Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

•Ficha de Hayley Clifford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Ficha de Hayley Clifford

Mensaje por Maze el Sáb Ene 23, 2016 3:18 am



Noмвʀe
Hayley Clifford.
Apodo
Hasta ahora no tiene ninguno.
Géɴeʀo
Femenino
Seхυaʟιdad
Hetero.
Edad
Dieciocho años.
Eѕpecιe
Humano.
Caʀácтeʀ
Una chica con un vacío. Eso es lo que es. Dejó a su familia, a los pocos amigos que tenía, lo dejó todo para rehacer su vida, por joven que fuese.
No es que sea una chica solitaria, pero hay veces en las que cree que nadie le echa cuenta, que está ahí para estorbar. Pero suele pensar en ello muy poco, sólo en esos momentos de melancolía y tristeza, que cualquiera los tiene.
Es una chica llena de esperanzas, aunque impaciente y a veces incluso la verás bastante nerviosa ya que no sabe lo que le espera, quiere descubrir qué pasará y aquello la altera. Siempre suele estar en movimiento, de aquí para allá, haciendo algo, de lo contrario se aburrirá, cosa que es bastante fácil en ella. Le gusta estar ocupada, entretenida mejor dicho.


No es que sea una chica muy dulce ni cariñosa, no le atrae mucho ese tema, prefiere mantener una conversación estable, sin soltar ninguna cursilada. No siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa, primero tendría que pensarlo y luego ya decidir qué hacer, así que a veces será cabezota, pero cuando hace algo, lo intenta hacer lo mejor que puede, sino, ¿para qué lo hace?
Normalmente es optimista, intentará alegrar a los demás, pues es una chica que saca conversación rápido, y no es tímida. Seguirá cualquier tipo de charla, adaptándose al tema.
También es algo contradictoria y traidora. Lo último un poco menos, pero no se descarta, aunque al final se arrepienta de hacerlo, seguirá haciendo leves traiciones que hará a la gente desconfiar de ella.
Pero una gran virtud es que escucha. Escucha los problemas de los demás, sus historias o todo aquello que le cuenten. Le gusta escuchar, pero tampoco se mete en conversaciones ajenas.  ¿Necesitas desahogarte? Ella se ofrece a estar ahí, e incluso te intentará ayudar. Pero en cambio, a ella le cuesta expresar sus sentimietos, o lo que piense.
Aunque no lo quiera, a veces va llamando la atención, pero no tiene más remedio, es así.
Cuando coge confianza, se la ve muchísimo más suelta de lo que es, pero su confianza tarda en ganarse, aunque sea una chica algo fácil de conseguir.
Todo el mundo tiene un lado frágil, y ella no va a ser menos. Sí que llora, es lógico, pero odia hacerlo en público.
Le gusta hacer bromas y a veces reírse de los demás. Con "los demás" me refiero a sus amigos, pues no se va a reir de un extraño, ¿o tal vez sí? Quién sabe, puede hacer de todo.
Le gusta ignorar a las personas con quienes está enfadada, le gusta que la busquen para que les perdone; le gusta que estén atentos de ella.
A veces Hayley puede llegar a estar insegura de sí misma, indecisa de sus actos, cosa que la puede hacer muy frágil a los demás, ya que puede ser manipulada.
Se puede decir que tiene algo de cara, e incluso a veces suelta cosas sin pensar antes.



Hιѕтoʀιa
Diecinueve de junio, nació esta chica. Un parto largo y doloroso, donde seguidamente ambas cayeron en una enfermedad. Al ser Hayley más inmune, corría más riesgo de morir, así que todos hacían lo que podían para intentar que ninguna muriera. Se medio consiguió, la chica se pudo recuperar milagrosamente, pero su madre iba a peor. Cayó terriblemente grave hasta que, tres meses después, cuando la niña tenía sobre unos cuatro meses, murió. Desafortunadamente Hayley no pudo conocer a su madre, una persona que era muy humilde, muy generosa, que siempre quería lo mejor para los demás.
Al año, el padre de la niña encontró un nuevo amor, una mujer unos años más joven, la cual se hizo pasar por su madre. No sabían lo cruel que era aquéllo.
Vivió una mentira, al parecer. Su hermano dos años mayor sí llegó a tener tibios recuerdos sobre su madre, pero al ser ambos tan pequeños, no entendían nada, y pudieron vivir felices.
Felices hasta que tenían diez y doce años. Hayley encontró fotos sobre una mujer y entonces su padre le explicó todo, desde que les diagnosticaron la enfermedad hasta que murió. Obviamente comenzó a llorar, durante días.
Quiso comenzar una nueva vida en cuanto pudo, así que se mudó a un apartamento, sola. Quería conocer nuevos amigos, quería rehacer lo que había vivido en falso.

Fíѕιco
Hayley no se preocupa demasiado por lo que es su cuerpo, pero sí que lo tiene bien formado.
A su edad mide 169 centímetros, y ya apenas crecerá más. Está en su peso ideal, aunque una vez llegó a estar demasiado delgada, llegando a un extremo de delgadez. No se notará en tiempos de frío, pero su vientre es plano y su espalda dura. Tiene también algo de fuerza.
Comenzando por arriba, su pelo es de color negro, largo, le llega por debajo de los hombros y algo ondulado, suele recogerlo en moños, pues es lo más cómodo y además les queda bien.
Sus ojos son grandes, expresivos, y de un profundo color azul océano. Un color que inspira tranquilidad, aunque ella no lo sea mucho. La verdad es que llaman mucho la atención, son muy bonitos, seguido de largas y oscuras pestañas.
Su nariz es pequeña y recta. Sus labios de un color rosado natural, y carnosos. Tras ellos hay unos bonitos dientes que relucen.
Suele maquillarse a diario, pero no se nota en absoluto, sólo se da un maquillaje natural, que no sea nada del otro mundo.
Su piel es algo pálida cuando llega el invierno, y muy suave, sobre todo sus mejillas, las cuales atraen las manos de los demás.
Sus piernas son largas y con bonitas curvas. No es muy rápida, ni muy fuerte, pero tiene una gran agilidad y resistencia.
Sus glúteos resaltan un poco, sus pechos son de lo más normal.
Spoiler:

Es su ojo real.

Gυѕтoѕ
Le gusta las fiestas, emborracharse y bailar. Baila bastante bien, así que le gusta mostrarlo.
Tiene un cierto aprecio a los animales, así que siempre se parará si ve alguno.
Le gusta tomar el sol, un baño refrescante, y la arena de la playa cuando está al sol. También le gustan las montañas, y escalar.
Le gusta llevar sudaderas en invierno, y camisetas sin mangas en verano.

Dιѕɢυѕтoѕ
No le gusta la gente problemática, pues ella sólo quiere divertirse sin preocupaciones. Tampoco le agradan las personas que son demasiado directas, que no le da tiempo a las cosas. Tiempo hay para hacer lo que sea, así que calma, aunque como ya dije, es una chica contradictoria y es la primera que se pone nerviosa.
No le gusta aburrirse, ni que la hagan esperar.
Tampoco le gustan las personas que van todo el tiempo diciendo cosas "inteligentes".

Famɪʟɪa
John Clifford, su padre.
Maya [Clifford] Roberts, la madrastra.
Diana Clifford, su madre, está muerta.
Dath Clifford, su hermano mayor.
Oтʀoѕ
Tiene un tatuaje de unas rosas en blanco y negro en su antebrazo izquierdo. A veces se pasa con la bebida.
Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм
Acacia Brinley.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •Ficha de Hayley Clifford

Mensaje por -Haruuh el Sáb Ene 23, 2016 1:36 pm

Aceptada^^
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.