Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Residencias personajes.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Mar Feb 02, 2016 11:43 pm

~Luke.
Alcé una ceja ante sus palabras. —Gracias, yo también te quiero.— Respondí irónico, mirándola. Por primera vez en la vida creo que me alegraba de no sentir nada.

Asentí con la cabeza ante sus palabras. —No solo la educación, sino también la forma de ser. Él es muy constante, y además cabezota, así que no hay quien le quite la idea de la cabeza.— Dije, esbozando una sonrisa ladina.

—Uuuuuuh, eso me suena a que eres una autentica sanguinaria.— Dije cuando ella mencionó que tenía otros métodos. —Ya me caes un poquito mejor por el hecho de que no te gusta ir de compras. Bien.— Dije, ahogandpnuna risa.

—¿Entonces es verdad que me estuviste escuchando mientras cantaba, no?— Dije con gesto divertido, arqueando una ceja. Aquél mismo día ella me besó... Y aquel día fue ayer. Se sentía como si hiciese siglos de aquello, sin embargo, no habían pasado ni 24 horas.

Escuché atentamente su historia, algo impresionado porque se haya abierto a mí de esa manera, y a la vez algo entristecido y molesto por el hecho de que ella hubiese tenido que soportar todo eso. Si a mí me hubiese pasado, no sé qué hubiera hecho.

—Vaya... Siento que hubieses tenido que pasar por todo eso.— Susurré, levantando la mirada hasta encontrarme con la suya. —Gracias por contarmelo.— Añadí, esta vez siendo totalmente sincero. —¿Crees que tu madre pueda volver a aparecer?— Inquirí esta vez, sin dejar de mirarla.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Feb 02, 2016 11:53 pm

Charlotte.

Reí abiertamente al escucharle para después asentir ante su respuesta mientras finalmente escogía Star Wars. Me había llamado mucho más la atención que la de Marvel. Cogí el cartucho entre mis manos sonriendo y se lo mostré.
— Bien, pues como yo mando, veremos Star Wars — sonreí contenta — Em... ¿La pones tú? — sonreí algo torpe mientras me rascaba la nuca algo incómoda, puesto que yo no sabía ponerla.
— Mientras tanto... Creo que tengo patatas, ¿sabes? Iré a buscar — sonreí y me alejé de la cocina. ¿Por qué sus ojos me hipnotizaban tanto? Aquello comenzaba a afectarme bastante.
Cogí el saco de patatas fritas que tenía y me volví a dirigir al salón, donde estaba Matt con el mando y la televisión. Suponía que estaría poniendo Star Wars. Me senté a su lado y le pasé la bolsa de las patatas justo cuando la película comenzaba. Creo que aquella película, era el episodio IV, según lo que ponía en la caja.
Sonreí mientras veía la película. Me giré un poco hacia él.
— ¿Tienes tiempo, no? No quiero interrumpir nada si tenías que hacer algo... — murmuré cuando la película había comenzado.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 12:04 am

Matthew
Asintió una vez ante su proposición. Tampoco es que odiara aquellas películas, aunque la verdad no podía decirlo porque no había visto todas. Tal vez si echase algo más de cuenta en la historia le gustase.
-Ah, claro. -Dijo para luego ponerse en pie y caminar hacia el televisor. Cogió el mando con una mano y con la otra encendió el aparato. Cogió la peli e hizo lo que tenía que hacer para ponerla.
Al oír la palabra "patatas", giró la cabeza para ver cómo Lotti iba en busca de ellas. Había estado tan entretenido que siquiera había pensado en comer algo, a parte del chocolate el cual invitó el dueño del bar.
Terminó de poner la película y le dio volúmen para que se escuchara lo más parecido a un cine. Se volvió a sentar y miró esbozando una suave sonrisa cómo se acercaba Charlotte con las patatas. Se quedó por un momento mirándola, sin decir nada, sin hacer nada, hasta que de la televisión salió un estruendoso sonido que le hizo girar la vista. Había comenzado ya, y empezó a acomodarse en el sofá.
Giró la cabeza tan sólo un poco para responderle.
-Qué va, estoy libre. -Comentó volviendo a mirar la película que ya empezaba, a la vez que fruncía los labios para ocultar una sonrisa tonta.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 12:10 am

Charlotte.

Al escuchar su respuesta sonreí un poco intentando que no se notara mi leve rubor mientras bajaba la cabeza un poco. Cuando ya estuve "bien" de nuevo, alcé la mirada para fijarme en la película y escuchar atentamente lo que iba pasando en ella.
— Genial — susurré antes de volver a meterme en la peli.
Era realmente original y muy entretenida la trama y la historia de aquella saga. Poco a poco iba pasando la película, me iba metiendo poco a poco en la historia, y finalmente, acabé con mi cabeza apoyada sobre el hombro de Matt mientras con los ojos abiertos de par en par observaba lo que iba ocurriendo.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 12:24 am

Matthew
Comenzó a ver la película en silencio, sentado de una forma en la que su torso estaba inclinado hacia atrás, apoyado en el gran cojín del sillón. No quiso mirar a Lotti, no quería que ambos se desconcentraran y perdieran el hilo de la película. Ahora que estaba echando algo de cuenta -porque a veces su mente empezaba a imaginar cosas- se dio cuenta de que estaba bastante bien y muy currada.
Notó perfectamente cómo la chica apoyaba la cabeza en su hombro. Notó de nuevo otra punzada en el estómago que intentó disimular con una sonrisa.
Sentía que tenía que hacer algo, así que levantó el brazo y lo pasó por encima de los hombros de la chica, como cuando estaban paseando. Soltó un suspiro haciendo que el aire que exhalaba saliera por la nariz. Estaba un tanto nervioso, o algo así. Era extraño.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Feb 03, 2016 5:50 am

Alex~

Sonreí levemente, alzando la mirada, conectando los ojos de Luke con los míos al mirarlo.
—Gracias, yo también me quiero... Creo.— Solté una risita. —Supongo que soñar es gratis... Porque hasta que no hagas esa cosa rara que una vez me explicó Jackson no sentirás nada... Pero eso es muy complicado, quizás peor que intentar de leer chino.— Me encogí de hombros con una sonrisa inocente. Odiaba el chino.

Tapé mi cara al tener un leve recuerdo al escuchar como Luke describía a mi hermano. Solté una risa otra vez y asentí. Concordaba con eso.
—Me sorprende que tan diferentes somos mi hermano y yo, porque hay veces en que dudo qué haría sin ese castaño de ojos verdes...— Admití. —Hay veces incluso en las que deseé ser como el, social, bromista, extrovertido... Alegre. Pero somos como el agua y el aceite psicológicamente.— Agregué, mirando de reojo a Luke. —He tenido envidia de el cuando le invitaban a fiestas, pues nunca he sido invitado a una y realmente no soy una persona de salir a fiestas mucho, prefiero esos bares donde no conoces a nadie, o hacerlo y no recordarlo después.— Me encogí de hombros.

Lo miré, con una sonrisa.
—Me gusta hacerlos sufrir, todas ellas los matan de una... A mi me gusta ver el brillo de temor en los ojos, me hace saber que lo estoy haciendo bien... Ahora cuando ruegan por piedad, eso es como la mejor parte... Y luego viene todo lo demás, pero ellas se lo pierden.— Volví a encogerme de hombros.
Reí cuando mencionó lo último.
—¿Debería decir gracias?— Solté algo confundida. —Nadie nunca me había dicho que le agradaba un poco más solamente por que no me gusta ir de compras, es decir, si debo hacerlo lo hago pero solo me distraería si hay cosas buenas... Por ejemplo, un puesto de helado.— Bromeé.

—Vale, lo admitiré... Estaba viendo películas de mi bellísimo Brad Pitt, y el sonido de alguien cantar y opacar la voz de Brad me hizo pausar la película e ir a callar a quien cantara.— Relaté. —Fue eso hasta que estaba en la puerta, y pues reconocí la canción, y me gustaba la voz, así que me quedé escuchando apoyada en la pared... Pero no sabía que eras tú, así que... Eso.— Terminé con mi relato, encogiéndome de hombros por... ¿Tercera vez?

Suspiré ante sus palabras.
—He oído eso varias veces, odio eso... No lo sé, siento que siempre que cuento mi historia le doy lástima a la gente, cuando quiero ser fuerte, pero cuando les cuento y comienzan a tratarme diferente, ser más flexibles, por ejemplo, los del instituto fueron así conmigo hasta que exploté diciendo que no quería darle lástima a nadie nunca más, de seguro por eso me paso odiando a todo el mundo, porque prefiero ser odiada a que me tengan lástima, es como si me vieran débil cuando no lo soy, o no quiero creerlo.— Expliqué.
Sonreí cuando agradeció el hecho que le conté.
—Debería agradecerte por escuchar, supongo, así que gracias también.— Le sonreí mostrando mis dientes.
Ante su pregunta, asentí.
—Y realmente, estaría aterrorizada. Me prometí a mi misma asesinarla si la volvía a ver, pero no lo he hecho aún, y no sé si podré hacerlo, pues Jack la quiere aún, después de todo es su madre. Me sentiría mal por arrebatársela.— Lo miré.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Feb 03, 2016 10:38 am

~Luke.
—Esa cosa rara es matar a la descendiente femenina más directa de mi vasallo... Pero consiguiendo que esa muerte sea una ofrenda de esa chica... Para ello tendría que, seguramente, enamorarla de tal forma que diese la vida por mí, literalmente, luego engañarla y matarla. No soy tan cruel.— Respondí, bajando la mirada. —Así que he de suponer que me quedaré así... Para siempre.— Musité, haciendo una mueca.

La miré y reí. —Si fueras como él... Simplemente no serías tú. — Respondí con diversión. —Las fiestas están sobrevaloradas.— Respondí, encogiéndome de hombros.

Cuando explicó lo que hacía a los demonios elevé las cejas. —Está bien, creo que nadie en su sano juicio desearía tu odio después de saber lo que les haces...— Respondí, fingiendo tragar saliva con dificultad.

—Todas las chicas son unas pesadas con eso de ir de compras, es un auténtico suplicio; por eso creo que estoy mejor solo.— Dije, encogiéndome de hombros nuevamente.

—¿Brad Pitt? ¿En serio? Dios, menos mal que me puse a cantar. Llegas a desperdiciar mi canción por ese y quemo todas tus películas de ese tipo.— Respondí, mirándola. En realidad bromeaba, pero me sorprendía que le gustase Brad Pitt, así que no quedaba mal dramatizar un poco.

Ladeé la cabeza, con el ceño fruncido, cuando dijo aquello. —No me das lástima. De hecho, no te veo débil, ni mucho menos. Si has soportado todo eso no eres débil, nada débil.— Aseguré, mirándola a los ojos. —Solo me da rabia, por el hecho de que una persona haga cosas en su vida y luego no se responsabilice de sus actos. Y que para colmo todas esas mierdas de esa persona, tenga que sufrirlas otra, que ni tiene culpa ni nada.— Añadí, con el ceño fruncido. —Y no te creas que voy a ser más flexible contigo por ésto; pienso ser igual.— Finalicé, encogiéndome de hombros con gesto inocente, dándole a entender que no le queda otra opción.

Asentí con la cabeza, entendiendo. —Sí, eso te deja entre la espada y la pared... Aunque igual creo que Jackson te entendería.— Dije, volviendo a mirarla, ya que había bajado la mirada instantes antes. Conocía a Jackson lo suficiente como para saber que se pondría en el lugar de su hermana y que nunca se enfadaría por los actos de ella, al menos con actos de este tipo.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Feb 03, 2016 3:12 pm

Alex~

Escuché la descripción de lo que me había dicho Jackson alguna vez. De la forma en la que Luke lo explicó sonaba más entendible comparando las palabras que Jackson utilizó.
Cuando terminó de explicarme, lo miré.
—Supongo que yo tampoco podría hacer eso... ¿Enamorar a alguien para luego asesinarla? ¿Qué pasaría si realmente te agrada... O incluso... Te gusta?— Me encogí de hombros. Cuando dijo que suponía que se quedaría así, apoyé suavemente mi mano en su hombro.
—Así no estás tan mal, me caes un poquito mejor porque apestas jugando.— Bromeé, con una sonrisa. Aparté mi mano de su hombro lentamente y lo miré.

Me encogí de hombros.
—Supongo que tienes razón...— Admití. —Las fiestas siempre estás para arruinar la vida de una adolescente, ya sabes, con todo el rollo de que toman hasta las puntas del pelo, y luego terminan con un pequeño ser en su estómago... Sigo sin saber cómo y por qué quieren deshacerse del pequeño ser humano si el no tiene la culpa de nada...— Me encogí de hombros. —La sociedad cada vez apesta más de lo que ya hace.—

Solté una carcajada ante sus palabras.
—Gracias. Y hay varias personas que me odian... Solamente que a esas no las asesino porque no son demonios.— Me encogí de hombros. Pues en el instituto no era muy querida por los demás... Y nunca me importó, pero eran al menos a dos personas que les hablaba en el día, y les respondía con la monosílaba "No" a todo.

Aplaudí. —Es lo mejor que has dicho.— Reí. —Hay muchas razones por las que no voy de compras por hobbie; El dinero no me cae de los árboles, no puedo cargar todas las bolsas ni muerta, y menos gastar mi dinero en ropa que no uso.— Me encogí de hombros. —Yo solo voy a tres tiendas compro lo que me gusta y me largo de allí, no paso más de quince minutos porque más no soportaría.— Reí suavemente.

Fingí mirarlo mal.
—Quemas mis películas y quemo tu guitarra.— Amenacé, mirándolo con diversión. —Bah, pues no cantas mal.— Dije con una leve sonrisa. —¿Cómo aprendiste a tocar guitarra?... Nunca logré tocarla, mi hermano puede.— Dije, mirando mis manos.

Alcé la mirada al escuchar que el no me encontraba absolutamente nada débil por todo lo que pasé. Lo miré.
—Gracias... Supongo.— Dije, pues nunca nadie me dijo que no me encontraba débil aparte de Jackson y Liz, pero era solamente porque se los he contado a ellos. Y quizás porque no estoy acostumbrada a ser halaga por alguien, aunque esto no era un halago... Creo.
Me encogí de hombros.
—Finalmente si mi madre me hace algo ahora, si tengo culpa por ello, es decir, asesiné al amor de su vida en frente de sus ojos... Aunque ella asesinó a la única mujer que me dió cariño, y pienso en ella todos los días...— Me mordí el labio, pues me temblaban un poco. —La extraño tanto...— Suspiré, y alcé la vista, inhalando y exhalando levemente, haciendo que las ganas de derramar algunas lágrimas desaparecieran, así como el brillo en mis ojos cuando vas a llorar. —Más te vale... Porque reconozco rápidamente cuando alguien cambia, aunque realmente no creía que cambiaras de todas formas.— Sonreí levemente.

