Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto de la ciudad.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto de la ciudad.

Mensaje por ana seoane el Mar Ene 19, 2016 4:32 pm

Este es el instituto de la ciudad. Aquí estudian tanto humanos como cualquier ser que esté escolarizado. Normalmente, para no levantar sospechas, las criaturas de baja edad se escolarizan en él.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Mar Ene 19, 2016 10:42 pm

Madison~

Cuando llegué al instituto habían ya varios alumnos en los pasillos, suspiré ahora al tener en cuenta que no estaba llegando tan tarde... Probablemente la carrera que hice contra mi misma de casa al instituto me ayude a mantener figura, quién sabe, quizás el despertarse tarde no está tan mal...

A quién engaño, no volverá a ocurrir, casi me da un paro cardíaco, llevaba mis auriculares conectados con mi celular, mientras que "Sweather Weather" sonaba a un volumen algo alto, quizás dos menos del volumen máximo. Me quité uno de ellos para oír mejor lo que ocurría a mi alrededor, mientras caminaba recto por el pasillo, me di cuenta que no me interesaba mucho lo que ocurría, así que volví a colocarme el auricular mientras abría mi taquilla y sacaba los libros de mi primera clase; Biología.
Digamos que esta clase no es la peor, pero tampoco es mi fuerte, me centraba mejor en los idiomas y esta sería la segunda en la que mejor me va. Cerré la taquilla luego de hacer un intercambio de libros, metiendo los que solo eran más peso para mi bolso y metiendo los que me faltaban para la siguiente clase.

Me adelanté y busqué al aula 211, donde tenía Biología, cuando la encontré, pues no estaba muy lejos, entré y noté que habían algunos puestos vacíos, me senté en una mesa en la que no había nadie a mi lado, en medio del salón. Dejé mi bolso a mi lado y me quité los auriculares y los enrollé en mi celular, aprovechando el momento para ponerlo en silencio. Apoyé mi mentón en mi mano y esperé a que el profesor llegara.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por ana seoane el Miér Ene 27, 2016 8:21 pm


—Nuevo día—

(Lunes–Enero)

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Miér Ene 27, 2016 9:45 pm

Hayley
Llegó a tiempo, gracias a Dios, no quería empezar mal su primer día. Lógicamente no conocía ninguna cara, y aquello la ponía algo nerviosa. No sabía con quién se iba a encontrar, quiénes serían sus profesores y compañeros.
Sacó el horario, el cual estaba escrito en un papel que llevana en el bolsillo trasero del pantalón. Lo observó mientras equivaba gente y más gente. Historia, buena forma de empezar la semana...y el día.
Se dirigió hacia el aula y entró. Parecía como si estuvieran esperándola, pudo ver caras sonrientes, analizantes y alguna que otra desconcertada. Seguramente porque no sabía que llegaba una nueva chica.
El profesor le hizo un gesto para que fuera hacia él y lo obedeció. Hayley miró mientras a las caras más cercanas, a la vez que oía.
-Chicos, ella es Hayley, espero que os llevéis bien. -Y le hizo otro nuevo gesto, para que se sentara.
Buscó algún asiento vacío, hasta que encontró uno junto a una chica. Se sentó sin decir ni hacer nada, y la clase empezó.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 12:06 am

Bethany~

Mientras caminaba la miré de reojo.
—Lo lamento, no escuché esa parte...— Le dije, con una leve sonrisa, cruzamos nuevamente otra calle en dirección al instituto, gente me saludaba o me miraba, esto no es nada nuevo, pero de todas formas, saludaba de vuelta con una sonrisa un tanto... Fingida.

Cuando preguntó si era difícil, suspiré. Nos encontrábamos en la puerta de entrada, cuando llegamos, todas las miradas posaron en nosotras, chicos me miraban, así como chicas susurraban cosas. Solté una risa, su inocencia me causaba ternura. Me acerqué a ella, y le susurré;
—Puede ser el mismísimo infierno si te lo propones, pero no es tan malo, y te haré un "tour" después.— Sonreí, y comencé a caminar.
La gente se abría paso para dejarnos pasar.
Cuando llegamos a la secretaría, la mujer se levantó.
—¿Qué necesita, señorita Hayes y compañía?— Preguntó, mirándome.
—Matrículas. Ella quiere inscribirse.— Le dije, y ella asintió rápidamente, y se llevó a Charlotte, me despedí moviendo mis dedos. Y cuando se la llevaron a una habitación para hacer la matrícula, me senté y esperé que terminara, podía sentir las miradas de los chicos detrás de mí, pero no me giraría por ellos.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 12:12 am

Matthew
Tras un largo tiempo caminando hacia el centro, consiguió llegar a la entrada sin problemas. Se paró frente a la fachada y la observó. Había terminado el instituto hacía más o menos un año, y la verdad es que, si pudiera, volvería a entrar. Era bastante entretenido y aquellos pasillos guardan bastantes hazañas suyas y de sus compañeros.
Entró a la vez que empujaba suavemente a chicos y chicas, aquello estaba abarrotado y le costaría distinguir a las dos chicas entre la multitud.
Había caras que le sonaban de otros años, las cuales se le quedaban mirando algo extrañados. Matt no le prestó importancia a aquello y se mantuvo buscando a las chicas. Supuso que deberían de estar cerca de secretaría, así que se abrió camino hasta quedar en la puerta.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Jue Ene 28, 2016 12:21 am

Charlotte.

Me senté con timidez junto a aquella señora que me pasó un formulario para que lo rellenase. Aquella mujer, realmente tenía una expresión seria y severa que casi me daba miedo. Pero no quise demostrarlo, así que cogí el formulario con una mueca seria y comencé a escribir.
— ¿Comenzaré hoy las clases? — pregunté cuando terminé el cuestionario.
— Cuando sus padres firmen el documento podrá venir — me dijo aquella secretaria. Hice una leve mueca y bajé mi cabeza.
— ¿Tienen que ser ambos padres? — mi voz poco a poco fue más apagada hasta convertirse en un suave susurro parecido al que el viento hace cuando ulula y te acaricia la oreja con leves caricias de escalofrío.
La mujer alzó las cejas severas.
— Por lo menos uno. ¿Acaso no tienes padres, niña? — dijo de una manera irrespetuosa.
Aquello hizo que irguiera los hombros. Los humanos siempre se creían superiores en todos y eran unos abusadores.
— No me llamo niña, señora — dije con una expresión seria que hasta me sorprendió a mí — y muchas gracias — respondí seca para salir de esa habitación y de secretaría. Por poco no veo a Bethany, y después justo, pude ver a Matt. Tenía el papel de la inscripción en mis manos temblando de rabia e indignación, pero traté de esconderlo cuando me acerqué a ambos.
— Ahora sólo lo tienen que firmar mis padres — sonreí de manera débil mirando a ambos — Muchas gracias, siento que hayáis tenido que venir hasta aquí por nada — me disculpé.


Última edición por MiiriiWee! el Jue Ene 28, 2016 12:24 am, editado 1 vez
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 12:23 am

Bethany~

Noté a Matt pasando entre la multitud. Salí rápidamente de la secretaría, y ante aquel grupo de personas que estaban viendo, los miré.
—Váyanse, tienen propios asuntos en los que deberían preocuparse.— Les dije, me miraron, asintieron y se retiraron, finalmente, podía ver a Matt mejor, me acerqué.
—Charlotte está haciendo la matrícula.— Le informé, cruzándome de brazos. Hasta que la vi salir de la habitación.

Caminé hacia ella.
—¿Y bien? ¿Cómo te fue?— Le pregunté, una chica se acercó preguntándome si quería unirme a su club, la miré, fijamente, y supongo que entendió que había sido un rotundo no, debido a que se disculpó y se fue.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 3:45 pm

