia delante había una limusina que empezó a retroceder y cuya puerta se abrió. Entramos y yo me coloqué al lado de Charlotte.
-Joder, la que me va a caer -susurré mientras me llevaba una mano al pelo y resoplaba. -La policía está cerca de mi casa, y yo soy el responsable de la fiesta. ¡No puedo irme!
Estaba súper agobiado, todo podría volverse negro.
Habíamos atacado a un chico y la gente estaba sola y borracha en MI casa. Allí viven un octogenario y una niña, tenía que hacer algo, de lo contrario podría haber una catástrofe y toda la culpa recaería sobre mí. No sabía qué hacer, me encontraba nervioso y mareado. Apoyé la cabeza en la pared del coche y cerré los ojos.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 06, 2016 5:01 pm

Charlotte.

Miré a Matt con una mueca al darme cuenta de lo preocupado y nervioso que estaba. Casi parecía estar de nuevo en un estado normal, sin el vodka corriendo por sus venas. Le puse una mano en el hombro y le miré con suavidad y casi con tristeza.
—Oye... No te preocupes—admití— Mañana lo arreglaremos todo—dije pensando para mis adentros que tendría que hacerle lo mismo que le había hecho al conductor de Beth, a todas las personas que se encontraban aún en la fiesta.
— ¿Qué hacemos? —pregunté paseando mi mirada por mis amigos— ¿Vamos de nuevo hacia allá? Yo podría arreglarlo—afirmé.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 06, 2016 5:03 pm

Bethany

Escuchó una voz de un tercero en el lugar, una voz masculina y reconoció que era Matt, en estos momentos, por más que lo estuviese odiando por su acto con la castaña y que no sepa que haya dañado a Lottie, agradeció que apareciera junto a Pierce, ambos le dijeron al chico que la soltara, ella agradeció internamente por el acto de ambos, hasta que Matt le propinó un golpe en la mandíbula, y luego se escuchó un grito por parte de Pierce, y luego el comenzó a golpear al chico que yacía en el suelo, con Matt lo alejamos del chico pues ya se veía como que lo había golpeado lo suficiente, pues le sangraba el labio y la nariz. Próximamente se escucharon sirenas de la policía, y se notaba como la música se detenía y todos salían corriendo de la casa, Beth y Matt arrastraron a Pierce hacia la esquina para llegar a la esquina donde estaba la limusina.
—Pierce, ve al auto, arreglaremos esto con Matt y luego nos iremos.— Dijo, escuchando las sirenas, pues era su casa y claro que se metería en problemas o lo harían pagar multa, en los mejores de los casos lo dejaban pasar. Miró a Matt, y se acercaron a la policía, Pierce y Charlotte estaban en el auto, y en estos momentos, Bethany era la única sobria de aquí ya que no había tomado. Miró a Charlotte.
—Tranquila, yo hablaré con ellos, soy la única sobria.— Rió.

Se acercaron a los policías, quienes justo se bajaban de su patrulla.

—Policías, en qué podemos ayudarlos?— Preguntó Beth.
—Unos vecinos se están quejando de la música fuerte, y nos enviaron a revisar el lugar.— Dijo, mirando a algunos borrachos.
—No se preocupen, pueden irse, nosotros arreglaremos el asunto y cortaremos la fiesta, díganle a los vecinos que de parte de los chicos, lo lamentamos, pero todo está bien.— Dijo, convenciendo al policía de irse, subió a la patrulla y se marcharon.
—Tienes que sacar a todos de aquí, Matt, vendrás con nosotros después de eso.— Miró a Matt.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba