Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Coldwater {Ciudad}

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Coldwater {Ciudad}

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 5:33 am

Christian

Vi a Clary, vaya, vaya, vaya, Clarisse. Comencé a caminar hacia ella sin perderle la pista, no sé si se habrá dado cuenta, pero sinceramente no me importa, me limité a pasar a todas las personas con agilidad.
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 5:41 am

Jonathan

- No quiero tu historia. - Tomo otro sorbo antes de continuar. - Quiero saber sobre ti, tus expectativas de la vida, tus miedo, lo que te hacer ser tu. No tu historia, eso es mayormente pasado, el pasado se queda en el pasado.

Clarisse

Sabia que "El dolor de cabeza" como cariñosamente Clarisse llamada al cazador Christian, la estaba siguiendo. Clarisse en respuesta aumento su velocidad aunque no puedo resistir la tentación de mirar hacia el apuesto hombre y cuando lo hizo, sus ojos encontraron los del cazador, y sin esperarlo, tropezó, deteniendo su caída con ambas rodillas.
"Genial." pensó.
LeslieMDG
Roleadora

Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 5:44 am

Bastet

Le miré... Mis miedos, bueno, mi miedo ya lo estaba viviendo, que es estar sola - Jmm, está bien... Supongo que algo que definitivamente me hace ser yo, es que soy muy inquieta - Me reí - siempre he sido muy inquieta, tengo ansiedad e hiperactividad, siempre me estoy moviendo o haciendo algo - Suspiré, no me gustaba ser así
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 5:50 am

Christian

Rápidamente llegue hacia donde ella estaba, con facilidad las tome del hombro y la arrastre (técnica ) la arrastré hasta un callejón vacío que había alado. -Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Nada más y nada menos que a Clarisse - Dije con el más despreciable tono de burla
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 5:59 am

Jonathan

- Eso es un don de supervivencia. - Supuso, el también sentía la necesidad de moverse constantemente, no sabes cuando un cazador puede poner los ojos en ti y darte caza.

Clarisse

Clarisse soltó un pequeño gemido de dolor, pero no dijo ni una palabra conforme el la arrastraba al callejón solitario. - ¿Que? ¿Me extrañaste y viniste a buscarme? - Pregunto con una mirada inocente. - Admítelo, no puedes vivir sin mi. - Murmuro mientras luchaba contra el agarre del cazador.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 6:08 am

Christian
La tome del cuello con brusquedad - ¿Extrañarte? - Solté una carcajada - Extrañaría a mi hermano antes que a ti - Era cierto, no se llevaba muy bien con Robb - No dependo de ti ni de nadie - Solté con un gruñido y apreté su cuello, ahorcandoms un poco.

Bastet
Yo no lo veo así - Negué con la cabeza - Difícilmente me canso, siempre estoy moviendo alguna parte de mi cuerpo - Solté un suspiro mientras recordaba que mi pierna derecha se movía desenfrenada debajo de la mesa, en silencio y sin llamar la atención de nadie. Suspiré de nuevo. - Bueno, tengo un perro y un gato, cabe mencionar que en casa tengo bastantes animales - me reí mientras bajaba la mirada - Me encantan - murmuré
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 6:17 am

Clarisse

Es cuanto Chris llevo sus manos al cuello, Clarisse lucho por desatarlas, rasguñándolas y apretándolas, ocultando un poco su desesperación por aire.
- ¿Este es el momento...en el que te pregunto por tu hermano...o en el que te suplico...por mi vida?

