Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto de la ciudad.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Jue Ene 28, 2016 11:47 pm

Matthew
Miró a Bethany y asintió levemente.
-Con esfuerzo y dedicación todo se consigue. -Tras decir aquello sonrió orgulloso, sin saber por qué. Siquiera él se había inventado esa frase, pero al parecer le gustaba. Hizo ademán de colocarse la capucha, pero recordó que hoy no llevaba, cosa que lo dejó con el brazo medio alzado. Lo bajó soltando un apenas inaudible bufido y miró de nuevo a la chica.
-Eh...de acuerdo. -Contestó algo dudoso. Tal vez tenía planes para hacer, no lo negaba. O tal vez ya no quería estar con ellos, pero decidió decantarse por la primera. Miró a Lotti con una sonrisa inocentemente falsa, mostrando sus blancos dientes.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Jue Ene 28, 2016 11:50 pm

Charlotte.

Al verlo de aquella manera sólo torcí un poco la cabeza para luego sonreír ante su manera de actuar de repente. Mojé mis labios con la saliva ya que estaban resecos y fríos. Bajé un poco la cabeza controlando mi sonrojo anterior por lo de matemáticas.
— ¿Son todos los profesores iguales como aquella profesora? — pregunté inocente y con una mueca casi de pánico.
Sonreí de medio lado a Beth cuando se fue y me despedí sacudiendo la mano para luego girarme hacia Matt de nuevo.
— Tengo cuatro clases más, pero no quiero ir — le miré suplicante — La profesora de matemáticas me sacó a la pizarra, y todo el mundo me miraba, no quiero pasar por lo mismo — dije sonrojándome recordando aquel bochornoso momento. Luego, alcé la mirada y le sonreí levemente.
— ¿Nos escaqueamos? — dije esperando que dijera un "sí" mientras le miraba con ilusión.
Todo aquello era nuevo para mí y quería aprovecharlo. Pero al ver la sonrisa tensa de Matt me sentí un tanto mal. Sabía que él podía tener que hacer cosas.
— Emm... Bueno, yo me voy, si quieres... — murmuré dudosa para comenzar a andar rascándome la nuca incómoda pues no había pensado en lo que el chico de ojos marrones quería.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Vie Ene 29, 2016 12:25 am

Matthew
Notó cómo la chica se había dado cuenta de su reacción, así que bajó la cabeza para intentar "concentrarse". Ya sabía que le había pillado, no había vuelta atrás. Soltó un leve resoplido, moviendo los labios como si de un caballo se tratara. Escuchó a Lotti y la miró ahora más serio, o más pensativo. ¿Qué le habría ocurrido?
-No, mujer. Cada persona tiene un carácter, ¿no? -Preguntó mirándola a la vez que sonreía débilmente. Se mantuvo observándola desde que se despidió de Bethany hasta que volvió hacia él. Alzó ambas cejas tan sólo un poco, queriendo mostrar sorpresa exageradamente.
-Eres...-Dobló la cabeza hacia un lado. -una chica mala. No me lo esperaba de ti. -Rió por lo bajo. Luego, se acercó un poco más a ella, mostrando confianza y algo de seguridad. -Eso es normal, Charlotte, es el primer día. -Intentó sonar ahora sereno. Por un momento le pareció estar en la situación cuando hablaba con su hermana, e intentaba tranquilizarla de algún modo, por extraño que pareciera.
Aquella pregunta lo remató todo. Se rió ante lo que dijo; apenas podía creérselo.
-¿Vas en serio? -Preguntó algo confuso. No sabía si era real o sólo le tomaba el pelo.
Frunció el ceño cuando le dijo de que podría ir ella sola. No la entendió del todo, y menos cuando echó a caminar. Se quedó parado por un momento y luego dio varias zancadas para alcanzarla.
-¿Dónde vas? -Curioseó, pues no le había dicho nada. De todas formas, no tenía por qué hacerlo, pero él quería saberlo.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Vie Ene 29, 2016 12:39 am

Charlotte.

¿Una chica mala? Sonreí de medio lado al escuchar la expresión que el había utilizado para describir mi comentario acerca de saltarme las clases. Cuando noté que caminaba de nuevo hacia mí, mis mejillas se sonrojaron levemente y me preguntaba aquello me giré hacia él con una sonrisa suave.
— Me voy a ir de aquí — sonreí abiertamente — ¿Vienes? — dije mirándolo alzando las cejas y mirándolo con detenimiento para después girar la cabeza de nuevo hacia mi camino. Ya no había tantas personas, suponía que ya se habrían retirado para las clases — Soy una chica mala, claro que voy en serio — reí haciendo uso a la expresión que había utilizado antes.
Cuando salimos del instituto, una corriente de aire frío nos recibió haciendo que ambos temblásemos bajo aquella repentina sensación térmica más baja que la que había dentro del edificio. Ambos salimos del instituto y comenzamos a caminar por la calle. Me giré hacia él al comprender que no nos dirigíamos hacia ningún sitio.
— ¿A dónde vamos? ¿Y si volamos? — sonreí y me subí a un banco del parque por el que paseábamos en ese momento mientras mis manos simulaban las alas de un pájaro de metal grande, esos a los que lo humanos llamaban aviones. Caminé con los brazos extendidos a lo largo de todo el banco y cuando llegué al final, salté, me giré hacia Matt y le sonreí.
— ¿No tienes alas? — pregunté con las mejillas sonrojadas, pero esta vez por el frío. La nariz también se me había colorado levemente.  


OFF:
Ya seguimos en la ciudad, ¿no? :')
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Vie Ene 29, 2016 4:01 pm

Matthew
¿Lo decía de verdad? ¿Se iba a ir? Bueno, era su decisión y no podía entrometerse. Era verdad que los primeros días se pasaban mal, sobre todo para alguien quien se había incorporado nuevo. No era fácil hacer amigos allí, porque todos ya tenían sus grupos, pero si eras lo suficiente sociable sí que se podría intentar.
Entreabrió la boca sin saber qué responderle, más bien estaba extrañado. Luego parpadeó y asintió.
-Sí, sí, claro. -Dijo encogiéndose de hombros, a la vez que emprendía el camino hacia el exterior.
Frío de nuevo, la mayor parte del paisaje era de color blanco, lo que hacía que sintiera aún más frío. Le calaba los huesos.
Juntó las manos y las apretó, luego escuchó a Lotti y la miró, ahora sí que muy confuso. ¿Volar? Frunció las cejas y se apartó de ella para verla cómo se subía a un banco. ¿Qué se suponía que tenía que hacer?
Se quedó callado observándola, hasta que terminó de recorrer el banco y saltó. Cuando se giró para mirarle, Matt mostró una leve sonrisa algo indecisa, pues no sabía cómo actuar ante aquella situación tan extraña, nunca se imaginaría a aquella chica haciendo eso. No dijo nada, hasta que volvió a escucharla y alzó débilmente las cejas.
-Mmm...-Murmuró, pensativo, llevando la vista hacia el tejado de una casa. Luego miró a Lotti. -Soy una tortuga, no hacer nada es mi pasión. -Rió por lo bajo. Eso que decía era pura mentira, pues su pasión era pasarlo bien, estar entretenido y disfrutar del momento. De todos modos, encogió el cuello, y seguidamente el cuerpo cual tortuga.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Vie Ene 29, 2016 4:09 pm

Off: sí, sigamos allí
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 1:15 am

.

—Nuevo día—

(Martes–Enero)

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Miér Jul 20, 2016 5:29 pm

Bethany Hayes
Humana


El día de Bethany comenzó calmado, despertó temprano como siempre, tomó desayuno con calma y se vistió con ropa casual para ir a la escuela; jeans rasgados, sueter negro y zapatillas converse blancas, unos lentes de sol negros pues hoy era soleado y un bolso color salmón, su limusina la llevó a la escuela y al entrar ya logró que gente la mirase, siempre era así, muchos la saludaban y ella no los conocía, a la mayoría los ignoró, y siguió su camino tomando su café con una mano, y con la otra sujetando su bolso, sus lentes se los acomodó dejándolos arriba en su cabeza, esperó a que llegase Charlotte o Matthew, en realidad, cualquier conocido.

Terminó su café minutos después, tirándolo a la basura, en ese mismo momento se cruzó una chica la cual chocó con Bethany, si no hubiese botado el café unos segundos antes, probablemente estaría ahora sobre su ropa, miró mal a la chica, más esta solo se disculpó, acomodándose los lentes y mirándola con miedo, era normal, pues ser la chica más popular de la escuela y la más conocida es normal que cause temor o sentimiento de inferioridad en los demás.

—Te quiero fuera de mi vista, ahora.— Dijo Bethany, mirando amenazante a la chica de lentes, ella se disculpó una vez más antes de desaparecer con rapidez, notó como sus cuatro amigas se acercaban a ella, les sonrió a cada una.
—Hola, lindas.— Las saludó con confianza, mientras que todas le devolvían el saludo.

—Vimos como esa chica casi te da vuelta tu café en tu suéter, que bueno que se fue...— Soltó una de ellas, Bethany la miró y sonrió.
—De todas formas, si los ignoran, se irán en algún momento, pero a veces es más divertido espantarlos.— Se encogió de hombros.

It's inmortality, my darlings.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Maze el Miér Jul 20, 2016 6:15 pm

Hayley

Tuve que venir a clase porque de lo contrario sería una marginada social, y eso era lo que me faltaba. No quería volver a sentirme sola nunca más, así que, ¿qué mejor que el instituto para conocer gente?
Suspiré. Hoy llevaba puesto un jerséi blanco y unos vaqueros negros, cualquier cosa no muy llamativa. Llevaba también una carpeta verde caqui bajo mi axila, y poco más. No me gustaba ir muy cargada a los lugares, así que con esto iba de lujo.
Me paré en un pasillo y comencé a observar a gente hasta que tocara la sirena. Hubo una escena llamativa: una chica chocó con otra y ésta última la mandó a tomar vientos. Fruncí el ceño, esa rubia tenía pintas de ser popular, sobre todo por la de gente que se concentraba a sus espaldas. ¿Conseguiría yo hacer al menos un amigo?
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Miér Jul 20, 2016 6:32 pm

Bethany Hayes
Humana


La rubia comenzó a caminar, a paso confiado, como siempre. Causando que chicas hablaran de ella por envidia, que chicos le guiñasen el ojo, que otros intenten de hablarle pero no lo conseguían, que otras chicas la miren como si fuese una Diosa Griega, cosa que no es, pero se nota el nivel de admiración. No le respondió a nadie, caminó con su escuadrón a sus espaldas hacia su aula de clase, aunque próximamente se retiraría en el segundo periodo, pues ya había pedido permiso.

Una vez en el aula, sus amigas se separaron pues no tenían las mismas clases, así que ella quedó sola en su clase de química, se sentó en una mesa de dos vacía y esperó a que llegara el profesor, chicos y chicas intentaban de sentarse junto a ella, pues sería la gran cosa para ellos, más a todos les negó.

It's inmortality, my darlings.



avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.