Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

❤ Ficha de Madison Cox ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤ Ficha de Madison Cox ❤

Mensaje por -Haruuh el Mar Ene 19, 2016 2:26 pm




Things change, you know…
People grow.


Madison Cox
Madi, Madie
Femenino
Heterosexual
17 años
Nephilim
Su madre le llama “M”
PG: Ashley Benson

Desc. Física


Madison tiene el cabello rubio que llama la atención para algunos. Su cabellera rubia cuando le da el sol o está bajo el demuestra tener reflejos dorados. Lo tiene un poco ondulado, y cuando lo tiene peinado y limpio, se pueden ver varios rizos naturales. También puede llevarlo liso, pero depende, generalmente lo lleva a lo natural.
Es morena y tiene la piel suave.  Mide aproximadamente 1' 63, pero no le importa demasiado, pues tampoco le gustaría ser como un edificio, ese trabajo se lo deja a los chicos. Ojos de color ámbar, un poco grisáceos debo de admitir. Si los miras sabrás exactamente lo que siente, son como un libro abierto, por ello es un asco mintiendo. Tienen un brillo natural, pero se le nota más si está alegre o triste… Junto con sus ojos tiene unas abundantes pestañas, largas y crespas. Nariz pequeña, heredada de su padre. Sus labios son algo carnosos pero nivelados para sus facciones, nada excesivo, y de un color natural, pocas veces la verás con algo llamativo en ellos, suele usar cosas suaves.
Su cuerpo demuestra que podría ser de modelo, pero ella nunca lo menciona. Es delgada y con piernas largas. Sus pechos no son excesivos, pero tampoco se reconoce como plana, se llama a sí misma “promedio”, un abdomen plano y una sonrisa que muestra una bellísima hilera de dientes blancos que podrías comparar con perlas.


Desc. Psicológica


Madi es alguien que se centra bastante en sus estudios más que en otras cosas, reconocida por sus excelentes notas y posibilidades de asistir a universidades grandiosas. Es una persona bastante callada, no habla más de lo que debe cuando está en clase. Sin duda, Madison es una chica muy curiosa, si duda sobre algo hará millones de preguntas y probablemente sea irritante. nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos, pues se centra en sus estudios como mencioné anteriormente. Es una chica que nunca se ha enamorado, no conoce aquellos sentimientos. También suele ser borde y fría, especialmente cuando le preguntan sobre su madre. Confiada de si misma en el punto de defenderse y proteger a quienes quiere. Débil y vulnerable cuando se encuentra sola, también cuando la hieren, probablemente no llore frente a ti, pero se derrumbará cuando esté sola.
Miedosa como una niña de cinco años para algunas cosas, y especialmente la oscuridad, su mayor temor. No sale de fiesta a menudo y si lo hace fue porque alguien presionó mucho para que asistiera, pero siempre tiene un toque de queda que debe de cumplir.


Historia


Recordemos donde todo sucedió. 14 de febrero, hace 17 años. En la habitación 83 se mantenía a su madre y a ella recién nacida. Su padre, lamentablemente no pudo permanecer mucho tiempo en la habitación, solamente pudo cargarla cinco minutos… ¿Por qué? Su padre, Dean Roberts, era un soldado, le tocaba ir a un lugar al que ni su madre Jordyn pudo descifrar.
Los meses pasaron, y cuando Madi cumplió los ocho meses, su padre volvió. Ella, claramente, no sabía la razón porque su madre lloró al verlo tocar la puerta de su casa. Su padre la tomó en brazos y la abrazó como si fuera la última vez que tuviera la posibilidad de tocarla. Su padre se tomó un descanso o “pausa” de un año, solamente para poder ver crecer por 365 días a la pequeña Madi.
Cuando Madi cumplió los 13, su padre seguía en el ejército. Su madre, se preocupaba de ella, pero Madi solo quería ver a su papá, imagínense no poder ver a tu padre por un año. Aquel deseo era el único que quería Madi. Al ir a la escuela, sus amigos la felicitaron, y toda la escuela hizo un espectáculo. La llamaron a que pasara adelante, le desearon un feliz cumpleaños, y la directora le preguntó algo: -“Hoy, que es tu cumpleaños, ¿qué es lo que más deseas?”- Madi la miró, sus ojos se colocaron rojos, las ganas de llorar eran asombrosas, con un hilo de voz en la garganta, cerró los ojos y dejó que las lágrimas fluyeran. –“Solo quiero que mi padre esté aquí, lo extraño muchísimo”- Respondió, sonriendo, intentando de quitar esas facciones de llanto. La directora le sonrió. –“Querida, solo date vuelta…”- Dijo, y Madi no dudó. Detrás suyo se encontraba su padre. Ella lloraba de felicidad, y de un salto lo abrazó con todas sus fuerzas, sollozos salían de su boca. Se quedaron abrazados mucho tiempo, mientras que los alumnos aplaudían y silbaban felicitando a Melanie. Su padre, tomó un vuelo de 6 horas para poder ver a su niñita.
A los 16, Madi tuvo que lidiar con cosas peores, su padre cayó enfermo luego de su último mes como soldado. Se tuvo que mantener en una habitación del hospital, casualidad, la 83. Madi no sabía que le ocurría a su padre, ya que lo veía siempre con una sonrisa y bastante sano.  Su padre tenía Cardiomiopatía, una enfermedad al corazón que; algunas personas viven de forma sana, y ni notan que tienen aquella enfermedad, u otros, que su corazón no bombea sangre suficiente, y por ello le dan paros cardiacos.
Eso ocurrió con el pobre Dean, el 25 de Diciembre, falleció debido a su sexto paro cardiaco en el año. Madi no soportaba, menos su madre. El funeral fue muy emotivo. Melanie obtuvo su faceta tímida y callada debido a este hecho. Con su madre, se mudaron de ciudad, intentando de construir una nueva vida. Su madre comenzó a salir con un señor, el cual Madi odia. Por ello, obtuvo su faceta “rebelde y problemática”, que irritaba a Barry, que así se llama la pareja de su madre. Se escapaba de casa cuando el llegaba, y volvía a la madrugada, pero nunca era a una fiesta, se quedaba en la casa de una amiga o de su propia prima que solía vivir cerca. Cuando Barry tenía que irla a buscar de la escuela, salía antes de clases, no olvidemos que sus notas eras excelentes.
Los años pasaron, y una noticia increíble llegó a los oídos de Madi, tenía un tío. Pero no cualquier tío, su tío sufría de un retraso, ya que al nacer tenía el cordón umbilical alrededor de su cuello, por lo tanto, el oxígeno hizo falta… No dudó en ir a visitarlo, su nombre es Tanner. Ella visitaba a Tanner algunos fines de semana a donde lo mantenían. Tanner siempre se mostró cariñoso y amable frente a ella. De hecho, para Madison fue un agrado que Tanner le enseñara a tocar guitarra, y desde ello no deja de cantarle canciones antes de irse. Además de que Tanner pintaba unos cuadros bellísimos, y una vez le pintó un bellísimo retrato de nada más y nada menos que su árbol favorito: Un sicomoro… Para el cumpleaños de Tanner, el cual era día de escuela, faltó completamente para poder pasar tiempo con su tío favorito, y armar puzles… Pero para ella era como su segundo papá, así que le contaba todo. El siempre la entendía, y luego de que Madi le relatara sobre que habían ligado con ella por un reto porque nadie se le acercaría, él le dijo una frase que nunca olvidará:
“Una pintura es más que la suma de sus partes”

Familia


-Jordyn Cox: Madre biológica. (Nephilim, viva.)
-Dean Cox: Padre biológico. (Humano, fallecido.)
-Tanner Cox: Tío por parte paterna. (Humano, vivo.)

Gustos/Disgustos


✡ Gυѕтᴏѕ:
-La música.
-Hacer una noche de películas por si misma.
-Leer.
-Curiosear en algunas cosas.
-Tomar un café con leche por las mañanas.
-Sushi, sushi, es amante.

✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ:
-Las mentiras.
-Barry, detesta al novio de su madre.
-Que le recuerden sobre su padre.
-Que la insulten.
-Chicas egocéntricas y falsas.
-Que no le respondan sus preguntas.


Otros


-Su libro favorito es la saga de Harry Potter.
-Le gusta escuchar canciones antiguas, pero también se acomoda con las populares.
-Su día favorito es el jueves, pues ese día comen sushi.



Gifs <3:
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.