Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Inscripción de Dastan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripción de Dastan.

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Jul 17, 2016 7:33 pm

Iɴsᴄʀɪᴘᴄɪᴏɴᴇs




✡ Nᴏмвʀᴇ: Realmente, nadie sabe su verdadero nombre.
✡ Aᴘᴏᴅᴏ: Dastan.
✡ Géɴᴇʀᴏ: Masculino.
✡ Sᴇхυᴀʟιᴅᴀᴅ: Heterosexual.
✡ Eᴅᴀᴅ: Bien puede llegar a los ochocientos años [800], sin embargo aparenta los veinte [20].
✡ Eѕᴘᴇᴄιᴇ: Ángel caído.



✡ Cᴀʀáᴄтᴇʀ: Las dos mejores palabras que pueden describir su personalidad y psicología son "rencoroso" y "calculador". En definitiva Dastan tiene una mente obtusa pero impresionante. En pocos minutos es capaz de ser el peor enemigo que jamás nadie pudo tener y preparar la venganza perfecta en el momento perfecto, da igual que pasen dos o tres siglos esperando, él tomará su mente cómo plano para las numerosas calamidades que querrá que sufras. Sin embargo, es por eso que no deberías tenerlo en tu contra pues es cerrado de mente. No atiende a razones por muy buenas que éstas sean. Le da igual las muertes y los problemas que cause con tal de que él mismo quede satisfecho. Hará lo necesario, pero sólo, porque una vez supo que debía dar todo de sí ante cualquier obstáculo. Ante desconocidos es frío y potente, y es que, él nunca se mostrará contento en cualquier batalla ganada o cualquier victoria. El fracaso es un resultado que no considera del todo honorable, aunque reconoce que uno siempre puede aprender de sus errores y fracasos, para no volver a cometerlos. Tiene madera de líder, cada vez que está infiltrado en un plan, mantiene su cabeza fría en cada decisión por prudencia y seguridad. Es paciente con tal de que el resultado sea el exacto del que buscaba, no podría tolerar que algo saliese mal. Tiene mucho orgullo, y si éste llegase a ser herido, lo recuperaría con honor y de la manera que menos esperas. Antes, le consideraban detallista y honorable, pero ahora puede ser considerado inhumano y asesino. Llegó a conocer el amor y lo que es ser querido por alguien, pero eso cambió de manera tan radical tal que ahora tiene una muralla levantada alrededor de él. Pero, además, simplemente, en un sentido psicológico, no es alguien normal, dentro de lo que cabe. Es más, esto se debe a su inteligencia. Siempre calcula y piensa las cosas antes que actuar, por lo que posee una sagacidad desmesurada. Es el cerebro de toda operación, pues su capacidad para analizar las situaciones es incomparable a la de muchos. Tiene siempre un plan en mente, sea cuál sea lo lleva a cabo con precisión, aunque prudencia, lo que también se le puede calificar como tenaz a más no poder.
✡ Hιѕтᴏʀιᴀ: Cómo tantos otros, fue un ángel. No tenía un rango alto, es más, era uno de los pocos ángeles humildes que quedaban por aquel entonces. Amaba leer y documentarse acerca del mundo humano. Era un pequeño curioso que quería dar lo mejor de sí hasta que un día, le mandaron al mundo humano. Y entonces todo cambió. Volvió al cielo y comenzó a incumplir leyes con tanta con facilidad que acabaron por expulsarlo. Amenazó de muerte a uno de los arcángeles y volvió al territorio humano con su propia batalla en juego. Ahora quiere acabar la guerra que hace varios siglos comenzó. Odia a todas las razas menos a los ángeles caídos, ya que cree que son los únicos que merecen existir y vivir.

✡ Fíѕιᴄᴏ: Tiene la piel pálida, pero tampoco demasiado. Es alto, mide aproximadamente 1’84, por lo que, si te pasa más de una cabeza, es algo normal. Tiene buen cuerpo, musculado y proporcionado, con cada pectoral y abdominal en su lugar perfecto. Tiene el pelo corto de color rubio oscuro y, lo tiene siempre despeinado. Tiene los ojos levemente grisáceos y azulados, con una mirada potente y segura que hace que tengas que bajar la mirada ante la intensidad de la suya. Tiene unos labios finos de un color sonrosado que a cualquiera le gustaría probar.
Al ser muy atractivo, este joven avispado, lo utiliza para beneficiarse de las tontas señoritas humanas que caen rendidas a sus pies sólo con alzar una ceja. Pero simplemente son juguetes para Dastan, pues él, ya no cree en absoluto en el amor.




✡ Gυѕтᴏѕ: No creo que tenga ningún gusto en especial, salvo la lluvia. Nunca nadie le ha vuelto a ver sonreír desde que le expulsaron del cielo, pero en cuanto ve la lluvia, se permite esbozar la más pequeña de las sonrisas.
✡ Dιѕɢυѕтᴏѕ: Odia a los humanos, a los nephilims, demonios, cazadores y sobre todo, a los ángeles. Odia el mundo humano y detesta que los libros que leía en el cielo no le advirtieran que los humanos se adaptaron a una sociedad que mataba y corroía almas por dentro.
✡ Fᴀᴍɪʟɪᴀ: Dato desconocido.
✡ Oтʀᴏѕ: Dirige la batalla y la guerra de los ángeles caídos que pronto dará comienzo.
✡ Fᴀᴄᴇ ᴄʟᴀιм: William Moseley.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción de Dastan.

Mensaje por ana seoane el Lun Jul 18, 2016 1:09 am

Vaya angelote... ¿Por dónde se cayó este muchacho? Voy a ponerle una tirita por si se hizo daño :B okya xd

Aceptado! <3

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.