Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Ficha de Patch Cipriano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Patch Cipriano.

Mensaje por ana seoane el Dom Ene 24, 2016 6:16 pm


Jev Cipriano
Jev
Patch
451 años
aparenta 18 años
Masculino
Heterosexual
ángel caído
Estudiante
PB: Wade Poezyn


Personalidad
Patch, que así es como lo llaman desde hace siglos (su nombre real, Jev, lo tiene oculto y muy pocos lo conocen), se caracteriza por ser alguien muy frío y que destila misterio por los poros. No dice mucho sobre él, lo cual provoca que poca gente lo conozca, muchos inventen cosas sobre él y todos se pregunten por sus secretos.

Cuando lo conoces mínimamente, o simplemente compartes unos minutos o unas palabras con él, descubres que tiene una personalidad un tanto irritante, además de seductora. Sabe cómo sacar lo mejor de sí mismo para atraer las miradas y los suspiros de las chicas, o incluso la envidia de los de su mismo sexo.

Patch y el sarcasmo caminan juntos de la mano, y quizá también a veces se agarran al peligro. Sí, el peligro sin duda es un buen adjetivo para añadir a Patch. Y muy a pesar de ser un adicto al riesgo, con las personas a las que quiere se muestra extremadamente sobreprotector. Es capaz de cualquier cosa para mantener a esa persona a salvo, por más descabellada que sea la idea que se le haya ocurrido. Le resulta exasperante que no le obedezcan a algo, y por ello normalmente suele ir por libre, para ahorrarse enfados innecesarios.

En el amor no es sumamente cariñoso, como esos chicos que regalan flores y corazones por San Valentín, pero sí le gusta demostrar sus sentimientos a esa persona con pequeñas acciones o palabras que no te dejarán indiferente.

Como ha vivido tantos años, sabe muchas cosas, algo que lo hace tener casi todo el tiempo la razón, y muchas veces disfruta con ello. Le gusta tener la razón y dejar a los demás con la palabra en la boca.

Físico
Patch es alto, mide sobre 1'90 metros y es de contextura atlética, de músculos ligeramente marcados y esbeltos a lo largo de sus brazos. Sus hombros son anchos, pero siempre los mantiene relajados, ya que no suele mostrar sus sensaciones, para que nadie pueda notar si siente debilidad, temor o inquietud. Siempre impasible.

De tez morena y cabellos negros como el ébano, que suele llevar algo desordenados y peinados hacia delante, haciendo que detrás de sus orejas se le ondule ligeramente. Sus ojos son negros, profundos y fríos. Posee una sonrisa seductora y juguetona, pero sobretodo, peligrosa. Si eres listo y ves su sonrisa, vas a saber que es una que promete problemas, por lo que más te vale mantenerte alerta y huir.

Sus labios son carnosos y pequeños, dientes blancos, nariz recta y pequeña. Por la clavícula y hombros tiene muchísimas pecas y lunares, además de alguna que otra marca de nacimiento. Siempre viste con vaqueros oscuros y camisetas o chaquetas negras. A veces, usa gorras de béisbol.

Historia
Patch era un arcángel que llegó a aburrirse de aquella vida que llevaba. Por ello, deseó ser humano, pensando que así su destino cambiaría. Para ello, dejó de cumplir sus obligaciones, provocando que sus compañeros del gremio lo desterraran como un ángel caído.

Después de que esto sucediera, él se dedicó durante siglos a encontrar el modo de conseguir ser completamente humano, ya que él no quería acabar así, él quería sentir físicamente, poder comportarse como un verdadero ser humano. Mientras tanto, no ha podido hacer más que vivir durante cuatro siglos en la Tierra, haciendo todo lo que a él le apeteciera, contando una y otra vez el tiempo que faltaba para el Jeshvan y poder saborear lo que él tanto ansiaba.

Hasta ahora, no ha tenido otra meta en la vida más que esa, y a veces lo hacía sentirse algo solo, pero sabía que no podía poner remedio a eso, ya que mejor era así que tener que soportar perder a alguien. Ni siquiera conoce a su familia, por lo que nos sabe realmente lo que es el cariño.

Otros

→No conoce a su familia.
→Tiene una moto y un Jeep Comander.
→Tiene un colgante de sus tiempos como arcángel que sabe diferenciar la verdad de la mentira o el bien del mal, pero que ya no le funciona debido a que es un ángel caído. A pesar de ello, no se lo quita nunca, y nadie sabe por qué.
→Tiene una vivienda a parte de su refugio en el parque de atracciones, pero nadie sabe dónde está.
→Le gusta jugar al póquer y al billar, y de hecho muchas de sus pertenencias (la vivienda y el jeep) son apuestas ganadas.


Más imágenes de Patch:






_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.