Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

•Ficha de Matthew Shockhand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Ficha de Matthew Shockhand

Mensaje por Maze el Miér Ene 20, 2016 6:29 pm




Noмвʀe
Matthew Shockhand.
Apodo
Matt, o simplemente Matthew.
Géɴeʀo
Masculino.
Seхυaʟιdad
Hetero.
Edad
Diecinueve años.
Eѕpecιe
Humano.
Caʀácтeʀ:
Matt es un chico con carácter, desde que decidió cambiar su actitud. Antes era una persona muy educada, nunca respondía mal y se tomaba las cosas con calma, pero al parecer esa actitud no estaba hecha para él. Cambió comenzando a ser cabezota, no está satisfecho con lo que tiene y es algo inconformista a veces. A causa de ello puede llegar a enfadarse por que los demás no aceptan lo que dice, y eso le hace rabiar un poco. Continuó siendo algo pasota, ignora las proposiciones de la gente, y le gusta hacer lo que él quiera, por lo que no suele echar mucha cuenta a los demás, pues le gusta hacer lo que él cree que es correcto.
Se aburre fácilmente, a veces incluso estando con personas, cosa que pasa si no tiene mucha relación con estas, así que si no las conoce, se aburrirá, pues no es un chico que suela empezar una conversación estable. Y esa es otra cosa, la amistad. No es muy de hacer amigos, pues tras lo ocurrido no quiere que le vuelvan a hacer lo mismo, pero tal vez era porque se equivocaba de amistad, quién sabe, pero de todas formas evita tener muchas relaciones, pero sabe que algún amigo tendrá que hacer, pues no se va a llevar todo el tiempo sin un mísero acompañante.
No le gusta mucho la soledad, se siente más indefenso estando solo, así que le gusta la compañía sólo y cuando esté con amigos de confianza, pues se suelta y hace bastantes tonterías. Le gusta estar también en compañía de alguien que no sea muy pesado, alguien que la haga sentir bien, aun estando en silencio, haciendo como si ninguno de los dos estuvieran al lado del otro, aunque suene un tanto cursi. 
No es que sea un chico frágil, es más, le cuesta bastante llorar, no lo hace fácilmente, pero le entristece ver a gente que tiene situaciones peores que él. 


Por otra parte, pronto sabréis que Matt fue, y sigue siendo una persona bastante inteligente, pues siempre anduvo curioseando sobre todo, el cuerpo humano, el espacio, los dinosaurios...pero lo que más le vuelve loco es el océano, porque es el medio del que menos se sabe. Donde hay lugares que nunca se han visitado, lugares míticos con los que siempre soñó. Es un amante del agua y todo lo que hay tras ella, incluyendo sus habitantes. 
Además, es un chico competitivo, le gusta hacer pruebas de todo, sacando lo mejor de sí aunque sepa que no vaya a ganar.
Aunque la rabia a veces le coma, es buen perdedor, sabe que no siempre va a ganar él, pues hay millones, y millones de personas más, y él no va a ser el mejor en todo. Al menos eso no lo tiene muy creído.
También tiene buen sentido del humor, es el típico chaval que anda haciendo tonterías -siempre y cuando esté entre en confianza- y animando a los demás. Incluso él mismo se humillaría -sólo él puede hacérselo, a sí mismo, no tolera que los demás lo hagan intencionadamente- para sacar alguna sonrisa. Siempre intenta pasarlo bien y tomárselo todo a broma...o al menos casi siempre.


Nunca fue muy fan de las chicas que van exponiéndose por ahí cual museo. No le gusta que sean fáciles de conseguir, todo lo contrario, y cree que por eso nunca ha habido la chica "perfecta" para él.


Hιѕтoʀιa
Matt fue el chico que cualquier persona querría, pues tanto en modales, como en deportes o en estudios era bueno. Notaba cierta envidia por parte de sus compañeros y gente consideradas amigos, pero no le dio bastante importancia.
Él vivió hasta los trece años con sus abuelos Rose y Robert, ya que era los únicos que tenía. Ellos lo criaron para que fuera así, y lo hicieron muy bien, pues todos estaban contentos con el chico.
Pero al parecer nadie se daba cuenta que él no sentía lo mismo, ya que sus "amigos" lo iban dejando de lado, y llegó a tal el caso que incluso lo humillaron unas cuantas veces. Matthew no hacía nada al respecto, pues así le habían criado... Hasta que estalló. No quería seguir así, no podía estar más tiempo en silencio. Discutió -y llegó a pelearse- con sus compañeros, y sobre todo con su familia, la cual le prohibió el uso de varias cosas por su comportamiento. A él ya no le importaba nada, se escapó varias veces de casa, pues ¿qué tenían sus abuelos que hacer contra él? Se lo tenía muy creído, pero sólo quería cambiar, que dejaran de humillarle, hacerse mejor, y lo está consiguiendo, o eso cree.
Llegó incluso a disculparse a su familia, pero eso no cambió sus actos. Quería vivir, pasárselo bien...cosas de la adolescencia, que ya pasarán a la historia.





Fíѕιco
Matthew está bastante satisfecho de cómo está su cuerpo, ya que está en plena forma, aun estando bajo sudaderas anchas. Tiene algo de abdominales, y su espalda está musculada. También tiene mucha fuerza en los brazos.
Por su estatura se podría decir que es alto, aunque no tiene ninguna parte de su cuerpo desproporcionada a causa de ello. Mide cerca de un metro noventa, y a veces le ha sido de gran utilidad. Otras veces desearía haber sido más bajo.
Empezando por arriba, su pelo. Es de un color castaño claro, y siempre luce despeinado y limpio. Limpio sobre todo. No le hace mucha gracia que se lo toquen, a pesar de estar lo más alborotado posible. Luego, sus ojos son grandes y vivos, del mismo color que su pelo, o tal vez algo más oscuro, con tonos claros a la luz del sol. Se podría decir que su nariz está bien, no es una nariz aguileña ni tampoco es muy pequeña. 
Se expresa bastante bien mediante sus expresiones faciales, así que no le hace falta hablar mucho para que los demás les entienda.
Tiene una sonrisa bastante hermosa, que esconde unos dientes perfectos, de un color blanco puro, pues se los cuida muy bien. Por otra parte, nunca le ha gustado tener barba, al menos poe ahora, pues le hace aparentar una edad mucho más mayor de la que es. Tal vez cuando crezca su pensamiento cambie.
Su tez no es muy clara, pero tampoco demasiado oscura, se podría decir que es algo moreno, pero cuando es verano lo es aún más. Tiene lunares repartidos por su cuerpo, algo no muy extraño en la gente.
Su voz es algo grave y profunda, una voz que puede manejar muy bien; la puede poner aguda y grave si lo desea. A veces puede llegar a calmar a los demás, e incluso a sí mismo, pues también suena segura.





Gυѕтoѕ
Unos de sus muchos gustos son, la diversión, las fiestas, pasarlo en grande y beber hasta no poder más, bailar y dar saltos, haciéndose el loco. A veces le gusta la serenidad, sobre todo cuando está con alguien que realmente quiere, como por ejemplo con sus mejores amigos, y saber que puede confiar en alguien. El mar es su pasión, la playa, océanos y todo el misterio que se encuentra en sus profundidades. Incluso sabe hacer surf, uno de sus deportes favoritos; sabe nadar bastante bien y es muy rápido. La ballena es su animal favorito.
Siempre le ha gustado ir al campo por las noches, estar a la luz de una hoguera, haciendo acampadas, viendo las estrellas y soñar. Hablando de soñar... le gusta bastante dormir, coge rápidamente un sueño profundo y a veces es difícil despertarle.
Adora los misterios, marearse la cabeza y descubrir cosas por sí sólo.


Dιѕɢυѕтoѕ
Hay veces en las que parece ser que lo odia todo. Empezando, por las cursiladas. Eso sólo son tonterías, no las puede soportar. Luego están los enamorados. Esas personas que parecen s*bnormales, que su vida depende del otro. No va a encontrar el amor, lo tiene asegurado. No está dispuesto a aguantar a alguien todos los días, estando de buenas o incluso de malas.
También están las personas sosas, aunque él a veces es una de ellas. No soporta que sean unos pasotas, que le ignoren, pues él habla a la gente para algo, no para que se quede en el aire. Tampoco le gusta que se aprovechen de él.


Famɪʟɪa:
Lily y Luke Shockhand, sus padres.
Jodie, su hermana.
Peter y Esther, sus tíos.
Robert, su único abuelo.
Tom, su gato[realmente es de su abuelo].
Oтʀoѕ
Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una ballena, en color blanco y negro.
Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм
Cameron Dallas.


avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •Ficha de Matthew Shockhand

Mensaje por -Haruuh el Miér Ene 20, 2016 6:37 pm

Aceptado^^
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.