Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Playa de Coldwater

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Miér Abr 06, 2016 10:00 pm

Matthew
Resopló brevemente y se colocó de forma de “muerto” aunque el agua aún le cubría el cuerpo, pues a veces tenía frío cuando salía de ésta. Se mantuvo en flote, mirando al cielo, hasta que la volvió a oír por lo bajo, pues sus oídos andaban sumergidos. Los sacó lo bastante rápido como para oír todo lo que estaba diciendo. Una mueca confusa atravesó su rostro, llevando la mirada hacia la anciana a la que se refería.
—¿Quieres que le dé un infarto? ¿O que me peguen con sus chanclas? —Se llevó un dedo índice hacia un lado de la cabeza y lo movió indicando que estaba loca. Pero segundos más tarde decidió hacerlo, pues había dicho que lo iba a hacer sí o sí. Rodó los ojos y se dispuso a salir del agua lentamente.
Una vez fuera, se fue acercando a los ancianos, y cuando estaba a unos tres metros de ellos, se giró y buscó a Bethany con la mirada. Cuando la encontró, le sacó el dedo corazón y se dispuso a realizar su tarea.
Comenzó a correr rápidamente a su alrededor y a gritar “¡AHH!” mientras extendía los brazos hacia ambos lados.
Pudo ver cómo los ancianos se levantaban y lo observaban, uno de ellos quitándose las gafas de sol. Oyó una voz masculina, y entonces frenó, se dirigió hacia la mujer, y le soltó un "cálido" -estaba mojado- abrazo, sonriéndole al acompañante.
Oyó la voz del hombre alzarse y entonces decidió que era hora de volver, pues podrían enfadarse o algo por el estilo. Se separó de la mujer y echó a correr de nuevo hacia el agua, salpicando cuando entró en contacto con ella. Cuando llegó al lado de la chica, frunció los labios evitando sonreír.
—¿Contenta?
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Jue Abr 07, 2016 12:14 am

Bethany

La rubia se encogió de hombros, puso cara pensativa y luego decidió responder.
—Creo que ambas.
Sonrió suavemente. Y luego rodó los ojos al ver como Matt giraba su dedo al lado de su cabeza indicando que le decía loca. Al menos eso era algo, pues no se le había ocurrido nada más. Sonrió suavemente al ver como finalmente, aceptaba el reto que se le había ocurrido.
No sacó la mirada de Matthew, y cuando el estaba a unos cuantos metros de la pareja, notó como el la buscaba con la mirada y le levantaba el dedo corazón... Por unos breves momentos su sonrisa desapareció, pues nunca le habían gustado aquellos gestos, obviamente en su familia nunca se los habían enseñado aunque los conociera, solo mantuvo su mirada en Matt, aunque luego comenzó a reír a carcajadas viendo cómo el corría y hacía su reto.
Cuando el castaño volvió, y le preguntó si estaba contenta, asintió aún riendo.
—La...Señora... Diablos, su cara era todo un poema.— Dijo entre risas.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Jue Abr 07, 2016 4:01 pm

Matthew
Echó a reír ya que no pudo aguantar mucho más, echando breves miradas a la pareja de ancianos que aún parecía estar mirándoles, pero no le dio mucha importancia. Tomó aire y se sumergió en el agua para bucear hacia más al fondo del agua, sin saber bien porqué, tal vez fue un gesto que siquiera hubiera llegado a pensar. Cuando salió a la superficie, sacudió la cabeza y miró sonriente a Bethany al oír su comentario, porque sí que la mujer tenía una cara extraña, pues él fue quien mejor lo pudo ver.
—Casi me echa un mal de ojo de esos —rió.
Estaba un poco separado de ella porque había buceado, pero no daba pie así que decidió volver a donde antes, cerca de Beth, pues allí si que llegaba al suelo. Una vez allí, cogió agua con la boca hasta llenarla de tal forma que sus carrillos quedaran hinchados. Miró a la chica y puso su cara a la altura a la de ella, y se llevó ambos dedos índices a las mejillas, presionándolas levemente, indicando que podría echarle todo el agua de su boca en cualquier momento. Pero no lo hizo, pues quería ver cómo reaccionaba, por si no quería que se la echara y se enfadase por ello. Aunque siendo él, lo haría sin pensarlo.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Lun Abr 11, 2016 3:14 pm

