Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Fιcнα de Keɴɴedι Tнoмpѕoɴ Sтeele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fιcнα de Keɴɴedι Tнoмpѕoɴ Sтeele

Mensaje por Brownieplx el Miér Jul 06, 2016 4:39 pm

Spoiler:
✡ Nᴏмвʀᴇ: Kennedi Thompson Steele
✡ Aᴘᴏᴅᴏ: Aún no le han puesto ninguno, solo sus padres la llaman 'Keny'.
✡ Géɴᴇʀᴏ: Femenino
✡ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Heterosexual
✡ Eᴅᴀᴅ: 18
✡ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Humano
✡ Cᴀʀáᴄтᴇʀ: Se podrían decir tantas cosas de esta chica... Pero empecemos por el principio. Se considera una persona atrevida; aventurera... Siempre se apunta a los planes divertidos e intenta pasárselo lo mejor posible, y para ello necesita que los demás también, por lo que siempre alegra a la gente, o intenta hacerlo, por ello es muy divertida. No le falta orgullo, le cuesta mucho pedir disculpas si se equivoca y muchas veces tarda días, pero si es un ser querido, querrá arreglarlo de la mejor forma, porque también hay que mencionar que es muy protectora con quien aprecia. Odia las personas falsas, piensa que lo peor que hay es la mentira, aunque no le molesta tanto si le mienten para protegerla, ya que ella lo ve como una muestra de cariño, ya que fue para que no sufriera. En cuanto a los enfados, Keny es muy fácil de enfadar, debido a su poca paciencia, aunque también es muy fácil que te perdone, al menos que, o fuese porque le mentiste, o porque es algo muy importante. Si no se trata de eso, no pasará nada. Es una chica muy sensible, ella no soporta ver a alguien sufrir, ni a un animal o planta, mejor explicado: no puede ver sufrir a ningún ser vivo. Otro ejemplo es que se identifica mucho con las canciones, llora con ellas, se alegra, se enfada... Un millón de emociones es lo que siente con la música, que es su pasión, muchas veces le ha ayudado más la música que una persona. Celos... Kennedi es muy celosa aunque quiera ocultarlo, no le gusta esa faceta de ella pero no puede evitar tener miedo a que la sustituyan. En general es: aventurera, amable, divertida, sensible, orgullosa y como no, celosa.
Spoiler:
✡ Hιѕтᴏʀιᴀ: Desde pequeña, Kennedi se crió solamente con su madre, y cómo esta trabajaba casi todo el día para poder salir adelante, la pequeña Keny tuvo que aprender a valerse por si misma, aún con esos problemas y con el sentimiento de culpa que tenía al pensar que ella era la razón por la que su padre se fue, consiguió ser una niña feliz, tenía amigos, una madre que aunque trabajase mucho conseguía sacar un rato para estar con su hija, por muy cansada que estuviese... Y cuando no había nadie que pudiese estar con ella, se entretenía yendo a jugar con los perros callejeros. Aún hoy en día, sigue haciendo eso aunque su madre ya no tiene que trabajar tanto, porque esos perros la acompañaron desde que era una niña pequeña.
✡ Fíѕιᴄᴏ: Para empezar, Kennedi es una chica de tez blanca, aunque no llega a ser muy pálida, mide alrededor de 1'85, una estatura bastante alta, esto es debido a sus largas y esbeltas piernas. Tiene curvas y es bastante delgada sin necesidad de ninguna dieta. Sus brazos también son largos, acaban en unas manos con finos dedos que siempre van decorados con algún anillo. La parte izquierda de su frente a veces está oculta por su 'flequillo', que al igual que su cabello, está teñido de rubio, es fácil de ver por sus raíces castañas. Sus ojos de iris castaño claro (casi miel) están decorados con largas pestañas siempre maquilladas con rímel. Y por último, sus labios son rosados y carnosos, aunque siempre están pintados con un color rojo oscuro.
✡ Gυѕтᴏѕ: Uno de sus gustos es tocar su guitarra electroacústica, ya que empezó a tocar cuando solo tenía 10 años y ahora es su pasión, además de cantar, que es otra de las cosas que más adora en esta vida.
✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ: Un ejemplo de algo que le desagrada mucho es hablar de su padre, le odia a muerte porque cree que no la quería y por eso se fue.
✡ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Susan Steele Adams; su madre, y Jack Thompson Bowen, aunque no le ha visto nunca y por lo que le ha contado su madre las abandonó.
✡ Oтʀᴏѕ: Nada
✡ Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм: Alexis Ren
Spoiler:
avatar
Brownieplx
Roleadora

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fιcнα de Keɴɴedι Tнoмpѕoɴ Sтeele

Mensaje por -Haruuh el Dom Jul 10, 2016 3:43 am

Aceptada^^
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.