Jonathan

- Yo encuentro fascinante a los gatos. - Sonrió dejando la taza medio llena sobre la mesa y deslizando su mano para apartar un mechón rubio de la cara de Bastet.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 6:22 am

Christian
Me reí un poco, su comentario fue meramente gracioso - Por mi hermano, si - Dije sin apartar mi mano de su cuello - ¿Tú qué haces aquí? - Dije con el ceño fruncido, sentía a Bastet cerca, muy cerca

Bastet
Desperté. Me di cuenta de que esto iba muy rápido para ser en serio, no era de esas chicas fáciles, algo que sabía con sus palabras y por mis hermanos, también, es que esto no iba a en serio, si es que iba a alguna parte. Fruncí el ceño un poco y mis ojos denotaron un poco mi enojo.
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 6:33 am

Jonathan

- Tranquila, no muerto. Simplemente tengo TOC, odio ver las cosas fuera de lugar. - Suspiro, ahora con ambas manos en su taza. - Deberías de ir algún día a la playa, es hermosa.

Clarissa

- ¿Que? Tu hermanito...se robo a tu chica, ¿Verdad? - Rio un poco aunque le costo por el dolor de la mano en su cuello. - Buscándote, ¿Que mas podría hacer?...Eres mi MUNDO.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 6:37 am

Bastet
Me limité a sonreír - Me la he vivido en la playa, siempre, me gusta la nieve, así tal como está, nunca la había visto, ni tampoco nunca había visto un bosque, me la pasaba en casa todo el tiempo con mis hermosos hermanos - Suspiré, pensaba en disculparme, pero no perdí mi postura.

Christian
Arqué una ceja, no le creía nada y menos alguien como a ella - Solo te diré que te alejes de mi hermana, está en la ciudad y no quiero que te le acerques - Dije con frialdad y fruncí el ceño, después la solte
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 6:45 am

Clarisse

- Si tu hermana, planeaba hacer una fiesta de té con ella, pero supongo que ahora le tendré que decir que no. - Respondió sobándose el cuello cuando Christian la dejo ir. - ¿Estas loco? ¡Espera!¡Si! Es un requisito para ser cazador... - Hizo una pausa para acomodarse la bufanda y el pelo desordenado. - Ya tengo suficiente contigo, no necesito otro amigo de fiesta.

Jonathan

- La nieve en claramente mejor que la arena, pero esta playa es particularmente hermosa.
Jon tomo un poco mas de latte, miro curioso su reloj y embozo una sonrisa aunque con aire de decepción dijo; - Ya es algo tarde, ¿No se preguntan donde te has metido?

Última edición por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 6:53 am, editado 1 vez
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 6:49 am

Christian
Puedo matarte, si gustas - Gruñí sin mirarla mientras comenzaba a caminar hacia la calle - Era en serio lo de mi hermana. - Dije en un tono cortante y amenazador, la quería lejos de ella.

Bastet
Solté un suspiro, de desaire - Estoy sola aquí... - dije y bajé la mirada - Bueno, solo tengo a mis mascotas, de ahí en fuera nadie me espera - Alcé la mirada y volví a suspirar, no me agradaba estar sola
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 7:00 am

Clarisse

- Me amas demasiado para matarme. - Murmuro aun recuperando el aliento. - Yo también lo decía en serio, tengo suficiente contigo. No me gustan las mujeres y ademas, yo soy chica de un solo hombre. - Volvió a bromear, ahora con una risa que acompañaba al inapropiado comentario.

Jonathan

- Pensé que habías dicho que vivías con tu hermano o algo así. - Suspiro y pensó en su hermana. - Yo vivo con mi hermana y ella es la definición de loca.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 7:04 am

Bastet
Me reí - No, vivo sola, vivía con mis hermanos pero, ellos estan muy lejos de aquí, con mis padres - Suspiré y apuré el latte - Supongo que tu hermana debe de tener algo positivo, después de todo

Christian
Simplemente rodé los ojos, no tenía ganas de su jueguitos, estaba preocupado por Bastet, no sabía en donde estaba o si estaba bien, y eso me preocupaba.
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 7:10 am

Jonathan

- Cocina de maravilla. - Sonrió, para después tomar otro sorbo de latte. - Supongo que ahora soy tu único amigo. - Dijo mirando por la ventana del lugar hacia el cielo, - Es hermoso.

Clarisse

- ¿El gato te comió la lengua? - Pregunte un poco preocupada al no escuchar sus sarcásticas o violentas respuestas.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 7:17 am

Christian
Yo te cortaré la lengua si no te callas - dije en un gruñido mientras pensaba y me concentraba en donde rayos podría estar Bastet

Bastet
Así que, cocina - me reí un poco - Yo también sé cocinar, solo
Qué me gusta más hacer postres - después oí su comentario acerca de que si era su único amigo - Posiblemente - dije y mire hacia el techo
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Vie Ene 22, 2016 2:07 pm

Andy

Andy hecho a correr por la calle vacía cuando noto que el demonio se había puesto demasiado agresivo en el trayecto en el que pensaba con desesperación, rapidamente cogio una especie de palo de metal del suelo resbalando un poco y primeramente haciendo que fuera a parar en varias direcciones al azar, pero por lo que veia parecía funcionar bastante bien a pesar de que no tenía experiencia en ello.

Guuzen.

Trato de atacar al niño inmedatamente pero este había cogido un fierro, si este acababa golpeado tardaría en regenarar si terminaba con algo roto, no dudo mucho en lanzarse bastante agresivo a este, por alguna razón el pedazo de metal tomo lamentablemente de por suerte justo su posición, dandole justo en el torso y levantandolo notablemente dejandolo caer compactando contra el cemento, vio al niño hechar a correr de nuevo mientras se levantaba algo adolorido, y en la persecución, algo atontado, choco quizas con el otroo unico cuerpo en la calle (Alex), no dudo en patearlo ya en el suelo para levantarse con menos dificultad y seguir al maldito mocoso.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maze el Vie Ene 22, 2016 4:03 pm

Matthew
El frío seguía entrándole por la nariz y haciendo que le diera una punzada en un pulmón, así que tosió de inmediato. Se humedeció los labios, los cuales empezaban a agrietarse por culpa de la baja temperatura. Aquello era algo odioso, pero aun así le seguía gustando la ciudad.
Observó cómo la última chica se alejaba y miró a Lotti, que parecía decirle algo. Ladeó la cabeza ante su comentario y luego asintió. Ya le costaba moverse y no se imaginaba ir por la ciudad muerto de frío, podiendo estar ya en casa. Miró el reloj y luego a la chica, de nuevo.
-Sí ehm...¿Te acompaño a casa, o no te vas a perder? -Preguntó pasándose la mano libre por la capucha echada sobre la cabeza, parando sobre la nuca, y echó un leve vistazo a los alimentos. La leche seguramente estuviera congelada, el pan frío y no supo sobre lo demás ya que estaba más al fondo, de todas formas, estarían fríos.
Miró por última vez a Lotti, esperando una respuesta.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Vie Ene 22, 2016 7:24 pm

~Luke.

—¿Sí, pero no? Veo que tienes muchas razones por las que defenderla.—Bromeé, riendo a la vez que él. Realmente no la juzgaba, simplemente estaba bromeando al respecto. Sin duda, ninguno de nosotros somos lo que fuimos en un principio, nuestra forma de ver la vida y de afrontarla cambió cuando cosas serias ocurrieron y nos dejaron caer de bruces al suelo, por ello, entendía que ella se comportase de aquella forma, aunque no por ello iba a dejar de bromear con su actitud.

Cuando llegamos a la mesa libre del billar, ladeé la cabeza. —Sinceramente, no recuerdo por dónde nos quedamos; ¿empezamos de cero?— Sugerí, colocando bien las bolas de billar. Miré a Jack, mientras me preparaba para empezar.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 8:37 pm

Jonathan

- Uff, deberías ver como me queda el agua hervida. - Sonrió sarcásticamente antes de mirar su taza casi vacía. - Este es el mejor latte de la ciudad...creo que es el único lugar con latte en la ciudad. - El aire se lleno de la risa de Jon, al recordar la pequeña ciudad en la que residían.

