Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto.

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 8:01 pm

Marien
Acabó aburriéndose, las clases nocturnas habían acabado, no sabía que hacia allí, pero salió por donde había entrado dirigiéndose a la ciudad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 12:20 pm

Cameron Deep.
El joven llegó puntual a clase; diez minutos antes había estado en el porche fumando un pitillo. Preparó el material sobre el pupitre y se dispuso a esperar la llegada del profesor mientras examinaba de soslayo a sus nuevos compañeros. No tenía intenciones de hacer amistades, pero quedarse apartado del resto no era una opción. Se preguntaba a quién le asignarían a su lado, pues la mesa contigua permanecía vacía.

OFF: Quien se quiera acoplar, no tiene más que decirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 1:00 pm

[Carol, yo roleo contigo <3, aunque, no sé en que materia estás... Creo que inventaré una xd]

Brooke~

Clases... Clases, clases. Odio las clases. Odié haberme tenido que despertar temprano para solamente venir aquí y escuchar a gente hablando de cosas que no me importan.

Miré mi horario con rencor, bufé al ver que tenía matemáticas... ¡Las odio! No nos enseñarán a pagar nuestras cuentas aquí, pero gracias a Dios que sí sabremos como mier*a encontrar la x.
Sí, aquello tuvo sarcasmo.

Caminé a paso lento, aún iba puntual con respecto a la hora, caminaba mirando como mis vans negras se movían, no llevaba nada más que unos jeans oscuros rasgados, una polera sin mangas que decía "F*ck you" y mis queridas vans.

Cuando llegué, me senté en cualquier lugar, fue frente a un chico castaño el cual, obviamente, no conocía por ser nueva aquí.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 14, 2015 1:04 pm

Oliver

Llegue a tiempo a clases para encontrarme a Jake más sano que perro de casa, me había guardado un lugar junto a la ventna, me sorprendia que esa mañana no se levantara como un vampiro temiendole al sol, o lo había hecho pero luego se le había pasado de la nada, ordene mis cosas mirando curioso los alrededores, esperaba encontrarme con James este día, ya que parecia estar en el mismo colegio que yo, segun la pregunta que me había formulado la noche anterior, espere paciente mientras yo y Jake hablabamos de cosas imbeciles, pero divertidas para pasar un poco el rato.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dancin* el Sáb Nov 14, 2015 1:10 pm

Eva.

No tardó en llegar al edificio, mas encontrar el aula de su materia fue otro tema. Siete pasillos más tarde, encontró el aula correspondiente. Optó por un lugar próximo a las ventanas,ntoamndoa si asiento detrás de una muchacha. Saludó a la mencionada, y lo mismo hizo con el chico que tenía a su vera.

Última edición por Dancin* el Sáb Nov 14, 2015 1:14 pm, editado 1 vez
Dancin*
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 1:14 pm

Cameron Deep.
En cuestión de segundos, dos chicas le acorralaron contra la ventana. Literalmente, claro. No sabía muy bien cómo reaccionar, así que se limitó a alzar la barbilla dos palmos a modo de saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 1:18 pm

Brooke~

Le sonreí a la chica que me saludó, y al chico atrás le hice una seña con la mano.

Dentro de poco el profesor llegó, y el infierno comenzaría a ser esta clase.
-Veamos, cambiaré puestos, no me gusta, o gente tan acorralada, o tan aislada, y vaya forma de desperdiciar puestos ustedes.- Dijo. Empezó a movernos a todos, al final, me hizo sentarme con el chico que tenía atrás, dejandome al lado del pasillo, cosa, que aunque me molestaba, no dije nada por ello.

A la chica que tenía al frente, la hizo sentarse al frente mío.

-Haruuh
Administradora

Mensaje por Dancin* el Sáb Nov 14, 2015 1:18 pm

Eva.

Extrajo el material de la mochila hasta que noq quedaba nada en el interior de ésta. Entonces volvió a meter lo dicho en la maleta de forma ordenada; dejando tan sólo el estuche y un cuaderno. Dirigió una última mirada al ahora organizado interior de la mochila antes de cerrar la cremallera, pues con las prisas había metido todo lo que pillaba. Centró su atención en la clase, vaya, era numerosa.
Dancin*
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 14, 2015 1:21 pm

Oliver

Jake y yo nos callamos la boca justo en el momento, haciendo como que estuvieramos tranquilos esperando que no se diera cuenta o nos cambiara de puestos al menos a nosotros, por que qal menos Jake y yo eramos obedientes cuando había que quedarse callado, pusimos los ojos en cada persona que el profesor cambiaba, mientras esperaba paciente apoyado sobre una de mis manos.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 1:21 pm

Ann Rose~

Había llegado a mi casa cansada totalmente, no había bebido, así que llegué con mis cinco sentidos, llegué a la escuela, vistiendo unos jeans negros con las rodillas expuestas, y mi polera sin mangas que tenía unos diseños cortos, esperé a Evans y el grupo en el pasillo.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 1:24 pm

Avalon

Llegué corriendo a clases, había llegado justo a tiempo, los shorts que llevaba me permitían moverme más rápido, aparte llevaba una polera básica blanca y mis converse.

Corrí hacia la clase de química, cuando llegué, suspiré.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 1:27 pm

Cameron Deep.

El muchacho nada tenía que opinar al respecto, así que se mantuvo en silencio a la espera de su turno. No le desagradó la joven que le habían adjudicado, mas no dijo nada esta vez. Se centró más en las explicaciones del profesor, que les repartió unas fichas para repasar conocimientos del curso anterior. Cam se ofrecía continuamente para resolver ecuaciones en la pizarra, y parecía optar por el preferido del profesor. La hora pasó volando para él y, en el cambio de hora, bajó al porche para tomar el aire. No le gustaba estar encerrado en el aula por más de una hora sin descanso alguno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 1:42 pm

Evans.
Llegamos poco antes de que las clases comenzaran. Estaba agotada por semejante carrera hasta el instituto, aunque el rubio de mi primo no se encontraba ni la mitad de cansado que yo. Noah estaba esperando en la puerta y lo abracé. Le di el dinero de mi desayuno y nos dirigimos donde Ann estaba.
-Hola... -jadeé y conseguí calmar mi respiración-. Después de clases Noah va a hacer las pruebas para el equipo de fútbol (americano), ¿vienes conmigo a verlo?
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 14, 2015 1:42 pm

Oliver

Jake había estado igual de distraido que siempre, aunque no podía saber como le hacia para concentrarse en varias cosas a la vez, a lo mejor lo hsbía sacado de la genetica de alguien, ya que para un hombre en si era imposible concentrarse en 2 o más cosas a la vez, estuve fuera del aula junto a Jake un poco impaciente cosa que el noto al instante, y probablemente se daría cuenta de que era.

Jake

Como siempre me había permanecido mirando el patio del instituto toda la clase, el profesor no rechisto ya que parecia importarle un huevo que me encontrara mirando por la ventana toda su clase, igualmente no es que fuera tan dificil la materia o las ecuaciones matematicas que pasaba ¿Para que poner atención si te sabes ya hasta la materia sin mirarlo o poner atención?, muchos diran que sería para ponerme más capo en el tema, pero la verdad es que no me apetecia perder tiempo en eso, si, así era yo.
Cuando termino la hora vi a Oliver un tanto inquieto, nunca lo había visto así de inquieto por lo que me era dificil saber que le pasaba, per a juzgar por que miraba a los pasillos y detenia sus ojos en varias personas, se podía saber que esperaba con ansias poder ver a alguien, no dije nada puesto que era muy facil irritarlo cuando se encontraba en esa situación.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 2:13 pm

Brooke~

Miraba con aburrimiento la clase, me impresionaba el hecho de que el chico que estaba a mi lado pasara a la pizarra varias veces... Parecía que al profesor le había agradado bastante, en cambio, yo me mantenía en mi lugar, sin decir palabra, mientras que intentaba resolver los ejercicios de matemáticas que nos habían dejado en el libro. Movía el lápiz con desesperación.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 2:18 pm

Ann Rose~

Sonreí cuando vi a los chicos llegar, saludé a Evans y a los demás. Acomodé la mochila en mi hombro, la cual la tenía un poco más pesada que lo normal, ya que tenía muchas materias hoy y tenía que cargar con todas, y eso que dejé varias cosas en el casillero para ir a buscarlos después.

Escuché a Evans, y cuando me enteré de que Noah practicaba fútbol americano, lo felicité.
-Claro, pero creo que llegaré un poco tarde, tengo gimnasia y danza...- Dije, soltando una risa nerviosa. La verdad es que nadie sabía que yo hacía gimnasia o bailaba, pero habérselos dicho me hizo relajarme y dejar de que fuera un secreto.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 2:27 pm

Noah.
-Bueno, no creo que te pierdas mucho... Suelen tardar en sacarte al campo. Aunque realmente no sé si haremos un partido contra el equipo actual o si nos harán las pruebas por separado -estaba ensimismado en mis pensamientos, hasta que escuché que decía que hacía gimnasia y danza-. Wow, podrías enseñar a Evans que quiere ser capitana de animadoras -reí y ella me dio un codazo.
-Estaba borracha, no sabía lo que decía por lo que esa apuesta no vale. Pero tienes que recordar que fuiste capitán en otros dos institutos y que tienes cierto renombre entre las escuelas, por eso creo que puedes pasar la prueba el primero, y quién sabe si quizá ser capitán nada más entrar...
-Bueno. No importa. Solo trata de no retrasarte mucho si quieres ver todo -sonreí y pude ver que se sentía molesta por el peso de su mochila-. ¿Quieres que te la lleve?
-¿Por qué nunca me preguntas eso a mí?
-Lo primero, sí te lo pregunto. Segundo, ¿porque eres un hobbit tal vez?
-¡Ya empezamos! -refunfuñó y yo reí.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 2:37 pm

Ann Rose

Sonreí, miré a Evans con malicia. -Acompáñame a clases entonces.- Le dije, riendo. -Tengo clases de gimnasia de dos a cuatro, y danza dura una hora y media.- Le dije sonriendo.

Recordé que yo no tomé ese día.

Miré a Noah que me había hablado, y le sonreí levemente.
-Tranquilo, estoy bien.- Le dije, sonriendo. -¿Quién tiene historia ahora?- Les pregunté.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 2:44 pm

Evans.
Le saqué la lengua a Ann con cara de niña enfadada.
-Sigue esperando, aunque como hagamos una apuesta estando yo con mis sentidos intactos, quizá me toque acompañarte -reí y le di una palmada a mi amigo en la espalda-. Venga campeón, te toca ir a historia con ella. Creo que me toca química con AJ, así que si escucháis una explosión, hemos sido nosotros.
-Los Griffins somos peligrosos, como gatitos MIAUUU -AJ bromeó y los tres reímos-. Vale, a clase gentee.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 2:48 pm

Ann Rose

Reí ante la expresión de Evans.
—Cuando quieras, de todas formas, gente viene a ver seguido a las pequeñas que practican, dudo que si uno quiere ir a ver no los dejen.— Dije con una sonrisa.
Reí  ante lo que dijeron.
—A clase se dijo.— Sonreí, y esperé a Noah para irnos juntos.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 3:18 pm

Noah.
Evans y AJ se marcharon por el otro extremo del pasillo, y Ann y yo nos dirigimos hacia la clase de historia, que no quedaba demasiado lejos de la entrada al instituto.
-Parece que sois prácticamente igual de divertidas -sonreí ampliamente y la miré-. Aunque quizá ella sea más rebelde y puede que tenga un humor un tanto diferente al tuyo. Igualmente, espero verte en la prueba de esta tarde -la miré a los ojos y de seguido entramos a la clase. Me senté a su lado.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 3:26 pm

Ann Rose

Caminaba a paso lento, sin decir mucho.

Cuando Noah comenzó a hablar, lo miré. —Creo que sí, nos parecemos.— Dije, soltando una leve risa. Y la verdad es que no lo había pensado mucho, pero Noah tenía razón.
Sonreí bajando la cabeza levemente ante el sonrojo que provocó lo que dijo. Aunque no se nota tanto cuando me sonrojo.
—Allí estaré, lo prometo.— Dije, sonriente, mientras que me sentaba a su lado y sacaba las cosas de historia.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 3:37 pm

Noah.
Saqué todo lo necesario para la clase de historia. Una vez todo estuvo dispuesto sobre la mesa, me decidí a hacerla reír un poco. Me gustaba la forma con la que sus dientes se mostraban al hacerlo. Así que me puse el bolígrafo sobre el labio superior y comencé a imitar al director. Ponía la voz más grave de lo que yo tenía naturalmente.
-¡Diablos! ¿Quién es el responsable de todo esto? -la profesora Graham entró a la clase y pidió silencio, por lo que dejé de hacer el tonto y miré la pizarra. Había estado en ese instituto hasta hacía un año, luego me mudé a otra ciudad, y allí estaba de nuevo.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 14, 2015 3:45 pm

Ann Rose

Intentaba de escribir mientras me reía de la imitación de Noah. Me dolía el estómago de tanta risa, no me sería posible escribir si el estaba a mi lado haciéndome reír.

Cuando llegó la profesora, me mordí rápidamente la lengua para dejar de reír. Miré a Noah y me aguanté una pequeña risa.

Comencé a escuchar a la profesora, que hablaba sobre la cultura anteriormente, no me gustaba mucho oír sobre el machismo que explicaba la profesora, anotaba lo importante y miraba de reojo a Noah.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 14, 2015 3:52 pm

Noah.
Mi libreta ya estaba llena de apuntes, con una bonita caligrafía y muy bien organizados en diferentes apartados e índices. Alguna que otra vez miraba de reojo a Ann, y a su libreta. Parecía que no le daba tiempo a copiar todo lo que la profesora Graham dictaba.
-Oye -susurré agachando la cabeza para que no me viese hablar-. ¿Necesitarás que te deje mis apuntes para completar los tuyos? -miraba sus ojos, y me di cuenta de que eran realmente bonitos.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba