Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Playa de Coldwater

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Jue Mar 17, 2016 1:32 am

×Luke Hemmings×

Solté una carcajada al escucharla, para luego volver a mi posición anterior. —¿Qué te hace pensar que me aguanto las ganas? Puedo hacer así perfectamente.— Respondí con diversión, dándole un fugaz beso en la comisura de sus labios. Sonreí triunfal y me mordí ligeramente mi piercing con diversión.

—¿Otras cosas? ¿Como qué. — Inquirí, curioso, con una pequeña sonrisa. Volví a sonreír, mostrando mis hoyuelos, cuando volvió a hablar, acariciando mi mejilla. Cuando se negó a venir al agua, me encogí de hombros y me alejé.

Sonreí al oírla aplaudir y reír. Cuando ella reía, no podía evitar sentirme contagiado. —Hm... Creo que no soy el más apropiado para responder la pregunta. ¿Por qué no lo compruebas tú misma? — Pregunté con diversión, saliendo rápidamente del actúa y comenzando a correr hacia ella, con una única misión: mojarla.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Jue Mar 17, 2016 1:58 am

Alexandra~

Iba a responder diciendo que me había confundido, pero mis palabras se mantuvieron dentro de mi boca, porque sentí fugazmente como sus labios de juntaron con los míos, convirtiéndome en un manojo de emociones imposibles de explicar.
Luego vi como sonrió triunfalmente, y mordía su piercing.
—No me ayudas.— Dije, y yo lo besé unos segundos más, como si sus labios fueran una droga ahora. Esta vez yo sonreí.

Reí divertida.
—¿En serio quieres saber?— Dije, pero solamente me refería a su abdomen y a su cara, que realmente, no sabía como no encontré a Luke atractivo antes, realmente...
Es como si hubiera estado ciega. MUY ciega.
Noté su sonrisa cuando mi mano acarició su mejilla con suavidad, lamentaba muchísimo el hecho de que el no pudiera sentir, y me enojaba sin razón alguna por ello. Quería que el sintiera lo que yo siento cuando nos besamos, o cuando me tomó de la mano. ¿Quién diría que del odio al amor hay un paso? Realmente... Mi duda es. ¿Será realmente amor? ¿O es solo diversión?

—¿Luke? ¿Qué? ¡No, Lucas! ¡Lucas, aléjate!— Dije, levantándome rápidamente, y comenzando a correr a cualquier dirección, con un intento de escapar de Luke, el cual estaba completamente mojado, y sabía que su misión era mojarme.
—¡Lukee!— Exclamé, una vez que me comenzaba a cansar de correr por todos lados, entre mis risas, y corridas, me cansé bastante rápido, pero no me detuve, no me dejaría atrapar tan fácilmente.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Jue Mar 17, 2016 10:44 am

×Luke Hemmings×

Solté una muy leve risa, que se vio acallada en cuanto ella volvió a unir nuestros labios. Correspondí a su beso, sonriendo al separarnos. Realmente no sabía muy bien qué era esto, o cómo acabaría, pero me gustaba, así que prefería aprovecharlo ahora que lo tenía.

Asentí con la cabeza ante su pregunta, mirándola con curiosidad, y esperé pacientemente a que ella respondiera, ya que si me adentraba en su cabeza perdería la gracia. Supongo.

—¡Solo un abracito!— Exclamé con voz inocente, riendo y corriendo detrás de ella. Seguí corriendo, sabiendo que ella se cansaría tarde o temprano. En cuanto aminoró un poco, yo aumenté mi velocidad, rodeándola y atrapándola entre mis brazos, estrechándola rápidamente contra mí, de forma que ahora su espalda, que estaba pegada a mi pecho, quedaría completamente mojada. Reí a carcajadas, soltándola poco después, cuando me aseguré de que estuviese bien llena de agua. —¿Y? ¿Cómo está el agua?— Pregunté con diversión.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Jue Mar 17, 2016 6:42 pm

Alexandra~

Sonreí una vez que nos separamos.
—Ahora sí, estoy bien.— Dije, soltando una suave risa, me gustaba el sentimiento que sentía al unir nuestros labios, era inexplicable, y aunque cuanto duremos siendo esto... Que por cierto, no tengo ni idea que somos ahora mismo. Alejé mis pensamientos para cuando noté el silencio que abundaba, y los ojos de Luke mirándome con curiosidad.