OFF: Qué daño hacen los exámenes finales... ¡Lo que me perdí! D:

×Luke Hemmings×

Cuando la gente comenzó a presentarse, hice en mi cabeza un esquema mental de los nombres de cada uno, sumando también lo que eran. Había un nephilim, y eso no me terminaba de agradar, pero mis alertas interiores pasaron a segundo plano en cuanto Alex comenzó a lanzarse navajas en forma de palabras con otra ángel caído.

Alcé las cejas algo incrédulo por su cambio de humor, puesto que hacía dos minutos estábamos riendo y bromeando. La miré algo extrañado, sin saber cómo influir para frenar un poco la tensión del ambiente.

«Alex, relájate, no la provoques.» Le hablé a su mente, pero aquello no pareció afectarle mucho, puesto que ella continuó con su discusión. Ahora entendía por qué los polos opuestos se atraen, y más aún por qué los polos iguales se repelen.

Miré a los demás cuando Alex mencionó a los demonios, esperando que el ambiente virase a un tono menos tenso y más calmado, pacífico.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Jue Mayo 05, 2016 8:23 pm

OFF: ¿Hola? D:
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Dom Mayo 08, 2016 3:06 pm

Alexandra~

La castaña escuchó la voz del rubio por su mente, diciendo que no provocase a aquella chica. Ella no la provocaba, simplemente estaba jugando, era divertido ver como perdía los estribos tan rápido e intentaba de responder con palabras cortas y frías, para Alex, a aquella chica le salía forzado, y no es que ella sea la persona más fría, porque con Luke demuestra también tener su lado cálido y amable, pero uno puede darse cuenta fácilmente si realmente es así de carácter, o es solo un falso e inútil intento.

Miró a Luke de reojo al terminar de escucharlo, pero ella de todas formas siguió hablando, hasta que mencionó a los demonios y la guerra que conspiraban ante los Nephilims, Cazadores y Ángeles Caídos.

Esperó respuesta por las personas que se encontraban enfrente suyo, se preguntó si realmente alguna de ellas ya sabía sobre la guerra que se aproximaba, y que debían de prepararse, todos.

—Alguien que me diga que al menos sabe de esto.— Dijo, cruzándose suavemente de brazos, mirando a los presentes e incluso esperando al menos que dijeran 'si' o 'no'.




Bethany~

Soltó una risa al escuchar la voz de Matt, y miró nuevamente a la pareja de ancianos a la cual el castaño había asustado de alguna u otra forma.
Notó como la abuelita se levantaba y su pareja la ayudaba a levantarse, y juntos se iban, soltaban algunas risas y nos miraban, parecían ya no estar enojados, si no que se habían tomado el reto de Matt como algo chistoso.

Sonrió suavemente al distraerse mirando a aquella pareja, comenzó a pensar si algún día lograría vivir así, felizmente con una pareja con la cual podrá disfrutar hasta sus últimos días.

Luego volvió a la realidad al notar que Matt se colocó enfrente suyo, con sus caras frente a frente, tenía sus mejillas llenas de agua al parecer, señaló sus mejillas con sus dedos como si estuviese a punto de escupirlo todo hacia ella, ella rápidamente llenó sus mejillas con agua y se colocó enfrente de Matt y lo amenazó de la misma forma y alzó una ceja divertida.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Dom Mayo 08, 2016 3:26 pm

Matthew

Seguía aún con la boca llena de agua, calentándose a medida que pasaba el tiempo, sintiendo el sabor salado en su lengua. Al ver la reacción de la chica, la imitó alzando una ceja. Sabía que si él le echaba el agua, ella lo haría también, así que decidió hacer otra cosa.
Bajó la cabeza hacia el agua, soltando la que tenía en la boca ya que le estaba sabiendo repugnante. Quería parecer que iba a coger otro nuevo buche, así que metió toda la cara en el agua. Pero no cogió nada, tan sólo infló sus carrillos con aire para asemejar tener agua en éstos. Cuando levantó la cabeza, se apartó el pelo que caía por su cara y miró a la chica con los ojos más bien abiertos. Tragó ese aire que había, haciéndole creer que sí que había tragado agua salada. Al final, soltó un “Ah” de satisfacción y puso una cara de asco, como si realmente hubiera ingerido aquéllo. Luego hizo una mueca con los labios y se llevó una mano al abdómen, esperando a ver qué hacía ella.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Dom Mayo 08, 2016 4:00 pm

Bethany~

Lo miró y abrió los ojos como platos, al ver que el se tragaba el agua tan salada y asquerosa que tenía en la boca, ella se agachó, y metió su boca al agua y escupió todo, le dio bastante asco, así que una vez que su boca estaba limpia, alzó la vista y sacó la lengua en un símbolo de que realmente le daba asco.

—Dios, que asco, no haré eso.— Dijo, mirándolo y aún preguntándose como lo hizo, o si fue una simple broma, pero ella no sabía si era verdad o no, pero no se arriesgaría, al menos no es tonta.
Ella sinceramente odiaba el agua de mar, pues es salada y ella prefiere bañarse en aguas dulces.

avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Dom Mayo 08, 2016 4:30 pm

Matthew

Rió al ver que le había salido bien, que se lo había creído. Rodó los ojos al oír su comentario, pues él esperaba que lo hiciera, ver cómo se tragaba realmente el agua salada y ver su expresión de asco. Pero, ¿quién haría eso? Estaba claro que nadie iba a beber un buche de agua salada voluntariamente, así que se quedó con las ganas. Tomó aire y suspiró.
—Mi estómago está a prueba de bombas —aún seguía con la mano en éste, así que dio unas palmaditas en su piel húmeda.
Pasados unos segundos, estiró los brazos sin importar parecer muy maleducado, pues sentía que necesitaba hacerlo. Miró a Beth y ladeó la cabeza.
—¿Qué te apetece hacer? —Quiso saber, pues al parecer ya había acabado el pequeño concurso de lanzarse desde las rocas.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Dom Mayo 08, 2016 5:20 pm

Bethany~

Rió suavemente.
—Estómago a prueba de balas...— Dijo, bromeando junto con el título de una película de Disney llamada "Niñera a prueba de balas". Sonrió suavemente.
Se quedó mirándolo suavemente, aunque se había sumergido dentro de sus pensamientos, salió de ellos una vez más al escuchar su voz.

Suspiró y lo miró.
—Depende, si quieres seguir en el agua o quieres salir.— Dijo, encogiéndose de hombros. —Aquí no se me ocurre mucho, más podríamos salir y hacer algo, lo que sea, me da igual la verdad...— Sonrió suavemente, mirándolo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Dom Mayo 08, 2016 5:31 pm

Matthew

Asintió a su comentario mientras la miraba, notando cómo ella parecía estar sumergida en sus pensamientos, cosa que le dio curiosidad por saber. Sabía que estaba mal, bastante mal meterse en los asustos de los demás, así que se negó, por mucho que lo quisiera, a preguntar el qué pensaba. Además, él podría estar haciendo cosas mejores que intentar averiguar qué pasaba por su cabeza.
Notó que al fin volvió en sí. La oyó y por un momento levantó ambas manos, mirándose los dedos.
—Odio decir esto, pero creo que voy a salir del agua —confirmó. —Mis dedos se están convirtiendo en pasas —dijo mirando cómo se habían arrugado. Una vez leyó que su piel hacía eso para que si en algún momento tenía que sujetarse a algo, no resbalara. No estaba seguro de si era cierto o no, pero parecía convincente.
Bajó las manos y con un ligero movimiento, salpicó un poco a Bethany para luego echar a caminar hacia la orilla.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Jul 05, 2016 4:55 pm

Charlotte.

Miraba a todos con una mueca en mis labios sin saber bien qué hacer o decir. Menos mal, ninguno había reparado en lo que era, pero eso no me inquietaba menos. Me estrujé las manos y seguí con la cabeza gacha hasta que escuché la voz de ese tal Pierce, que resultaba ser gran amigo de Matt y alcé mi mirada azulada hacia él tratando de mantener mis nervios.
—¿Y tú, chica habladora?—preguntó el chico de ojos pardos mirándome directamente mientras alzaba las cejas. Los demás, que ya se habían presentado, me miraron con interrogación e incluso con odio.
—Soy un ángel—murmuré bajando la cabeza. Era consciente de que al decirlo el ambiente parecía tan espeso que podría haberse cortado con un cuchillo. Sentí como algunas sensaciones de rabia y sorpresa salían de todos ellos, de Pierce, de Maia, Alex y Luke.
Incómoda ante aquella situación, negué con la cabeza y con una mueca me decidí a cortar el silencio alzando de nuevo la mirada decidida.
—He venido a vigilar que ocurre—miré directamente al tal Luke, que había nombrado lo de la guerra— En el cielo han llegado rumores de una guerra— dije tratando de sonar impasible y firme. Sin embargo, sabía que por ser un ángel no les caería precisamente bien.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Othawa. el Mar Jul 05, 2016 11:50 pm

»Maia Ivette Gillen«.

Por millonésima vez aquel día, cambié la bolsa de playa de brazo, pues estaba comenzando a dejar unas pequeñas rojeces en mi hombro; al fin y al cabo, eso era algo antiestético y por lo tanto, algo que pensaba evitar a toda costa.
Me quedé mirando a la rubia, quien simplemente había dicho que era un ángel y había recibido a cambio varias miradas furiosas e incluso de rabia por parte de los presentes. Al fin y al cabo, los ángeles eran odiados por los caídos y por los Nephilim desde hacía varias eras.
Yo misma había sido uno hacía muchos años, y entendía el porqué de que ambas razas sintiesen aquel 'aprecio' por los seres angelicales.
Comencé a mover la pierna, molesta, puesto que esta conversación no llevaba a ningún lado y me estaba comenzando a sacar de quicio. Me estaba frustrando un poco, a decir verdad; las conversaciones sin sentido acababan con mi paciencia a una velocidad fugaz. Por lo cual, si no llegaba a ningún punto interesante, acabaría por irme.
avatar
Othawa.
Roleadora

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Dom Jul 10, 2016 4:28 am

Bethany~

La cabeza de la rubia aún seguía pasando entre pensamientos a otros, todos con el mismo tema y a veces diferente, no se dio cuenta de su estado sumiso ante sus propios pensamientos hasta que Matt volvió a hablar, lo miró con una leve sonrisa en forma de disculpa por volver a distraerse, pues esta chica es bastante distraída y se nota en ciertos momentos.
—Lo lamento... Pero, sí, claro, salgamos..— Dijo, bajando suavemente la cabeza y alzándola una vez más mirando a Matt, quien le salpicó un poco de agua antes de salir, la atrapó una vez más distraída, pues al escuchar que las manos de Matt estaban como pasas, decidió mirar las suyas, las cuales se veían suaves y delicadas como siempre, soltó una suave risa al levantar luego de la salpicada de Matt, y caminando por la arena con sus pies mojados que adherían la arena a ellos cogió su suéter negro que había traído, era algo grande, por lo tanto le tapaba justamente el bikini completo, dejando sus muslos y piernas a la vista, lo cual no le importaba mucho, con su toalla extendida sobre la arena se sentó y esperó a Matt relajada.



Alex~

Se mantuvo callada por unos segundos, escuchando a las otras personas hablar, alzó su cabeza al oír que la chica rubia era un ángel, frunció levemente las cejas pero rápidamente las relajó, miró de reojo a Luke, pero se limitó a escuchar a la rubia, al escucharla que sabía de algunos rumores, se cruzó de brazos.
—Hay millones, solamente que no muchos saben cuál será el verdadero hasta que ataquen.— Se encogió de hombros.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Mar Jul 12, 2016 1:03 am

×Luke Hemmings×

Al escuchar que aquella rubia era un ángel, apreté los puños. —¿Qué tal se siente que te toquen, eh? Quizá si te golpeo lo disfrutes más que yo.— Salté sin poder evitarlo, abalanzándome hacia ella, peroben ese momento me percaté de que todos estaban mirándome. Cogí una bocanada de aire y retrocedí un poco, todavía con ganas. Un ángel. Un jodido ángel. De esos que me echaron por no querer ser como ellos, pero que tampoco me dejan ser humano, sino que simplemente me dejan como un espíritu errante a lo largo de los siglos. Y ella no era más inocente, puesto que pertenecía a ellos.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Mar Jul 12, 2016 1:10 am

Alexandra~

La castaña al notar el comportamiento de Luke, intentó detenerlo colocando una mano en su pecho, pero el tenía todo el derecho a enojarse y colocarse furioso, lo entendía, su propia gente lo alejó del sentido del tacto, y ahora tener a uno de ellos enfrente debe ser horrible sin querer quitarle la cabeza de una.
—Luke... Tranquilízate, por favor.— Dijo la castaña, bajando sus guardias y cambiando su frío tono por uno más suave, sabía que no podía tranquilizarlo, pero pensó que era mejor que se fueran, que se alejaran de aquella rubia, no le hacía bien a Luke, y ella quería que el estuviese tranquilo.

Miró a todos antes de hablar por última vez, tomando suavemente la mano de Luke.
—Si saben algo que podría ser de ayuda, avisen.— Soltó, siendo fría con ellos una vez más, miró a Luke, y comenzó a alejarse de aquel grupo, llevándose consigo a Luke, a quien miraba con cierta preocupación.

Ya un poco más lejos del grupo y casi entrando al bosque, lo miró.
—¿Estás bien?— Le preguntó, aunque sabía que la respuesta sería negativa, pero necesitaba preguntárselo de la misma manera, necesitaba ayudarlo, o al menos eso pensaba ella.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Sáb Jul 16, 2016 12:48 am

Matthew

Salió del agua notando cómo el viento chocaba contra su cuerpo. Hacía algo de frío, o tal vez era que se había acostumbrado demasiado a la temperatura del agua. Qué más da, echó a correr rápidamente hacia su ropa, la cual no estaba muy lejos. La cogió y la sacudió, y se dispuso a volver hacia Beth corriendo de nuevo, así se secaba antes.
Cuando llegó a su lado, se paró y respiró agitadamente, mientras sostenía con una mano camiseta y pantalones. Miró por un momento al grupo de jóvenes que se había formado, donde se encontraban Charlotte y Pierce entre ellos.
La miró con el ceño fruncido.
—¿De qué hablarán? —De nuevo, la curiosidad se asomaba.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Jul 16, 2016 1:05 am

Charlotte.

Como los demás del grupo, me había percatado que si fuese por Luke, yo ya estaría muerta. Pero aquello no era lo que más me dolía. Sabía que él me odiaba por pertenecer a una raza tan cerrada, y sin embargo, yo tampoco le tenía mucho cariño a la estirpe de ángeles a la que pertenecía. Bajé un poco la cabeza mientras mis pensamientos me arrollaban y me balanceaban de un lado a otro dejándome exhausta. "Lo siento" pensé para mis adentros. Estaba tan afectada que no me había dado cuenta de que los otros que quedaban, que eran Pierce y Maia habían observado en silencio e incluso con rabia la situación. De repente me sentí tan pequeña y atacada como cualquier insecto pequeño atrapado en la tela de una gigantesca araña. No debí haberme descubierto de tamaño forma. Pero ya era demasiado tarde para lamentarse por nada. Bajé la cabeza y sin decir nada me giré hacia donde Matt estaba a lo lejos y alcé el brazo para que se fijara en que le llamaba.
-¡Matt! -grité con la voz ronca avisándole de que se acercara.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Sáb Jul 16, 2016 1:18 am

Matthew

Tomó aire para expulsarlo lentamente, esperando a que el viento, que le calaba los huesos, le secara la piel un poco más, hasta el punto en el que no hubiera una sola gota que resbalase. Se giró por un momento y una ráfaga de aire le cubrió de pies a cabeza, poniéndole la piel de gallina. Ya está, no aguantó más, se vistió rápidamente, sin importarle cuán mojados estaban los calzoncillos.
Vio algo de refilón, un movimiento rápido. Levantó la cabeza y se percató de que se trataba de Charlotte. ¿Le llamaba? Sí, lo confirmó justo cuando oyó su voz, que decía su nombre.
—Ahora...vengo —dijo a Bethany para echar a andar hacia la otra chica. Ahora que se fijaba...no parecía muy cómoda. No sabía cómo había sido capaz de dejarla ahí, con esa gente...bueno, Pierce es amable, pero sabía que no estaba a gusto.
Llegó tras unos minutos caminando por la arena seca cual desierto, pues estaba repleta de ondulaciones y temía por doblarse un tobillo. Cuando llegó hasta ella, sonrió levemente.
—¿Qué pasa? ¿Me echabas de menos?
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Jul 16, 2016 1:45 am

Charlotte.

Esbocé una sonrisa sin mostrar mis dientes y asentí de manera algo animada tratando de controlar la preocupación que en ese momento sentía de manera desbordante en mi interior.
-Sólo un poco- dije con diversión manteniendo ambas manos resguardadas del frío en los bolsillos del abrigo que llevaba. Hice caso omiso de Maia y Pierce, aunque noté por el rabillo del ojo cómo éste se tensaba de que hablara con tanta normalidad con su gran amigo.
-Em... Matt, mañana tengo clases, creo que debería irme ya, así que, adiós- reí levemente tratando que la despedida fuese algo divertido y no algo triste.
Pierce se acercó a nosotros y me miró con una sonrisa burlona a los ojos de Matt y una sonrisa atacante hacia mí.
-¿Vas a clases? -alzó una ceja.
-Tengo diecisiete- me tensé un poco y sonreí muy levemente.
-Vaya Matt- rió él- Es un poco pequeña para ti, ¿no? -al escucharle, de inmediato, mis hombros se tensaron y mis mejillas enrojecieron. Bajé la cabeza tratando de que no se viese, sin embargo sabía que los dos chicos habían supuesto mi sonrojo.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Sáb Jul 16, 2016 4:05 pm

Matthew

Sonrió mostrando su dentadura para luego acercarse a ella y rodearle el cuello con su brazo derecho. La atrajo hacia sí y le dio un pequeño abrazo, del cual la liberó en unos instantes. Miró luego a su gran amigo, pero la voz de Charlotte desvió su atención.
—Es verdad. —Apenas recordaba que tenía que ir a clases, y sabía que por mucho que deseara, no debía faltar. Ella era nueva y tenía que dar buena imagen.
Oyó la voz de Pierce y lo miró, pues estaba dirigiéndose a la chica. Le alegró que pudieran entablar una conversación sin problemas, aunque eso no era complicado por parte del chico. Bajó la cabeza y llevó un dedo detrás de la oreja para rascarse la piel. No oyó bien lo que le dijo.
—¿Eh? ¿Qué dices? —Miró por un momento a la chica y la vio cabizbaja, como siempre hacía cuando se avergonzaba o se sonrojaba. —¿Le tengo que pegar? —Preguntó a Charlotte ignorando la presencia de Pierce, con media sonrisa en su rostro.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Jul 16, 2016 10:23 pm

Charlotte.

De un momento a otro, el viento pareció intensificarse y hacerse mucho más frío de lo que ya era antes, sin embargo, esa no era mi máxima preocupación en ese momento. Sin embargo, alzó la mirada con una sonrisa leve hacia Matt cuando le escuchó algo confuso, y supo entonces que no se había enterado demasiado bien de lo que Pierce había comentado. Éste, pareció darse cuenta también y negó con la cabeza divertido y con una sonrisa suave. Me dirigió una última mirada penetrante a sabiendas que nuestras razas eran enemigas y entonces se giró hacia Matt cogiéndole del cuello con el brazo a modo de abrazo de oso.
—Pues nada tío, yo creo que también me iré— dijo él sonriendo alejándose de él tras un instante en el que ambos se daban palmaditas en la espalda.
Me permití asentir levemente con la cabeza y miré a Matt directamente.
—Puedes pegarle, pero seguro que te devolverá el golpe— traté de decir encogiéndome de hombros con una sonrisa algo tímida pero más abierta que la anterior.
Pierce mantuvo la mirada en mí alzando las cejas como si no entendiese el por qué de mi comentario simpático por todo lo que ocurría entre nosotros. Sin embargo, ambos éramos amigos de Matt, y ambos teníamos que intentar mantenerle fuera de todo nuestro mundo, de modo que Pierce accedió a mi comentario tras una rápida conversación de miradas de la que Matt no se enteró.
—¡Ni te imaginas! Le daría la paliza del siglo— respondió él permitiéndose reír levemente— Pero aún así, luego sería yo quien le acompañase al hospital— añadió con una leve sonrisa para después meter las manos en el bolsillo de su sudadera y mirarnos una última vez para despedirse.
—¡Nos vemos!— se despidió girándose y comenzando a caminar por la arena mientras se alejaba de nosotros.
—Yo también debería irme— comenté con una sonrisa leve.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Dom Jul 17, 2016 4:48 pm

OFF: Me cambio a primera persona xd.

Matthew

Hubo un corto periodo de tiempo en el que me dio tiempo a observar las olas embravecidas chocar contra la orilla y rocas. La espuma que formaba y el sonido que me llevaba al cielo. Vi algo por el rabillo del ojo que me hizo sobresaltar; era Pierce, el maldito Pierce. Me dio un abrazo y yo se lo devolví, como cuando antes hacíamos. Le di un par de palmadas en la espalda y asentí al oírle. Miré por un momento a Bethany pero volví a la conversación con Charlotte. Subí un puño de la manga de la sudadera como preparándome para lanzar un puñetazo.
—Te voy a dejar el brazo dormido —dije mientras meneaba la mano cerrada hacia él, que se alejaba. —Te recuerdo que tú eras el que sangraba por la nariz de pequeño. —Solté una carcajada tras decir aquéllo. —¡Adiós!

Me giré hacia la chica con una sonrisa tras recordar nuestro momentos de la infancia, los cuales sabía que nunca se irían de mi mente. Eran tantos...
Ella también se iba, y yo debería estar preocupándome por mi abuelo y mi hermana, en vez de estar aquí dejándome llevar por el bramido del mar. Asentí un par de veces y ladeé la cabeza.
—¿Hace falta que te acompañe? ¿O ya no te pierdes?
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Jul 17, 2016 6:41 pm

Charlotte.

Negué con la cabeza con una sonrisa suave incapaz de sentirme cómoda ante su curiosa y gran manera de ser.
—Qué va, no me voy a perder— admití para mirar un momento hacia Beth antes de volver la cabeza hacia él de nuevo— Dile adiós de mi parte— dije refiriéndome a la humana que ya comenzaba a salir del agua fría.
Me acerqué un poco al chico y con mi mano cerrada en forma de puño le di de manera amistosa y cariñosa en el brazo.
—Adiós tortuga— sonreí una última vez para comenzar a caminar por la arena directa hacia la ciudad de nuevo mientras un escalofrío recorría mi espalda a la vez que abandonaba la playa donde tantas emociones habían barrido mi mente.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Dom Jul 17, 2016 9:42 pm

Matthew

Alcé ambas palmas de las manos a cada lado de mi cara.
—Vale, vale —solté una risilla y luego miré a Beth a la vez que ella hacía, para luego asentir un par de veces. —Sus órdenes serán cumplidas —bromeé e hice un gesto, más o menos una reverencia, ya que no me salió muy bien.
No hice nada cuando se despidió de mí, cuando me golpeó el brazo. La observé alejarse, sin más. Sabía que otras personas harían algo, la acompañarían o incluso la besarían antes de dejarla marchar. Pero esas ideas no pasaron por mi mente, porque ésta no tenía cosa mejor que fijar la vista mientras oía el murmullo del agua.
Cerré los ojos y cuando los abrí ella estaba lejos, así que me giré y fui hacia Bethany.
—Todos se van ya...creo que yo también. Mi abuelo me necesitará...—me encogí de hombros y le di un pequeño abrazo antes de irme. —¡Adiós! —Eché a correr para salir de la playa. Hoy había sido un buen día...
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.