Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Residencias personajes.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Feb 24, 2016 6:32 pm

Alex~

Me encogí levemente de hombros ante su respuesta, con una sonrisa un tanto inocente. Pues había entendido su ironía, y la verdad es que me había quedado mirando sus ojos más que pensando una respuesta, hasta que volvió a hablar, en ese momento salí de aquel "trance", y a aquellas palabras sí fui capaz de responderlas.
—Hmm... ¿Cómo cuales prioridades? ¿Comer y sentir el sabor? Sí... Eso sería lo primero que haría yo en ese caso.— Bromeé suavemente, soltando una suave risa, acomodé mi cabello debido a que habían múltiples mechones que cubrían mi cara, impidiendo que vea con claridad.
—Resumen; algunos son unos egoístas que les importa muy poco si su vasallo tiene cosas que le importan, y hay otros, a los que sí...— Murmuré en un volumen bajo, más como si fuera un resumen para mi misma. Miré a Luke ante lo último que dijo. —¿Qué tipo de acuerdo? ¿No destruirás lo que a el le importa mientras te jure lealtad o algo así?— Inquirí, con curiosidad. Pues, como no soy un ángel caído, y este tema cuesta un poco entenderlo ahora que lo pienso...

Suspiré, tenía razón. Bajé la mirada, y yo miraba sus ojos mientras que el miraba sus pantalones rasgados.
—Yo me he arrepentido de muchas cosas, bueno, antes... Cuando me importaba lo que decían de mi, cuando era una chica indefensa de la cual se aprovechaban... Ahora, pues no me arrepiento de lo que hago, porque sinceramente perdí aquel sentimiento de culpabilidad.— Me encogí de hombros, soltando un respiro algo extendido.
—Quizás me arrepienta de lo que hago, pero rápidamente me retracto y me da igual...

Solté una suave risa ante lo que dijo. —Encantada, yo misma te lo llevo aquí y puedes torturarlo.— Dije, con una sonrisa. —Pero no le harás nada hasta que yo no esté en el sofá con palomitas en mano, en ese momento, puedes comenzar, antes no.— Comenté, riendo.

Solté una carcajada nuevamente ante lo que dijo. —No, más bien sería... "Tierra, trágame, y escúpeme en Miami o Hollywood.— Bromeé, riendo. —Pero esos silencios nunca los he tenido, esos que son como que se mantienen la mirada, y nadie dice nada, que actualmente no son taan incómodos, siempre encuentro algo que decir, nunca es que he querido que haya silencio.— Encogí mis hombros, mirándolo.

Me calmé, colocando una mano en mi pecho, sintiendo como mis latidos iban a una velocidad rápida, fuera del rango de lo "normal". Una vez que se pausaron, y conseguí respirar con normalidad, lo miré cuando propuso jugar a algo.

Alcé una ceja.
—Juguemos verdad o reto, tú comienzas. Pero elijo verdad, los retos deberé pensarlos primero.— Bromeé, con una sonrisa traviesa.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Vie Feb 26, 2016 12:19 am

~Luke.
Reí al escucharla y asentí con la cabeza. —Por ejemplo, sí. Comer y saborear... Lo echo de menos.— Dije, casi murmurando lo último, como si fuese un pensamiento en voz alta.

La miré y asentí con la cabeza ante su resumen. —No, no, no, no eso.— Respondí rápidamente con sus suposición equivocada. —Yo no hacerle nada a cambio de que él no tenga que ser sometido, que haga el juramento sin ser obligado.— Especifiqué, para que no tuviese una visión equivocada.

—¿Te da igual o aparentas que te da igual?— Inquirí, alzando las cejas y desviando mi mirada de mis rodillas a sus ojos de nuevo. Todos hemos tenido momentos de debilidad, pero nuestro propio orgullo nos ha impedido demostrarlo, obligándonos a hacer una actuación y tapar nuestros sentimientos.

Reí al escucharla. —Trato hecho.— Dije, extendiendo la palma de mi mano para que ella la chocase. Reí, imaginándome la escena. Sería como ver un programa de lucha libre o algo así. Sin duda, creo que sería divertido, al menos para Alex.

Ante su propuesta de juego, alcé las cejas. Me quedé unos instantes pensativo, cavilando sobre qué preguntarle. Finalmente, se me ocurrió una que más de una vez me había formulado a mí mismo. —Si hubieses podido elegir cómo sería tu vida, ¿hubieras elegido ser lo que eres ahora o hubieses preferido otra cosa? Aunque eso conllevara no vivir lo que has vivido o conocer a quienes has conocido...— Dije, mirándola atentamente.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Vie Feb 26, 2016 12:32 am

Alex~

Solté una sonrisilla. —¡Lo sabía! ¿Quién no echaría de menos sentir la comida y poder saborearla?— Exclamé, con un poco más de entusiasmo del que quería usar. —Digo... Ehm, sí.— Balbuceé, un poco nerviosa, pasé mi mano dejando unos mechones detrás de mi oreja derecha, mirando el suelo y luego alzando la vista para mirar los ojos de Luke.

Abrí la boca, asintiendo. Pues ahora comprendía lo que había dicho.
—Ah, vale... Pues, sí, eso tiene más sentido de lo que dije.— Me encogí de hombros. —¿Y conoces por ahora a algún nephilim?— Pregunté, con un toque de curiosidad... Porque si conocía a alguien, solo faltaba que lograra que jurara lealtad sin ser sometido, ¿no?

Ante lo que dijo, conectamos miradas, y pestañeé un par de veces, buscando una respuesta a su pregunta.
—No lo sé.— Fue lo primero que solté. —Creo que depende de qué hago, y a quién para saber si debo pretender o no.— Dije, mirándolo, no despegué mi vista de la suya, me sentía... Cómoda.

Sonreí al escuchar su risa, y lo miré una vez más cuando extendió su mano, choqué su mano con la mía con una sonrisa. —Vale, pero realmente no sé porque me entusiasmo tanto por eso. Realmente opino que soy un tantito masoquista.— Bromeé, pues era ver a quien me dañó ser herido.... ¿No me habrá bastado con lo que el me podría hacer sufrir a mi?

Su pregunta me dejó vacilando unos segundos. Negué con la cabeza.
—No. Prefiero quedarme así.— Dije, segura. —No sé como podría vivir sin haber conocido a mi hermano, no sería yo... Supongo que todo ocurre por una razón... ¿No?— Lo miré. —¿Verdad, o reto?—
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Sáb Mar 05, 2016 10:28 pm

~Luke.
Alcé las cejas al ver la efusividad de Alex, y no pude evitar soltar una carcajada cuando trató de controlarse. —Demasiado tarde para ser normal.— Puntualicé, aún riendo.

Con su siguiente pregunta, negué con la cabeza. —Digamos que prefiero no meterme en problemas.— Respondí, encogiéndome de hombros. —Y nephilim entra dentro del significado de problemas.— Especifiqué, haciendo una mueca.

Reí de nuevo, sacudiendo los hombros en la risa. —Creo que todos somos un poco masoquistas en realidad.— Dije, encogiéndome de hombros. —Además, el dolor es un signo de que se está vivo, ¿no?— Añadí, bajando el tono de mi voz.

Asentí con la cabeza comprensivamente. —El destino, ¿no?— Mencioné, soltando una suave risa, un tanto irónica. —Elijo reto. No confío mucho en qué tipo de verdad intentarás sonsacarme...— Dije con cierta picardía, arqueando una ceja con diversión.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Sáb Mar 12, 2016 2:50 pm

Alexandra~

—Oh, rayos.— Dije, fingiendo ser el zorro de la serie infantil "Dora la exploradora", sonreí. —Bueno, no me queda de otra que ser anormal entonces...— Me encogí de hombros con una sonrisa en mi cara, y acompañé las carcajadas de Luke.

Hice una mueca de asombro.
—¡Espera, espera, espera!— Dije, moviendo las manos. —¿No meterte en problemas? ¡Vaamos! Yo pensaba que eras un chico malo, Luke.— Lo molesté, riendo suavemente por mis palabras. —Aaanda, que solo te molesto como siempre.—

Me encogí de hombros. —Significará que estamos vivos, pero no sirve de mucho estar vivo si estás sufriendo. Se supone que debería ser la felicidad la cual nos haga sentirnos vivos, no el dolor.— Comenté, mirando sus ojos azules.

Sonreí divertidamente cuando mencionó reto.
—Oh, vamos, ni que te hiciera tirarte por la ventana o algo así.— Dije riendo. —Vale... Un reto...— Pensé. —¡Ya sé! Te reto a... No sé. Quedé en blanco, piensa en algo tú...— Reí.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Sáb Mar 12, 2016 8:53 pm

×Luke Hemmings×
Solté una carcajada al escucharla, sacudiendo la cabeza. —Todos tenemos nuestro talón de Aquiles.— Respondí, medio en broma, medio en serio. Cuando mencionó que sólo bromeaba, sonreí. —Lo sé, boba.— Dije, dándole un suave empujoncito hombro con hombro.

Asentí suavemente con la cabeza, pensativo. —A veces me gustaría sentir, aunque fuese dolor. Quiero decir, físico. El psicológico lo mantengo, y sin duda no es agradable, pero conociendo esto, lo prefiero a no sentir nada en absoluto.— Dije, con voz suave y pensativa. Alcé la mirada, haciendo que nuestros ojos se encontrasen, conectando las miradas.

