Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto.

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto.

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 08, 2015 4:30 pm

[Llévala a la mesa donde están Tay, Adam, Jake, Oliver, Becca y Evans, si quieres]
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por ana seoane el Dom Nov 08, 2015 4:31 pm

~Daniel.
Sonrío ampliamente ante su reacción, asintiendo con la cabeza. —Gracias.— Respondo, mirando al profesor cuando se dirige hacia nosotros, más bien hacia Avalon. Alzo las cejas ante su brillante respuesta, y no puedo evitar reírme por lo bajo al ver la cara de pócker que se le ha quedado al profesor.

De repente, todo sucede. La megafonía se activa y se oye al director soltando obscenidades por la boca. Sin poder evitarlo, empiezo a reír, acompañado de toda la clase. Me levanto en cuanto anuncian la suspensión de las clases y miro a Avalon, sonriente. —¡Vaya primer día!— Exclamo entre risas. —¿Quieres venir a comer? Tenemos que ponernos al día.— Le digo, guiñándole un ojo. Sonrío y espero su respuesta.

~Rebecca.
—Claro, no hay problema ninguno.— Le aseguro a la chica rubia cuando menciona a su primo. Rápidamente, giro la mirada hacia la otra chica, que respondía a mi pregunta. —Encantada.— Respondo con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegró saber que ella también era nueva; ahora no me sentía tan sola como antes. En cuanto señaló y nombro a otras dos personas, me aseguré de aprenderme sus nombres. Adam y Evans. Bien. —Sin duda, fue genial lo que hicieron las dos.— Comento, mirando a Taylor y después a Evans, soltando una suave risa al recordar lo ocurrido.
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 4:31 pm

Logan Coldbane

Como suspendieron las clases, recogí mi cartera de la taquilla y regresé a casa caminando. Ayudaría a mi abuela con las tareas de casa hasta la hora del almuerzo y después me encerraría en mi cuarto a leer. Sobre las seis, me encaminé a un parque cercano con mi husky siberiano, Grizzly. Me entretuve escuchando música bajo la sombra de un gran roble, tumbado sobre la hierba, mientras el cánido correteaba por los alrededores.

OFF: Cuando me lo permita, subiré una foto del perro. || Más sólo que el mío lo dudo xD.

Última edición por Misanthrope. el Dom Nov 08, 2015 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 4:32 pm

Evans.
-Aquí yo soy Evans, aunque -dije para todos los nuevos- también me llaman Kenzie. Para su información señoras y señores -dije con gracia y me giré para mirar la puerta.
Mi primo apareció por ella y se dirigió a mí, yo sonreí y le saludé con la mano. Cuando llegó, colocó sus manos en mis hombros y miró a todos.
-Chicos, este es mi primo menor A.J -dejé que se presentasen los demás.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 08, 2015 4:40 pm

Taylor.

Miré de reojo al primo de Evans y finalmente le sonreí tras anilazarlo críticamente.
- Taylor, encantada - dije a A.J. Me giré de nuevo hacia Becca - Fue fácil con una mente tan perversa como la mía - sonreí arrogante y me eché el pelo hacia atrás de manera cómica para que se rieran.
Dejé la manzana cuando me la hube terminado en la bandeja y miré a todos.
- ¿Qué tal si nos vamos? - sonreí - No quiero pasar más tiempo aquí si ya van a cancelar las clases - sonreí de medio lado.
MiiriiWee!
Roleadora

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Izumi~San el Dom Nov 08, 2015 4:44 pm

[Vale, regreso más o menos como a las 3 (hora chilena), como ya dije, no me dejen tan atras.
Aquí son las 12:44 hasta las 3:00 y algo, así que si son de otro país se pueden hacer una idea XDDD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 4:44 pm

A V A L O N

Me dolía el estómago de tanto reír debido a lo ocurrido con el megáfono y el director. Miraba la cara del profesor, la cual se mantenía seria e impresionado debido a lo que se oía por el megáfono.  Su cara me causaba más risa, pero tuve que calmarme porque si no, parecería enferma. Enferma mental nivel máximo.

Miré a Daniel y asentí ante lo primero que dijo, al oír lo segundo, solté una leve risa. -Claro, ¿vamos? No hay nada que hacer aquí.- Dije, mientras tomaba mis cosas, y lo miraba esperando su respuesta.

A N N   R O S E

Unos chicos que se veían bastante mujeriegos se acercaron a mí, comenzaron a hablarme y preguntarme cosas, incluso uno de ellos intentó acercarse más a mi. Me coloqué nerviosa, ni sabía quienes eran.

-Ustedes están mal del cráneo.- Escupí, mientras que ellos me miraban mal. Uno de ellos era rubio platinado, pero se notaba que era teñido debido a sus raíces castañas, el otro, tenía el pelo negro azabache, y el último verde. Tenían cada uno un tono de iris diferente, el primero azules, el segundo verdes y el último oscuros.

Intentaron mantenerme con ellos, más me decidí ir a la otra mesa, aunque estuviera llena de gente.
-¿Puedo sentarme aquí? Unos enfermos se sentaron en la mesa donde yo estaba.- Les dije, con una leve sonrisa, me encontraba algo nerviosa.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 4:47 pm

Evans.
Sonreí y me levanté de la mesa esperando por los demás. Miré a mi primo frunciendo el ceño y hinchando las mejillas con aire.
-Sigo sin entender por qué eres tan malditamente alto.
-Igual es que tú eres un Hobbit.
-Vale, te la has cargado -di un saltito y agarré su oreja, él solo se quejaba mientras yo la apretaba con fuerza-. ¿Vas a retirarlo?
-No -no sé como lo consiguió, pero contorsionó mi cuerpo y me puso sobre su hombro. Refunfuñé y di un soplido que hizo que mi flequillo se menease. Miré a una chica rubia-. Ahora nos íbamos, puedes venir con nosotros -A.J la miraba embobado-. Tonto, se te cae la baba.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 4:51 pm

A N N   R O S E

Sonreí con más relajación. -Sí... Soy Ann Rose, inventen algún apodo.- Dije, soltando una risa al final. Miré a todos, y solté un leve suspiro.

-¿Alguien más está en sociedad avanzada?- Los miré, dejando de mirar mi horario, no quería volver a estar sola. Miraba mi horario con algo de frustración, agradecía que al menos el viernes tenía artes plásticas, tecnología, francés y terminaba con educación física. Pero los otros días, eran más pesados.

Mi celular vibró, a lo que lo saqué del bolsillo trasero de mi pantalón para ver que notificación era, una llamada perdida de Alexandra... Nada importante, la llamaré después. Bloqueé el celular y volví a mirar al grupo.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Dom Nov 08, 2015 4:56 pm

~Rebecca.
Desvié mi mirada hacia el borde de la mesa, donde se encontraban ahora Evans y su primo... A.J. —Yo soy Becca, mucho gusto.— Me presenté, prefiriendo decir directamente mi apodo a decir mi nombre completo y mis posibles apodos. Total, seguro que él sabría a qué nombre pertenecía mi apodo.

Reí con la pequeña representación de superioridad de Taylor, mientras me terminaba mi sándwich. —Cuando quieran, podemos irnos.— Respondí con una sonrisa, encogiéndome ligeramente de hombros. Miré a la chica nueva y, tras presentarme, le eché un vistazo a mi horario. No sabía ni qué clases tenía. —Yo estoy en biología, lo siento.— Respondí, haciendo una mueca y mostrándole mi horario.

~Daniel.
Asentí con la cabeza ante las palabras de Avalon y recogí mis cosas, cargando mi mochila al hombro. Juntos, salimos de allí, yéndonos a una cafetería cercana al instituto, pero no perteneciente a él. Me pedí una ensalada, ya que no tenía mucha hambre, a decir verdad. En cuanto Avalon también estuvo servida, ambos nos sentamos. —Bueno, Avi, ¿qué es de tu vida?— Le pregunté, con verdadero interés.
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 4:59 pm

Evans.
-¡Huh, nosotros lo estamos!
-Tú no estás en Sociedad avanzada prima de bote.
-Soy más natural que el juguito exprimido -inflé las mejillas frunciendo el ceño-. Pero enserio, ahora bájame una vez lo hizo, Alise mi camisa y pantalones y miré a Ann-. Un placer conocerte, soy Evans y él es A.J.
Mi primo no dejaba de mirar y escrutar a la chica como si fuese una de las maravillas del mundo, y yo quería reír. Pero no iba a humillarlo, ser popular no me hacía ser de esa forma con la gente.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 5:02 pm

A V A L O N~

Cuando entramos al restaurante ordené un jugo de frambuesa, como siempre, y unas cuantas papas fritas con mis amados nuggets. Miré a Daniel y alcé una ceja al verlo con su ensalada. Miré mi plato, y luego el suyo.

-Creo que tu eres más light que yo, eso no es normal.- Solté, ya que mas bien era un pensamiento. Solté una risa.

Retomé la pregunta para responderla ahora de forma correcta. -Pues... Nada, ahora todo es aburrido, mis abuelos ya no vienen, creo que todo lazo existente con mi familia desapareció desde el año pasado.- Dije, algo callada. Aún recuerdo el gran funeral, al que cuando los tres ataúdes bajaban, no soporté más.

Dejé esos pensamientos a un lado, no quería deprimirme de nuevo. -Ah.. ¡Tengo una gatita! Se llama Winnie... Fue en recuerdo de mi peluche que tenía cuando pequeña... ¿Lo recuerdas?- Le pregunté, ya que yo siempre llevaba conmigo aquel peluche de gato, el cual llamé Winnie, dormía con el, jugaba con el, incluso lo bañaba, solte una risa al recordar aquello.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 5:06 pm

A N N    R O S E

Solté una risa ante la escena, se veían bastante simpáticos, lo cual me agradó, más de lo que esperaba. Se veían tan graciosos, que me alegró por un momento que esos chicos hicieran el intento de ligar conmigo, si no, no estaría tan alegre ahora.

-Bien, entonces no estaré sola.- Dije, sonriente. Mientras que ellos se presentaban, miré a Evans, y a A.J, el cual me miraba, le sonreí divertida y el timbre sonó.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 5:12 pm

Evans.
-Que contenta estoy, que grande se hace mi primito, y no por la alturaaa -canturreé para hacerle rabiar, pero me llevé un codazo de su parte-. Auch, haré que Geddo te muerda cuando lleguemos a casa.
Él me sacó la lengua. Era infantil, aunque lo tanto como lo podía ser yo. Él se quedó mirándola por un largo rato hasta que la campana sonó.
-Ah, se suspendieron las clases. Gracias a nosotras, somos sus heroínas -hice una pode ridícula de Superman y A.J se rió.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Nov 08, 2015 5:17 pm

Taylor.

- Cierto - comenté hablando por primera vez desde que se había acercado la chica - Soy Taylor - me presenté a la chica con una mueca segura y arrogante.
- Por cierto, hay una fiesta hoy - añadí - Cuanta más gente mejor, ¿se animan? - les pregunté a todos en general.
- No será tan malo - me encogí de hombros mirándolos.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 5:22 pm

Evans.
-Yo me apuuuunto -dije alegre y miré a mi primo. Agité su brazo de un lado a otro-. ¿Tú vienes? -Él echó una mirada a Ann Rose, y entendí lo que quería decir-. ¿Vas a venir Ann? -Le pregunté esperando una respuesta.
-Y va a ocurrir algo fantaaaastico esta nocheeee para la teñidaaaaa.
-Te repito, que soy nat... ¿ESPERA, QUÉ COSA FANTÁSTICA?
-Me fui de la lengua, uuuups.
-¡ANDREW JEREMY GRIFFIN MÁS TE VALE DECÍRMELO AHORA MISMO! -negó y salté sobre su espalda.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Dom Nov 08, 2015 5:31 pm

~Daniel.
Solté una carcajada al ver el contraste de alimentos entre Avalon y yo. —Es que no tengo demasiada hambre, aunque tranquila, esta tarde echan mi serie preferida y, oh, el bol grande de palomitas será mío.— Bromeé, riendo.

Escuché con atención sus palabras, algo entristecido al tener que oír eso. No era justo, no se lo merecía; su familia debería apoyarla ahora más que nunca, pero al parecer, eso no lo entendían. Sus siguientes palabras me sacaron de mis pensamientos, por lo que parpadeé un par de veces seguidas y le presté atención. —¡Ese peluche!— Exclamo riendo. —Recuerdo que una vez lo tiré en un carrito cuesta abajo por las escaleras.— Dije, aún entre risas. —Tranquila, no haré lo mismo con tu gata.— Aseguré, sonriendo. —¿Ahora vives sola?— Añadí, ladeando la cabeza.

~Rebecca.
Reí ante las interacciones entre Evans y A.J., hasta que Taylor habló. —¿Fiesta? Suena bien, quizá ayude para conocer a gente.— Respondí sonriendo ampliamente. —Yo me apunto.— Aseguré, con gesto decidido.
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 5:41 pm

A.J.
-¡SARAH EVANGELINE MACKENZIE GRIFFIN SUELTAME EL PELO, ME HACES DAÑO!
-Deja de girar y gritar, si me lo dices te soltaré.
-Pero no puedo, moriré si lo hago -siguió tirando de mi cabello y yo agarré sus muñecas.
-Geddo te morderá, y le diré a tía Margaret que te castigue sin... No sé, sin algo. Ya lo pensaré, pero ahora en serio, dímelo.
-No. Estamos con más gente, deja de hacer el ridículo por Dios.
-Pues si no me lo dices, al menos ven a la fiesta.
-Okeeeey...
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 6:26 pm

A N N R O S E

Reía sin parar.
—Claro que si, me apunto... A lo que sea que ustedes planean.— Dije riendo. Me causaba risa la forma en la que hablaban entre sí, no lograba comprenderlo del todo.

A V A L O N

Reía sin cesar al comenzar a recordar ese día; Nuestras mamás habían ido de compras para Noche Buena, yo iba feliz con mi peluche, mi hermano Duncan jugaba con Dan, hasta que el me quitó el peluche cuando llegamos a su casa, y lo tiró por las escaleras, recuerdo que lloré por treinta minutos.

—Más te vale, si no te parto la cara como lo hice con la pala de juguete en verano,— Dije, riendo.

Ante su pregunta, paré de reír. —Sí. Mantener la casa no es muy fácil, cada dos meses la herencia que me heredaron me ayuda a pagar los gastos, por mientras tengo que trabajar.— Dije, encogiéndome de hombros.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 6:34 pm

Evans.
-¡De acuerdo! ¡Nos vamos! -dije como sargento mirando a Ann-. ¿Quieres venir con nosotros? Así nos aconsejamos entre las dos, pero anda con cuidado porque quizá termines saliendo en canoa por el río de baba de mi primo -bromeé y recibí una colleja-. Vale, vale. Ya me callo. ¿Vienes entonces?

A.J.
Yo no apartaba la mirada de ella en ningún momento. Por un momento pude parecer un acosador... Así que dejé de mirarla y me centré en mi prima.
-¿Nos dejarán llevarla?
-Sin problema, sabes que nunca se enfadan.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Dom Nov 08, 2015 6:49 pm

~Daniel.
Solté una carcajada al escucharla, recordando aquella vez que empecé a meterme con ella y, cabreada, me estampó la pala en la cara, haciendo que mi nariz sangrara. —No, por favor, eso otra vez no.— Supliqué, riendo y negando con la cabeza.

—Oh, vaya... Cuando quieras, puedes pasarte por casa, allí estamos siempre. A mi madre le hará ilusión verte.— Le aseguré, sonriendo y asintiendo. Sigo comiendo de mi ensalada, que ya iba a la mitad.
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 6:57 pm

[Responderé en la ciudad, porque no tiene sentido que sigamos en el Insituto, LOL]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 7:02 pm

OFF: Iré yo a la ciudad entonces lel
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Marien

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 9:37 am

Marien
Caminaba estresada, el corsé le apretaba el pecho y le hundía las costillas. Sus engranajes eran pesados, aun así no dudaba en llevarlos en todas sus ocasiones. Se comparaba con lo demás jóvenes, insulsos, comunes, y se sentía cada vez más orgullosa de si misma y de sus extravagantes ropajes. "Que triste debe ser una copia de otra copia" Pensaba, mirandoles con aun más asco. El ruido de sus botas anunciaba su llegada al nuevo instituto, los pasillos se abrían a ella y la llevaban a un mundo nuevo.
-"P*t*s rubias, z*rr*s, que asco dan. Deberían raparles el pelo y castrarlas, cortarles esas dos patitas "perfectas" y ver cómo se las ingenian para gustar, ah... malditas vendidas.-"
Y así prosiguió hasta una aula abierta donde pudo pintar en la pizarra como las mataría a todas felizmente Smile .

PD: Sé que aun no has aceptado, no obstante, no se cuanto vas a tardar. Espero que no te moleste, y si te molesta, me voy dont worry Smile

Última edición por Jey el Miér Nov 11, 2015 9:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Miér Nov 11, 2015 10:34 am

[OFF: No, está bien c: Te la dejo pasar esta vez jajajaja, perdon, pero en mi país a esa hora dormía y obviamente no podía responder.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba