Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Coldwater {Ciudad}

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coldwater {Ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Nov 14, 2016 1:34 pm

Pierce.

Caminaba sin demasiado en la cabeza, salvo la imagen de su rostro. Me había gustado su sonrisa desde la primera vez, pero ni yo llegué a pensar, que esa sonrisa y esa mirada azulada tan directa podría llegar a estar comiéndome los pensamientos. Y en realidad… ¡Me alegraba! Pues nunca había pensado en una chica de esa manera. Simplemente las veía o como alguna distracción para una noche, o como una simple amistad con tetas. Que básicamente, era lo que pensaba hasta que comencé a hablar con ella en la casa de Matt.
Y de repente surgió. Fue maravilloso, sin palabras. Aunque me preocupaba la reacción que ella había tenido esa mañana en el baño. Y aunque nunca la había visto con las mejillas rojas y con una mirada torpe e insegura, supe que aquello la había incomodado, y por eso no insistí.
Ya había llegado a mi casa, cogido ropa, dinero y me había apoyado en la isla de la cocina, observando desde la ventana, el panorama que se cocía esa mañana en Coldwater. No pasó mucho más hasta que mi teléfono vibró, y aunque no lo cogí inmediatamente, terminé por hacerlo. Era Matt.
Suspiré y le escribí un mensaje rápido.
“Voy a tu casa, con una sorpresa. Ahora nos vemos”
Y sencillamente con eso, esbocé una sonrisa, cogí mis llaves y mis cosas, y salí por la puerta con paso apurado hasta que de nuevo, estuve en la calle. Caminé poco más de una manzana hasta llegar a mi preciosidad. El encantador amor de mi vida, estaba allí parado, como si estuviese diciendo “te he estado esperando”. Sonreí y sacudí la cabeza. Sabía que era imposible que un coche dijera eso, pero joder. Amaba mi coche. Se trataba de un jeep viejo, y destartalado, de un color verde oliva desgastado con un espacio por detrás sin techo, en el que podríamos subirnos. No era un gran coche, pero era mi coche. Me subí a él con rapidez y en menos de lo que canta un gallo, ya había metido la llave, y el motor estaba arrancado.
—Vamos allá—tarareé y con una sonrisa alegre, conduje hasta la casa de Matt, bajé del coche, sin tan siquiera parar el motor y caminé hasta la puerta para después tocar el timbre y que Matt me recibiera.
— ¡Mueve el culo! —sonreí —Tenemos que ir a por Beth y a por Lotti—sonreí y vi por detrás al abuelo de Matt— ¡Ey, Robert! —le saludé abiertamente y con una sonrisa familiar para después dirigirme a Matt—Vámonos—reí y en ese momento, noté mi teléfono vibrando. Era Beth, lo cogí con una sonrisa.
—¿Dónde os recogemos?
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 14, 2016 7:13 pm

Bethany

—Es muy bonito tu apartamento, Lottie.— Halagó el lugar mientras miraba su alrededor, esperó con calma a que Charlotte ordenara sus cosas, que por lo que había escuchado, era ropa y algo para comer en el viaje, Beth seguía sin saber si las irían a buscar Pierce y Matt, e irse en el auto de alguno de los dos chicos, o que su mayordomo los fuera a llevar... Aunque por un lado, a pesar de lo acostumbrada que estaba a sus lujos, no le molestaría irse en el auto de alguno de los chicos.

Cuando escuchó a Charlotte con que estaba lista, la miró, y al escucharla asintió y salió del apartamento de la rubia junto a ella, no se tardaron mucho, pues minutos después ya se encontraban junto a la acera de la calle, caminando, hasta que Charlotte le preguntó si podía probar llamando a Pierce, ella se puso rígida, y la miró.
—No llamaré a Pierce...— Aunque notó la sonrisa de su amiga, y finalmente, cogió su teléfono y lo llamó, aunque no esperó que contestara de todas formas.
—Estamos en la esquina de Lakeland y Rottens, no se tarden mucho.— Dijo, y luego se despidió y cortó. Suspiró después de la llamada, había sonado bastante calmada y tranquila, pero aún no sabía cómo lo haría para mirarlo de nuevo después del encuentro del baño... Qué? No. Ella es Bethany Hayes, quien nunca ha caído por un chico, no podría estar actuando así, le hablará a Pierce como si nada hubiese ocurrido, será así de fácil.
Una vez los chicos llegaron, Beth abrió el maletero del auto, y dejó sus cosas adentro, pues la de los chicos ya estaba ahí, y ayudó a Charlotte con sus cosas también, las chicas se subieron al auto, Pierce estaba de piloto y Matt de copiloto, Beth se sentó detrás de Matt, quedando diagonal a Pierce, pero fingió no haberse dado cuenta de ello, aunque de todas formas, lo hizo para que Lottie también pudiese mirar a Matt.

off: ¡VOLVISTE! Te extrañé! <3, ¿qué te pasó que estuviste tan alejada bebee? :C
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Maze el Mar Nov 15, 2016 8:18 pm

Matthew

Empezaba a aburrirme de escuchar la profunda respiración de mi abuelo que parecía quedarse dormido. De un momento a otro, mi móvil sonó y lo cogí con rapidez. Milagrosamente se trataba de Pierce, que parecía haber vuelto a la vida. Fruncí el ceño cuando mencionó que traía un regalo, cosa que viniendo de él podía ser tanto bueno como malo, aunque últimamente estaba bastante alegre, por lo que supuse que tendría que ser algo bueno.
Oí un coche aparcar cerca de mi puerta y miré por la ventana, había un Jeep medio destrozado que pude reconocer, y antes de decir nada, alguien llamó a la puerta. Cogí la mochila y me la eché a la espalda para luego abrir la puerta y encontrarme cara a cara con mi amigo. Lo recibí sonriente y giré la cabeza cuando éste saludó a mi abuelo, el cual juraría que se había quedado frito viendo el televisor. Se sobresaltó y se frotó los ojos mirando hacia nosotros. Alzó la palma de una mano y esbozó una humilde sonrisa.
-¡Hola hijo!-Contestó a Pierce. -Vaya susto me has dado -Añadió para luego soltar un par de carcajadas. Se giró, y de nuevo volvió su vista a la televisión.
-Adiós abuelo -Me despedí y salí de casa frotándome las manos. Junto a Pierce fui hasta su coche (o lo que quedaba de él) y me subí en el asiento del copiloto.
-¿Todavía funciona esta chatarra eh? -Comenté alegre.

