Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Bethany Hayes. ❈

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bethany Hayes. ❈

Mensaje por -Haruuh el Vie Ene 22, 2016 4:13 pm




That's inmortality, my darlings.


Bethany Hayes
Beth.
Femenino
Heterosexual
16 años
Humana
"Betty" para familiares.
PG: Sasha Pieterse

Desc. Física


Beth es una joven muy atractiva. Ella tiene el pelo rubio como el  oro; que es en su mayoría en rizos. Tiene unos bellos ojos azules, que son como el color del cielo cuando ninguna nube estorba en ella, son llamativos, una vez que los miras no puedes dejar de hacerlo, demuestran tanto... Misterio, que es por ello que Bethany suele llamar la atención en las personas. Una cara en forma de corazón, como la de su madre. Ella es delgada y elegante, y lleva el traje de moda y femenino. Su personalidad audaz se refleja en su postura de mayor seguridad. Ella mantiene su peso siempre equilibrado, estará algunos kilos bajo de donde debería estar, pero suele comer sano, aunque no me negaré que a veces come porquerías y no le importa. Hace ejercicio a veces cuando tiene el tiempo para hacerlo.

Su figura es bastante exacta en ella, pues tiene sus proporciones bien, unas piernas delgadas y musculosas, brazos fuertes y abdominales, pero estos no se le notan mucho, pues ella no quiere tener abdominales como los hombres, le causa asco ver eso en las mujeres, ella lo tiene delgado, y si tocas su abdomen puedes sentir que está duro, reflejando sus músculos, mide 1'68 y usa tacones seguido.


Desc. Psicológica


Aunque Bethany lo tiene todo, se siente fácilmente amenazada por la gente que la intimida, pero no se deja intimidar, pues su carácter no se lo permite. Es una persona celosa... Le gusta a veces tener el poder en las cosas, como otras el no tenerlo y dejar que otros hagan las cosas. Cuando quiere tener el poder causa que ella actúe de forma cruel y egoísta, pues quitará cualquier cosa, o persona que se interponga en su camino. Bethany es bastante astuta, pues se ha librado de enemigos que ha tenido a lo largo de los años numerosas veces... Sí, pues Bethany tiene y ha tenido enemigos.

Nadie dice una mejor mentira que Bethany Hayes, tenía una manera de utilizar los secretos de la gente contra ellos Ella ha mantenido una gran cantidad de información acerca de su vida de sus amigos, mientras que la gestión para adquirir la totalidad de sus secretos. Beth a menudo tiene conocimiento privado de sus amigas sobre ellos para mantener el control. Demuestra cualidades sociópatas: control, paranoica, encantadora, seductora, dominante, incapaz de remordimiento, y muy inteligente. Aunque a veces, Beth parece mostrar la emoción real. y lo hace, si en realidad no es mala como uno cree. Es como si tuviera dos lados, el bueno y el malo. Pues con todo lo que ha vivido en su vida supongo que fue la forma en la que logró afrontar las cosas, es una persona bromista en sí, le gusta contarle chistes a la gente para hacerlos sonreír de vez en cuando, pero es una persona bastante reservada, y fría si quiere serlo. Se divierte haciendo bromas, sea tanto a sus seres queridos como a desconocidos. Su inteligencia logra que nunca sea descubierta por los desconocidos, le gusta romper las reglas...

Cuando conoce a alguien le dice pocas cosas de ella, por ello se le reconoce como una chica misteriosa, que cuesta quitarse su voz y imagen de la mente. En su escuela es conocida como la "Queen Bee" o la "It girl" de su círculo social, seguido de sus amigas; Sarah, Hayley, Eleonor, Alison. Fuera de su grupo, es considerada bastante; manipuladora, reservada, diabólica y vengativa. A pesar de su comportamiento a veces maliciosa hacia los demás, ella puede hacer que se sientan muy especial, y es conocido por sus amigos cercanos para tener un lado dulce y cariñoso. Es una chica bastante risueña, pues adora que le cuenten chistes. Aunque sea odiada y temida por muchos, generalmente no le importa, pues disfruta la vida a su modo.


Historia


Volvamos donde todo comenzó. Una fría noche en California el 22 de Mayo, a las 4:31 de la mañana, exactamente, nació esta bella niña, a la que decidieron llamar Bethany.  Lydia, su madre, era una bella mujer, bueno, adolescente. Sí, Lydia era una chica de solamente 16 años cuando Beth nació, ni siquiera puedo sostenerla sobre sus brazos, fue llevada al momento en que nació, a donde estarían sus supuestos “padres” Peter y Hanna Hayes, un matrimonio de 2 años, fueron los que quedaron a cargo de esta bella niña. Bethany vivió siempre de lujo, una casa bellísima, viajes familiares a ciudades y países exóticos, ropa de marca y más. Pero aquella chica, aunque estuviera rodeada de billetes y de joyería más fina, nunca fue la típica chica de películas, ella prefería lo cómodo.  Su hermano, que era dos años mayor que ella, el cual sí era hijo biológico de la pareja Hayes, siendo un bello chico de cabellos rubios y ojos esmeralda, llamado Ryan. Como deben ya saber, su relación siempre constituía de peleas y discusiones, también hay memorias graciosas y divertidas que guardan estos hermanos.  Castigaban a menudo a este par, pero al día siguiente se reían por tal discusión, que siempre tenía un tema diferente.  Su padre, un hombre muy conocido por la gente, ya que tenía su propia marca de autos, llamada Hayes´s , sí, bastante lógico, y con ello, llevó a la familia a la fama.
Al momento de crecer, y que Beth cumpliera los 15, las discusiones comenzaron a ser siempre por el mismo tema; Los chicos. Ryan siempre fue un hermano sobreprotector, el cual siempre buscaba lo mejor para su bella hermana menor. Aunque Beth es la sensación de la escuela, al estar en un nivel alto, nunca fue de las chicas que estaban con un distinto chico cada noche, ella, con aquel tema, siempre y aún ha sido reservada. Los chicos que estaban con ella siempre querían algo más, por lo que aquella cita siempre terminaba en golpes bajos, o en combos, sí, Ryan le tuvo que aprender cómo defenderse a Bethany en cuanto con los chicos, así que para Bethany, como Ryan le decía, Betty, los golpes no eran problemas.

Sus padres pasan casi todo el tiempo de viaje por su empresa, por lo tanto, vive la mayoría del tiempo con los mayordomos o su hermano, pues el ahora estudia en la universidad que es un internado y la va a ver los fines de semana. Disfruta de la soledad en casa, pues lee un libro, escucha música o incluso cocina algo para luego comerlo mientras ve alguna película, o pasa tiempo en el gimnasio.

Familia


-Lydia Williams: Madre biológica. (Humana, desaparecida)
-Nombre desconocido: Padre biológico. (Humano, desaparecido.)
-Peter y Hanna Hayes: Padres adoptivos. (Humanos, vivos.)
-Ryan Hayes: Hermano adoptivo. (Humano, vivo.)


Gustos/Disgustos


✡ Gυѕтᴏѕ:
-Tener la atención de la gente.
-Mentir.
-Hacer bromas.
-Leer.
-El sarcasmo.
-Ir de compras.
-Pasar tiempo con sus amigas, aunque también disfruta la soledad.
✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ:
-Sus enemigos.
-Que no le crean una mentira.
-Que la insulten, pues se lo devuelve.
-El brócoli, lo odia.
-La mayoría de las chicas, pues ella les desagrada.
-Que le amenacen.


Otros


-Su color de lápiz labial favorito es Jungle Red.
-Sus amigas la defendieron la vez que hace muchos años fue víctima del bullying.
-Ella conoce la mayoría de los secretos. Esta es probablemente la razón por la que casi la asesinan, porque sabe mucho.

avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.