Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

-- Nagai Kei --

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- Nagai Kei --

Mensaje por Oprah el Vie Ene 22, 2016 11:32 pm

PD: Kei sera el unico demonío que inscribiré nada más por aceptar las normas y avisos, luego inscribiré más personajes de otras razas.


✡ Nᴏмвʀᴇ: Nagai Kei.

✡ Aᴘᴏᴅᴏ: Kei-san.

✡ Géɴᴇʀᴏ: Masculino.

✡ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Sin interés en ningún genero.

✡ Eᴅᴀᴅ: 15.

✡ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Demonio.


✡ Cᴀʀáᴄтᴇʀ: Es muy nervioso y preocupado por los demás, se estima que es una falla de un demonio común, ya que igual tiene un carácter algo difícil para evitar ser manipulado, probablemente llamado 'falla' en si por rehusarse a matar a otras especies, sea la que sea, generalmente Kei es alguien que presta tratos a las demás razas, algo así también clasificado como un notorio traidor hacía los de su especie, los demonios, es tranquilo aunque a veces alguien que se desespera con facilidad al no hallar posibles salidas, es capaz de idear escapatorias entre otros planes para salvar a las otras especies a las que prometió proteger a toda costa.

Suele presentarse como alguien que se inmuta bastante, aunque cuando esta sufriendo puede caer fácilmente en una especie de depresión, es bastante distinto a los demás demonios en cuanto a la sensibilidad y piedad que él posee, antes se podría decir que tenía miedo de su propio poder, pero ahora lo usaría con algo más de responsabilidad, proponiéndose no usarlo para el mal, además su poder no esta hecho para matar, si no que este se basa en su carácter, en si desobedece ordenes directas de él, pero dispuesto a seguir sus deseos a su manera.


✡ Hιѕтᴏʀιᴀ: Kei tenía una vida ordinaria, sin sospechar que era un demonio en lo más mínimo, actualmente logro meter la pata en varias cosas el día que descubrió el horror de lo que vivía. Kei al salir del hospital luego de ver a su hermana, cruzo la calle cuando las luces del semáforo estaban totalmente rojas, se debió a un notable despiste, en ese mismo momento se encontraba inundado en sus teorías con respecto a los demonios, y gracias a eso termino siendo atropeyado por un camión.

A los segundos de revivir, se dio cuenta de lo estupefactos que habían quedado las personas que presenciaron el accidente cuando se levanto de abajo del camión, él también lo estaba tanto como ellos, pero asustado y pensando que estaban equivocados hecho a correr sin aceptar su cruel realidad, era un demonio y no podía cambiarlo.

Kai, un amigo de él, decidió ayudarlo a escapar a pesar de que era un demonio, Kei no quería llevarlo consigo ya que pondría a su amigo en peligro y lo menos que quería es que este saliera herido, aun así Kai logro mantenerlo bajo su cuidado un buen tiempo, entre ambos se ayudaban y trataban de mantenerse tranquilos, ya que como un demonio sin experiencia en batalla, sería capturado para experimentos y era lo que ambos en especial no querían, Kei al morir y revivir cada vez con armas normales, admitió sentir mucho dolor, se había acostumbrado a morir y revivir varias veces, pero aun así sentir dolor era desagradable y lo ponía bastante mal.

Los otros demonios al saber que escapaba decidieron de alguna forma ayudarlo falsamente, querían ponerlo a prueba, pero resulto clasificado como una total falla de demonio, parecía tener bastante compasión por los vivos y no dejaba que los otros demonios asesinaran a los indefensos, algunos humanos que supieron que era un demonio se lo agradecieron bastante por salvarlos y le dieron una oportunidad de seguir 'VIVO' y lo ayudaron como pudieron a seguir escapando, Kei logro escapar del departamento de investigaciones de demonios y otras razas sobrenaturales aun con 'vida', y aun sigue su trayecto para no volver a ese horrendo lugar nunca más.

(Gif que muestra el poder peculiar de Kei)

✡ Fíѕιᴄᴏ: Es de un tamaño mediano, nada en especial, cabello corto y ojos color dulce, piel suave, joven y bien cuidada por Kei, a pesar de recibir bastante daño en peleas a 'muerte'. (no hay mucho más que agregar ya que se consideraría como simple relleno para más lineas).

✡ Gυѕтᴏѕ: No tiene gustos destacables, desde niño simplemente se preocupo por progresar, pero ya que no tiene nada que hacer alojándose en una casa, simplemente se pone a leer o a avanzar por su cuenta ya que es imposible que vuelva a dar la cara en su país.

✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ: Como es de esperarse, odia lastimar a la gente que no lo merece y que generalmente no le ah hecho nada, a veces se ve obligado a escapar de los cazadores si no lo comprenden del todo, cosa que igual odia.

✡ Pᴏᴅᴇʀ/ᴇs: Kei tiene un poder bastante raro, y que solo 46 demonios, junto a él, haciendo 47, lo poseen. Kei es capaz de crear una especie de monstruo a base de materia, materia que también sirve para regenerarlo, es parecido a un humano, pero totalmente distinto, es negro y parece presentar una estructura a base de vendas, formadas obviamente por materia, posee uñas afiladas y la cabeza de varias de esas figuras a base de materia son distintas, posee también uñas afiladas en los pies como si se tratara de un animal con mezcla de humano.

El nombre de este extraño poder o habilidad es "Bashuu", la real proveniencia de esta es algo desconocida, aunque los mismos demonios que la poseen han podido investigarla a fondo y aprender a controlarla, la habilidad es fácil de usar cuando tu figura esta dispuesta a obedecerte, de otra manera, si así no lo hace, es posible que proteja al creador a su manera, esta figura puede ser un poco borde y a veces aparece cuando se le antoja o cuando el dueño esta en verdadero peligro, a veces aparecen por instinto o a base de ordenes si es que estos las obedecen como corresponde.

Otras cosas que son destacables en los poderes de Kei entre otros demonios es el poder del grito de estos, al gritar Kei puede paralizar a los oponentes y personas cercanas por bastantes segundos, casi un minuto, dejándolos inmóviles y claramente vulnerables durante esos segundos, el efecto se puede detener tapándose los oídos en el momento en el que se sepa que va a gritar.

La figura, "Bashuu", puede ser controlada cuando el usuario se tapa los ojos, al tapárselos es oficialmente conectado a su Bashuu, controlandolo a su antojo, incluso capaz de mandar mensajes de voz por este, es posible que el Bashuu y su dueño estén totalmente separados, para que el cuerpo del demonio no salga herido se usa este tipo de conexión, así el Bashuu es capaz de realizar misiones que impliquen salir herido, también sirve como una manera de completar misiones sin que el verdadero usuario del Bashuu sea descubierto, aunque a veces son capaces de controlarlos justo al lado de estos, si es que el peligro no es grave en general.

✡ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Su madre y su hermana son su única familia de momento, su hermana yace hospitalizada mientras su madre decepcionada en casa, con el dolor de saber que su hijo era un demonio.

(Materia o poder que forma parte del Bashuu; parte de la apariencia del Bashuu)
avatar
Oprah
Roleadora

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 18
Localización : Mundo de OnePanMan (͡° ͜ʖ ͡°)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.