Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Issei.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Issei.

Mensaje por Izumi~San el Jue Ene 21, 2016 3:27 pm

Issei
Issei
23
Nephilim
Bisexual
Molesto y agresivo
Iss - Iseo
Descripcion Psicologica
Issei es un hombre bastante maduro para sus cosas, eso si, puede desesperarse a menudo muy rapidamente y actuar agresivo cuando lo necesita, usualmente se muestra bastante serio ante todo y no muestra previo interes en varias cosas. Es distinto a la mayoría de los Nephilims, generalmente el no siente ningun tipo de rencor hacía los Angeles, se podría decir, que no le interesan del todo, aun así pone su cuerpo en riesgo y eso le importa bastante poco, cuando trata de defenderse es casi imposible que llegue a fallar protegiendo este, aunque tampoco es tan idiota para dejar la mirada gacha ante ellos, ya que cualquier cosa podría pasar si baja demasiado la guardia, incluso podría desaparecer del juego.

Bastante callado, precavido y cauteloso, generalmente se le describe como alguien bueno para espiar ciertas cosas debido a la practica que posee en ello, tiene una buena memoria y es capaz de recordar bastantes cosas a la vez sin ovidarlas por un buen tiempo, a veces olvida cosas, pero cosas que al menos para el no son nada importantes, a parte de la información general, claro.

Es bastante agíl y fuerte, obviamente, no tanto como los Angeles Caídos, pero gracias a la practica a conseguido igualar casi la agilidad de estos, creando en el momento planes y estrategias para atrapar y asesinar a uno si así se le pide.
Fisico
Hombre bastante alto, delgado y de facciones algo finas aparentando casi a un joven de otra edad, posee pelo negro con una especie de 'chasquilla' en forma de V, sus ojos son algo blancos y generalmente con una especie de brillo metalico.

Suele usar muchas veces ropa negra a las afueras de la ciudad, aunque a veces es un gran problema cuando el invierno llega desapercivido, generalmente esa es la unica vez en la que se ve en peligro cuando se le reconoce como un Nephilim, si no fuera por que entreno para defenderse correria sin más y sería encontrado facilmente debido a las fachas que lleva, en cambio, si no fuera así, sería encontrado de igual forma al acabar herido y buscar refugio.
Historia
Isseo tiene una vida algo dificultada, desde que era pequeño, cabe decir, vivio su infancia feliz y tranquilo, aunque algo serio a la vez, pues el sabía que era un Nephilim y no podía cambiar el hecho de que tendría que dedicarse a asesinar a los Angeles Caídos, cosa que no le agradaba del todo, ya que solo algunos de estos angeles eran idos de la cabeza mientras los demás aun tenían algo de conciencia para seguir viviendo sus 'vidas' tal y como estaban, aceptando de alguna manera así el castigo.

Era un niño bastante sanguinario para su edad (10 años), y obviamente a esa edad había sido obligado a asesinar a los respectivos enemigos, con una expresión mezclada en sorpresa y a la vez nada, presentandose cubierto de sangre de los ya caídos, se veía como una total bestia de a penas 10 años en batalla, para su edad era en si bastante agíl y despreocupado, aunque de alguna manera ya no quería actuar como lo estaba haciendo, se dio cuenta de que pensaba distinto, se podría decir que era algo mucho más extrovertido, y a partir de ahí renuncio a la labor general de un 'Nephilim', aunque trata de no tener contacto con ningun Angél para que no lo tomen de previo traidor, a veces simplemente responde que no esta interesado, otras veces Angeles lo atacan y el solamente se defiende dejandoles claro que no quiere nada, en si es alguien que hace todo lo posible por cambiar ciertas cosas.



Última edición por Izumi~San el Sáb Ene 23, 2016 3:08 am, editado 1 vez
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Issei.

Mensaje por -Haruuh el Jue Ene 21, 2016 4:27 pm

Aceptado^^
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.