Asentí.
—Pero aceptaría porque sabe por todo lo que pasé, pero esa mujer si le dio cariño alguna vez a el, supongo que nunca la odiará como yo lo hago, pero también creo que me dejaría... Asesinarla, pero ni yo se si estoy lista aún.— Admití.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 5:12 pm

Charlotte.

No me había dado cuenta, pero al notar el brazo de Matt sobre mis hombros, incomprensiblemente, me tensé levemente al darme cuenta de la cercanía de ambos. Mordí el interior de mi mejilla intentando que ésta no enrojeciera mientras un amago de sonrisa tímida salía de manera muy leve, casi sin que se notara, de mis labios.
Me acomodé mejor junto con él sin hacer que el contacto desapareciera del todo. Mi cabeza seguía apoyada contra su hombro, y su brazo, me rodeaba los hombros como el fiel abrazo protector de un hermano mayor. Pero extrañamente, yo no me sentía precisamente como una hermana pequeña junto a él. Era diferente. Pero bonito.
— Espero que Luke no se muera — susurré intentando sacarle una sonrisa.
La película había seguido su curso mientras ninguno de los dos nos habíamos movido de aquella postura, como si tuviésemos miedo a quebrar y romper el contacto. Faltaba poco para que la película terminase, y en ese momento, Luke Skywalker, se preparaba para disparar a La Estrella de la Muerte y destruirla entonces.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 5:27 pm

Matthew
Notó levemente cómo la chica se tensaba, y le pasó lo mismo. No sabía si estaba cómoda o quería que quitara la mano, así que cuando se fue a acomodar, la apartó un poco de ella, la levantó ligeramente. Pero volvió a colocarla sobre su hombro, ahora agarrándolo con seguridad, a la vez que notaba un ligero rubor en sus mejillas quemadas. Seguramente no notara su enrojecimiento puesto que la nieve ya hacía que se camuflara. Una línea curva hacia arriba se mostraba en su rostro, pues estaba muy a gusto. Además estaba sumido en la película de acción cuando la chica habló. Al parecer también estaba metida en ella y la veía atenta.
-Yo le ayudaré si a caso. -Comentó medio susurrando para no cortar la trama que ya pronto acabaría.  Había durado su tiempo pero había sido entretenido. Ahora no sabría cómo actuar cuando se despegara de él y tuvieran que retomar la conversación, pero de alguna forma tenía que reaccionar.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 5:34 pm

Charlotte.

— Claro — susurré observando el final de la película, la cual terminaba medianamente bien. Me había gustado mucho aquella película, sobretodo me había intrigado lo que ocurriría después. Tanto en la película como en la realidad. ¿Cómo actuaría con Matt? Y el momento llegó. La pantalla se volvió negra, y comenzaron a cruzar aquellas letras blancas, que suponía que serían los créditos.
Me incorporé un poco y me alejé un poco de su lado alargando la mano hacia el mando y apretando el botón de pausa. El único que sabía lo que significaba. Y nada más apretarlo, las letras se pararon y la música de fondo que sonaba, se silenció.
Me incorporé un poco y miré a Matt con una sonrisa algo confusa, ya que no sabía que debía hacer en ese momento.
— Pues... Fue divertido, ¿no? — pregunté sonriendo algo más para después bajar un poco la cabeza y meter con un poco de timidez, un mechón rubio de mi pelo tras la oreja.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 5:59 pm

Matthew
Se mantuvo callado hasta el final de la película, pues estaba siendo bastante intrigante en quel momento. Sabía que ya iba a acabar, ya había pasado bastante tiempo sentados allí viendo la pantalla, y supo en ese momento de suspense que terminaría. Algunas películas solían acabar así.
Y así ocurrió, acabó tan pronto como comenzó, se le había hecho muy corta, pero realmente no era así.
Apartó la mano de encima de ella para colocarla en su regazo, observando cómo apagaba la película, siguiendo con la mirada los gestos de la chica, hasta que lo miró. Pudo notar débilmente como ambos estan como paralizados, o al menos él. No estaba seguro de cómo reaccionar, pero algo tenía que hacer. Venga, Matt.
Sonrió levemente y se sentó de manera que estuvieran cara a cara. Sus caras estaban separabas más o menos medio metro, y se mantuvo ahí, quieto. Asintió tres veces lentamente, y desvió la mirada.
Se remangó ambas mangas de la sudadera, dejando ver un poco, sin querer hacerlo, el tatuaje que tenía en el antebrazo derecho. Hizo luego una mueca con la boca y soltó un pequeño suspiro.
-¿Qué...-Paró a pensar las palabras, pero al final se decantó por decir lo más simple.- hacemos ahora? -Preguntó llevando su profunda mirada hacia ella.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Feb 03, 2016 6:23 pm

~Luke.
—Bueno, hay gente que se arriesga a eso. Supongo que llegado el momento, eres tú el que elige vivir con la otra persona renunciando a lo que querías, o ser tan egoísta como para disfrutar de lo que querías... Quedándote solo.— Dije, encogiéndome de hombros y encogiendo mis piernas hasta que quedasen cerca de mi pecho. Volví a elevar la mirada cuando habló, viendo que había puesto su mano en mi hombro. Reí. —Sí, le echaré la culpa de jugar mal a mi falta de tacto.— Respondí, riendo sin muchas ganas.

Comencé a reír con las palabras de Alex sobre las fiestas, a pesar de que estaba de acuerdo. —Igual también debe ser muy duro que el supuesto padre de ese ser humano ni siquiera acepte hacerse cargo. Todo es mucho más complicado cuando no recibes apoyo de la gente de tu alrededor; no es una excusa posible para que se deshagan del bebé, pero es un factor a tener en cuenta.— Respondí, mirando a la nada mientras hablaba.

—Ni soñandolo.— Respondí a su amenaza sobre quemar mi guitarra. Le sonreí en forma de agradecimiento ante su cumplido y la miré cuando preguntó sobre cómo aprendí. —Aprendí cuando era bastante más pequeño... Aunque de eso ya hace muchísimos años...— Dije, ladeando la cabeza, pensativo. —En aquel entonces seguía vivo, humano.— Especifiqué, volviendo a mirarla. —¿Quieres aprender?— Inquirí, mirándola y alzando las cejas.

—No tienes nada que agradecer.— Respondí, ya que me había agradecido por decirle que no era débil, cuando simplemente era la realidad. —Esta vez no estás sola, no puede hacerte nada, si es lo que pretende.— Respondí, encogiéndome de hombros. Jackson estaba casi siempre con ella, y yo no tendría problemas en protegerla, porque... Era la hermana de mi mejor amigo. Obvio.
Noté su voz romperse, a lo que la miré. Por un momento, me planteé qué hacer, ya que ella parecía tragarse las lágrimas, y yo dudaba sobre si abrazarla o simplemente hacer como si no la hubiese visto, ya que ella nunca quería mostrarse...débil.

—Ten por seguro que no pienso cambiar; seguiré siendo el mismo pesado de siempre.— Respondí, orgulloso de ello. Sería su grano en el culo particular, tuviera el pasado que tuviera.

Sonreí cuando mencionó si estaba lista o no. —Cuando llegue el momento, si es que llega, tú misma te responderás si estás lista o no; ahora lo más que harás será comerte la cabeza.— Respondí, encogiéndome de hombros. Miré el bol de patatas fritas y alcé una ceja. Lo cogí y se lo ofrecí. —No has comido nada.— Dije, mirándola.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 6:32 pm

Charlotte.

Le miré con detenimiento hasta que formuló aquella pregunta mientras mi mente trataba de pensar con rapidez algo que pudiésemos hacer, pero nada. Mi mente estaba en blanco. Sin embargo, al apartar la vista de sus ojos marrones por la intensidad de su mirada, pude visualizar un bello animal pintado en su brazo. Suponía que era una ballena. Había leído tanto acerca del mar y de las criaturas que habitaban en éste, que sabía a la perfección que Matt lo que tenía tatuado en su brazo era tan increíble animal.
Le cogí con suavidad de la muñeca y sel lo giré un poco para observar el dibujo impreso en su piel con ojos brillantes y con una sonrisa leve en mis labios.
— Qué bonito — sonreí de medio lado y alcé la mirada para verle — Es una ballena preciosa — sonreí algo tímida y al fin me decidí a seguir la conversación — Yo tengo un tatuaje en la espalda, pero es mucho más grande — reí abiertamente con los ojos achinados esperando una respuesta. Al menos, el ambiente ya no estaba tan tenso por no saber lo que podíamos hacer.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 7:09 pm

Matthew
No se había percatado de que tenía el tatuaje expuesto a la vista de la chica, es más, a veces se le olvidaba que lo tenía. Sobre todo ahora, en tiempos de manga larga. Bajó la mirada y observó con detenimiento cómo la chica cogía su muñeca. Sintió sus ahora cálidos y delicados dedos sobre su piel parda.
Miró a la chica y sonrió levemente.
-Gracias, eeh.. -Ladeó un poco la cabeza. -Me encantan, son mis animales favoritos. -Afirmó con una sonrisa ladeada al hablar sobre aquello. Y era verdad, eran unos animales extraordinarios, casi mágicos para él, además de misteriosos. Sabía que aún la ciencia no había descubierto cosas sobre las ballenas, como por ejemplo, el porqué de sus cantos. También les fascinaban los demás cetáceos, pero estos eran sus favoritos. -Ojalá pudiera ver una salvaje. -Comentó en voz baja, siendo más un pensamiento en voz alta.
Alzó una ceja y le entró curiosidad al escuchar sobre su tatuaje. No pensó en que tal vez Charlotte se molestara al querer verlo.
-¿Cómo e...-Ahora cayó en la cuenta. Quería saber cómo era, pero no quería arriesgarse a que le negara la posibilidad de verlo. Tampoco quería que se muriera de vergüenza, aunque le gustase verla así, pero sabía que había unos límites.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Feb 03, 2016 7:13 pm

Alex~

—Bueno, hay gente así que realmente apesta.— Me encogí de hombros. Me mordí la lengua. —¡Oh, qué poético! ¡Deberías anotarlo en algún lado!— Dije riendo, citando lo que el me dijo una vez cuando yo también dije algo... ¿Cliché, quizás?
Volví a reír. —Claro, échale la culpa a tus cinco sentidos no más, acepta que eres malo de todas formas... Quizás si juegas con Jackson apesten jugando juntos.— Bromeé, comenzando a reír a carcajadas por lo que dije.

Lo miré cuando habló, pues tenía la razón, porque en ocasiones así cuesta salir de aquel agujero negro por uno mismo es algo que cuesta... Especialmente si tienes a alguien dentro de ti y que crecerá con el tiempo... Uno necesita del apoyo de tus seres queridos, es lo que te mantiene de pie y con ganas de seguir. Hay gente que se rinde y le arrebata la vida a un bebé que no tiene la culpa de la torpeza de sus progenitores... —No lo sé, yo estoy en contra del aborto.— Admití. —Pero prefiero hablar de otra cosa... ¿Alguna idea, jirafa?— Lo miré con una sonrisa burlona.

—Entonces no quemarás las películas de Brad Pitt, y yo no quemaré tu guitarra...— Reí. Hice una mueca cuando dijo que aprendió hace años... Jackson ya sabía tocar guitarra cuando lo conocí, pero nunca le pregunté si me podía enseñar... Hasta que Luke preguntó.
Lo miré, y asentí unas tres veces.
—Atento; Necesitarás más paciencia que lo usual.— Me mordí el labio con una sonrisa.

Bajé la vista cuando dijo que no estaba sola. Sabía que tenía razón, pero no quería que nadie saliera herido de una pelea mía con mi madre.
—Lo sé, pero no podría soportar la idea de que alguien más fue dañado por mi culpa al defenderme contra mi madre... Liz murió intentándolo, no podría perder a nadie más, creo que no podría soportarlo.— Lo miré.
Agradecí el poder tragarme aquellas leves ganas de llorar, aunque digan que desahogarse era bueno a veces, odiaba llorar, y noté que iba a llorar al escuchar mi propia voz romperse, aunque al parecer Luke también se dio cuenta, agradecí que no hiciera nada, porque me hubiera quebrado en miles de pedazos. Pero logré tranquilizarme y tosí un poco.

—¿La misma jirafa irritante? Me alegro entonces, podré seguir insultándote y burlándome de ti.— Reí, mirándolo. Era divertido molestarlo, así como para el debía serlo molestarme a mi.

Lo miré nuevamente cuando habló, pues había dirigido mi vista a los copos que caían.
—Espero que ese día no llegue nunca, no quiero volver a verla...— Dije, antes de que dijera que tenía que comer algo.
—Creo que no tengo hambre, aún.— Dije, con una leve sonrisa.

Mi celular vibró, indicándome que un mensaje había llegado.

"Encontraron unos demonios en las afueras de la ciudad, iré a ver con un grupo de cinco personas más... No te encontré para que me acompañaras... Pero nos veremos en dos días, te quiero, pequeña.

-Jackson."

Leí el mensaje y suspiré.
—Jackson nos abandonó por demonios.— Dije, extendiéndole mi celular con el mensaje en la pantalla.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 7:37 pm

Charlotte.


Le escuché con atención mientras una sonrisa aparecía en mis labios. Su curiosidad hacía que yo también me preguntase acerca de ello.
— Eres muy curioso, ¿sabes? — sonreí atenta a su reacción mientras le sonreía levemente mostrando mis dientes e incisivos blancos sin dejar de observarle. Pero al escuchar aquella pregunta que por poco no terminó, me tensé un poco. Él no podría ver las alas que tenía en mi espalda porque las tenía ocultas a la vista de humanos, aquello no me preocupaba. Pero sería algo raro enseñarle un tatuaje que no le había mostrado a nadie. Al final me decidí. Sonreí levemente y me giré para darle la espalda aún a una distancia de medio metro.
— Representa los sueños que quiero que se hagan realidad y todo aquello por lo que siempre he querido intentar sentir emociones... Es algo raro, no sé si lo comprenderías — sonreí de medio lado y me levanté el suéter blanco por detrás haciendo que se me viera el "cazador de sueños" que era cómo yo solía llamarlo.
Me subí el suéter hasta los omóplatos para que él pudiera verlo más o menos entero. Al final, tenía las mejillas acaloradas por haberle enseñado algo que no esperaba mostrarle a nadie nunca. Pero sabía que podría confiar en Matt.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 7:52 pm

Matthew
Rió ante su comentario. Él sabía perfectamente cómo era de curioso, e incluso de pequeño lo era aún más, cosa que a veces le hizo entrar en problemas. Como cuando supo que algo ocurría entre el "matón" y la "friki" de la clase. Su curiosidad hizo que lo descubriera, y en efecto, así era. La miró sonriente aún y se pasó una mano por el pelo.
-Sí, supongo que es mi naturaleza. -Dijo doblando la cabeza hacia un lado sin dejar de observarla.
Dudó por un momento en si quería mostrarle su tatuaje, pero al parecer cedió, cosa que le parecía bastante extraña. Escuchó sus palabras con la mirada baja, intentando encontrarle algún sentido.¿Que quería sentir emociones? No supo cómo tomárselo, pero se esfumó de su mente al ver cómo se giraba y subía su suéter para mostrarle el tatuaje. Su mirada se quedó fija en su espalda, y a su vez en el dibujo. Era bastante bonito, de verdad. Hizo ademán de tocarlo, pero no quería que se sintirta incómoda al notar sus fríos dedos en su espalda, así que volvió a bajar la mano, y frunció los labios.
-Es precioso. -Comentó. Y entonces de nuevo la curiosidad vino a él, como siempre. -Oye..., ¿cuáles son tus sueños? Es decir, por los cuales te hiciste esto. -Preguntó echándose hacia atrás y alargando una mano para bajarle el suéter, indicándole que ya podía girarse y si quería, responderle. La miró con una expresión curiosa y algo alegre.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 8:01 pm

Charlotte.

Me mordí el labio al notar como me ayudaba a bajar el suéter. Me lo coloqué de manera que estuviese cómoda de nuevo y antes de girarme de nuevo hacia él, hice un esfuerzo casi inhumano para que mis mejillas no estuvieran más rojas aún, ya que encima, tenía la cara quemada por la nieve. Me giré con una sonrisa algo turbia y ladeé la cabeza para mirarle con curiosidad.
— Pues... — dudé un poco mientras pensaba. Me gustaría vivir como un humano y no como un ángel encerrado y encarcelado contra su propia voluntad debido a sus tareas en el cielo.
— Libertad sobre todo — me encogí de hombros. Básicamente era aquello. Sonreí mirando de nuevo aquellos ojos marrones para después formular mi pregunta.
— ¿Tú tienes algún sueño, Tortugaman? — sonreí abiertamente mientras trataba de saber cuales eran sus sueños. Una persona tan curiosa como él, querría descubrir algo.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 8:24 pm

Matthew
Colocó un pie sobre su rodilla contraria, y se cruzó de brazos sin apartar la vista de ella. Notaba su a veces nerviosa respiración que intentaba controlar para estar más sereno y calmado.
Apoyó la cabeza en el cojín de la espaldera mientras esperaba su respuesta. Notó que se quedaba pensando por un largo tiempo, tal vez no lo tenía muy claro. Pero al parecer sí que lo tenía. Matt entró en confusión al oírle decir aquello, tal vez la risueña Lotti no fuera tan risueña como él creía.
-¿No eres libre? -Preguntó levantando una mano a su vez para señalarse la casa vacía, refiriéndose a que si vivía sola, porqué necesitaba ser libre. Se humedeció luego el labio inferior el cual escocía un poco al estar agrietado y algo hinchado.
La pregunta de Charlotte le cogió de imprevisto, así que tuvo que parar para pensar. Miraba ahora la pata de la mesa fíjamente a la vez que pensaba en una respuesta. ¿Qué podría decir? ¿De verdad tenía algún sueño en concreto? Hinchó sus pulmones para soltar un largo suspiro por la nariz.
-Yo...me gustaría estudiar. -Sonó algo extraño, raro, pero era la realidad. -Digo estudiar pero lo que me gusta, es decir, ciencias del mar. Ya sabes. -Se encogió de hombros echándole una breve mirada. -Las profundidades, los animales y todo aquéllo que no ha sido descubierto. -Dijo sin poder evitar sonreír. Era un tema del que realmente le gustaba hablar.
Pero sólo era un sueño, no podía realizarlo; tenía que cuidar de dos personas. No podía evitarlo, pero dentro de unos años su abuelo empeoraría y tendría que echar aún más tiempo junto a él. Y también tendría que aguantar la rebeldía de Jodie en su adolescencia. Eran cosas que no podía evitar, era como si estuviera destinado a aquello.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 8:32 pm

Charlotte.

— No me refiero a vivir sola — reí al escuchar aquello de lo que él entendía por "ser libre", pero negué con la cabeza. No quería hablar sobre mí, en ese momento, quería escucharle a él. Torcí un poco la cabeza observando con detenimiento como a medida que hablaba de todo aquello que quería descubrir sobre el mar, sus labios formaban una leve mueca apenada.
Alcé un brazo para apoyarlo sobre el hombro del joven y mirarle a los ojos.
— ¿Sabes? — sonreí débilmente — Los sueños pueden cumplirse con algo de empeño — dije tratando de animarle con una sonrisa de apoyo — Además, puedo ayudarte en lo que haga falta. Cualquier cosa por mi Tortuga marina — sonreí abiertamente mirándole directamente, esta vez sin apartar la mirada.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 8:42 pm

