Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Instituto.

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Instituto.

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 1:04 am

[Internet culia'!!! la conchetumadre!!! fallando desde ayer la wea! matenme plox ;-;]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 1:12 am

[VTR es el culpable ;v
Me esta pasando lo mismo, un momento llega y otro se va ;v]

Andy

Sentí el timbre de salida al rato después de que había finalizado otro ejercicio, me levante rápido y guarde las cosas como pude, cuando la sala estuvo vacía y solo Adam y yo nos encontrábamos ahí le hable - Vale Adam, voy a alistarme a casa, abren a las 5 así que... - Me encogí de hombros - Hay tiempo de sobra... - Le dedique una sonrisa en despedida y cuando se me permitió salí de la sala a prisas, tenía ganas mortales de ir al parque a distraerme un poco, ya que el estrés era algo que me atacaba de todos los ángulos y era algo que no podía en si controlar.

Camine por los largos y llenos pasillos hasta llegar a la salida, me pensé el irme solo, pero espere a Adam cerca de uno de los pilares de allí, no quería irme solo, nunca me gusto, a parte de que siempre habían idiotas molestándome por la calle, con Adam me sentía lo suficientemente seguro para que luego me importara una mierda lo que los demás decían, pero si no era así, lo más probable es que el imbécil que saldría más afectado seria yo.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 1:22 am

[Creo que ahí me llego con más tiempo]

Adam

Vi a Andy pararse apresurado, pero solo sonreí, sabía que estaba muy impaciente por ir al parque, aunque nos quedaban como 4 horas de sobra, lo vi coger sus cosas y despues de hablarme lo vi retirarse - ¡Oye! ¡Espera! - Grite, pero se había ido muy rapido, dudaba que se fuera solo así que aun tenia esperanzas de encontrarmelo por ahí para irnos juntos. Cogi mis cosas rapido y las meti en mi mochila sin mucho cuidado, saliendo disparado por los pasillos llenos de gente saliendo, y que lo unico que hacian era desesperarme al nivel de empujar aquellos que tapaban el paso con su lentitud, en la salida logre separarme un poco del pelotonero de gente, y ahí vi a Andy medio asustado apollado contra el pilar, cuando la gente ya logro separarse un poco y hacerce cada vez menos logre acercarme a Andy - Perdón, casi me sofoco... - Dije poniendo los ojos en blanco - Bueno ¿Vamos? - Le pregunte cambiando mi expresión inmediatamente.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 1:26 am

Andy

Vi a Adam llegar a mi lado entre toda la gente, y lo mire con una sonrisa nuevamente - Vale, vamos... perdón por irme sin ti, se me olvido de tanta emoción... - Me encogí de hombros avergonzado mirando al suelo, la verdad es que ni debí separarme de Adam de esa manera en primer lugar, luego lo volví a mirar dispuesto a ya salir de ese lugar sofocante.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 1:36 am

Adam

- Sí, vamos... - Dije tambien ya saliendo junto a Andy a mi lado, a penas cruzamos la puerta unos tíos parecian gritarle cosas sin sentido a Andy, supuse que eran esos tipicos tíos a los que le encanta molestar a los que les parecen debiles, pero a decir verdad Andy para mi era como un cristal a punto de romperse, por lo que no era de extrañarse, los mire con furia y me retire ya más tranquilo con Andy, al menos cubriendolo con mi estatura lo suficiente para que ningun otro se diera cuenta de que era, bueno, él... pero aun así para asegurarme de que él tampoco se diera cuenta de los insultos.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 6:34 am

[No te mataré kbra, no quiero irme a la carcel xd]
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 6:36 am

Ann

Escuché la explicación de Noah al contarme que AJ tampoco sabía sobre Evans, aquello me preocupada aún más, es decir, viven en la misma casa y no sabe que le pasa?

Lena nos miraba algo confundida y con una sonrisa adorable, adoro a esa chica, me alegra ser su mejor amiga. Por el otro lado, esta chica del curso de Noah se fue moviendo sus caderas exageradamente.

-Parecía pato caminando así...- Susurré a lo bajito, para que Lena, AJ y Noah puedan oírlo.

[Me voy, estoy muerta xd]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 7:24 am

Noah.
La preocupación ya me carcomía las entrañas, porque si AJ tampoco sabía nada, aquello ya era la gota que colmaba el vaso. Odiaba que fuese bipolar debido a que varias veces tardaba en contarme cosas importantes, pero ¿qué se le podía hacer?
Nuestros profesores de educación física nos llamaron a todos para dar comienzo a la clase del día.
-Julie es la persona más irritante que conozco, siempre trata de conseguir a alguien que la lleve a la cama. Es realmente patético.
Ella me miró y yo le dirigí una mirada asesina.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 3:14 pm

Ann

Los profesores daban el resumen de lo que haríamos esta clase antes de comenzar, se supone que por ahora seremos divididos en grupos mixtos, es decir, unos de último año, y otros de quinto, pero aún no tenía claro qué haríamos.

Escuché a Noah mientras que los profesores hablaban.
Le sonreí levemente, no diré que estoy feliz de que diga eso, porque, admitidlo, es linda y tiene sus curvas, pero me alegra saber que Noah no tiene ningún interés en siquiera mirarle.

-¡Chicos, los de quinto grado una fila a la derecha, y los de último año a la izquierda, serán divididos en grupos mixtos!- Gritó la profesora.

Lena

Todo el mundo le obedeció, conseguí lograr un patrón debido a que dividían los grupos en cuatro, me posicioné tres personas más atrás de Ann para así quedar con ella, y luego de que quedáramos juntas y nos sonriéramos, seguimos viendo como dividían los grupos.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 3:34 pm

Noah.
Al parecer AJ ya había comprendido el patrón que seguían los profesores, al igual que Lena. Así que ambos nos posicionamos en diferentes lugares no muy separados de tal forma que quedásemos con Ann y Lena.
Julie no me quitaba la vista de encima, recorría cada parte de mi cuerpo con sumo detalle como si me devorase con la mirada. Sentí su mirada perforarme y finalmente el profesor que teníamos los de último grado le llamó la atención, por lo que yo bendecí todo lo posible a que lo hubiese hecho.
Los grupos estaban formados, aunque el primo de Evans no había pasado a nuestro grupo, sino que fue Julie la que le sustituía. Me dirigí al profesor y le expliqué que ninguno quería estar con ella, por lo que finalmente AJ pudo venir. Julie acarició mi mandíbula de la que se intercambiaba con el rubio.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 7:00 pm

Ann

Nos sentamos como los demás en el suelo al ver como se dividían el resto de los grupos, nos levantamos minutos después cuando Noah llegó aquí, sonreí.
Pero aquella sonrisa no duró al ver que Julie sustituía a AJ... Lena la miraba de reojo, mientras que se cruzaba de brazos.

Julie seguía intentando de ligar con Noah, el fue a explicarle al profesor que a ninguno nos agradaba Julie, así que finalmente AJ pudo venir, y la expresión seria de Lena cambió por una sonrisa.

Por mi parte, cuando vi que Julie le acariciaba la mandíbula a Noah, apreté mis manos, formando ambas en puños, me aguantaba las ganas de ir y decirle que se aleje, pero no quería hacer un show. Le dije a Lena que iría al baño, como excusa, aunque sí iría, pero solamente para relajarme.

Cuando llegué, Julie entró minutos después, fingí que no estaba, hasta que me tocó el hombro.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 7:00 pm

[Ahora tendrás que manejar a Julie XDDDD]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 7:14 pm

[Ash nooo x'D Seré cruel MUAJAJAJA (?)]

Julie.
Aquella chica rubia, que al parecer era la nueva pareja de Sanders, entró al baño. Noah me había mirado de mala forma cuando yo le había acariciado la mandíbula, por lo que pude intuir que aparte de que no le caía especialmente bien, no se interesaba lo más mínimo por mí. Su amigo rubio, primo de Evangeline, tampoco se interesaba por mí al parecer. Miraba fijamente a la castaña aparentemente amiga de la rubia, no sabía el nombre de ninguna pero ¿para qué molestarse? No tenían nivel para hablar conmigo, solo las personas de popularidad elevada podían dirigirme la palabra. Una persona que realmente me intimidaba, era la prima del rubio. Sólo ella podía hacerme callar.
Decidí intentar algo. Estaba decidida completamente a conseguir a alguno de esos dos chicos, o a Noah o a Ashton. No me importaba lo más mínimo las personas que tuviese que herir o pasar por encima con tal de conseguir mi propósito. Así que cuando la chica de quinto grado se dirigió al baño, yo la seguí mientras tramaba algún plan para separarlos.
-Hola linda -le toqué el hombro y me apoyé en la pared mirándola fijamente-. ¿Conque la nueva pareja de Sanders eh? Aspiras alto, pero ten claro que yo puedo arrebatártelo sin esfuerzo -mencioné con superioridad.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 7:41 pm

Ann Rose

Miré a Julie, y me encogí de hombros. Lo que decía no me llegaba ni al talón, su tono de superioridad junto a su voz de silbato no jugaban juntos bien.
Sabía que a ella le importaba poco como nosotras terminaramos con el fin de conseguir a Noah o a AJ, por mi no me preocupaba tanto, es decir, sé que a Noah no le importa Julie en absoluto, pero como Lena y AJ no tienen relación, AJ sigue soltero por lo tanto Julie aprovechará eso.

Solté una risa y me encogí de hombros.
-Anda, inténtalo, pero evita que te deje más plana que el piso...- Le dije, antes de darle un sonrisa fingida, y salir de allí, empujando su hombro para atrás cuando pasé por su lado.

[ANN SE PUSO BADASSSS XDD]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 7:45 pm

[No se por que pero tanto Ann como Julie parecen perras del caserio (?), sin ofender, es observación XD
Y... holi, estoy sapeando <3 XD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 7:51 pm

[Ahm... Supongo que es un cumplido XD Es libre de sapear como guste xd]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 7:51 pm

[Othawaa responde xd Say something im giving up on youu xd]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 7:52 pm

Julie.
Solo conseguí soltar una risa socarrona ante su intento de ofenderme. ¿Realmente creía que eso me heriría? Se notaba la diferencia de edad a kilómetros de distancia. Era obvio que conseguiría que Ashton estuviese conmigo, sin ningún problema ni dificultad. Siempre consigo lo que quiero, así que esto no sería una excepción.
Salí con paso rápido antes que ella y me aseguré de hacerla caer al suelo poniéndole la zancadilla. Me aproximé a mi grupo.

Noah.
Ann pareció haber salido del baño con un enfado monumental, lo que me llevó a pensar que Julie le había dicho algo. Cuando llegó al grupo, la tomé de los hombros y me agaché un poco haciendo que mis ojos quedasen a la altura de los suyos.
-¿Qué pasó allá dentro? ¿Te dijo Julie algo malo? -pregunté con voz suave.
-Claro que le habrá dicho algo, es decir. Nos quiere a ti y a mí, y harán lo que sea para separaros. Y NOAHNY NO SE PUEDE ROMPER -puso cara de dolor y se dejó caer al suelo, lo que me hizo reír levemente.

[Relaja Amorsh xd]
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 8:01 pm

Ann Rose

El frío suelo hizo impacto contra mi rodilla, Julie me había echo una zancadilla, me levanté rápidamente, soltando un leve gruñido debido al golpe.
Antes de salir noté un leve color morado en mi rodilla debido a la zancadilla, lo intenté de ocultar con un poco de maquillaje que había en el bolso de alguien.

Cuando Noah se acercó a mi, notó mi enfado. Me tomó de los hombros y se puso a mi altura.
Me preguntó que había ocurrido, negué con la cabeza.
-No pasó nada, simplemente nos topamos en el baño.- Mentí, no quería decirle lo que había dicho, ni lo que hizo.
Miré a AJ, y ante lo que dijo, bajé la cabeza, Noah se rió, pero por mi parte no me causaba gracia, me encontraba aún enojada.
Lena me miró preocupada, ella sabía que algo ocurrió allí, me conocía demasiado bien como para que no reconozca mis mentiras.

[Julie... PUTA. XD]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 8:05 pm

Noah.
Torcí una mueca al ver que Ann no me contaba lo sucedido, aparte de que se le notaba mucho. Tampoco se rio ante la broma de AJ lo que me extrañó ya que él siempre conseguía hacer reír a la gente, era como un payaso.
-Sabemos que mientes, y de todas formas sabes que puedes confiar en mí. ¿Lo sabes verdad? -pregunté con un leve tono de decepción en mi mirada.

[Vengo en un ratito, voy a cenah' <3]
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 8:17 pm

Lena

Ann me miró, con una mueca que tenía significado para ambas; necesitaba hablar a solas con Noah. Le asentí con una leve sonrisa.
Miré a AJ, y tomé su brazo y lo alejé de ellos, cuando estuvimos lo suficientemente lejos, lo miré.
-Así que... ¿Julie es como la "Barbie" del instituto?- Le pregunté, buscando tema de conversación.

Ann Rose

Miré a Noah, y le besé la mejilla en forma de disculpa.

-Julie me dijo que podría alejarte de mi sin esfuerzo... Después, me hizo una zancadilla.- Dije, con la cabeza abajo. -Lo dijo con tanta seguridad que me asusta.- Admití, mirándolo.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 8:31 pm

AJ.
Fui arrastrado por Lena, quedando alejados ambos de Ann y Noah. Pude ver que ella le besó la mejilla y hablaban sobre ese tema, aunque no era capaz de escuchar algo. Cuando la castaña preguntó, la miré.
-Sí, Julie es la Barbie del instituto. Mi prima es increíble, siempre consigue cerrarle la boca de cualquier forma. Julie se asusta al escuchar su nombre, es la única que la doblega.

Noah.
Levanté su barbilla con mi mano.
-No le hagas caso, ella recurre a las amenazas para conseguir todo lo que quiere. Nunca conseguirá separarnos, lo prometo -besé su nariz y le sonreí con dulzura.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 8:42 pm

Ann Rose

Sonreí y lo abracé. El abrazo duró unos segundos largos antes de que me alejara. Miré a Lena que conversaba relajadamente con AJ, sonreí, y luego miré a Julie, quien se encontraba cruzada de brazos y mirándonos con rencor.

Lena

Sonreí. -Me alegra saber eso, finalmente alguien le demuestra cuando debe cerrar la boca...- Dije, sonriente. Quería ver aquella escena algún día, que alguien hiciera callar a Julie.

Noté que Ann me hizo una seña para volver, le sonreí a AJ y volví donde Ann y Noah, que parecían estar más tranquilos ahora.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Othawa. el Sáb Nov 28, 2015 8:48 pm

Noah.
Ahora que tenía confirmadas las intenciones de Julie, y que Ann me lo había contado todo, me encontraba más relajado. Debía evitar a toda costa cualquier contacto que estuviese relacionado directa o indirectamente con la capitana de animadoras, aunque siempre estaría en mis partidos...
Me dediqué a abrazar a Ann y cuando Lena y AJ vinieron, me separé de ella y volví a mi estatura original.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 8:55 pm

Ann Rose

Las clases acabaron rápido. Después del último encuentro con Julie, agradecidamente no tuve ningún otro.

El timbre había sonado, avisando que la última clase había terminado y que nos podíamos ir, con Lena nos dirigimos a dejar nuestras cosas en nuestros respectivos casilleros, cuando terminamos, Lena miró la hora y sonrió.

-Debo irme, tengo turno.- Dijo, tomando sus cosas.
-Espera... ¿Turno?- Pregunté, algo confundida.
-Sí... Ahora trabajo en una cafetería, te veo luego Annie.- Explicó y se fue. Cerré la puerta de mi casillero, al mismo tiempo que buscaba con la mirada a alguien conocido.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba