Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto de los Cazadores

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto de los Cazadores

Mensaje por -Haruuh el Dom Oct 30, 2016 4:45 am

Alexandra Green
   Cazadora



Soltó una risa y corrió por los pasillos con Luke siguiéndola. La verdad es que llegar al sótano hoy sería fácil, puesto que al estar el lugar vacío nadie los vería. Alex guió a Luke por millones de pasillos, hasta que llegaron a un ascensor, el cual se abrió, y seleccionó el último botón disponible, el -3, pues aquel era el sótano. Debido a que ellos estaban en el piso 1 no les tomó mucho tiempo, al abrirse las puertas, las llevaba a otras dos, más grandes como la entrada a una mansión, Alex abriría esas puertas, pero primero tenía que mostrar su "verdadero ser"

La polera que llevaba puesta era manga corta, por lo tanto, cuando pasó su pincel que le permitía dibujarse runas por los brazos, demostraba los múltiples tatuajes que tenía, e incluso algunas cicatrices, la mayoría de sus tatuajes o runas eran de diferentes hechizos que se había hecho y que se activaban con solamente trazar con su pinces sobre aquella runa, y si no, hacer una nueva en un espacio vacío. Pero la runa que se necesitaba para poder abrir las puertas, ya la tenía, cerca de su muñeca derecha. La trazó de nuevo y se veía como si se estuviese quemando la piel, pero no le dolía, ya estaba acostumbrada. Una vez con la runa ya trazada, y activada, estiró su brazo, y su mano derecha apuntando a la puerta, la runa brilló y logró que la puerta se abriera.

Las puertas se abrieron y demostraron la cantidad de mounstros que tenían, unos más peligrosos que otros, pero no había manera que se escapasen del lugar, puesto que Alex sabía como vencer a cada uno de ellos, incluso al más peligroso de todos, el cual estaba al final. Dejó pasar a Luke, y luego cerró la puerta.

—Estos son todos los mounstros que han capturado... El más peligroso está al final del pasillo.— Rió.


If you ever wanna die, fall in love and you get killed.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.