Matthew
Se mantuvo apoyado en la pared de enfrente de la puerta de secretaría, observando levemente su interior y preguntándose si estaría Lotti dentro. Se cruzó de brazos y se entretuvo mientras observando a los estudiantes, cómo charlaban entre ellos, cómo algunos reían y alguna que otra cara dormida.  
Bajó la cabeza y soltó un bostezo sin hacer ruido, pues consideraba una gran falta de educación hacerlo en público. Educación...aquello que muchas veces había odiado tener, ya que se veía obligado a sonreir, a contestar de buena gana, aun estando rabioso en el interior. Ahora estaba cambiando.
Oyó entonces una voz más cerca de lo normal, así que levantó la cabeza y miró a la chica de antes con las cejas algo alazadas. Asintió mirándola ahora más centrado en ella. Era un tanto descarado, pero ya no le importaba hacerlo. También veía que era popular en el instituto, todos la saludaban y conocían. Tal vez su abuelo conociese a algún familiar suyo.
Siguió apoyado en la pared cuando vio acercarse a Charlotte con el papel en la mano. Notó algo extraña su expresión facial, pero tampoco le dio mucha importancia. Se despegó de la pared y se colocó al lado de ambas chicas, notanto el contraste de alturas. Él era más alto, así que tenía que llevar la vista levemente hacia abajo. Ladeó la cabeza cuando escuchó las disculpas de Lotti y seguidamente negó, haciéndole saber que no le importaba nada.
-¿Te gusta el ambiente?-Preguntó ya que había mucha gente haciendo de todo, quizá le gustara eso, quizá no.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 3:58 pm

Bethany~

—¡Beth!— Escuché por lo lejos, giré levemente mi cabeza para mirar de dónde provenían las voces que me llamaban. Noté que eran un par de gente que me había gritado para saludarme, por un momento pensé que eran las chicas.
Les guiñé un ojo, como saludo, pues no quería hablar, ya que estaba esperando respuesta por parte de Charlotte.

—Psst... Freya.— Llamé a la chica, creo que compartíamos clases, más no recuerdo. —¿Dónde están las chicas?— Le pregunté, hizo una seña de que no sabía, pidió disculpas, y se fue. Me crucé de brazos y suspiré. Miré a Matthew y a Charlotte.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 4:09 pm

Matthew
Giró la cabeza en busca de una voz que había llamado a la chica. Sabía que él no tenía nada que ver, pero fue inconscientemente, así que tras observar a la gente y luego la volvió a girar. Sacó el móvil del bolsillo de los pantalones y miró los mensajes de sus padres, los cuales venían un par de veces a la semana a verlos, a él y a su hermana. No tenía mucha relación con ellos, pues los veía poco y lo único que podía hacer ahora mismo era responderles, aunque sin ganas. Le parecía irónico que, sus padres que apenas le habían cuidado y educado, preguntaran por qué tal estaba.
Soltó un leve resoplido y tras enviar el mensaje apagó la pantalla del móvil y lo volvió a guardar. Echó luego una ligera mirada a Bethany.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Jue Ene 28, 2016 4:20 pm

Charlotte.

— Fue... — traté de decir, pero negué con la cabeza — Creo que le he cogido manía a esa señora — dije al cabo de un momento sonriendo muy débilmente.
— Hay mucha gente y bueno... Eso me pone nerviosa — dije de nuevo con las mejillas levemente sonrojadas mientras le daba vueltas a un mechón rubio de mi pelo sin mirarles — Además, mis padres no están en el pueblo — dije de nuevo mirándoles — ¿Qué debería hacer? No creo que se presenten— me rasqué la nuca mientras les miraba a ambos.
En el instituto no hacía tanto frío, pero aún así, acabé escondiendo mis manos temblorosas en los bolsillos de mi chaqueta mientras que el papel de la matrícula lo tenía doblado en uno de los bolsillos.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 4:48 pm

Bethany~

Alcé una ceja. —Relájate, es solo la secretaria, yo que tú me preocuparía si es el director.— Me encogí de hombros, el director era uno de los mejores amigos de mi padre, así que... Nunca he tenido problemas con el.

Cuando mencionó que sus papás no se presentarían, la miré.

—Dame el papel de la matrícula, yo lo arreglo.— Le dije, extendiendo la mano, supongo que esto era una de las ventajas de ser hija de gente conocida.

Una vez que Charlotte me entregó la matrícula, sonreí.
—Dame 5 minutos y estás inscrita.— Con la matrícula en mis manos, caminé con seguridad hacia la secretaria, la miré, y le hice una seña para ir a hablar a la habitación donde llevaron a Charlotte.

No me tardé ni cinco minutos, y ya habían matriculado de la rubia. Sonreí triunfante.
—Me alegra haber llegado a un acuerdo con usted, y espero que no tenga problemas con ella...— La miré, podía notar que me temía debido a mi seguridad y con el tono que hablaba, asintió frenéticamente y me abrió la puerta, caminé hacia Matthew y Charlotte, y le extendí la matrícula.
—Estás adentro, allí están tus horarios y la llave del casillero con instrucciones.— Le dije.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 7:45 pm

Matthew
Observó cuando se quedó con Lotti, cuando Bethany se había marchado para ayudar con la matrícula. Se agarró las manos por delante de su cuerpo, dejándolas caer, y miró a la chica, la cual decía que se pondría nerviosa al ver tanta gente. Dobló un poco la cabeza.
-Es normal en los primeros días. Ah, y te aviso que madrugar para esto, -Miró por encima del hombro de la chica por un momento, para luego volver a mirarla. -es lo mejor. -Dijo sarcástico. Madrugar para ir a clase era una cosa que odiaba, pues le era todo muy monótono y se aburría. Aunque la verdad que estar junto a sus compañeros le hacía estar alegre y entretenido, cosa bastante difícil de conseguir en él.
Pasó un momento cuando volvió a ver a Bethany acercarse a ellos con aire triunfante. Frunció las cejas al ver cómo había gente que la miraba disimuladamente. Escuchó lo que dijo la chica y alzó levemente las cejas. ¿Había conseguido ella misma hacer que se pudiera matricular sin el consentimiento de los padres? La verdad es que tendría que tener bastante confianza con los propietarios del centro.
Miró a Lotti y le colocó una mano en el hombro, dejándola caer sobre este, y luego la sacudió suavemente.
-Bienvenida al infierno. -Comentó intentando ocultar la sonrisa pícara que quería escapar de su cara, pero no pudo evitarlo. Soltó a la chica y dio un paso hacia atrás para poder observar a ambas mejor.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 7:57 pm

Bethany~

—Solo ten cuidado con el profesor de química. No es amigable, experiencia propia.— Me encogí de hombros con una leve sonrisa. —Ah, y si haces amigos aquí alguno de ellos podría invitarte a alguno de sus talleres, ya sabes, sea de arte, música, o algún otro.— Dije, yo no me había inscrito en ninguno y no pensaba hacerlo. Miré a Lotti con una sonrisa y luego a Matt.

El timbre sonó, indicando que la primera clase ya comienza.
—¿Quién está emocionada por su primera clase? Anda, que te acompaño unos minutos y luego me voy, había convencido a mis padres de dejarme faltar.— Reí. —Pero te vendré a ver para el almuerzo, a ver si tienes algo interesante que contarme... Y te doy un leve resumen de los grupos de la escuela.— Propuse. Luego pasé una mano por mis cabellos rubios.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 8:09 pm

Matthew
Recordó al profesor de química cuando fue mencionado. A él le tocó como profesor durante el cuarto año, y sabía perfectamente cómo era. No sabía que aún seguía allí dando clases, pues hacía tiempo que no lo veía, ni había oído hablar de él.
Luego pasó a escuchar su otro comentario, cosa que le pareció buenísima idea. Asintió convencido.
-Es buena idea, podrías integrarte así mejor entre tus compañeros. -Tras ello le hizo un gesto convencedor y seguro de lo que hacía. Era un buen paso para conocer a más gente, aunque sabía que era bastante tímida.
Llegó a sobresaltarse ante el timbre, ya apenas recordaba su sonido y al oírlo, una oleada de recuerdos llegó a él.
Asintió a ambas, ya que no le importaba que se fueran hacia la nueva aula de Lotti.
-Yo espero aquí...-Dijo pasándose una mano por el pelo, algo indeciso. -recordando viejos tiempos. -Sonrió enseñando los dientes, a la vez que se alejaba un poco de ellas.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 8:17 pm

Bethany~

Solté una risa al notar que Matt se sobresaltó al oír el timbre, pues sí, estábamos casi al lado de el, yo me había acostumbrado, así que no me moví siquiera.
—Iré a dejar a Lotti...— Dije, tomando a Lotti amigablemente del brazo, y llevándola conmigo a su aula.
—Veamos...— Le dije, mirando el horario. —Tienes ahora matemáticas, aula 101.— Leí. Le expliqué rápidamente donde estaban sus clases y sus aulas para que no se perdiese mientras caminábamos hacia su aula.

Una vez que llegamos, sonreí.
—Disculpe profesora, pero ha llegado una nueva estudiante.— Dije, todos posaban sus ojos en mí, pues era obvio. Caminé junto a Lotti hasta el frente, y la solté para presentarla.
—Ella es Charlotte, acaba de ser matriculada aquí. Espero que todos se comporten bien con ella.— Dije, mirando a todos. Ellos asintieron y la saludaron, la profesora le dejó un asiento, me despedí tras explicarle cosas básicas unos minutos.
—Suerte.— Dije antes de salir del aula.

avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 8:26 pm

Matthew
Ignoró la risa de Bethany y asintió. Se mantuvo mirándolas hasta que ambas desaparecieron entre la multitud que iba en busca de sus aulas. Soltó un suspiro y se restregó las manos contra la cara.
Empezó a caminar lentamente, observando las paredes y los carteles que colgaban de ellas. Había bastantes novedades, y aquello le gustaba. Los alumnos parecían estar contentos con los grupos que tenían, y algo de envidia surgió en su interior. Resopló para sí y continuó observando las viejas paredes, que a saber cuántos años tenían, aquéllas qur guardaban miles de secreros y recuerdos de todas las personas que anduvieron por allí.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 8:37 pm

Bethany~

—¿Cuándo estuviste aquí te inscribiste en algún taller?— Le pregunté a Matt, mirando las imágenes de los talleres, algunas eran nuevas, con premios recientes, como otras viejas pero reconocidas. En ellas vi a una de mis amigas en el equipo de natación, sonreí levemente.

Unos alumnos que pasaban posaban la mirada en nosotros, se susurraban algunas cosas y luego se iban. Alcé una ceja, los miré como se iban y luego suspiré suavemente.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 10:21 pm

Matthew
Miró hacia un lado con el corazón en un puño, pues no se había esperado que se encontrara a su lado Bethany, siquiera la había oído llegar. Alzó una ceja ante su pregunta, por un momento dudó por qué quería saber eso, pero entonces recordó que estaba viendo los trofeos e imágenes de los talleres. Pensó por un momento.
-Estuve en unos cuantos. -Desvió la mirada al suelo para intentar recordarlos, pues había algunos en los que había durado más bien poco. -De deportes, hockey, rugby, baloncesto...y natación masculina. -Terminó. -Esta última era mi favorita. -Concluyó, y justo después hizo una mueca agradable. Una sonrisa de lado.
Se colocó cara a cara a la imagen que la chica estuvo observando, donde salían chicas que al parecer también practicaban natación. Se aclaró la voz, y sin dejar de mirar la imagen, le preguntó:
-¿Y...tú? -Quiso saber, curioso, como siempre.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 10:30 pm

Bethany~

—Estuve en el de gimnasia artística y animadoras un tiempo, pero me retiré.— Me encogí de hombros. —En las animadoras duré cuatro años, y en gimnasia seis, pero tuve que dejarlo luego de un tiempo.— Añadí, dejando que mis brazos cayeran a ambos lados. Cuando Matt se colocó cara a cara a la imagen que me encontraba mirando hace unos segundos, decidí que era mejor explicarle, pues yo no aparecía en esa imagen. —Miraba a una amiga que practica natación, nunca fui buena nadando.— Me encogí de hombros. —¿Practicas alguno de esos aún, natación?— Pregunté, mirándolo esta vez.

—Quizás Charlotte debería inscribirse a alguno, si la invitan a ellos, puedo ayudar con eso también.— Dije, pero había sido más un pensamiento propio, pues incluso a mi me extrañaba que a ellos dos los estuviera tratando bien, pues no suelo ser así. Pero supongo que es debido a que ellos me trataron bien de vuelta.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 10:46 pm

Matthew
Dobló la cabeza ligeramente hacia un lado, mirándola. Con que gimnasia artística y animadoras...La verdad que en sus tiempos ahí solían entrar las chicas más populares y extrovertidas del instituto. Era algo complicado además, po lo que supuso al momento que ella debía de ser un tipo de chica así. Pero qué más da, no le importaba mucho, pues cada persona tiene sus gustos y aficiones.
Volvió la mirada de nuevo a la foto, ya que había empezado a hablar de esta, y la miró más de cerca, fijándose en las caras de cada una de las chicas. Se encogió de hombros al escucharla decir que no era muy buena nadando.
-Bueno, yo creo que no se me daría muy bien la gimnasia artística. -Dijo medio riendo, tan sólo de pensar en él realizando ese deporte. Luego dudó un poco al pensar en la respuesta. -Eh...intento hacerlo cuando tengo suficiente tiempo libre, suelo ir a la playa. Más libertad. -Este último comentario lo dijo como si fuera obvio, además de que lo era.

Asintió con la cabeza, y la miró a los ojos.
-Pero le va a costar, es muy tímida. -Contestó casi con un resoplido, pues él mismo sabía cómo de había comportado con él, un reciente conocido, y se la imaginó integrándose en algún taller. También la imaginó sonrojándose, pues mayor parte de sus expresiones eran así.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Jue Ene 28, 2016 10:53 pm

Charlotte.

Cuando sonó un pitido ensordecedor, salí casi corriendo del aula donde me encontraba para buscar a Matt y a Beth rezando porque estuviesen por allí aún. Había sido horrible. ¡Todo el mundo me miraba! ¡Y encima sólo había humanos! ¡Ni un sólo demonio, cazador o ángel caído! ¡Nada! Y además, aquella humana que se hacía llamar profesora, me había sacado frente a todo el mundo para hacer una ecuación. La había hecho bien porque me gustaban las matemáticas pero... ¡Había sido horrible! Tenía las mejillas rojas de la vergüenza. Nunca volvería al aula 101 con aquella profesora tan antipática.
Había mucha gente en los pasillos, pero pude ver a Beth y a Matt sin haberse movido hablando en el mismo sitio que antes. Escuchó a Matt diciendo "tímida" y entonces se metió por medio con una sonrisa algo torpe.
— ¿Quién es tímida? — sonreí ampliamente aún con las mejillas sonrojadas porque la profesora me hubiese sacado a la pizarra.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 11:14 pm

Matthew
Se inclinó hacia un lado para observar más fotos de gente que habían ganado trofeos. En una de ellas pudo ver su antiguo equipo de hockey, siendo ocupado por otras personas. Observó la equipación, era la misma de siempre, o tal vez algo más moderna...de todas formas, el color era igual.
Oyó de nuevo la sirena. ¿Cuánto tiempo he estado aquí? se preguntó. Había perdido completamente la noción del tiempo, aquéllo se pasó completamente rápido.
No esperó para nada que en mitad de su conversación con Bethany se colara Lotti. La verdad es que llegó incluso a sobresaltarle. Cualquier día le daba un infarto, cualquier día... Oyó lo que preguntaba, e inmediatamente notó cómo sus mejillas empezaban a calentarse. Mierda . Apretó la mandíbula y dio gracias a que su piel era de tonalidad oscura y su enrojecimiento no podría notarse demasiado.
Se mordió el labio al ver que le había pillado, y que no tenía palabras para decirle "quién era tímida". Sólo pudo contener una sonrisa delatadora.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 28, 2016 11:34 pm

Bethany~

Solté una risa.
—Yo dije lo mismo al principio.— Me encogí de hombros. —Supongo que con el tiempo uno aprende y termina haciéndolo como si fuera andar en bicicleta.— Admití, pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, ya que el mechón me llevaba molestando un tiempo.

Sonreí ligeramente.
—Los dejo, nos vemos, supongo...— Dije, con una sonrisa traviesa, quizás Lotti no lo notó, pero yo si me di cuenta del rubor en las mejillas de Matt.
Caminé entre la gente, que aún me miraba al salir. ¿Es que ellos no pueden mirar otra cosa? Entrecerré los ojos y salí del instituto.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.