Comencé a reír a carcajadas, echando la cabeza hacia atrás. —Memoria de pez.— Dije, recuperándome de la risa. —Vale... Un reto...— Murmuré, pensativo. Cuando uno se me pasó por la cabeza, la miré fijamente a los ojos, con una sonrisa amenazando con dibujarse en mis labios. —Bésame.— Reté finalmente, estudiando atentamente su reacción.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 14, 2016 2:00 am

Alexandra~

Lo miré con los ojos abiertos y una sonrisa burlona.
—¿Me has dicho boba? ¿Boba?— Reí. —Que clase de insulto cariñoso es ese, suena como Bob versión femenina, oh Dios, en serio, Boba....— Solté unas carcajadas. —Mucho para mí.— Me relajé y sonreí.

Sonreí suavemente, mirando sus ojos azules.
—Algún día lo harás, lo prometo.— Dije, con seguridad. —No tengo ni idea como te ayudaré, pero lo haré, aunque sea lo último que haga, Luke.— Dije, apoyando una mano amistosamente en su hombro, y moviéndolo suavemente, para animarlo un poco.

—¡Oh no me llamaste Dory!— Dije, fingiendo estar totalmente ofendida. —Bah, da igual, Dory me agrada.— Finalicé, riendo, lo miré esperando algún reto por su parte, hasta que me miró con una sonrisa.
¿Besarlo? ¿Me retó que lo besara? Me quedé mirándolo unos segundos, intentando de asimilar lo que acababa de ocurrir. Cerré los ojos y los abrí, saliendo de aquel trance.
Sonreí pícaramente.
—¿Sabes? Nunca pensé que caerías tan bajo.— Reí. —Si quieres un beso mío, pudiste solamente haberlo hecho, no pensé que me retarías a hacerlo.— Sonreí, y me acerqué a el, y cuando estuve lo suficientemente cerca, lo besé. Pasé mis manos alrededor de su cuello, acariciando suavemente su cabello, sonriendo en medio del beso, extrañamente, no quería que terminara.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Lun Mar 14, 2016 2:26 am

×Luke Hemmings×

Solté una sonora carcajada al ver la reacción que tuvo ante mis palabras. Realmente no me lo esperaba. —Lo dice alguien que me llama jirafa.— Me quejé, riendo. —Pues a partir de ahora pienso llamarte boba todo el tiempo.— Anuncié, con una pequeña sonrisa de suficiencia.

Clavé mi mirada en la suya cuando habló, algo asombrado por la sinceridad de sus palabras. —Gra... Gracias.— Dije, sin retirar mi mirada de la suya. ¿Estaba dispuesta a ayudarme?

Ante sus siguientes bromas, salí de mi trance causado por la conversación anterior.
—Sí, te dije Dory, y tendrás que hablar balleno a causa de esto.— Respondí, riendo de nuevo a carcajadas.

—¿Así como tú hiciste la pasada noche?— Pregunté con diversión, alzando una ceja, rememorando el.momento en el que ella me besó en su habitación. La miré fijamente mientras se acercaba, y me incliné suavemente, terminando de deshacer el espacoo que quedaba entre nosotros. La besé, imaginándome cómo sería sentir sus labios, tratando a la vez de frenar las emociones que recorrían desbocadas todo mi cuerpo. Llevé mis manos a su cintura, pasándolas luego a su espalda, atrayéndola más hacia mí. Abrí los ojos cuando se separó en medio del beso, viendo su sonrisa. —No creí que fueras a aceptar. Me has sorprendido.— Susurré, mientras dejaba que mi nariz rozara la suya y mis labios buscasen de nuevo los suyos. Finalmente, éstos se reencontraron, hasta que finalmente se vieron obligados a separarse de nuevo, debido a la falta de oxígeno por parte de Alex. Yo simplemente me quedé observándola, sin saber qué decir. Estaba sin palabras, aún sumido en el mar de sensaciones que había experimentado hacía tan sólo unos segundos.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Lun Mar 14, 2016 11:36 pm

Alexandra~

—Sí, pero jirafa no suena a un nombre extraño. Como "boba".— Reí. Solté un "Noooo" cuando mencionó el hecho de que ahora me llamaría boba, como si ahora, ese fuera mi apodo. —Yo pienso llamarte jirafa y Lucas entonces.— Dije, imitándole aquella sonrisa de suficiencia.

Sonreí suavemente.
—Nada es para siempre, así que debe haber algo que pueda hacer.— Dije. —Además, Jack podría ayudarte también, estaría más emocionado que yo quizás.— Bromeé, riendo.

—Oh Dios, no sé hablar balleno, creo que deberé tomar clases entonces.— Me burlé, riendo. —Y no soy Dory, supéralo.— Reí. —Además, diría que tu eres Martin, pero cuando un pez payaso pierde a la mamá, el papá cambia de género para poder reproducirse con su hijo. Sí, eso lo descubrí en la escuela, una semana después de haber visto la película.— Dije, riendo.

Sonreí divertida.
—Oh cállate, solo quería saber si realmente no sentían nada.—Me encogí de hombros.
Nuestros labios eran como dos bailarines, que bailaban al ritmo de la música, eran como dos piezas de puzzles que encajaban a la perfección. Pero.. ¿Por qué pienso en todas esas cosas... Estúpidas?
Sentí sus manos frías en mi cintura, y luego en mi espalda, y sentí como me atraía más a el, cosa que me agradó. Lo miré cuando habló, y sonreí pícara.
—Dime algo que no sepa.— Susurré, sintiendo nuestras narices rozarse, para luego besarnos una vez más, nos tuvimos que separar por mi falta de oxígeno, luego, me acosté de espalda contra el suelo, y lo miré.
—Vale, como ese reto contó como tuyo... Mi turno. ¿Verdad, o reto?— Pregunté, divertida, aún con la extraña sensación en mis labios, y donde sus manos posaban.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Mar Mar 15, 2016 12:34 am

×Luke Hemmings×

—No, Lucas no. Ni se te ocurra, Alexandra.— Amenacé, arqueando una ceja y señalándola con un dedo acusador y amenazante. Sabía por su hermano que odiaba que la llamaran Alexandra, así que eso debía bastar.

—Jack siempre está más emocionado que tú.— La molesté, riendo. —Era broma, no me odies.— Añadí, alzando las manos como una señal de rendición.

Me quedé con los ojos muy abiertos al escuchar su explicación. —No soy un pez payaso. No tengo hijos, y por lo tanto la madre de éstos no está muerta. Borra eso de tu mente, Luke.— Me dije, teatralmente, a mí mismo, dándome suaves golpecitos en las sienes. —¿Qué clase de devoradores de la infancia tenías en la escuela?— Pregunté, con gesto dramáticamente herido.

Bajé ligeramente la mirada cuando nos separamos, apartando también lentamente mis manos de su cuerpo. Aún estaba recordando lo sucedido cuando ella habló, haciendo que volviese a mirarla.

—Ah, no, tú perdiste tu turno. Se te olvidó el reto y me pediste que lo hiciera yo.— Protesté, cruzándome de brazos. —Me toca preguntar.— Añadí, ofreciéndole elegir entre verdad o reto. Cuando eligió verdad, me quedé algo pensativo. (Adelanto un poco en lo de elegir verdad, you know xd). —Ésta es fácil. ¿Cuál es tu lugar favorito de Coldwater?— Inquirí, mirándola y ladeando ligeramente la cabeza.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Mar Mar 15, 2016 12:46 am

Alexandra~

Abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré.
Touché.— Susurré. Para luego llamarlo mentalmente "Lucas" todo el tiempo, olvidando por completo el hecho de que el podía leer las mentes o pensamientos, más seguía llamándole Lucas.

Lo miré mal.
—Te odio.— Mencioné de forma fría y borde. Para luego, sonreír. —Es broma, no te odio...— Dije con una suave sonrisa, moviendo suavemente su hombro divertida.

Fingí pensar mucho en una respuesta, aunque era una simple palabra, o nombre; Jackson.
—Jack, el me quitó mi poca inocencia que tenía.— Dije, riendo. —Puedes ir a culparlo a el por la mente tan sucia que tiene.— Reí.

Lo miré fingiendo estar ofendida.
—¡Pero tú...!— Decidí callarme, porque realmente... No me había molestado su reto tampoco. El siguió hablando, haciéndome ahora preguntas sobre mi lugar favorito, y aquella pregunta por más fácil que sonara, tenía miles de opciones. Sonreí levemente.
—Diría que el bosque, pero últimamente no he ido por todos los... Demonios.— Dije, mirándolo, y mirando rápidamente sus labios y luego sus ojos.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Mar Mar 15, 2016 1:01 am

×Luke Hemmings×

Una vez más, me adentré en su mente, repitiendo infinidad de veces «Alexandra» en su cabeza. La miraba fijamente, y era como si ambos estuviésemos jugando a ver quién parpadeaba o se reía antes. De repente me apeteció demasiado besarla para terminar aquella batalla mental de nombres, pero preferí dejar las cosas como estaban.