Clarisse

Clarisse lo miro confusa, no le gustaba el Chris serio. - ¿Quieres que te ayude ha buscarla? - Propuso seria por primera vez desde que se encontraron, sin rastro de sonrisa en su rostro. - Yo también tengo un hermano y por mas malvada que sea, le quiero.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por alltheways el Vie Ene 22, 2016 8:48 pm

Bastet

Me reí con él. Tenía razón, no había muchos lugares aquí, no a la gran diferencia de Dubai, había muchos lugares, pero sin lugar a dudas no me sentía del todo feliz allá, no me gustaba la rutina con la que vivíamos. Odiaba las rutinas, sin lugar a dudas.

Christian

Le miré, desconfiado, no creía en sus palabras, más que tenía un hermano y nada más. - ¿A cambio de qué? - La miré fijamente en espera de su respuesta, no confiaba en ella ni en nadie.
alltheways
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Vie Ene 22, 2016 9:44 pm

Clarisse

- Mientras dejes de intentar matarme con tus manos, tardo demasiado en peinarme y odio que lo arruines. - Respondió acercandose sigilosamente como las grietas de un lago congelado. - Ademas, no he atormentado o matado a nadie. - Sus dedos rozaron el cuello del cazador.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Vie Ene 22, 2016 10:55 pm

Jackson~

Solté una risa.
—Vale, pues yo también me he olvidado en qué íbamos...— Admití, y comenzamos a jugar, la partida no tomó más de media hora, quizás qué estará haciendo Alex. Cuando logré botar la bola 8, solté una risa.

—Prepárate para perder, Hemmings.— Le dije, golpeándole levemente el hombro. Por un momento tuve el presentimiento de ganar, pero sabía que Hemmings era un rival en serio en pool, pues lo había visto jugar antes y es realmente bueno.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Maze el Vie Ene 22, 2016 11:13 pm

Matthew
Mientras esperaba a algo, notó un leve zumbido en el bolsillo de la sudadera. Buscó en él y consiguió sacar el móvil, que había recibido unos cuantos mensajes. Unos de ellos era de Jodie. Sí, aquella niña ya tenía móvil, cosa que estaba bastante mal, ya que los niños de su edad deberían de estar jugando con la nieve, corriendo por ahí, como él hacía en sus tiempos. Abrió el mensaje con los dedos apenas articulables, y vio lo que le decía. "Donde estas? Kiero mis xuxes".
Oh, cómo odiaba aquella lengua, aquella que le daba una patada a la RAE con todas sus fuerzas. No entendía por qué a la gente le costaba tanto escribir un par de letras, o una tilde, o algo. Sobre todo le daba rabia saber que Jodie, sabía cómo se escribían muchas palabras, pero lo hacía así, seguramente para parecer "guay" entre sus amigas o algo.
Soltó un suspiro y le escribió un "ahora voy" con sólo el pulgar. Luego, rápidamente guardó el teléfono y observó la fachada de la tienda ante la que se encontraban. Tal vez la dependienta estuviera extrañada al ver que estaban allí desde hacía un rato, pero no pudo diferenciar su figura a través de los cristales. No le dio demasiada importancia y volvió la mirada a la chica.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Vie Ene 22, 2016 11:14 pm

(Llevo como media hora observando anonadada la firma de Alltheways. Socorro xddddddd)

~Luke.

—Ja, no cantes victoria tan pronto, Lockwood.— Respondí, preparándome y poniéndome en posición para golpear la bola. Después de hacerlo, sonreí satisfecho ante mi tiro y lo miré. —Oye... Tú te apellidas Lockwood, pero... ¿Tu hermana también?— Inquirí, arqueando las cejas. No sabía por qué preguntaba aquello; simple curiosidad, supongo.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba