Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Residencias personajes.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 03, 2016 9:33 pm

Charlotte.

Al notar sus manos por mi estómago, costado y cuello, acabé recostada por completo en el sillón mientras que de mis labios no paraban de salir risas y carcajadas y algún grito de sorpresa mientras mis mejillas estaban rojas por todas las risas y gritos de alegría que salían de mi boca como si fuese una niña pequeña.
Trataba de tapar mi cara con las manos y que Matt no me siguiera haciendo cosquillas, pero aquello era imposible. Por poco me faltaba el aire mientras intentaba parar de reír, pero era algo imposible para mí en ese preciso instante.
— ¡Matt! — exclamé muerta de risa — ¡¡Para!! — dije intentando librarme de aquellas cosquillas mientras jadeaba por intentar llevar aire frío a mis pulmones. Le miré directamente a los ojos marrones sin dejar que aquella sonrisa tonta y esas risas abandonaran su rostro.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Miér Feb 03, 2016 9:56 pm

Alex~

Fruncí el ceño con una sonrisa.
—No, no, la había visto hace mucho tiempo en internet, pero siempre se quedó en mi mente... Pero claro, tu eres todo un poeta.— Dije, rodando los ojos con diversión.

Reí. —Dios, quiero verlos jugar juntos, probablemente ni disparen y solo hacen que el personaje de vueltas y vueltas mirando arriba y abajo... Al menos Jack hace eso.— Dije, volviendo a explotar con risas. De tantas carcajadas poco aire llegaba a mis pulmones, haciendo que después de reír, respirara varias veces.

Sonreí cuando se levantó a seguramente ir a buscar su guitarra, cuando dijo que tenía paciencia y que si no rompería las películas de Brad Pitt en mi cabeza, lo miré.
—Atrévete.— Lo miré con diversión.
Cuando llegó con su guitarra, obedecí ante lo que dijo y me senté quedando cómoda, solamente cruzando mis piernas como india.
Noté que se colocó detrás mío y me comenzó a explicarme como se utilizaba, las notas que podía hacer con los diferentes lugares donde podía poner mis dedos, y poco a poco fui jugando con ellas, no logrando ni una melodía perfecta, pero el pasar mis dedos por las cuerdas se sentía... Bien.
Sonreí cuando dijo que con práctica podría tocar de forma más fluida.
—Gracias, Luke.— Sonreí.

Dejé la guitarra suavemente a mi lado cuando me dijo que no le ocurriría nada a nadie.
—Me encantaría poder creer eso, pero realmente no sabes de lo que mi madre es capaz. Es una razón por la que temo encontrarme con ella.— Me encogí de hombros. Pues realmente le temía a mi madre... Solo pensar en que dañara a alguien por mi culpa sería difícil de superar y manejar mis emociones con eso.

Solté una risa ante sus palabras.
—Dijo que estaban a las afueras de la ciudad... Supongo que irán a diferentes lugares. Qué se yo, me perdí la reunión, aunque nunca voy a alguna a no ser que Jack me arrastre a ellas o sean realmente importantes.— Me encogí de hombros nuevamente, sentándome en el sillón, apoyando mi espalda en este.

Negué con la cabeza.
—Bah, no hubiera ido de todas formas, prefiero quedarme en la ciudad...— Dije. —Ahora tengo más tiempo para ver a Brad Pitt y robarle la guitarra a Jack... Quién sabe.— Bromeé, tomando mi celular y dejándolo a mi lado.
—¿Qué podemos hacer?— Pregunté.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 03, 2016 11:00 pm

Matthew
Continuaba haciéndole suaves cosquillas, las cuales le hacían reír a ambos. A él sobre todo por las carcajadas de Lotti. La miraba con la boca abierta por el entusiasmo, y con las cejas medio alzadas a la vez que de su interior salían risas y más risas.
Tras un rato más sin parar, se echó hacia atrás justo al oír su voz gritona y alegre. Se recostó en el sofá y cerró los ojos por un momento, intentando retomar el aire, pues su pecho volvía a subir y bajar velozmente a causa de todos aquellos movimientos.
Soltó una risilla grave aún con los ojos cerrados, y se mantuvo así por un par de minutos más, observando la oscuridad de sus párpados, con una muy débil sonrisa cansada.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Jue Feb 04, 2016 8:59 pm

~Luke.
—Hm... Quizá hayas descubierto mi nuevo don. Me dedicaré a la poesía a partir de ahora. Cuando sea famoso me acordaré de ti y te escribiré algo... Lo peor que me salga te lo dedicaré. — Bromeé, mirándola con diversión.

Reí ante su descripción. —Bueno, cuando la puntería no es lo tuyo, siempre puedes dedicarte a esquivar.— Respondí, riendo e imaginándome la escena, igual a cuando yo puse a mi personaje a dar vueltas en círculos hasta que Alex lo mató.

Le sonreí de forma sincera ante su agradecimiento y negué con la cabeza. —No tienes por qué agradecer. Cuando quieras, puedes venir a practicar un poco, si te apetece.— Respondí, encogiéndome de hombros.

—Sí, es cierto, no la conozco, pero normalmente ese tipo de gente suele jugar con las emociones de sus víctimas... Ante ella, debes aprender a ser fría y calculadora, eso la hará buscar otras formas. Si ve que herir a alguien te hace mal; lo hará.— Dije, mirando los copos caer lentamente a través de la ventana.

La seguí con la mirada mientras se sentaba en el sillón y yo encogí las piernas hasta rodearlas con mis brazos, mientras escuchaba sus palabras. —¿Entonces no vas a las afueras a buscar demonios?— Inquirí, curioso.

Reí cuando mencionó lo de robarle la guitarra. —Te recomiendo más lo último... Bajo mi punto de vista es más fructífero.— Bromeé, riendo. En ese momento, Molly vino corriendo hacia nosotros y saltó hasta el regazo de Alex, mirándola con la lengua fuera. Reí. —Creo que Molly decidió que es hora de mimos, o de jugar, no sé. — Dije, sacudiendonla cabeza.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Jue Feb 04, 2016 11:41 pm

Alex~

Rodé los ojos con un toque de diversión en ellos. —Como digas, Shakespeare, todos sabemos que todos tus poemas serán un asco. No me sorprendería si me dedicaras todos tus poemas, "famoso".— Reí. — Hasta Molly haría un mejor poema que tú.— Agregué, mirándola, se encontraba recostada en la habitación de Luke que tenía la puerta abierta.

Solté una risa junto con una sonrisa.
—O en su caso, girar como retrasados apuntándole a la nada, hasta que alguien milagrosamente los mate y detenga sus giros. Que sería yo, gustosa los asesino en el juego.— Bromeé con lo último, riendo. —Cuando giran parecen como si hicieran una especie de baile exótico y asusta.— Volví a reír.

Sonreí levemente.
—Entonces vendré a molestar con la guitarra de mi hermano. Si no te importa... Aunque realmente me da igual si te importa o no porque de todas formas vendré, Molly me ama.— Reí. Mientras miraba como Molly paseaba alrededor del apartamento. —¿Puedo volver mañana?— Pregunté, mirando a Luke con la cabeza levemente ladeada.

Suspiré.
—Tienes razón, pero tiemblo al verla... Es como una debilidad, tantas malas memorias, me hace sentir vulnerable, por eso me paso odiando a todo el mundo, así no podría dañar a nadie porque nadie me importa, no cuenta Jackson por ella no asesinaría a Jackson, a el lo quiere.— Me encogí de hombros.
—Me he pasado toda mi vida odiándola, ser fría y calculadora con ella no es una novedad.— Lo miré a sus ojos azules, que podría jurar que son el mismo color cuando el cielo está despejado y no tiene ni una nube.

Negué con la cabeza.
—Me especializo con los demonios aquí, pues conozco cada centímetro de la ciudad, cada lugar en el que pueden estar y la cantidad que hay, así que siempre soy yo la que está un paso más adelante.— Me encogí de hombros. —Jackson es ir fuera de la ciudad por los demonios, yo pocas veces salgo.— Dije.

—Entonces con más razón veré las películas de Brad Pitt y envidiaré a Angelina Jolie por estar casada con el hombre más perfecto del mundo.— Reí. En un abrir y cerrar de ojos, Molly corría hacia ambos, pero saltó hasta acurrucarse en mi regazo, sonreí levemente ante lo que dijo Luke.
—¿Quien es la perrita más linda? Tuuuu!— Dije entre sonrisas y risas acariciando animadamente a Molly, quien se emocionaba.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Vie Feb 05, 2016 2:00 pm

~Luke.
Miré a Molly unos instantes y luego miré de nuevo a Alex. —Sí, mejor le dejo las rimas a ella; es capaz de terminarlo todo en «guau».— Ironicé, riendo levemente. Podríamos acabar como esos que salen en la televisión donde el perro hace mil tonterías junto con su dueño.

Solté una carcajada al escuchar aquello último. —Bueno, siempre podremos correr contra las paredes como si fuéramos a atravesarlas o algo.— Respondí, riendo y sacudiendo la cabeza ante la imagen.

Reí cuando dijo que Molly la amaba. Realmente lo hacía, se volvía loca con la presencia de Alex. Ante su pregunta, asentí con la cabeza. —Tengo varias guitarras; no hace falta que te traigas la de tu hermano si no quieres.— Señalé, mirándola.

—Puede que intentes demostrar que eres fría y calculadora, pero sin duda ella sabe buscarte tus puntos débiles, que te hagan bajar la guardia y demostrar que al fin y al cabo eres humana. Además, ¿te has dado cuenta de que por tu propio temor te estás encerrando de tal forma que te estás impidiendo a ti misma vivir? Quizá lo que tu madre quiere es eso, que cuando te despiertes un día, veas que te has perdido mucho en tu vida por el simple hecho de no sufrir.— Dije, sin retirar mi mirada de la suya en ningún momento.

Hice una mueca cuando mencionó de nuevo a Brad Pitt. —En serio, búscatelo más joven. Es un hombre maduro, casado.— Remarqué, arrugando la nariz.

Sonreí al verlas y negué con la cabeza. —Creo que Molly va a estallar de la emoción.— Dije, sonriendo y soltando una pequeña risa. —Están locas.— Finalicé, con la misma sonrisa.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Vie Feb 05, 2016 6:26 pm

Alex~

Solté unas carcajadas.
—Ella sí haría poemas decentes, no ves que todo le va a rimar?— Bromeé. —¿Verdad, Molly? Tú me vas a dedicar todos tus poemas lindos, a la jirafa puedes dejarle los peores.— Reí, acariciando a Molly con una sonrisa.

Negué con la cabeza, riendo.
—En serio tienen problemas so hacen eso... Es como suicidio.—Reí. —No quiero verlos jugar, de seguro dan vergüenza ajena.— Me burlé entre risas, mientras miraba a Luke.

Lo miré cuando dijo que tenía más guitarras.
—¿Crees que podríamos intentar de tocar alguna canción? Cualquiera, puedes elegirla tú...— Pregunté, mordiéndome el labio para esconder la emoción que me daba el tocar guitarra, se sentía bien, finalmente podía tocarla decentemente y quería tocar una canción si o si.

Cuando dijo que al fin y al cabo, era humana, bajé la mirada... Hasta el momento en el que dijo que yo misma por mi propio temor me estaba negando a vivir la vida para no sufrir, allí fue cuando miré sus ojos azules una vez más antes de hablar.
—Sufra o no, no sabría como vivir... No me gusta salir de fiesta, no voy seguido al instituto, y si fuera no hablo con nadie y nadie habla conmigo porque todos saben que no respondería, por lo tanto, no tengo amigos, me la paso odiando a todo el mundo... ¿Qué quieres que haga? Prefiero quedarme escuchando música, dibujando o incluso durmiendo... Solo cazo demonios. No hay muchas razones por las que me levanto en las mañanas, no significa que esté hundiéndome, pero hay personas que viven peor que yo, así que no me quejo, pero de todas formas, no sabría qué hacer.— Me encogí de hombros. —Para mi, el verbo vivir y la palabra en si no tienen definición definitiva, o quizás aún no la encuentro.— Lo miré, jugando con mis manos.

Fruncí el ceño cuando dijo que me buscara a alguien más joven, porque Brad estaba casado y era mayor.
—¿A quién? ¿A ti entonces?— Reí. —Me casaré con Molly, no será rubia de ojos azules, ni se llamará Brad, pero ella me ama.— Dije, abrazando a Molly con una leve risa. Molly lamió mi mejilla y reí.

—¡MOLLY! ¡No estalles!— Exclamé entre risas, mirando a Molly y a Luke. Cuando el rubio dijo que estábamos locas, detuve a Molly y ella se acostó en mis piernas y yo la abrazaba.
—Wow, que gran descubrimiento, nunca lo hubiera pensado...— Reí. —Dime algo que no sepa, Luke.— Le sonreí divertida mientras que me bajaba del sillón con Molly y dejaba a Molly sobre Luke.










avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Vie Feb 05, 2016 8:02 pm

Charlotte.

Jadeaba cansada mientras tenía una leve sonrisa en los labios aún por la alegría al notar las manos de Matt por mi cuerpo al hacerme cosquillas. Estaba recostada mientras poco a poco me incorporaba a su lado, ya que Matt estaba junto a mí sentado, igualmente, o eso me parecía a mí, cansado.
— Bueno... — murmuré aún jadeando mientras le observaba con una sonrisa suave — ¿Qué hacemos? — aquella gran pregunta que ninguno de los dos sabíamos resolver.
— Soy la jefa de la casa, pero te toca escoger a ti, Matt — sonreí de medio lado.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Vie Feb 05, 2016 10:24 pm

Matthew
Cerró los ojos y se pasó las manos por la cara para intentar despejar la expresión de alegría y cansancio a la vez. Soltó un último suspiro que indicaba que ya habían finalizado sus risas. Se incorporó en el sillón, pues estaba casi medio salido de este. Miró de reojo a Lotti, la cual parecía estar igual o más cansada. Tosió un poco para aclararse la garganta, aunque no tenía pensado nada; no encontraba una buena respuesta ante su pregunta.
Daba vueltas a su mente, pensando en qué hacer, y entonces vino a él la idea de llevarla a ver el mar. Qué más da si era invierno, allí no habría nieve por la sal del agua, así que menos frío haría. O tal vez no, pues las olas contribuirían con el viento. De todas formas, vio esa una buena idea.
-¿Y si vamos a la playa? ¿A pasear? -Preguntó llevando ahora la mirada hacia el frente a la vez que cruzaba los dedos en su regazo. -Sé surfear, se me olvidó decirlo. -Comentó esbozando una leve, muy leve sonrisa.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Dom Feb 07, 2016 2:15 am

~Luke.
—Eh, te recuerdo que Molly sigue siendo mía; no acapares. En todo caso para ti serían los poemas feos.— Dije, fingiendo estar ofendido o algo así. Realmente me estaba aguantando la risa, pero esta vez lo estaba consiguiendo bastante bien.

La miré cuando dijo aquello. —Pues que sepas que nos lo pasamos en grande.— Respondí con aires fingidos de superioridad. —A veces incluso nos ignoran.— Añadí, riendo al recordar el día en que nos pusimos a hacer el idiota y el resto de jugadores simplemente... Nos ignoraron. Fue demasiado gracioso.

Ante su siguiente pregunta, sonreí. Todo lo que tenía que ver con la música me hacía sonreír. —Si tus dedos lo soportan... Supongo que sí.— Respondí, levantándome de nuevo de un salto y volviendo a mi habitación. Abrí una especie de armario pequeño y saqué otra de mis guitarras. Volví al salón y se la entregué. —Conozco muchas canciones, dime un tipo de letra y elijo una.— Dije, mientras cogía yo la guitarra que antes cogió Alex.

—No me refiero a que con vivir la vida salgas de fiesta y te emborraches. Me refiero a que te permitas lujos. Como querer a alguien, o ser amigable. Ahora mismo lo estás siendo conmigo, veo que realmente estás siendo tú misma, no esa Alex enfurruñada que no deja que nadie se acerque a sus murallas.— Respondí, ladeando ligeramente la cabeza.

Ante su pregunta, reí. —Hm...¿Por qué no?— Bromeé, elevando las cejas. Finalmente reí con suavidad, mientras veía a Molly lamer la mejilla de Alex. De verdad ambas se veían adorables la una con la otra.

Reí con las siguientes palabras de Alex. —Hm, puede que sepa más cosas que tú, aunque ahora no me acuerde de ninguna, la verdad.— Dije, encogiéndome de hombros. Cogí a Molly en brazos y ella rápidamente comenzó a lamer mi mejilla, haciéndome reír. —Sí, Molly, yo también te quiero...— Dije, estrechándola entre mis brazos. Cuando se calmó, miré a Alex.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Dom Feb 07, 2016 6:12 am

Alex~

—¡Eso es mentira! ¡Molly me dejará los lindos! ¿No es verdad?— Le dije, tomando suavemente la cabeza de Molly y abrazándola, recibí un "beso" como le digo yo, es decir, que Molly lamió mi mejilla y yo reí.
—Me quiere a mi, supéralo Luke. Y no te ofendas, o quizás... Mejor sí, hazlo, Molly me quiere a mi, a mi, a mi, a mi.—Reí, moviéndome suavemente en el sillón con Molly aún abrazada.

Me quedé con los ojos abiertos como platos cuando dijo que los ignoraban, solté carcajadas, que solté a Molly, y me acosté en el sillón mientras reía.
—Es...pe....espera... ¿Los ignoran? Dios santo.— Comenté, para luego volver a estallar en carcajadas. —¿Lo ves? Son tan inútiles jugando que no gastarán su tiempo matándolos.— Añadí riendo. Cuando logré calmarme, solté una risa suave, y me mantuve acostada en el sillón, mirando a Luke.

Fruncí el ceño.
—Ni que fuera barbie plástica y llorara cuando se me rompe una uña...— De hecho, no lloraba por ello, pero me enojaba bastante, porque me cuesta mantener mis uñas a mi gusto y cuando se me rompe una tengo que igualarlas todas y me estresa.... Odio cuando se rompen, es como si te rompieras el dedo, literal. Meneé la cabeza, eliminando esos tontos pensamientos cuando Luke volvió con otra guitarra, supongo que para mí, acerté cuando me la acercó, y me la entregó. Hice cara de pensativa cuando me dijo que mencionara algún tipo de letra.
—Mmm... Bah, no lo sé, la que quieras, me da igual realmente.— Me encogí de hombros. De pronto, me dio sed.
—Si no te importa, puedes pensar en alguna canción mientras que voy por un vaso de... Lo que sea, supongo que agua.— Dije, y me levanté, dejando suavemente la guitarra en el suelo.

Me dirigí a la cocina, y mientras buscaba los vasos en los muebles, aquella canción que tenía pegada en mi mente fue la que comencé a tararear silenciosamente.
—Wish we could turn back time, to the good ol' days, when our momma sang us to sleep but now we're stressed out...— Tarareé, mientras encontraba un vaso de vidrio, y vertía un poco de agua de la llave en ella, volví donde Luke tarareando el mismo verso, hasta que me senté y lo miré, tomando un sorbo del vaso.
—¿Se te ha ocurrido algo?— Pregunté, mirándolo.

Me encogí de hombros ante lo primero.
—Pues así te describiría un adolescente que es "vivir"... No me culpes, se supone que debo de seguirles la corriente.— Lo miré. Cuando dijo que podría darme "lujos" como ser amigable, o incluso querer a alguien, fue cuando no quité mis ojos de los suyos.
—Wow, wow, wow... Querer a alguien es mucho, ¿no crees? Y... Sí, supongo que puedo ser...amigable, pero incluso me sorprende a mi que me esté abriendo contigo, hace unas horas deseaba golpear tu cara, y te estaba insultando, y te odiaba... Y ahora no.— Susurré lo último. —Esa "Alex enfurruñada" es la Alex que conociste, soy así con todos cuando los conozco...— Dije, mirándolo. —Quizás no soy la chica más alegre, ni cariñosa, tampoco chistosa... Pero supongo que ser así sería ir en contra de mi propia naturaleza...— Solté una leve risa.

Alcé las cejas cuando bromeó con lo que yo había dicho anteriormente.
—Como quieras... Es decir, ¿Cuenta el hecho que te haya besado, no?— Reí levemente, mientras cogía el vaso de cristal con mi mano derecha y tomaba el resto del agua que quedaba, pues no coloqué ni tres cuartos.

Reí rodando los ojos. —Mmm... Claro, justo ahora no recuerdas ninguna, te creeré, jirafita.— Lo molesté con el apodo, que ahora lo dije en diminutivo. Cuando vi a Molly lamer la mejilla de Luke, y Luke decirle que el también la quería, solté una leve risa y me acerqué a ellos.
—El tiempo se acabó, Molly vuelve conmigo.— Dije, tomando a Molly, y llevándola conmigo al sillón, para volver a acariciarla, hasta que Molly se emocionó tanto, que se puso arriba mío y comenzó a lamer mis mejillas y cara en si, aunque no llegó a los labios, y realmente si lo hubiera hecho me daba igual porque estaba casada con Molly, ¿no?
—¡Molly! ¡Para! ¡Me das cosquillaaas!— Exclamé entre risas, pero Molly me causaba tanta risa que me encontraba débil y no podía sacarla de encima. Me rendí y comencé a reír, tapándome la cara con mis manos, y Molly intentando de quitarlas de mi cara.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Dom Feb 07, 2016 8:27 pm

~Luke.
—No, Molly me quiere más a mí.— Le seguí la broma, fingiendo indignación. —¡Molly, no me abandones!— Dramaticé, haciendo un puchero y mirando a la perrita, la cual me miraba de vuelta con sus orejas ligeramente alzadas.

—¡No somos inútiles! ¡Es una táctica! Mientras los demás nos ignoran y se matan entre ellos, nosotros seguimos vivos. Hasta que los muy idiotas acaban muriendo y nosotros vivos. ¡Así podrían ganarse los juegos del hambre!— Me defendí, riendo. En realidad sí éramos muy inútiles, pero había que decir esa teoría para mantener la poca dignidad que nos quedaba.

Asentí con la cabeza cuando dijo que iba a beber algo y cuando se retiró yo me quedé algo pensativo, hasta que la oí tararear. En cuanto reconocí la canción, sonreí y comencé a tocar los acordes de ésta rápidamente, como recordándolos. En cuantoo ella volvió y formuló su pregunta, sonreí. —No, a mí no; a ti.— Dije, mirándola. —Tocaremos la canción que estabas tarareando antes.— Expliqué, sonriendo y sentándome en el sofá, ya que seguía en el suelo sentado.

—Normalmente los adolescentes tienen una visión muy equivocada de lo que es vivir.— Comenté, encogiéndome de hombros. Entrecerré los ojos. —¿Qué te hace pensar que querer a alguien es mucho? La gente lo hace todo el tiempo, es algo normal.— Expuse, mirándola. Cuando dijo que hacía poco me odiaba, reí. —Créeme, el sentimiento es mutuo.— Aseguré, riendo y llevándome una mano al pecho para darle énfasis a mis palabras.

—Pues a mí sí me pareces alegre. Bueno, eso ahora; antes me parecías una amargada.— Me sinceré, encogiéndome de hombros para restarle importancia a mis palabras, por si a Alex le daba por cabrearse. Con ella nunca se sabía cuándo te iba a saltar a la yugular.

Cuando mencionó aquel beso, inmediatamente la escena se reprodujo en mi mente. —¿Con eso quieres decir que me eliges como tu nuevo amor platónico más joven que Brad Pitt?— Inquirí, divertido. Finalmente, solté una risa por lo bajo.

—Noooooo, mi pequeña Molly.— Dije, poniendo morritos cuando Alex me quitó a la susodicha de mis brazos, pero perdí credibilidad cuando empecé a reír. Volví a mirarlas, riendo ante las carcajadas de Alex. Me levanté y cogí a Molly en brazos, para apartarla de encima de Alex y darle una tregua. —Está bien, tranquila, Molly, que de seguro eso ya se considera acoso.— Bromeé, riendo y mirando a Alex, aún con la perrita revolviéndose en mis brazos.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Dom Feb 07, 2016 9:06 pm

Alex~

Rodé los ojos con diversión.
—Dios, que exagerado... Deberías aceptar la realidad.— Dije, con una leve risa seguida de mis palabras. —Anda, que no te está abandonando... Tampoco podría llevármela, no puedo cuidarme ni a mi misma excepto en defensa y me llevo un perro... Sería un desastre.— Reí.

Solté una carcajada.
—Es lindo ver como intentas de que tu dignidad se mantenga firme...— Dije entre risas. —¿Los Juegos del Hambre? ¿En serio? Nunca me gustó esa saga... No lo sé, ni me gusta Jennifer Lawerence. Brad Pitt debería haber audicionado y hubiera hecho trizas a todos.— Me encogí de hombros con una sonrisa traviesa junto con una risa. —Además, no durarían ni cinco segundos allí, porque los matarían al segundo.— Reí.

Sentí que Luke había tocado algunos acordes, más cuando volví y me dijo que tocaríamos la canción que estaba cantando, la cual era Stressed Out de Twenty One Pilots, una de mis bandas preferidas... Sonreí, Luke se sentó en el sofá, y yo busqué en mi celular las notas para tocarlas en guitarra, pues la letra me la sabía incluso al revés y no necesitaba mirarla.
—No conocía a nadie que se supiera esa canción también...— Susurré, pero lo suficientemente fuerte como para que Luke escuchara, mientras miraba mi celular y tocaba algunos acordes que tenía el coro.