Solté una carcajada cuando culpó de todo al pobre y bueno de Jack. —No puedo culpar a alguien de mente sucia cuando la mía es igual.— Me excusé, poniendo carita de angelito. Me encogí de hombros y emití una suave risa.

Ante su respuesta, sonreí. —¿Y por qué no damos un paseo ahora?— Sugerí, levantándome con energía y acercándome a ella. Cogí sus manos y tiré suavemente, alzándola del suelo. —Llevamos demasiado aquí encerrados, creo que es malo para nuestra escasa salud mental.— Bromeé, manteniendo una de mis manos entrelazada con la suya. —¡Luego volvemos, Molly!— Aviso mientras abro la puerta, saliendo de la vivienda, sin soltar la mano de Alex.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Mar Mar 15, 2016 6:49 pm

Alexandra~

Fruncí el ceño.
—No es justo, tú puedes saber lo que pienso, no me digas así... Para, por favor.— Pedí, pues odiaba que me llamasen Alexandra por una razón. Suspiré para el momento que se detuvo, y no dejé de mirarlo.

—Tenían que ser hombres ustedes...— Dije, riendo. —¡Todos tienen mentes sucias! Y por la culpa de uno, yo también.— Dije, tapándome la cara, en la cual tenía una sonrisa burlona. —Creo que iré a la iglesia a que me limpien el cerebro...— Susurré, divertida.

Alcé una ceja ante todo lo que dijo, dejé que me levantara, y me sorprendió ver como su mano se entrelazaba con la mía... Se sentía... Bien.
—¿Un paseo? ¿Ahora?— Dije, miré afuera a la ventana, y vi que había dejado de nevar. Y que el sol salía, bastante bipolar el tiempo al parecer.
—Mhm... Vale.— Dije, saliendo de la casa, aún con su mano tomada de la mía, no la solté, de hecho, me aferré más a ella, apretándola ligeramente, aunque no pudiera sentirlo, aquello me deprimía un poco.
Apoyé mi cabeza en su hombro, bostezando.
—Vale, vamos rápido o caeré dormida.— Bromeé.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Mar Mar 15, 2016 10:19 pm

×Luke Hemmings×

Paré rápidamente cuando me lo pidió de aquella manera. Me quedé algo perdido, puesto que no esperaba que fuese a reaccionar así. —Ehm... Perdón. — Musité, jugueteando con el aro de mi labio.

—Oh, vamos, las chicas sois muchísimo peores que los hombres.— Protesté, riendo. —Teneis unas mentes sucias y perversas muy por encima de las nuestras.— Añadí, mirándola con diversión. —Te meterán agua bendita por la nariz.— Bromeé, riendo y negando con la cabeza.

—Claro, ¿por qué no?— Respondí, encogiéndome de hombros y mirándola. Me giré de nuevo para encarar el camino a la salida de las viviendas. La escuché bostezar, a lo que la miré, encontrándola con su cabeza sobre mi hombro. Sonreí. —Entonces mejor vamos caminando, ¿no? En el coche de seguro te quedas dormida.— Dije, emitiendo una pequeña risa.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Mar Mar 15, 2016 10:35 pm

Alexandra~

Le agradecí con una suave sonrisa.
"Gracias." Pensé, en caso de que el estuviera aún dentro de mi mente, pero de todas formas, luego decidí decirlo.
—No hay problema... Gracias.— Le dije, mirándolo. Noté como se mordía el aro en su labio, y nunca había pensado el hecho de que se veía... Realmente atractivo, o quizás que ni se veía, lo era. Mi odio hacia el me hizo nunca darme cuenta de ello.

Sonreí pícaramente. —Bueno, no puedo decir nada en contra de eso. Es la naturaleza.— Me encogí de hombros. —Pero yo en comparación con otras chicas... No tanto, lo prometo.— Solté una suave risa, pasando una mano por mi cabello, mordiéndome el labio suavemente con una sonrisa.
—¿Por la nariz? Que asco.— Reí.

Solté un quejido por lo bajo.
—No me quedaré dormida... Puedo estar despierta.— Dije, quitando mi cabeza de su hombro, y dándole un casto beso en la mejilla.
—Ya, ahora sí, puedo estar más despierta.— Solté una risa juguetona, mirándolo a el, y luego a nuestras manos entrelazadas.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Mar Mar 15, 2016 10:49 pm

×Luke Hemmings×

Dejé de juguetear con mi piercing para esbozar una sonrisa sincera. Me sorprendía la forma en la que nuestra relación había cambiado; antes no podíamos pasar ni diez minutos juntos y ya nos estábamos matando con la mirada... Ahora nos llevábamos bien. Y realmente me gustaba este cambio.

—Oh, vamos, lo doce alguien que mata demonios.— Dije, riendo. Apoyé mi cabeza en el sofá y pasé mis dedos por mi pelo, acomodándolo ligeramente, ya que no estaba mal del todo. Solté una carcajada cuando mencionó el agua bendita. —Tú eras la que quería un lavado cerebral.— Dije, encogiéndome de hombros.

Sonreí cuando besó mi mejilla y la miré. —Está bien entonces. Vamos en el coche, así llegamos antes.— Respondí, soltando una risita mientras sacaba las llaves del coche del bolsillo de mis jeans. Pulsé el botón, oyendo el seguro de las puertas accionarse y abrirse. Me vi obligado a separar nuestras manos, ya que teníamos que subir. Esperé a que Alex subiera para arrancar el coche y cuando lo hice, puse rumbo al bosque.

En unos diez minutos, llegamos a la entrada más cercana del bosque desde donde habíamos partido. Estacioné el vehículo a un lado de la carretera, en un hueco libre, y ambos bajamos del coche. —Listo. El bosque.— Dije, sonriendo mientras paseaba mi mirada por el lugar, para luego regresarla a Alex.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 1:33 am


—Nuevo día—

(Martes–Enero)

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 1:45 am

Luke Hemmings
ángel caído
Cuando llegamos a mi casa, nos quedamos jugando a la Play. Por suerte, Molly no había destrozado nada y comió con tranquilidad, para luego sentarse en el regazo de Alex hasta que ambas acabaron totalmente dormidas sobre mi sofá.

Las noches eran lo que más me costaban. Molly dormía, la ciudad dormía, ahora también Alex. Yo seguía despierto. Eran horas muertas que a veces rellenaba tocando la guitarra, saliendo a liarla un poco o a recorrer la ciudad, pero ninguna de esas opciones me parecía apropiada con Alex durmiendo aquí.

No quise que Alex durmiera toda la noche en aquel sofá, así que al cabo de un rato decidí cogerla en brazos y llevarla hasta mi cama. La arropé, suponiendo que quizá tendría frío, y me quedé no sé cuánto observándola, para después salir, dejando la puerta entrecerrada tras de mí.

Alrededor de las siete de la mañana, decidí salir para comprar algo comestible para cuando Alex despertase, pues supuse que tendría hambre y querría desayunar. Compré varias cosas en un supermercado 24 horas y volví a casa, encerrándome en la cocina, mirando los elementos de la cocina que para mí eran como objetos de laboratorio. No los había usado en siglos. Miré a Molly cuando vi que ella me miraba. —¿Qué? No debe ser tan difícil. Hasta tú podrías hacerlo.— Me defendí, a lo que la perrita soltó un pequeño lloriqueo y se sentó, expectante.

Suspiré y encendí la tostadora. O creo que lo hice. Ni siquiera podía sentir si estaba caliente o no. Bufé y esperé unos segundos, metiendo luego el pan. Que no se queme, por favor...



_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Jul 20, 2016 2:23 am

Alexandra Green
    Cazadora


La castaña disfrutó de jugar con Luke tiempo después de llegar a casa y confirmar de que Molly no había roto nada, por el momento. Se entretuvo bastante venciendo una y otra vez a Luke, le daba risa su cara de derrota, y como este intentaba de ganarle aunque se veía prácticamente imposible.

Próximamente llegó Molly a acurrucarse con la castaña, quien intentaba mantenerse despierta, más minutos después, el cansancio ganó la batalla, haciendo que Alex se quedase dormida junto con Molly, pronto Alex soñaría algo que no recordaría a la mañana siguiente, pues eso siempre le
ocurre.

"Se encontraba dentro de un bosque extraño, bastante oscuro y sombrío para su gusto, no le causaba miedo, pocas cosas lo hacen, más se sintió incómoda al buscar su espada de cazadora y no encontrarla... ¿Dónde habrá quedado? Suspiró con enfado, y decidió cruzar el bosque, pues parecía que era su única salida.

A mediados del bosque, unas risas comenzaron a sonar a todo sentido, por lo tanto la castaña no reconoció por qué lado se escuchaba realmente la voz, pero era femenina, eso sí sabía.

—¿Quién eres y qué quieres?— Dijo Alex sonando con confianza, mirando hacia todos los lados y lista para golpear a quien sea.

—Soy tu peor pesadilla.— Dijo la voz proveniente de una mujer, no reconocía la voz de ninguna persona que conociera, pero antes de que pudiese decir algo, despertó."

Se tardó unos segundos en darse cuenta de donde estaba, reconoció la habitación de Luke, pero rápidamente se levantó. ¿Será que Luke la cargó hasta la habitación para que no durmiese en el sofá? ¿Qué habrá soñado? La verdad es que mucho no podía hacer, salvo ir a la sala de estar a buscar a Luke, el cual estaba en la cocina.

—Hola...— Saludó Alex con su voz un tanto ronca, como suele despertar, y plantó un corto beso en los labios de Luke como acto sin pensar.

If you ever wanna die, fall in love and you get killed.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 4:29 pm

Luke Hemmings
ángel caído
—¡Molly, no comas eso! ¡Es pan quemado!— Protesté cuando vi que mi perrita robaba la quinta rebanada de pan quemado que acababa de tirar en la basura. Estuve más atento en la sexta rebanada, consiguiendo que me saliera bien. Cuando ya llevaba dos bien hechas, Alex apareció.

—Buenos...— Empecé a decir, pero para mi sorpresa, Alex me besó en los labios. Me quedé algo impactado, con las cejas alzadas, parpadeando unos instantes. ¿Qué... acababa de pasar? —... Días.— Finalicé, mirando a Alex. —¿Estás bien?— Inquirí, mirándola con la cabeza inclinada. Quizá tuviera que invitarla más veces a dormir en mi casa para que me diera besos inesperados como ese. Agh, Luke, no pienses eso. Si Jack se entera de esto te arrancará las pelotas.

—Ehm... Hice un intento de desayuno, no sé si te gustará. Compré cereales en caso de que mi plan fallara. Los cereales les gusta a todo el mundo, ¿no?— Empecé a decir, intentando estar normal.



_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Jul 20, 2016 5:03 pm

Alexandra Green
   Cazadora


Alex miró con un toque confuso a Luke... ¿Por qué la haría aquella pregunta?

—Estoy bien... ¿Cómo estás tú?— Le preguntó, aún con su voz ronca por acabar de despertar. Pasó su mano por su cabello, mirando a Luke, quién parecía un tanto sorpendido, soltó una suave risa, seguía con la ropa de ayer, se dio cuenta cuando se miró a si misma, la próxima debería dejar un pijama aquí, y ropa limpia. Pero estaba bien, más tarde iría al instituto a cambiarse de ropa y ducharse, al menos la higiene la mantiene.

Escuchando a Luke, mencionando que el estaba intentando de hacer un desayuno, lo miró, luego le echó un vistazo a las rebanadas bien tostadas, para luego dirigir su mirada a las que estaban en la basura, totalmente negra... Sonrió suavemente al escuchar que tenía cereales.

—Puedo desayunar cereales si quieres, eso no se quema al menos.— Lo molestó, con una suave sonrisa, mientras que pasaba detrás de Luke para buscar un plato hondo donde servirse leche con cereales, no se tardó mucho, en dos minutos ya estaba lista con el cereal y la leche servidas en el plato, se sentó en la mesa con calma.

Miró a Luke una vez que se terminó su pequeño desayuno. Era un día soleado, habían pocos así en invierno, pero habría que aprovecharlo, aunque era obvio que la temperatura tampoco estaría tan alta.
—Iré después al instituto a cambiarme de ropa, y ducharme, no me soporto yo misma.— Bromeó, y la verdad es que no olía mal ni nada por el estilo, simplemente necesitaba ducharse, y aquí no tenía ropa para cambiarse después.



If you ever wanna die, fall in love and you get killed.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Jul 20, 2016 5:51 pm

Luke Hemmings
ángel caído
—Ehm... Yo bien, también. ¿Por qué me besaste?— Dije, rascándome la nuca como acto reflejo. Fui un poco directo, pero simplemente me picaba la curiosidad.

—Pues te aseguro que yo sería capaz de quemar cereales.— Bromeé, soltando una pequeña risa. —Bueno, si no quieres las tostadas, se las desayunará Molly.— Dije, cogiendo ambos panecillos y sosteniéndolos en alto, mientras Molly daba vueltas y meneaba su cola, deseosa de probar un bocado que no estuviera carbonizado.

Dejé que Alex desayunara, mientras yo le daba los panecillos a Molly en pequeñas porciones. —¿Sabes? Molly es capaz de dar la pata, hacerse la muerta y hacer la croqueta.— Dije, soltando una pequeña risita. —Tenemos mucho tiempo libre, ¿verdad?— Bromeé, pidiéndole la pata a la perrita, a lo que ella obedeció y yo la premié con un trozo de pan.

Cuando Alex habló, explicando que luego se iría al instituto, solté una pequeña risa. —No te cambié de ropa anoche porque eso significaría desnudarte en el proceso. Y supuse que si hacía eso, hoy en vez de besarme como buenos días, me cruzarías la cara de una bofetada.— Bromeé, soltando una pequeña carcajada. —Cuando quieras, te llevo.— Añadí, ahora mirándola, puesto que Molly ya se había acabado el pan.



_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Jul 20, 2016 6:25 pm

Alexandra Green
Cazadora


La chica lo miró con los ojos abiertos como platos ante su pregunta... ¿Tenía una respuesta coherente aparte de decir que extrañaba juntar sus labios con los suyos? ¿Dejaría de pensar en cosas cursis y clichés? Sí, debe de parar. Se encogió de hombros, mirándolo.

—Bueno, no lo sé. Si quieres la próxima es solo un saludo... Si hay una próxima.— Dijo, lo último más como un pensamiento que soltó en voz baja. Lo miró, intentando de saber si el tuvo algún problema con el beso...


Acto seguido miró a Luke al escucharlo decir que incluso el podría quemar cereales, rió en voz baja, sonriendo. Asintió con la cabeza al decir que se las daría a Molly, comenzó a ver como daba vueltas y giraba en si misma para recibir aquel trozo de tostada. Se preguntó internamente si estaba bien que alimentase a Molly con una tostada... Pero al fin y al cabo, eliminó esa pregunta cuando vió que Molly ya había comido un trozo.

—¿En serio?— Se impresionó. —Yo logré hacer que un perro atacase a un hombre... Está claro que yo no funciono para adiestrar con cosas que no sean... Violentas.— Se encogió de hombros y rió. —En mi defensa, el hombre era un demonio, y el perro, un perro cazador, pero tenemos que entrenarlos para que aprendan a atacar.— Miró a Molly.

Se sonrojó levemente al escuchar a Luke, aunque haya sido una broma.
—Aparte de que tienes razón, y te hubiera hecho sentir aquellos golpes de alguna forma, no soy una bebé, no necesito que me cambien de ropa.— Dijo riendo.
—Gracias.— Dijo cuando Luke se propuso para ir a dejarla cuando quiera, que sería pronto.

If you ever wanna die, fall in love and you get killed.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Jue Jul 21, 2016 2:26 pm

Luke Hemmings
ángel caído
—No me refería a eso.— Negué rápidamente, aunque me mordí la lengua para no hablar más. De hecho, me gustó que me saludara así, pero muy obviamente no iba a admitirlo.

Cuando explicó que enseñó a un perro a atacar, solté una carcajada. —Te veo capaz de enseñarle a una mariposa a morder.— Bromeé, todavía riendo. Me asombraba el odio eterno que le tenía a los demonios, hasta el nivel de que su vida se convirtió completamente en una caza constante. Es verdad que la habían educado así, pero estaba seguro de que esto no se basaba solo en su educación. Había algo más... Profundo.

Reí ante su comentario. —Oh, sí, bebé, ya veo cómo conseguiste cambiarte sola. Si estabas casi en coma, por favor.— Dije entre risas, sacudiendo la cabeza.
—¿Qué planes tienes para hoy? ¿Salir a cazar?— Inquirí con curiosidad, mientras me sentaba en el sofá, mirando a Alex.



_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

Alexandra Green
   Cazadora


Sonrió suavemente, sabía a qué se refería, pero no quería seguir molestándolo, decidió soltar un suave "Lo sé", antes de dar por terminado aquel tema, aunque por ella hablaría más seguido de este, pero no es como que ella tendría que saludarlo a el siempre así, mentalmente Alex tiene que nivelarse, por lo tanto para la próxima pensó en mantener su compostura antes de volver a atacar los labios de Luke así.

Se encogió de hombros, riendo.
—Quién sabe, podría intentarlo...— Bromeó, riendo. Y la verdad es que se veía enseñándole a una mariposa como atacar a un demonio, pero no le serviría de nada...

Soltó unas carcajadas. —¡Cállate, pues si me duermo es porque tengo sueño, no porque tengo otra cosa!— Se defendió entre risas. —Y bueno se supone que cuando duermes pareces como si estuvieras en coma, duh.— Rió. —Además es culpa de Molly, no caí dormida hasta que ella se acurrucó conmigo.— Se cruzó de brazos, fingiendo estar molesta, pero su sonrisa la delataba.

Ante la pregunta de Luke, lo miró.
—Probablemente no cace hoy, pero siempre voy armada en caso de una excepción... Lo único que se es que necesito ducharme, si no, comenzaría a alejar a los demonios de mi por anti-higiénica.— Rió.
Y pensando en demonios, cazar...

Mi*rda.

—Jack vuelve mañana.— Soltó, pensativa, o más bien preocupada. ¿Qué diría Jack si sabe que hay algo entre Luke y ella? Mejor dicho... ¿Hay algo de lo que debería enterarse al menos? Quiso dejar de preocuparse, pero miró a Luke.

If you ever wanna die, fall in love and you get killed.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.