Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

·Ficha de Blair Caprice Haskins·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Ficha de Blair Caprice Haskins·

Mensaje por Othawa. el Sáb Oct 22, 2016 12:22 am

Young, wild
& Free.
372 años.
Aparenta entre 16-19 años.
bisexual.
Sin pareja.
Blair A SECAS.
27 de abril.
Ángel.
Un poco de su historia
La rubia vivió en el mundo de los humanos durante parte de su infancia. Blair siempre ha estado marcada por los sucesos que han ido ocurriendo a lo largo de su vida; esto ha contribuido en gran medida en su forma de ser.

La rubia sufrió bullying desde muy pequeña, puesto que fue bulímica durante muchos años; esto era debido a que, al ser considerada una 'gorda' por sus compañeros de clase, ella comenzó a verse de esta forma y obligada por su mente a adelgazar los kilos de más que no tenía. 

Blair Haskins se toma su cargo de ángel muy en serio. 
Aunque su frase no es precisamente aceptada entre los de su especie, ella sigue sosteniendo que hasta el ser más calmado e inocente tiene una faceta rebelde; esto le ha causado algún que otro problema entre los de su especie, aunque nunca se ha llegado a problemas mayores que una simple discusión.

Blair tiene el rango de ángel de la guarda; hace no más de unas semanas, se le asignó un nuevo 'protegido' puesto que el que estuvo a su cargo anteriormente no requería más de sus servicios. Tiene ciertos datos de la persona, pero aún no sabe quién es.

En estos momentos, está pendiente y tratando de localizar a su 'protegido'.
Descripción Física
Blair Caprice Haskins. Un exquisito cóctel de características que la hacen ver como una obra de arte contemporáneo; agradable para la vista de algunos, incomprensible para otros.

No es lo que se dice excesivamente alta, pero tampoco es un tapón. Llega a la perfección al metro sesenta y ocho centímetros, lo que para ella es más que suficiente. Complexión delgada, su figura es considerada "reloj de arena". Posee un vientre plano que es la envidia de más de una. Una cintura ideal va a juego con sus bonitas caderas; piernas delgadas y esbeltas. Sus brazos son finos, aunque no necesariamente débiles; sus manos son pequeñas. La piel de Blair es suave y tersa, y la tez de esta es pálida.

Estas características consiguen que Blair luzca bien en cualquier cosa.

Su cabello es rubio ceniza (natural), con algunos reflejos más claros; ondulado y salvaje, éste cae sobre sus hombros con una elegancia y suavidad inigualables. La longitud de su cabello llega por debajo del pecho, y pocas veces lo ha tenido más corto o más largo.

Detallemos ahora sobre su cara; cubierta por numerosas pecas en cada rincón de ésta. Su mentón es clasificado como reducido, y junto con su mandíbula expresan una dulzura inimitable.  Ella es mofletuda puesto que sus pómulos son altos. Su nariz es pequeña y respingona, tiende a levantarse ligeramente cuando se ríe o cuando se encuentra pensativa.

Sus labios son carnosos y sonrosados, siendo el superior más fino que el inferior. Su dentadura alineada es blanca y perfecta, más de lo que algunas podrían desear. Al sonreír, consigue que la gente se quede embobada; a veces, puede conseguir que le salgan un par de encantadores hoyuelos.

Sus cejas son clasificadas como ángulo suave; son bastante espesas, por lo que acostumbra a depilárselas un poco, aunque no demasiado. Sus ojos tienen forma almendrada, con unas largas pestañas largas y abundantes. Sus iris son de un potente color azul con tonos  grisáceos sobre la base. Esta es la razón de que posea una mirada felina que puede enloquecer a más de uno.
Personalidad
Blair es la clase de persona con la que preferirías llevarte bien; ella sabe muy bien hacia quién dirigir su odio y cómo hacerlo. Podría decirse que tiene una personalidad un tanto explosiva para ser un ángel.

Los pensamientos de Blair son un complejo enredo de ideas y emociones. Su forma de ser es un tanto complicada y esto no suele ayudar a la gente a comprenderla. Tema aparte, es una persona orgullosa como la que más, le cuesta admitir sus errores y una vez ha tomado una decisión, es casi imposible hacer que cambie de opinión.

Tiende a desesperarse con facilidad ante cualquier cosa que no vaya como ella espera, aunque eso no implica que se rinda a la primera de cambio. Le gusta sentir la satisfacción del trabajo bien hecho y sentir que sus esfuerzos sirven para algo. Aunque es astuta y siempre encuentra alguna forma para conseguir lo que se propone.

Conseguir la total confianza de Blair es un reto casi imposible de conseguir, puesto que aunque se muestre afable contigo desde el principio, a pocas personas les concede el total acceso a sus emociones. La forma de actuar que tiene con la gente es totalmente diferente dependiendo de la primera impresión que tenga sobre la persona.

Siempre es la primera en animar a alguien cuando algo no va bien. 
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Exceptuando el punteo arriba especificado, la rubia es en realidad una persona completamente diferente.

En realidad, Blair es una persona bastante sensible en el fondo. A ella le molesta especialmente el hecho de que la gente tan solo vea su fachada de desconfianza cuando, si se le pregunta a cualquier persona de su entorno, siempre se obtendrá la misma respuesta: 'Una bella persona, a la cual es un placer tener al lado'. Aunque llora en muy contadas ocasiones, no le gusta nada que la vean en esos momentos de debilidad.

Ella es extraordinariamente celosa, odia admitirlo puesto que es orgullosa, incluso demasiado, podría decirse. Es insegura, aunque siempre se ha esforzado en mostrar lo contrario. No soporta que la gente la vea como una niñita vulnerable.

Aunque no le guste admitirlo, es muy dulce y tierna cuando le da la gana. Es agradable hablar con ella porque siempre es capaz de sacar adelante la conversación, sea el tema que sea. 

Es la clase de chica en la que puedes confiar plenamente. De hecho, es la confidente de muchas personas, y por lo tanto, una especie de 'caja de secretos'. Es uno de los detalles que la gente a la que odia teme; si Blair se decidiese a hablar, abriría la caja de Pandora y podría meter a más de una persona en problemas.

Jamás dejaría que nadie pasase por encima de ella, a la vez que tampoco permitiría que ella o sus seres queridos fuesen pisoteados.

Cuando se enfada, es complicado hacer que se tranquilice. Es muy escandalosa y tiende a hablar más alto de la cuenta, gritando la mayoría del tiempo. No controla lo que dice en este tipo de casos, así que por su boca puede salir cualquier tipo de comentario. Por lo tanto, es mejor mantenerla calmada para evitar que esto pase.

Es muy impulsiva; muchas veces se arrepiente de alguna decisión y le gustaría darle al inexistente botón de vuelta atrás. 
gustos
»Ama el maquillaje, pero no le gusta llevarlo en exceso.
»Le encanta tocar el bajo más que nada, aunque también y otros instrumentos.
»Le gustan las tormentas; le tranquiliza escuchar el sonido de la lluvia y los relámpagos.
»En cuanto a estilos musicales, escucha música muy variada: desde punk-pop, pop alternativo hasta pop rock a secas.
»Le gusta escuchar Greenday, Twenty One Pilots, All Time Low, Panic! At The Disco...
»Ama por encima de todo las crèpes. Si quieres ganarte su favor, es una buena idea incluir crèpes.
»Ama las fiestas con toda su alma.
Disgustos
»Algo que odia con toda su alma es ser despertada por las mañanas.
»Cualquier comentario que no sea como ella esperaba.
»Ofensas hacia cualquier persona de su importancia.
»Si hay algo que no soporta por encima de todo es que la traten como una niña pequeña o como si no supiese hacer algo; esto sólo fomentará
sus ganas de demostrar lo contrario.
»Comentarios sobre su físico que le recuerden su bulimia.
»Algo que de veras no puede aguantar es que la gente haga como que la conoce apenas habiendo hablado con ella un par de veces.
Algo de relevancia
»Su nombre completo es Blair Caprice Haskins.

»Tiene una extraña manía de ordenar absolutamente todo lo que ve.

»Acostumbra a trasnochar; es por eso que suele dormir hasta tarde a menudo.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Se irán añadiendo datos según se me vayan ocurriendo (?)

(c) Inscripción totalmente creada por Othawa.
LU


Última edición por Othawa. el Sáb Oct 22, 2016 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
Othawa.
Roleadora

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ·Ficha de Blair Caprice Haskins·

Mensaje por -Haruuh el Sáb Oct 22, 2016 12:24 am

Aceptada <3
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.