—Sobre gustos no hay nada escrito.— Comenté, encogiéndome de hombros. Porque para mí, aunque no tenía significado definido "vivir", para otros sí y todos podían ser diferentes... Miré a Luke y le dediqué una suave sonrisa. Arrugué la nariz al escucharle decir que querer a personas es algo normal y que lo hace todo el mundo.
—No lo sé, no me enseñaron nunca a querer ni amar cosas. No sé como se siente, no sé como actuar ante eso, así que... Nada,supongo que tampoco quiero caer por ese vacío del "amor" Porque todos salen heridos.— Me encogí de hombros. Sonreí cuando dijo que el sentimiento era mutuo.

No supe que decir cuando dijo que me encontraba ahora alguien "alegre" porque solo Jack me dijo así alguna vez... Porque usualmente no me demuestro feliz, así que lo miré, y sonreí levemente, pensando en algo que decir, aunque no se me ocurrió nada. Así que me quedé mirándolo, para segundos después apartar la mirada.

Finalmente pude soltar una risa ante lo que dijo, me encogí de hombros.
—Como quieras... Angelina puede quedarse a Brad Pitt...— Luego de unos minutos, lo miré. —Pero... ¿Platónico? Vamos, sé que sería amor correspondido...— Y dicho eso, hice una pose de diva en el sillón, para luego reír.

—Gr...gracias...— Comenté entre risas cuando sacó a Molly de encima, podía ver como se movía en los brazos de Luke, y cuando el rubio dijo que eso ya se tomaría como acoso, estallé en carcajadas nuevamente.
—No respiro.... Me duele el estómago de tanto reír...— Dije entre risas, mientras me sujetaba el vientre. Una vez que me calmé, miré a Molly divertida.
—Animal salvaje.— Reí.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Lun Feb 08, 2016 9:12 pm

~Luke.
Reí cuando ella habló. —Era puro teatro. Soy el rey del drama.— Dije, riendo. Cuando dijo que no podía cuidarse ni de sí misma, alcé una ceja. —Molly no necesita mucho; sabe cuidarse sola. Creo que me cuida ella más a mí que al revés.— Dije, encogiéndome de hombros.

—Sí, seguro que Brad Pitt haciendo de Katniss debe ser muchísimo mejor que Jennifer.— Ironicé, negando con la cabeza levemente. —Brad Pitt no pega en ninguna de las películas de la saga.— Añadí, aún negando.

Sonreí al escuchar a Alex. —Bueno, musicalmente hablando... Sé bastante. Quizá en otras cosas no, pero en eso...— Dije, encogiéndome de hombros al finalizar.

—Solo sales herido si no es con la persona indicada. Y, en todo caso, quien no arriesga, no gana, ¿no? Si no haces algo por miedo a salir lastimado, mejor no salgas de casa, no caces demonios, porque puedes acabar herido.— Puntualicé, observándola atentamente. No era que la estuviese obligando o algo así, simplemente estaba haciéndola abrir un poco los ojos, hacerla ver que había cosas que no eran tan malas como parecía; siempre y cuando se hiciese bien.

Me quedé observándola, con esperando una respuesta que nunca llegó. Simplemente el silencio reinó entre nosotros, y sinceramente, no se sentía mal, no era incómodo. Era un silencio que no importaba por cuánto se alargase. Aunque ella apartó la mirada, yo seguí observándola, sin mencionar ni una palabra.

Cuando ella volvió a hablar, reí. —¿Eso crees?— Inquirí, divertido. —Tendrás que averiguarlo por ti misma.— Reté, claramente divertido.

Reí de nuevo, contagiado por sus carcajadas. —Oh, Dios, para, en serio.— Dije como pude, pues estando riendo no era fácil hablar. —Ella solo es muy... Intensa.— Dije, mirando a Molly. Ella me devolvió la mirada y me propinó un lametón en la mejilla. Reí.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 10, 2016 1:13 pm

Charlotte.

Sonreí de medio lado mientras mis ojos llenos de ilusión por lo que había propuesto le miraban llena de una desbordante alegría y felicidad.
- ¡Claro! - exclamé casi al instante aquello. ¡¡El mar!! Lo podría ver al fin. Gracias a ese humano que me hacía sentir una extraña curiosidad dentro de mí. Era una sensación agradable.
- Eso ni se pregunta - dije con tal sonrisa, que todo el que me viera, seguro que hubiera pensado, que en cualquier momento se me rompería el rostro ante tanta ilusión.
Me puse en pie de inmediato mientras hacía que corría pero no me movía del sitio.
- ¡Vamos! - dije riendo haciendo que él sonriera de manera que se me encogió un poco el corazón. Sonreí y cogí su mano ya que él seguía recostado en el sillón.
- ¡Arriba, vamos! - dije tirando de su mano devolviéndole la sonrisa.


OFF: Antes de que me maten [ sobre todo Maze], he de decir que he estado de viaje. Y sigo de viaje, ahora mismo, estoy desde el móvil, así que, si cometo alguna falta para hacer que os lloren los ojos, no me maten D':
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 10, 2016 5:05 pm

Matthew
Esperaba entusiasmado su respuesta, aunque se llevaría una decepción si le dijera que no. Pero todo lo contrario; incluso llegó a sobresaltarse a causa de su reacción. Al oír sus gritos sobre el mar, cerró los ojos como si con eso consiguiera escuchar más bajo.
Cuando los abrió, se encontró con la cara sonriente de Lotti, la cual parecía estar incluso impaciente. Pero él se mantuvo en el sitio, con una radiante sonrisa llena de alegría al ver todos sus movimientos. Llegó a él la imagen de Jodie cuando quería algo que le hacía ilusión tener. ¿Acaso era la misma situación?
Pegó la espalda al sofá viendo los saltitos que la chica daba, imitando que corría, y no pudo evitar soltar una sonrisa.
Se hizo un poco de rogar cuando tiró de su brazo, pero al final cedió y se levantó pesadamente. Tenía muchas ganas de ir a la playa, aunque le costaba saber si eran más que las de Charlotte. Se sacudió las manos, aunque no tenía porqué hacerlo, pero fue un gesto que siquiera tenía pensado hacer, y luego suspiró. Hizo unos movimientos con los hombros, como si se estuviera preparando para hacer algún ejercicio, pero sólo se limitó a decir:
-Yo que tú cogería un par de toallas. -Dijo a la vez que se dirigía hacia la puerta. No tenía pensado bañarse en el mar, era invierno y podría coger incluso una hipotermia. No está tan loco, ¿no? Las utilizarían para sentarse en la arena, o para taparse del viento, tal vez.


OFF: No te preocupes, no creo que te hubiera matado...¿o sí? Jajajaj no, no C:
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 10, 2016 5:17 pm

Charlotte.

Sonreí de medio lado cuando finalmente, Matt, se hubo levantado, sin embargo, torcí la cabeza con curiosidad y sin entenderle demasiado cuando dijo aquello de las toallas. Me crucé de brazos pensando en lo que había dicho. Tal vez, tuviera toallas en uno de los dos cuartos que había.
- Espera un momento - Sonreí de medio lado y me alejé para entrar en una de las habitaciones. Al hacerlo, cogí una silla y comencé a revolver entre las puertas superiores del armario que había. Al fin pude encontrar una toalla bastante grande de color verdoso. Me bajé de un salto de la silla con la toalla en las manos y volví al salón donde estaba Matt. No había tardado demasiado en conseguir la toalla, la cual alcé en mis brazos sonriendo de medio lado para que viese que la había conseguido.
- Bueno, ¿vamos? ¿O hace falta algo más? - torcí la cabeza sonriente pero sin que falte mi toque de curiosidad.

OFF: Jajaja x'D Lo tendré en cuenta :')
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Maze el Miér Feb 10, 2016 7:04 pm

Matthew
Se cruzó de brazos, al igual que ella, pero un poco más tarde, luego de que le dijera que esperase. Y así hizo, se giró sobre sus talones y vio que cerca de él había un espejo. Seguramente fuera de la casa, o tal vez Lotti lo había puesto ahí. Se miró durante un rato, colocándose bien el pelo y pasándose las manos por la cara, despejándose aún del ambiente de "cine".
No habían pasado ni cinco minutos, cuando volvió a oír la dulce voz de la chica, y pudo notar que ansiaba ir de inmediato a la playa, al mar, a cambiar de escena. Se giró y pudo ver sin dificultad la gran toalla que había cogido; estaba bien, era lo suficientemente grande, e incluso parecía calentita. Se colocó las manos en los costados y sonrió de lado. Negó ante su pregunta de que si hacía falta algo más. Estaba seguro de que no se iban a quemar, era obvio, con sólo ver el cielo, o sacar un dedo por la ventana se sabría perfectamente.
-¡Vamos! -Dijo dando un leve respingo, para luego abrir la puerta y esperar a que saliera ella primero, recordando cuándo fue la última vez que fue a la playa, ya que estaba algo lejos de donde ahora ellos yacían.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Feb 10, 2016 7:25 pm

Charlotte.

Sonreí de medio lado observándole y asentí con la cabeza para luego de doblar y llevar sobre sus brazos la gran toalla verdosa, salí de mi piso cogiendo las llaves y lo justo y necesario guardándolo en los bolsillos de mi chaqueta negra de cuero. Pasé antes que Matt, el cual cerró la puerta del pequeño pero acogedor departamento donde me hospedaba y luego, ambos comenzamos a caminar por el pasillo para luego comenzar a bajar las escaleras. Nada más salir del edificio, una corriente de frío hizo que de inmediato, mis mejillas enrojecieran ante el frío mientras me ponía de mejor manera la toalla que guardaba entre mis brazos y sobre mi pecho para protegerme más del frío.
Miré a Matt con una suave sonrisa.
- Bueno, guíame hacia la playa, Tortugaman - dije sonriendo tiernamente esperando que él fuera quien tomara el rumbo y camino hacia el mar.


OFF:
Continuaremos en la playa, ¿no?
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Lun Feb 15, 2016 6:08 pm

Alex~

Hice una mueca.
—Es como decir que los semáforos son útiles en GTA, mentira.— Bromeé, fingiendo estar seria, aunque solté una leve sonrisa segundos después, mirándolo.
Sobre eso... ¿Seré la única que de ves en cuando SÍ respeta los semáforos? Es que simplemente a veces no me gusta ir en el sentido contrario, chocando autos o incluso atropellando gente, respeto incluso a los otros autos al girar...

Supongo que eso no es normal, pero yo no lo soy tampoco así que supongo que no me preocupo...

Solté una risa suave ante lo que dijo.
—Quién lo diría un perro cuida más de un ángel caído que viceversa... A ti literalmente la vida en si es pan comida, no necesitas alimentarte y tampoco puedes morir por lo que tengo entendido... Así que... Sí, supongo que en ese caso, Molly puede cuidar de ti. Pero no podría cuidarme a mi ni por un segundo.— Me encogí de hombros. Y lo miré. Pues... ¿Como Molly me consolaría cuando me derrumbo? ¿Como ella me aconsejaría? Pues Jack hace esa parte... Supongo que el papel de hermano mayor le queda bien, así como la de mejor amigo.


Ante sus palabras sobre Brad Pitt y Katniss, alcé una ceja ante su tesis. —Primero; Brad Pitt es perfecto, deja la envidia a un lado.— Lo miré divertida. —Segundo; Brad Pitt arrasaría con cualquier papel de la saga, pero agradezco que no haya audicionado porque no soportaría verlo con Jennifer.— Reí. —Y tercero, Brad es mejor actor que Jennifer, al menos el no se cae cuando va a buscar un premio.— Me burlé, riendo.

—Ah claro, antes me dijiste que sabías muchas cosas, al parecer solamente de música.— Sonreí. —¿Como se hacía el "mi"?— Pregunté, algo confundida con las notas. —Diablos... Me enredé.— Dije, aún más confundida.

Me encogí de hombros.
—Mira, me basta lo suficiente para saber como son los chicos con las películas, las novelas, series y cualquier cosa donde relatan como la pobre chica termina con su corazón hecho pedazos. Me molesta el hecho de que siempre haya "finales felices" en ellos, porque pocos demuestran lo que ocurre en realidad. Y no pienso ser una de esas chicas que lloran hasta quedarse dormidas por alguien. Puedes decirme "Te lo dije" cuando demuestre lo contrario.— Lo desafié pero sin demostrarlo, mirándolo levemente.
—Y prefiero salir herida físicamente que psicológicamente, porque los humanos somos como los cristales, cuando nos rompemos no podemos ser reparados... Así que lo de cazar demonios sigue en pie, porque no me importa tener más cortes ni moretones.— Junté mis manos.

Cuando el silencio reinó entre nosotros y yo ya había apartado la mirada, aún podía sentir como sus ojos azules me miraban, aunque hacía un esfuerzo por no mirarlo, porque realmente quería hacerlo pero no podía.
—Odio el silencio.— Susurré, divertida, inclinándome levemente hacia Luke para que me escuchara mejor.

Me encogí de hombros.
—Como quieras, si aún recuerdas... Al parecer con la línea no sentiste lo mismo que cuando yo te besé... ¿O me equivoco, jirafa?— Bromeé, refieriéndome a lo que me había dicho hace unas horas cuando habíamos "peleado". —Anda, solo te estoy molestando...— Dije suavemente, con una sonrisa algo traviesa.

Solté risas nuevamente.
—¿Cómo quieres que pare si me duele reír y me sigo riendo?— Dije entre risas. Reí cuando dijo que Molly era intensa.
—No, es salvaje, ten cuidado.— Reí una ves más.

[OFF: PERDOOON! Me tarde muchiiisimo en responder, pero no logré tener internet, y ni tenia 3G #putabida pero baah, ahora si puedo jajajaa y tambien sigo de viaje, y al ver el 3G casi lloro de japines no es broma ;-;]
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Lun Feb 15, 2016 11:07 pm

~Luke.
—Bueno, tampoco es que sea tan "pan comido"... No es agradable vivir como si estuvieras bajo un cristal, insensible a todo, y hay mucha gente que desea tener nuestras plumas para acabar con nuestra especie. Por suerte, no conozco a muchos, ya que no tengo vasallo.— Respondí, encogiéndome de hombros. Me había planteado muchas veces tener uno, sentir como un humano, pero de igual forma me sentía cruel al someterlo de tal forma que él mismo aceptase estar a mis pies. De todas formas, quizá no estuviese mal volver a tener tacto durante un mes...

—No le tengo envidia.— Respondo a toda velocidad, cruzándome de brazos. —Y... ¿Quién te dice que Jennifer no estaba actuando cuando se cayó? Quizá lo hizo queriendo, para estar en boca de todos y ganar fama.— Dije, arqueando una ceja. —Yo lo haría. Antes que ponerme delante de la cámara sin ropa...— Añadí, haciendo una mueca. No me gustaba estar desnudo delante de mucha gente, mucho menos delante de una cámara para que lo vean miles de personas.

Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza, hasta que preguntó cómo se ponía el «mi». Me acerqué a ella y cogí su mano, para colocar sus dedos de forma que pudiese crear esa nota. Reí al ver su cara de confundida. —Tranquila, es tu primer día, ya irás mejorando.— Aseguré, mirándola.

—Trato hecho. En cuanto acabes como las demás, envueltas en una manta, comiendo helado, apareceré a tu lado y te diré «te lo dije» mientras sonrío triunfal.— Respondí, muy seguro de aquello. —Pero tú puedes usar las runas, tienes ventaja.— Dije, cuando mencionó que los humanos eran como frágiles cristales.

Cuando volvió a hablar, alcé ambas cejas. —Pero este silencio no está mal. Hay silencios incómodos, pero este no lo era.— Respondí, ladeando ligeramente la cabeza, mientras veía cómo ella se acercaba más a mí.

Cuando mencionó lo ocurrido en el cementerio hace unas horas, tragué saliva con dificultad. —Me gustaría... Olvidar todo eso.— Respondí, bajando un poco la mirada, hasta que ella vuelve a hablar y da a entender que estaba bromeando. Sonreí sin gansd y me encogí de hombros.

—¡No sigas riendo!— Exclamé entre carcajadas, agitando una de mis manos en el aire. Molly ladró, dejándome medio sordo, y yo la miré. —Sí, eres salvaje.— Corroboré, antes de empezar de nuevo a reír.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Mar Feb 16, 2016 12:02 am

Alex~

Me encogí levemente de hombros.
—Lamento oír eso...— Dije, mirándolo. —¿El vasallo te permite que posees su cuerpo, y hagas lo que quieras con el? ¿Incluso matarlo?— Pregunté, algo curiosa al respecto. Me crucé de piernas como india, apoyando mis manos entre mis piernas en el espacio que sobraba y volví a mirarlo.

Alcé una ceja. —No, obvio, no le tienes envidia.— Comenté con ironía, junto con una sonrisa traviesa. —Uno, porque dudo que quiera hacerse conocida de esa forma, y dos; Tu no necesitarías actuar tu caída, porque te apuesto a que ocurrirá naturalmente.— Bromeé. Y ante lo segundo que dijo, asentí, pues el tenía la razón. —Pues, varios cometen ese error, y aunque la sangre que circula por nuestras venas estén llenas de errores, hay que olvidarlo, pues de los errores se aprende, no?— Dije, mirándolo.

Cuando tomó mi mano para colocar mis dedos en la posición correcta en la guitarra, miraba las notas con tanta confusión como si hubiesen venido los hombres de negro a borrarme la memoria. Pero ante sus palabras sonreí levemente. —Seguramente en cinco minutos olvide como se hace el "la" y me matarás porque nadie tiene la paciencia para convivir conmigo...— Reí.

—Vale, pero ten en cuenta que te lanzaré la cubeta de helado cuando pueda.— Bromeé. Pero realmente lo que me preocupaba; Es que me veía en un futuro sufriendo por alguien, y quería evitarlo, pero realmente uno no sabe qué es lo que te espera. Y ante su comentario sobre las runas, me encogí de hombros. —Me ayudarán físicamente, pero no he intentado alguna que me ayude para lo psicológico, al parecer son peligrosas.— Me encogí de hombros.

—¿Tu crees?— Dije ante su comentario. —A mi no me gusta ningún tipo de silencio excepto cuando veo una película de Brad Pitt o duermo.— Reí suavemente.

Lo miré cuando dijo que quería olvidar todo eso, asentí con la cabeza.
—Bueno, supongo que no volveré a hablar de eso entonces.— Dije, mirándolo luego de decirle que había sido una broma, aunque parecía que se lo hubiera tomado en serio, lo que llego a preocuparme un poco.

Una vez que dejé de reír, Molly se fue lejos de nosotros.
—La espantamos con nuestras risas. Somos salvajes.— Dije, antes de volver a explotar en risas junto a Luke. Me dolía el estómago de tanto reír, pero no podía parar, el solo mirar a Luke me causaba soltar risas de nuevo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Feb 17, 2016 10:57 pm

~Luke.
—Buemo, no creo que tenga mucho sentido matar a tu propio vasallo, aunque supongo que sí. De hecho, uno de los motivos por el que los nephilims nos odian es porque cuando los poseemos, nos emocionamos tanto con poder sentir que hacemos miles de locuras y abusos con sus cuerpos, y luego a ellos les toca soportar las heridas, cicatrices y dolores.— Expliqué, mirándola. —Supongo que no es agradable.— Añadí, casi en un susurro, pero lo suficientemente alto como para que ella me oyera.

—¿Cómo puedes estar tan segura? Tengo un gran equilibrio.— Me defiendo, mostrando seguridad en mis palabras. —Sí, está bien aprender de los errores, pero si los olvidas puedes acabar tropezando de nuevo en la misma piedra, y eso no es nada bueno.— Dije, mirándola de nuevo.

Solté una carcajada ante su comentario. —Tranquila, te entiendo, lo soportaré.— Reí. —A mí al principio también me costaba.— Añadí, totalmente sincero. Como en todo, al principio te cuesta dominarlo, pero poco a poco todo se consigue.

Ladeé la cabeza cuando dijo que las runas psicológicas eran peligrosas. —Bueno... Al menos, si sufres, intenta que no sea por un estúpido, o por alguien que no te merece. De lo contrario, te destrozaré la caja de helado en la cabeza.— Dije, medio en broma, medio en serio.

Asentí y reí cuando mencionó de nuevo las películas. —A veces hay silencios buenos, cómodos. Silencios necesarios.— Murmuré, apoyándome en el respaldo del sofá. En cuanto volvió a hablar, la miré de soslayo. —Gracias.— Susurré.

—Nunca seremos tan salvajes como ella.— Respondí, y acto seguido, se oyó un ladrido por parte de Molly. Empecé a reír a carcajadas, mientras Alex se unía a mis risas una vez más. Me gustaba este momento.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por -Haruuh el Vie Feb 19, 2016 11:59 am

Alex~

Hice una leve mueca al oír su explicación... Entonces... ¿Los ángeles caídos podían hacer cualquier cosa con los cuerpos de los nephilims?
—Yo también los odiaría si yo tuviera que cargar con mis propias cicatrices, y para peor, las que me deja alguien más y debo cargarlas también...— Me encogí de hombros. Ante su último comentario, lo miré y asentí levemente.
—No, supongo que no lo es... Es decir... Todo lo que ellos han logrado en su vida intentando ser normales o lo que sea, ustedes pueden destruirlo en un día o todo lo que dure el Jeshvan? ¿Qué tal si tiene una familia? O... Un trabajo, que logra que el coma en un plato y duerma bajo un techo? ¿A ustedes no les importan esas cosas?— Dije, ya sonando como una madre preocupada... Pero supongo que tenía una razón para estar así.

Me encogí de hombros.
—Como digas, fingiremos que tienes razón...— Dije, bromeando. Pues... No mentía, y en realidad me aguantaba la risa con solo imaginar a Luke cayéndose o algo por el estilo.
—Pues, entonces uno se tropezará con la misma piedra, hasta que logre como esquivarla, o incluso patearla. De eso se trata la vida, ¿no? De aceptar tus errores y seguir con tu vida, porque creo que uno no puede pasar mucho tiempo lamentándose con algo.— Me encogí de hombros nuevamente. —Es decir, sí, puedes pasar mucho tiempo lamentando algo, pero supongo que no mucho cuando se refieren a errores.— Miré sus ojos azules.

Solté una sonrisa sincera.
—Espero que puedas...— Dije, susurrando de la misma forma que hizo el anteriormente, lo suficientemente fuerte como para que escuche. Miré la guitarra, y mientras buscaba en mi celular las notas para tocar la canción las iba probando, hasta que lo conseguí y sonreí.

Bajé la cabeza soltando una leve risa, y luego la alcé con una sonrisa dibujada en mi cara.
—No sé si pueda decirte si el es un idiota, porque podría ser una persona que no conozco aún, o una que si pero, agh, quién sabe...— Dije, encogiéndome de hombros, y ante lo segundo que dijo, solté una carcajada.
—Creéme, yo le destrozaría la cabeza a el primero.— Dije, aguantándome la risa.

Lo miré. —Y qué tal de los silencios incómodos? Pues esos los odio... Especialmente cuando hablas con alguien, y no hablan, y quedan mirando a la nada, nada me estresa más.— Admití con sinceridad. —Es decir, yo era la que siempre rompía el silencio.— Me encogí de hombros.
—No hay de qué.— Dije volviendo a sonreírle levemente.

No alcancé a decir nada ante el comentario de Luke porque Molly al parecer lo escuchó. Me uní a las carcajadas, y Molly apareció en la entrada de la sala.
—Uh, Molly, yo que tu, lo muerdo.— Dije, bromeando, pues sabía que el no sentiría nada...
—Dios, necesito un descanso, muchas risas...— Dije, acostándome en el sillón y soltando un suspiro.


avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por ana seoane el Miér Feb 24, 2016 1:25 am

~Luke.
—Vaya, gracias, me alegro de que alguien por fin me entienda.— Ironicé ante su respuesta, mirándola. —Bueno, de todas formas, no creo que todos seamos así. Quiero decir, yo al menos no creo que estuviese tan ansioso por sentir dolor.— Hice una mueca. —Tengo otras... Prioridades.
—Ocurre como con todo, hay gente que piensa en el bien ajeno, y otros que simplemente piensan en el propio. Algunos ignoran que ese vasallo tenga una familia, otrls tantos lo tienen en cuenta. Me gustaría, si algún día tengo un vasallo, llegar a un acuerdo con él, no someterlo.— Dije, bajando la mirada y recogiendo mis piernas de modo que pudiera abrazar mis rodillas.

La miré mientras hablaba. —Depende de qué errores, ¿no? Quizá en vida no importe, pero probablemente cuando después de la muerte acabas con un par de alas arrancadas y un cuerpo que no sirve de cuerpo sí acabas arrepintiéndote de hacer lo que te llevó a acabar así.— Dije, en voz baja, con la mirada perdida en algún punto de los hilos de las rasgaduras de mis jeans negros. «Si sólo hubiésemos ido de excursión a otro sitio y no a aquel barco...» ¿Cuántas veces me había repetido esa frase a mí mismo?

Solté una carcajada cuando mencionó que le destrozaría la cabeza si el chico le hacía daño. —Si es nephilim, déjame hacerlo mi vasallo.— Bromeé, riendo a la vez que ella, haciendo alusión a los maltratos mencionados anteriormente.

Ante su mención de los silencios incómodos, sacudí la cabeza. —Esos son horribles. Te dan ganas de que te trague la Tierra y te saque en la otra punta del planeta.— Respondí, negando con la cabeza. Esos silencios no deberían existir. Probablemente, no existen con las personas adecuadas, solo con las equivocadas. O quizá con las adecuadas en situaciones equívocas.

—Perro ladrador, poco mordedor.— Le dije a Alex, ya con una risa floja, aunque puede que en cualquier momento volviese a ser una risa fuerte y enérgica. La miré cuando se tumbó y sonreí. —Sí, mejor...— Dije, soltando un pequeño suspiro. —¿Te apetece jugar a algo?— Pregunté, para evitar el silencio incómodo, como antes habíamos dicho.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Residencias personajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.