Matthew
Rió por lo bajo al escuchar que se equivocaba con el concepto de ser libre. La verdad, debería de haber pensado antes de hablar. Iba a preguntarle que entonces qué significaba libertad para ella, cuando la vio torcer la cabeza. Eso le calló e hizo una mueca al tener que aguantar sus preguntas, que a veces incluso llegaban a ser pesadas.
Notó su mano sobre su hombro, y de inmediato sintió algo de compasión por parte de ella. Notaba que quería animarle, mostrándole su ayuda como anteriormente él había hecho con ella. Aún estando en esa posición, su expresión se puso seria. Fruncía levemente los labios y acercó la cara a la de la chica. La observó por un leve momento y luego sopló en su cara, haciendo que algún que otro mechón de pelo se moviera bruscamente. Tras ello, retiró su cabeza riendo.
-Sí, optimismo siempre. -Dijo aún sonriente al ver la expresión de la chica, medio tirado en el sofá, sin percatarse de ello.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 8:51 pm

Charlotte.

Resoplé un poco mientras mis hombros se encogían levemente y cuando pude darme cuenta, me estaba riendo a carcajadas ante la acción de Matthew.
— A eso mismo me refería — dije riendo. Entonces, fui yo esta vez quien se acercó a él peligrosamente quedando ante su rostro a escasos centímetros. En mis labios apareció una sonrisa pícara y burlona, y fue entonces, cuando, con una mano, había cogido un cojín que había y se lo había estrellado contra toda su cara mientras me separaba de él y reía a carcajadas cuando vi cómo se quitaba el cojín de encima y pude ver su cara de tal vez... ¿confusión? No sabía.
Alcé las brazos como si pidiera perdón, pero mi sonrisa risueña y burlesca, no lo expresaba.
— Optimismo ante todo, ¿no? — reí excusándome ante lo que momentos antes, él había dicho.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 9:01 pm

Matthew
Rió a causa de la reacción de Charlotte. Era una persona muy alegre, al parecer. Siempre reía por todo, sonreía por todo, y enrojecía por todo. Pero sabía que la conocía de hace un día, así que no podía estar seguro de ello. Tal vez estuviera destrozada por dentro. ¿Quién sabe? Él no sabía por lo que había pasado como para juzgarla, pero ahora estaba feliz y eso era lo que importaba.
Se le medio encogió el corazón cuando la vio tan cerca, y alzó las cejas momentos antes de que el cojín se estrellara con su cara.
-¡Agg! -Intentó gritar, pero su boca estaba tapada por el objeto esponjoso. Se lo apartó de la cara para poder respirar y la miró sonriente, mostrando su blanca hilera de dientes.
-Eres vengativa, ¿eh? Pero yo lo soy más. -Dijo para echarse hacia delante y colocarse a su lado, comenzando a hacerle cosquillas por el abdómen y su cuello, riendo como si se lo estuvieran haciendo a él. No podía apartar la expresión de felicidad de su rostro.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Feb 03, 2016 9:12 pm

~Luke.
Alcé una ceja cuando dijo la misma frase que yo le dije en algún momento. —La diferencia es que esta me salió espontánea, y no la busqué en internet.— Ataqué, divertido.

—Créeme, apestamos jugando juntos.— Corroboré, riendo a la vez que ella. Era verdad, tenía que asumirlo. Dábamos pena, pero eramos felices así, supongo.

Sonreí cuando la vi asentir tan efusivamente y me levanté, con intención de ir en busca de mi guitarra. —No importa, paciencia es algo que me sobra. A unas malas siempre puedo partirte tus películas en la cabeza como desesperación.— Dije mientras caminaba por el pasillo hasta mi habitación. Allí, cogí mi guitarra y volví al salón, arrodillándome a su lado. —Vale, para empezar, siéntate de forma que estés cómoda.— Indiqué, esperando a que ella obedeciera. Cuando lo hizo, me posicioné detrás de ella para poder explicarle mejor, coloqué la guitarra de forma que quedase pegada a su torso, y guié sus manos hasta que sus dedos quedaron sobre las cuerdas. Comencé a explicarle lo que era cada parte de la guitarra, y luego procedí con las diferentes notas que podría conseguir según la posición de sus dedos. Cuando le expliqué todo aquello, me separé un poco. —Ahora solo tienes que practicar hasta que puedas colocar los dedos y cambiar de notas de manera fluida.— Finalicé, sonriendo.

—No debes pensar así, no va a pasarle nada a nadie. Tranquila.— Dije rápidamente, tratando de calmarla. Sabía que otra pérdida sería muy doloroso para ella; lo sería para cualquiera, pero no tenía qué temer. En todo caso sería una lucha de uno contra... Mínimo tres, ¿no?

Dejé de nuevo el bol en el suelo cuando su móvil vibró. La miré con curiosidad hasta que explicó el contenido del mensaje. Cogí su móvil y lo leí por mí mismo. —¿Dos días? ¿Dónde están esos demonios? ¿En la otra punta del país? — Pregunté, arqueando una ceja. —Siento que te hayas perdido la cacería por mi culpa.— Añadí, encogiéndome de hombros y devolviéndole el móvil.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.