Mis mejillas tomaron nuevamente un suave color carmín, pero no se notaba mucho y lo agradecía.
—Oh... ¿Quieres que realmente te lo diga?— Pregunté, sonriendo con un toque de nerviosismo. —Mmm... Ahora que lo pienso, no te lo diré, pero si tan curioso eres para adentrarte en mi mente, me da exactamente igual.— Me encogí de hombros, mirándolo con una ceja levemente alzada.

Miré para atrás como si acabara de decir lo más estúpido del mundo.
—¡No me importa, no quiero un abracito tuyo ni nada mientras estés empapado!— Exclamé, pero pronto me cansé, y mis pasos fueron aminorando la velocidad, con eso, Luke consiguió atraparme, sentía su pecho contra mi espalda, y sus brazos alrededor de mi estómago, solté un grito agudo pero de todas formas no muy alto junto con risas mientras que sentía como me mojaba.
—¡Detentee!— Exclamé, entre risas, intentando de zafarme de su agarre, lo conseguí... Una vez que estuve completamente mojada de la cintura para arriba, y quizás un poco húmedo pero no tanto en los pantalones, pero eran negros, así que no me preocupé tanto.
—Fría.— Respondí, abrazándome a mi misma rápidamente al sentir un viento, que ahora, que yo estaba mojada, me causaba frío.
—Gracias, ahora no tengo qué ponerme de camiseta, todo un genio Luke...— Dije, mirándolo como si el fuera un niño pequeño que acababa de romper un jarrón.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Jue Mar 17, 2016 9:48 pm

×Luke Hemmings×

Puse morritos cuando de negó a contarme, pero preferí no darle más vueltas. —Bueno, por esta vez... Voy a dejarlo pasar.— Respondí, meneando la cabeza de un lado a otro de forma pensativa.

—Oh, ¡vamos!— Exclamé riendo cuando se negó a darme un abracito. Cuando la atrapé, uní mis manos sobre su estómago, riendo. —Pues si no me abrazas tú, lo hago yo.— Bromeé, riendo.

Solté una carcajada cuando dijo que estaba fría, pero luego la vi abrazarse, lo cual me hizo ladear la cabeza. —No seas boba, ponte la mía. — Respondí, pasando mi brazo por encima de sus hombros, atrayéndola hacia mí para que no coja más frío. La acompañé hasta donde estaban nuestras cosas y cogí la camiseta, ofreciéndosela. —Te quedará un poco grande pero... Qué importa. Puedes hacerle un nudo en la cintura o algo así.— Dije, encogiéndome de hombros. —No soy tan malo.— Me quejé, dándole un leve codazo.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Jue Mar 17, 2016 9:58 pm

Alexandra~

Rodé los ojos con diversión.
—¿Por esta vez? ¿Te crees mi papá o algo así?— Le pregunté con una sonrisa traviesa formándose en mis labios, solté una suave risa.
—Entonces tu mismo aceptas que morirás con la duda, vale.— Dije, encogiéndome de hombros y mirándolo con la misma sonrisa.

Solté una carcajada ante lo que dijo.
—¡Pero esto es un abrazo en contra de mi voluntad!— Dije, riendo, ya aceptando el hecho de que terminaría completamente mojada, y que no había escapatoria.
—Ese dicho me suena parecido... Algún día lo usaré.— Comenté con una sonrisa inocente, pues había oído varias veces aquel dicho solamente que en diferentes ocasiones, y contextos. Lo miré.

—Boba...— Susurré, rodando los ojos. ¿Es que lo hacía a propósito? Realmente, uno de los peores apodos... Boba. —No sé quien tuvo la mala suerte de inventar aquella palabra... Debió ser realmente estúpido.— Me encogí de hombros, con una sonrisa en mi cara. Sentí su tacto en mi hombro cuando pasó su brazo alrededor de este, lo miré y luego bajé un poco la cabeza para caminar hacia donde yo anteriormente me encontraba sentada y en paz.
Sonreí suavemente cuando me ofreció su camiseta, y ante sus palabras, reí.
—Da igual...— Dije, y di unos cuantos pasos más lejos de el, me quité mi camiseta sin mangas, quedando en sostén, el cual era negro también, y realmente no me importaba si me miraba o no, me coloqué su camiseta negra de manga corta y con un cuello en v, y luego agité mi cabello, dejando que algunos mechones caigan por delante de mis hombros, y otros por atrás, dando un toque de desorden a mi cabello pero no tanto.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Jue Mar 17, 2016 10:35 pm

×Luke Hemmings×

—Nah, tu papá de seguro tendría menos autoridad que yo.— Bromeé, mostrándome seguro, pero sin perder el tono bromista, hasta que mencionó el tema de la intriga. —Intento ser bueno. No me provoques, mala. Luego te quejas de que es injusto que entre en tu mente.— Dije, mirándola de soslayo con una ceja alzada.

Comencé a reír a carcajadas con su comentario sobre la palabra boba. —Date cuenta de que cuanto más te moleste, más te lo diré, bobita.— La pinché, ahora usando el diminutivo de la palabra.

Una vez volvimos a nuestro punto de partida, dejé que ella se cambiara de camiseta. Intenté no mirar, pero no pude evitarlo por unos segundos. Es decir, soy hombre, no se puede pedir más de mí. Sonreí cuando volvió, mirándola. —Tampoco te queda tan mal.— Opiné, soltando una pequeña risita mientras intentaba exprimir un poco mis jeans. A lo lejos, divisé un grupo de gente, a lo que me puse en alerta. —Creo que debería volver al coche y coger una camiseta. No creo que sea buena idea dejar mi espalda al descubierto.— Murmuré, pasando mi mirada del grupo de gente a Alex.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Jue Mar 17, 2016 11:10 pm

Alexandra~

Me encogí de hombros.
—Debió de tener menos... No lo sé, nunca le hablé, ni sé su segundo nombre...— Dije, encogiéndome de hombros una vez más, sé que sus palabras iban en tono bromista, más luego mostré una sonrisa, y una suave risa.
—¿Por qué crees tener más autoridad que mi padre, Lucas?— Le pregunté, mirándolo con una sonrisa traviesa, acercándome levemente más a el.
Lo miré cuando dijo lo segundo como si me hubiera ofendido, colocando una mano en mi pecho.
—¿Yo? ¿Provocarte? ¿Cuándo? ¿Dónde?— Dije, haciéndome la que no sabía, para luego reír.

—Bobita es peor aún.— Dije, riendo. Me encogí de hombros. —Como digas Lucas, sabes que siempre tengo un as bajo la manga.— Reí, con diversión. Pues si el tenía un apodo para mí que a mi no me gustaba, yo también tendría uno para el, así de fácil... Lo miré con una sonrisita inocente.

Reí cuando dijo que no se me veía mal la camiseta, era obvio que había espiado, es decir... ¿Es de hombres, no? Lo miré.
—Lo sé, lo sé...—Dije con un tono de diva, soltando una suave risa después de ello. Noté como hacía un intento para exprimirse los jeans, reí.
Ante lo segundo que dijo, asentí con la cabeza, sentía que no todos eran humanos, más no dejaría solo a Luke.
—Te acompaño...— Dije, mirándolo, caminando hacia el auto, aproveché de abrocharme mejor mis converse negras, y que al parecer estaba completamente vestida de negro, si no fuera porque mis jeans tienen las rodillas algo rasgadas.
—Tengo claro que al parecer no todos son humanos allí, no logré captar con claridad que especies habían... Pero espero que no hayan demonios porque no traje armas.— Dije suspirando.


Bethany~

Guardé mi celular en el bolsillo de mis jeans, el estar en la playa me hacía sentirme un tanto más calmada de lo que podría estar en otro lugar, con solamente mirar como las olas chocan contra la arena y luego vuelven... El aroma y el suave viento, simplemente me relajan a un nivel inexplicable.
Noté unas caras familiares, viendo a Matthew y a Charlotte, ladeé mi cabeza un poco al ver... ¿Matt la está abrazando por el hombro? Suspiré.

Decidí no preocuparme por eso, me senté en una de las rocas unos cinco metros lejos de ese grupo, y me quedé allí, sacando algunas fotos a la playa y subiéndolas a algunas redes sociales, donde notificaciones de comentarios y "me gusta" no tardaron en llegar.

avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Vie Mar 18, 2016 12:33 am

×Luke Hemmings×

—Ehm... No, por nada en realidad. Solo bromeaba.— Respondí, encogiéndome de hombros. En cierto modo lo decía de broma, pero también sabía un poco de su historia con su padre, lo cual no me apetecía recordarle, para ser sincero. Por ello, preferí simplemente asegurar que estaba bromeando.

—¡Sí, todo el tiempo, en todas partes!— Exclamé, riendo a carcajadas. —Nah, solo exageraba.— Añadí, restándole importancia con un gesto de la mano. Probablemente esa pequeña mente sucia suya pensaría cosas que no son y me acabaría tachando de pervertido o algo así.

—Tú ya me llamas jirafa y Lucas, tienes demasiados ases.— Respondí, arqueando una ceja. Ya íbamos dos a uno... Uno más y estaremos empatados y, por consiguiente, en paz.

Asentí con la cabeza cuando quiso acompañarme y ambos caminamos hacia el coche. Escuché sus palabras, haciendo una mueca. —Aqui es común que haya nephilims.— Mencioné, mirando hacia el frente. Cuando mencionó a los demonios, emití una suave risita. —Siempre puedes usar las manos. O la cabeza.— Dije, riendo al imaginarme la escena.

Cuando llegamos al coche, le pedí a Alex que me diese las llaves, ya que yo se las habia dado cuando fui a bañarme. Abrí el coche y fui hacia el maletero, abriendo la puerta y sacando un conjunto de ropa de repuesto. Me deshice de mis jeans, ya casi secos, y me puse los limpios. Como mi ropa interior apenas estaba un poco húmeda, no llegarían a mojarse. De igual forma, los jeans eran negros, así que poco importaba. Cuando terminé con la parte inferior, me puse una camiseta y me peiné un poco con los dedos, ayudándome de mi reflejo en los cristales. —Listo.— Anuncié, sonriendo. Cerré el coche y volví por donde mismo junto a Alex, regresando a la playa.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Vie Mar 18, 2016 12:51 am

Alexandra~

Emití una suave risa.
—Lo sé... Bobito.— Dije, utilizando su apodo, el cual, se convertiría en el tercero que tenía para el, una pequeña lista sería; Lucas, Jirafa, y Bobito.

Estoy segura que pronto, serán más de mil apodos.

—Sé que estabas bromeando, no me molesta.— Me encogí de hombros, con una sonrisa. Ante lo segundo que dijo, reí.

Golpeé su hombro suavemente.
—¡Mentira! ¡Tú te provocas solito! ¡Tienes una mente sucia y eso es malo! ¡Te haré un exorsismo!— Dije, comenzando a reír, agarrando su cara entre mis manos y moviéndola hacia los lados.
—Deejaa dee seer taan raaroo!— Dije entre risas mientras le movía la cara, después lo solté y bajé la mirada dos segundos, porque si me hubiese quedado mirándolo... Lo estaría besando miles de veces.

—Te faltó Bobito, es nuevo en la lista, espero que los otros apodos lo agreguen a la familia.— Dije, y luego me reí por lo sumamente estúpido que sonó. —Admito que no estoy orgullosa de la bobada que acabo de decir... ¡Diablos! Me contagiaste la palabra, bobo.— Reí, mirando sus ojos azules.

Alcé una ceja.
—No me digas, yo pensaba que eran más legendarios que la arma que te conseguí jugando.— Dije con sarcasmo, para luego reír. —Los veo todo el tiempo, pero los ignoro...— Me encogí de hombros, ante lo otro que dijo, reí.
—Quieres decir... ¿A sangre fría y todo?— Pregunté, aunque no esperé respuesta. —A sangre fría es muy usado, más las manos lo he hecho pocas veces, es cuando los encuentro desprevenidos un día que no estoy cazando.— Me encogí de hombros con una sonrisa.

Aparté mi vista de Luke cuando lo vi que se iba a sacar sus pantalones mojados, no lo miré, me quedé mirando mis manos, y tocando mis labios pocas veces, recordando los besos y cuanto extrañaba ya besarlo nuevamente.
Una vez que Luke terminó de cambiarse, por aquel Listo que soltó, lo miré.
—¿Vamos?— Pregunté, mirándolo, comenzando a caminar de todas formas, con mis manos a cada lado.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Sáb Mar 19, 2016 9:50 am

×Luke Hemmings×

—¡La mente sucia eres tú! ¡Te meteré la cabeza en agua bendita!— Exclamé, siguiéndole la broma, o al menos intentándolo, ya que había comenzado a mover mi cabeza de un lado a otro, ya que había conseguido poner sus manos en mis mejillas. —¡Noo soooy raroooo!— Me quejé, poniendo morritos de pez ante la presión de sus manos en mis mejillas.

Arqueé una ceja cuando dijo bobito. —No lo aceptarán, le harán bullying porque ya tiene copyright.— Protesté, entrecerrando los ojos. Cuando usó la palabra por ella misma, solté una carcajada. —Si es que eres bobita... — Murmuré, pasando mi brazo por sus hombros y pegándola a mí para acariciar su cabeza como si fuera un perrito. Reí.

En cuanto empezó a contar las formas en las que se solía matar a un demonio, me rasqué la nuca. —Vale, vale, lo capto.— Respondí, soltando una risita. Realmente Mr costaba imaginarme a Alex en acción, pero no por ello dudaba que lo hiciera. Al fin y al cabo,cuando quiere, tiene muy malos humos. No había más que recordar el tiempo en el que ella me odiaba y me miraba como si me perdonara la vida cada vez que respiraba.

Asentí con la cabeza y caminé a su lado, bajando la pequeña ladera hasta la playa. Nos acercamos a la orilla y yo cogí un par de piedras y las lancé, intentando que rebotaran en el agua. —¿Qué hacemos ahora?— Pregunto, mirando la pequeña piedra rebotar y ser engullida por las olas.  

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Dom Mar 20, 2016 4:23 am

Alexandra~

—¡Inténtalo y te haré sufrir!— Exclamé en defensa, riendo, luego soltando otra risa debido a como movía su cara entre mis manos, pues se veía chistoso hasta que después lo había soltado.
—Admítelo, eres raro, hasta que no lo admitas, no te besaré ninguna vez más.— Dije, cruzándome de brazos con diversión, con la intención de ver qué tan orgulloso era, y cuanto duraba. Alcé una ceja.
—Y voy en serio, bobo.— Dije, con una sonrisa.

Ladeé la cabeza.
—Bah, entonces bobito será un rebelde en contra del copyright.— Me encogí de hombros, mirándolo con un toque de travesura por lo que dije. —Salió siendo todo un problemático.— Reí.
—No me llames bobita.— Exclamé ya entre sus brazos, aunque de todas formas le devolví aquel "abrazo" si se le podía denominar así.

Solté una risita.
—¿Ya se asustó el niñito?— Pregunté, fingiendo preocupación, para luego soltar una risa.
—Vamos, deberías haber escuchado cosas más brutales alguna vez...— Me encogí de hombros. Me imaginé si alguna vez Luke me vería atacando a un demonio, y realmente, esperaba que no, porque en esos momentos, es como si los demonios que viven dentro de ti se apoderan de todo lo que eres, y no te manejas bien...

—¿Qué dijiste?— Pregunté, un tanto confundida por mis pensamientos... Luego cuando me di cuenta de lo que dijo, asentí con la cabeza.
—Podríamos acercarnos a esas personas, quiero saber con exactitud que son.— Me encogí de hombros, mirándolo y como lanzaba su piedra.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Lun Mar 21, 2016 11:04 pm

×Luke Hemmings×

Arqueé una ceja ante su mezcla entre amenaza y apuesta. —Pero eso no impide que pueda besarte yo, así que estoy bien con eso.— Dije orgulloso, ya que obviamente mi orgullo me impedía mostrar lo mucho que me molestaba oír eso.

Empecé a reír a carcajadas cuando mencionó que bobito era todo un problemático. —Sí, sin duda se llevará el premio al malote del año. Vive al límite.— Le seguí la broma, riendo.
—No me llames tú bobito, ni jirafa.— Me quejé, mirándola después de haberla soltado de mi abrazo.

—No me he asustado.— Protesté, frunciendo los labios y mostrándome seguro. —Pero que haya oído cosas peores no significa que me guste escucharlas. O al menos, depende de quién se trate.— Respondí, encogiéndome de hombros para restarle importancia al tema.

Cuando sugirió acercarnos, la miré. —Como quieras, pero socializa tú; como yo soy el raro...— Dije, soltando una risita e invitándola a caminar hacia los seres que se encontraban allí.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Mar Mar 22, 2016 6:58 pm

Alexandra.

Me encogí de hombros.
—Eres muy orgulloso, ¿te lo han dicho?— Pregunté, con una risa brotando de mis labios. —No te dejaré besarme hasta que lo admitas, así que aunque lo intentes...— Sonreí con malicia. —Yo que tú, lo admito pronto.— Reí.

Solté una carcajada.
—Eso lo heredó de mi, eso lo heredó de mi!— Dije con entusiasmo, riendo. Pues me causaba gracia la forma en la que se dejaba llevar por mis bromas. —Pero yo quiero ese premio.— Dije, mirándolo con una suave sonrisa.
Alcé una ceja.
—Oh, la jirafa no admite que es un bobito.— Dije, molestándolo usando ambos apodos en una misma frase, luego reí y lo miré a los ojos.

—Si... Claro...— Lo molesté riendo. —Vale, vale, como diga usted.— Dije ante lo que dijo después, realmente, sin prestar mucha atención tampoco...
Y ante mi sugerencia y sus palabras, ladeé la cabeza.
—Ñeh.— Dije, siguiéndole el paso y acercándonos al grupo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por ana seoane el Mar Mar 22, 2016 7:17 pm

×Luke Hemmings×

—Nah, nunca.— Respondí soltando una risita. En realidad me lo decían todo el tiempo, aunque no me hacía falta; ya lo sabía yo de por sí.
—¿Por qué? ¿Sientes que no vas a poder aguantar mucho?— Pregunté con diversión, acercando peligrosamente mi rostro al suyo.

Reí a carcajadas cuando habló. —De ti heredó lo bobo.— Dije, molestándola. —Ya no nos quedan premios al más malote, pero sí tenemos a la más bobita; ¿lo quieres?— Añadí, molestándola aún más, sin poder evitar reír a carcajadas. Acababa de descubrir una nueva afición: Meterme con ella.

—¿Sabes qué? Creí que ibas a molestarme con eso de que aceptara que era rarito...— Murmuré, puesto que había aceptado, con sarcasmo, que era rarito. Emití una suave risa y avancé hacia los demás, al mismo paso que ella.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Mar Mar 22, 2016 7:45 pm

Alexandra.

—Mientes...— Reí. —Pues te lo diré yo... Eres muy orgulloso, pero que Jack duplicado.— Dije, soltando una risita luego de que terminara de hablar. Alcé una ceja cuando se acercó peligrosamente hacia mi cara, y no me faltaban las ganas de besarlo, pero me contuve incluso también por mi orgullo.
—Lo decía por ti.— Dije, mirando sus ojos y labios con diversión. —Creo que tú no soportarás mucho tiempo.— Agregué sin apartar la vista.

Golpeé levemente su hombro.
—Mentira, heredó lo problemático, tú eres el bobo aquí.— Dije, encogiéndome de hombros. Mirándolo con inocencia. Rodé con diversión los ojos.
—Deberías quedártelo tú, te lo mereces más que yo de todas formas.— Reí.

Me encogí de hombros.
—Creo que puedo aguantar unos minutos sin molestarte... Creo, porque es como una adicción. Aparte que me divierte, jirafa.— Bromeé, riendo. Pero mi risa se calló cuando llegamos al grupo.

[OFF: Llegó el momentoo! ¡Unansee! <3]
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Othawa. el Jue Mar 24, 2016 1:47 pm

||Maia Ivette Gillen||

Asentí a la presentación del otro chico, quien dijo llamarse 'Matthew'. Me dediqué a mirarles de hito en hito mientras esperaba una respuesta. Tardé en comprender que quizá ni siquiera tuviese una razón por la cual haber llamado mi atención, por lo que su silencio quizá era debido a eso.

Lancé un suspiro al aire y miré a los alrededores mientras le daba vueltas a las llaves del Maserati en mi dedo índice; éstas daban numerosas vueltas mientras mis ojos azules observaban hasta el último y más mínimo detalle de la playa. Atrapé con el resto de mis dedos las llaves, parando el movimiento nervioso de las llaves, y dejándolas guardadas en mi puño cerrado.

No pasó mucho tiempo hasta que una pareja de adolescentes se acercó al grupo y a mí, ya que no consideraba siquiera la posibilidad de que hubiese un 'nosotros', al menos no por el momento. «Para no variar, tenemos a más gente por aquí, damas y caballeros. Ahora habrá que hacer un esfuerzo mayor para no ser tan... Maia». Ese pensamiento ocupó mi mente durante un mínimo instante, tan solo hasta que ambos se unieron al grupo.

—Hola.
Coloqué la bolsa de playa de forma que me encontrase más cómoda. Mi mirada se clavó por un momento en el rubio, analizándolo, para pasar después a la morena.

«Tranquila, respira. Socializa».
avatar
Othawa.
Roleadora

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Vie Mar 25, 2016 3:21 pm

Matthew
Levantó la cabeza y se separó de Charlotte para mirar a los demás detalladamente. También se había percatado de que llegaban más y más gente a la playa, y sus ganas de ir al mar aumentaban a cada minuto.
No sabía qué hacer, no había traído el bañador, y tenía puesto pantalones largos. Miró a ambos lados, y, sin estar aún seguro de lo que hacía, comenzó a desvestirse. Sí, ahora iría al mar, aun teniendo algo de frío.
Le daba igual si los demás le miraban raro, pero había algo en el agua que siempre le llamaba para que se adentrase, así que eso fue lo que hizo. Una vez en ropa interior, elevó las manos y rió hacia nadie en concreto.
Sacudió la cabeza y se llevó ambas manos al pelo, para comenzar a caminar rápidamente al agua. Luego empezó a correr, pasando por el lado de una pareja de jóvenes como él [Alexandra y Luke], sabiendo que seguramente se reirían de su aspecto, pero, ¿qué más da? Él iba a lo suyo.
Mientras corría por la arena en dirección al oleaje, le pareció ver de refilón a Bethany, así que aminoró el paso y aguzó la vista para ver si era ella. Sí, sí era. Alzó una mano para saludarla, y luego, siguió su camino, hasta llegar a la orilla.
El agua tocó sus pies y se le erizó el vello de todo el cuerpo. Pero iba a bañarse, ahora sí lo iba a hacer, pues no se había puesto en calzoncillos para pasearse delante de los demás.
Echó a correr con valor saltando las olas que quería  chocar con él, hasta que se tropezó y cayó, quedando completamente sumergido en el mar frío. Sacó la cabeza y la sacudió, sonriendo con la boca abierta al estar al fin en su medio favorito.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 28, 2016 9:07 pm

Bethany~

Más la vista de la rubia seguía plasmada en el chocar de las olas contra la roca en la que ella se situaba sentada, un sonido la sacó de aquel 'trance' miró a su lado, y notó como un chico saltaba al agua, pudo reconocer que era de cabellos castaños, alzó una ceja al verlo, y se preguntó como no tenía frío, es decir, no se congelaría, pero tampoco son las mejores condiciones para bañarse, el sol aún no daba tanto calor, pero frío no hacía tampoco.
Se quitó los lentes de sol para mirar mejor al chico, y soltó una carcajada al notar que era Matt, el se encontraba cerca de ella, así que decidió hablar sin un toque de nerviosismo.
—Vaya, pero si es Matthew en ropa interior, interesante.— Soltó una risa. —¿Cómo está el agua?— Preguntó con una sonrisa, mientras su cabello rubio se movía levemente por el viento.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Lun Mar 28, 2016 9:22 pm

Matthew
Nadó un poco para estar en movimiento, percatándose de que la marea le arrastraría a cualquier lugar en cualquier momento, así que divisó donde estaban sus amigos para luego no aparecer en la otra punta de la playa.
Se sumergió y buceó un poco, notando su pelo por su cara. Le gustaría poder ver bajo el agua, aunque eso no quiera decir que no pueda abrir los ojos, claro, pero no era lo mismo. Vaya que si le gustaría...
Salió de debajo del agua para poder respirar, y se colocó en pie; el agua le llegaba por la mitad del abdómen. Dio unas palmaditas en el agua, notando lo fría que estaba.
Llevó la vista hacia la orilla, donde una chica rubia se atrevió a hablarle. Era Bethany, ahora que se daba cuenta, ya que antes la había saludado.
Rió ante su comentario, sabiendo que estaba medio loco por haberse bañado en ropa interior...pues, ¿cómo iba a ir a casa luego? Eso más bien le importaba poco.
Sonrió de lado y se acercó un poco a la orilla.
—¿La quieres probar? —Gritó. Sumergió sus manos bajo el agua y las levantó al unísono, salpicándola de agua congelada, sin dejar de sonreír.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 28, 2016 9:33 pm

Bethany

Se aguantó la risa al ver a Matt golpear el agua con las manos, para ella se veía gracioso, y se mordió el labio para aguantarse aquellas carcajadas que amenazaban con salir de sus labios.
Cuando el castaño se dio cuenta de su presencia y rió por el comentario que ella hizo, se encogió de hombros, ella perfectamente podría hacer lo mismo, porque de hecho, ella esperaba que el tiempo mejorara y se colocó un bikini debajo de su ropa, así que trajo ropa de cambio también en caso de que se metiera al agua. Cuando el la incitó a probar cómo estaba el agua, puso sus manos tapando su cara como una especie de escudo.
—¡No, no!— Comentó riendo. —Me vengaré.— Dijo, y sin más, se quitó los shorts, y su polera, quedando en su bikini rosa, que hablando se sus proporciones, le hacía ver bastante bien.

Sin más se bajó de las rocas y corrió hacia Matt, comenzando a salpicarle agua riendo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Lun Mar 28, 2016 10:00 pm

Matthew
Se quedó parado con una sonrisa, viendo cómo se encogía al entrar en contacto con el agua. Él estaba algo encorvado, pues su cuerpo que yacía fuera del agua estaba más frío que el resto, el cual estaba sumergido.
Observó cómo se quitó la ropa para quedar en bikini. Tenía suerte, no como él, que tuvo que quedarse en ropa interior. Tal vez a él le faltaba media marea, nunca mejor dicho, aunque todo le daba igual mientras estuviera divirtiéndose.

Se la quedó mirando cómo corría hacia él, haciendo que retrocediera rápidamente, cayendo de espaldas en el agua ya que ésta le retenía sus rápidos movimientos.
—¡Vaya con la fiera! —Gritó sonriendo, con el pelo pegado a la cara al estar mojado. Sacudió la cabeza y éste se quedó despeinado, formando extraños remolinos por toda su cabeza.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 28, 2016 10:19 pm

Bethany

Soltó una carcajada al oírlo, y más cuando lo vió retroceder al verla correr hacia el con dispuesta a mojarlo peor de como el lo había hecho. Al escucharlo llamarla fiera, alzó la cabeza riendo.
—¿Grr?— Dijo ella con una sonrisa traviesa en la boca. —Te dije que me vengaría, no rompo promesas.— Se encogió de hombros, mientras le lanzaba agua, hasta que en un momento, mientras el se encontraba distraído, buceó hasta atrás, y al estar detrás de Matt, se subió en el como si fuese un caballito en un intento de hacerlo caer, aunque de seguro no lo logra porque Matt es más fuerte que ella.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Maze el Lun Mar 28, 2016 10:52 pm

Matthew
—¡Exacto! —Dijo adentrándose aún más en el agua, ahora le llegaba por el pecho, pero aún daba pie. —Eso no suena nada bien —dijo señalándole con un dedo, para ver cómo desaparecía por un momento, quedando desconcertado por saber a dónde se dirigía. Miró a su alrededor, y cuando estaba dispuesto a girarse, oyó cómo algo salía del agua y ejercía peso en su espalda. Se tambaleó un poco al no estar preparado, pero con ayuda del agua consiguió mantener la compostura.
—Vaya, ahora soy un caballo. Un caballito de mar —dijo medio riendo. Agarró sus piernas fuertemente, aunque sin hacerle daño, sólo para sujetarla y que no cayera, sin embargo, tarde o temprano la tiraría de encima suya, esperando a que estuviera distraída para hacerlo, pero por ahora no lo hizo.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 28, 2016 11:01 pm

Bethany.

Soltó una carcajada al escuchar sus palabras, y al sentir las manos de Matt agarrar sus piernas con fuerza, la hizo sujetarse con fuerza de el, pero sin ahogarlo, sabiendo que en algun momento el la lanzaría o algo por el estilo, apoyó su barbilla en los hombros del chico, y lo miró.
—¿Piensas lanzarme, caballito?— Le preguntó con una sonrisa traviesa, mientras que sus manos se encontraban alrededor del cuello de Matt, donde solamente se agarraban sin ahorcarlo.

—No me botarás, si caigo yo caes tú.— Dijo con seguridad, pero ahora, si hablamos en serio, Bethany puede ser la chica más cosquillosa que hay, y ahora que muestre piel puede ser malo en ese lado.
Aunque a ella no se le había ocurrido eso, solamente se siguió riendo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Playa de Coldwater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.