Una vez en marcha, ambos nos dirigimos hacia donde se suponía que se encontraban las chicas, mientras tamborileaba una canción improvisada con mis dedos en posabrazos del coche. Mientras, miraba en todas direcciones hasta que las vi.
-Esas son, allí -señalé con el dedo, aunque supe que él ya las había visto porque de antes se dirigía hacia donde estaban. Cuando se montaron me giré hacia atrás mirándolas con una sonrisa de oreja a oreja, muy feliz. Apenas pude alcanzar a ver a Bethany porque se hallaba detrás de mí, así que miré a Lotti.
-¿Listas? -Pregunté alzando ambas cejas con entusiasmo.

OFF: ¡¡IDEA!! ¿Y si hacemos que haya un accidente de tráfico? :'D
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 15, 2016 8:47 pm

off: eso mismo pensaba! jajajaa!!!
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Maze el Mar Nov 15, 2016 9:21 pm

OFF Es que le da una emoción que flipas x'D y con la chatarrilla del Jeep de Pierce puede pasar cualquier cosa xd
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Miér Nov 16, 2016 12:10 am

OFF JAJAJA, sí! Peero debería ser a la vuelta... Para que al menos lleguen JAJAJA
-Haruuh
Administradora

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 20, 2016 11:23 am

Pierce.

— ¡Perfecto! —sonreí abiertamente y giré mi cabeza hacia atrás para mirar directamente a Beth con una sonrisa—Bueno, ¡ya es oficial! —exclamé con una sonrisa abierta. Hacía tiempo que no iba a Coldwater, y ahora, al volver, parecía que había encontrado a mi mejor amigo de la infancia, a una chica increíble y buena… Aunque Charlotte fuese un ángel, poco a poco mi odio hacia ella iba disminuyendo.
Y entonces arranqué el motor. Aquello era oficial, éramos cuatro amigos que nos íbamos a un pequeño viaje en coche hasta la ciudad de Bluetown. Maniobré, para comenzar a conducir el jeep con aire tranquilo para salir de Coldwater e ir directamente a la autopista que separaba a ambas ciudades. Llevé la mano a la radio y luego fruncí el ceño. No sabía si a las chicas les gustarían las canciones que tenía, pero no perdía nada por intentarlo. Alargué la mano de nuevo y encendí la radio, preparado para la canción que sonase a continuación, y me sorprendí a mí mismo que la canción que comenzase a sonar fuese una de Shawn Mendes, una llamada Mercy.
— ¿Os gusta? — Pregunté—Lo cierto es que estas canciones me las pegó mi hermana pequeña—dije e inmediatamente pensé en Jane. Ya tenía catorce años, y no hacía sino comportarse como una chica de dieciocho. Empecé a golpear el volante como si fuese un tambor cuando llegó la parte más movida causando risas en todos ellos—Bueno, nos despedimos de villa Coldwater—dije con una sonrisa para meternos en la autopista con la música a todo volumen.

Off: ¡No se metan con el coche de Pierce! XD Aunque sí, lo admito, es una chatarra x’D
Bueno, siento no contestar, pero en mi instituto han adelantado los exámenes y aunque he intentado conectarme otras veces para contestar, parece que el mundo estaba en mi contra, pues se me fue la luz y después el Wifi no iba. En fin, soorry :’D
Por cierto, ¡¡no me llamen dramática a mí después si queréis hacer un accidente!! x’D
Vale, está bien. Reconozco que la idea del accidente me encanta :’DD
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 20, 2016 2:41 pm

Bethany

Sonrió al empezar a ver las casas pasar, los árboles pasar, todo para comenzar a viajar hasta Bluetown, se sentía contenta, pues poco salía a los pueblos cercanos, obviamente excepto a este, pues ella lo nombró y sugirió para ir a visitar, pero hace mucho no salía de la ciudad, la razón no hay la verdad, pero se alegraba de salir ahora con sus amigos. Beth tenía la vista centrada en la ventana, hasta que Mercy de Shawn Mendes comenzó a sonar en la radio, escuchó a Pierce preguntar si les gustaba la canción, y luego comentar que la canción se la había pegado su hermana, ella sonrió, pues escuchaba la canción a menudo, así que comenzó a cantar la letra, aunque no se escuchara mucho su voz ya que la música estaba fuerte, así que cantaba tranquila, pues no la deberían estar escuchando cantar a este punto, y no es que cante mal, solamente no le gusta hacerlo frente a gente. Cuando llegó la parte más fuerte de la canción, Pierce comenzó a utilizar el manubrio de tambor y golpearlo, causando risas por doquier, Beth rió y luego la canción terminó, soltó una risa.
—¡Adiós, Coldwater!— Exclamó contenta, con una sonrisa reflejada en sus labios.

OFF: ¡YA TE TOMABA POR MUERTA! D,: Jajajaa!, pues entonces, dicho y hecho está! Draaamaa!
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba