Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Guuzen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Guuzen.

Mensaje por Izumi~San el Mar Ene 19, 2016 4:36 pm


Guuzen


Why do I have to save trash like you?
Especie⇒ Demonio - Wendigo - Chimera.
Edad⇒ Aparenta ser de 16, pero tiene más de 1.000 años de existencia.
Ocupación⇒ Parte del ejercito.
Raza⇒ Demonio.
Estado⇒ Soltero.
Rango⇒ Rastreador.
Orientación Sexual⇒ Pansexual.
Lealtad⇒ Neutro.
Sexo⇒ Masculino.

Personalidad
Guuzen es alguien sin mucho interes en varias cosas y aspectos, no esta interesado en nada más que seguir allí debajo tierra, se le hace ya todo tan aburrido que prefiere estar por años e inclusi siglos solo y sin hacer nada, por otra parte, tambien trata de vivir como un humano normal, su apariencia demoniaca no res distinta de su apariencia actual, lo unico que hace es tapar su ojos con un parche especial ya que no tiene otra manera más que ocultarlo haciendo que piensen que tiene un ojo herido o defectuoso.

Es bastante tranquilo y despreocupado, obedece a ordenes sin chistar, entre muchas otras cosas aunque no tenga interes alguno en seguir haciendo lo mismo de siempre, busca como siempre algo con lo que entretenerse y pasar el rato sin tener que rcordar muchas cosas que de momento tampoco le llaman la atención.
Cuando algo le emociona suele ser muy arrogante y cruel, siempre trata de conseguir lo que quiere mediante algunos sabotajes los cuales a veces son su especialidad más destacable.

Datos
Guuzen, como dice en un principio, es una especie de Chimera o bien Wendigo, los Wendigo y los Chimera son bastante parecidos, los Wendigo son mezclas de animales dandole aspecto monstruoso y repulsivo al usuario, mientras un Chimera es una mezcla de bastantes animales que en si se ven normales y no tan terrorificos, Guuzen en parte es como ambas cosas, puede mezclar animales a su gusto y luego parecer algo realmente monstruoso a su gusto, aunque este tipo de poder se acomoda más a las necesidades de rastreo de este, es decir, mezcla animales segun en la situación que este para que se le haga más facil cumplir la misión, generalmente se presenta de noche por las calles vacias de la ciudad para cumplir misiones, ya que es la hora que más le conviene para no ser descubierto por algun ser sobrenatural o normal, otras veces solo lo usa al azar bajo tierra.
Historia
Guuzen no tiene una historia muy larga por detras, más bien es un simple demonio nacido nada más ni nada menos que en el mismisimo inframundo, como era de esperarse de parte de un Chimera y un Wendigo, dejandole así los poderes hederitarios de ambos al pequeño niño de las profundidades y del más allá.

No cabe decir mucho más que simplemente fue criado como un demonio, por su cuenta logro hacer bastantes cosas, y no se puede olvidar la afición de Guuzen por investigar a tope todos los rasgos del mundo humano a medida pasa el tiempo, se le veia de una conducta tranquila y poco interesada desde que era un niño, nunca tuvo interes en nada más, y ni que tuviera ahora, más bien es un chico dificil de convencer para hacer algo util, con suerte lo usan como parte de los rastreadores en el inframundo juntoa a más demonios parecidos a él.

Si algo le llegase a gustar a Guuzen serían solo los estilos de dibujos tetricos, le llaman la atencion y le dejan asombrado varias tecnicas que podría aprender con un poco de esfuerzo de su parte, por otro lado, como ya se dijo nunca tuvo previo interes en otras cosas a parte del dibujo, s veces Guuzen se entretiene creando historias y se entretiene contandoselas a los demás.

Por otros temas no se puede saber más de la vida de Guuzen, ya que solo vive como un demonio normal al igual que un humano común y corriente, no es que la vida de él fuera a tener algo generalmente excitante, pues eso muy rara vez pasa.
By Maika



avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Guuzen.

Mensaje por -Haruuh el Miér Ene 20, 2016 1:23 am

Aceptado^^
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.