Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Miér Sep 20, 2017 11:50 pm por MiiriiWee!

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

bluetown {ciudad}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 20, 2016 6:01 pm



Bluetown, un pueblo pequeño un tanto cercano a nuestra conocida ciudad de Coldwater.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Lun Nov 21, 2016 8:12 pm



Matthew

Me asombró saber que el coche tenía una radio, lo cual agradecí ya que haría el viaje más ameno. A parte de Pierce, los demás estábamos algo callados -ya que no oía a Beth canturrear- aunque eso no significase que no me gustara la canción. La había oído en ocasiones, tal vez cuando Jodie la gritaba a diestro y siniestro. Sí, seguro que la conocía por eso, incluso me llegaba a saber el estribillo. Me apoyé en la puerta algo temeroso de que en cualquier momento pudiera abrirse, pero por suerte no ocurrió. A veces miraba al paisaje nevado, otras veces cerraba los ojos e imaginaba qué haríamos en Bluetown. Lo primero sería instalarnos, cosa que no sabía aún dónde. Me giré y busqué a Bethany que parecía sumida en sus pensamientos.
-Ehh..¿a dónde iremos primero? -Quise saber. Tal vez ella tuviera planes para organizarnos el día, o simplemente vagaríamos perdidos a la mano de Dios.
Hacía tiempo que no salía del pueblo, estaba ocupado en las tareas de la casa y en cuidar a mi hermana y en pocas ocasiones mis padres vinieron a visitarnos, cosa que ya no me provoca ilusión. Pero ahora sentía algo de libertad, me encontraba emocionado ante esta situación. Aunque por otra parte también preocupado, ya que no debía de dejar atrás el tema que tenía que hablar con Charlotte. Eso me ponía nervioso, y bastante.

Pasado un tiempo pude observar lo que era las afueras del pueblo, con casas achatadas cubiertas por la nieve. Daba un aire a Coldwater, pero el ambiente parecía ser distinto. Mientras Pierce conducía yo observaba a ambos lados las calles y la gente: trabajadores, niños correteando, ancianos sentados en los bancos...
Suspiré y junté las manos.
-¡Llegamoos! -Alcé la voz mientras me giraba de nuevo para observar a las chicas -. Pierce aparca ya donde sea, por el amor de Dios. -Comenté pegando la cara al cristal frío, congelándome la mejilla.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 21, 2016 8:30 pm



Bethany

Empezó a mirar el paisaje una vez la canción terminó, el sueño comenzó a atacarla, pues durmió... ¿Tres horas? Pues el viaje eran dos horas, así que tenía tiempo para descansar un poco, iba a comenzar aquella travesía por el camino del sueño, hasta que Matt se giró y la miró para preguntarle qué harían hoy, o si tenía alguna idea. Lo miró, y se encogió de hombros.
—Podemos ir a donde quieran ustedes, yo los seguiré hoy.— Sonrió suavemente, y luego se acurrucó en el auto, para no muy después, quedarse dormida debido al sueño que tenía.

Un rato después, para ella segundos ya que estaba dormida, escuchó a Matt decir que habían llegado, abrió los ojos lentamente, para luego bostezar y despertarse bien, pues Bethany se despierta fácilmente y está activa al segundo, pasó una mano por su pelo, y se veía como si no hubiera dormido, solo esperaba que los otros estuvieran lo suficientemente distraídos como para que no se hayan dado cuenta, aunque claramente lo debieron haber hecho.

Una vez Pierce aparcó y se bajaron, Bethany se estiró y sonrió.
—Bien. ¿A dónde quieren ir primero?— Dijo, sonriendo.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Lun Nov 21, 2016 11:02 pm



Matthew

Cuando Pierce aparcó, fui el primero en bajarme del coche y en estirar las piernas. De la emoción casi me dejo la mochila dentro del vehículo, por lo que tuve que volver para cogerla; apenas pesaba nada.
Eché un vistazo a mi alrededor alzando la vista y oliendo el húmedo aire que se expandía por todas las calles. No me apetecía en este momento tocar la nieve ya que no quería quemarme las manos, demasiado era que ya tenía así los labios y media cara. Me abracé a mí mismo y volví con los demás que ya se bajaron. Beth preguntó algo que yo también dudaba. Hacía tiempo que no venía a Bluetown, hará unos tres años que no pisaba estos suelos, y la verdad es que los echaba de menos. Y a pesar de haber pasado tanto tiempo sin venir, podía ver su semejanza con Coldwater, sintiendo como si estuviera paseando por sus calles, aunque había algo que lo diferenciaba, cosa que no sabía con certeza.
Estuve dudando, apenas recordaba qué sitios buenos había en el pueblo, pero sí a los que solía ir con Robert.
-Está el parque - mencioné recordando su inmensidad. Era un parque tan verde que alegraba la vista. Me gustaba perseguir a las ardillas hasta que se subían a los árboles, o dar de comer a las palomas -, la plaza -fruncí el ceño al tener una imagen borrosa de cómo era. Eso sí, tenía una gran fuente en el centro -, y no sé, algún pub o algo parecido - me encogí de hombros mirándolos a todos. La verdad es que no me importaba a dónde ir, tan sólo quería moverme de una vez, ya que el frío me inmovilizaba, al menos a mí.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 21, 2016 11:39 pm



Bethany

Miró a Matt cuando el comenzó a mencionar lugares de Bluetown, le agradaban los que estaba mencionando, hasta que dijo pub.
—Si no se controlan todos ustedes, no los dejaré pisar un pub.— Dijo, mirándolos a todos, pues ella fue la única que no tomó en la fiesta de Matt, y los demás... Terminaron con resaca, y eso dice más de lo que debería. —De momento, podríamos ir al restaurante... Tengo hambre.— Soltó, más como lo último en pensamiento que dijo en voz alta. Miró a todos y sonrió con inocencia. —¡Vamos, se congelarán si se quedan quietos!— Rió y comenzó a caminar, Charlotte y Pierce iban un poco más atrás, así que Beth y Matt caminaban juntos.
—¿Has hablado con Lottie?— Le preguntó, mirándolo. —Puedes avisarme cuando quieras hablarle para que los dejemos solos.— Sonrió, dándole a entender que ella estaba ahí si necesitaba algo, aunque su amenaza seguía en pie.

Una vez llegaron al restaurante, se alegró de que adentro estuviera calentito, pues afuera hacía mucho frío y ella no estaba preparada para eso, su abrigo estaba en la maleta y tendría que rebuscar como loca para encontrarlo, pero la puntita de su nariz estaba un tanto roja, dando a entender que tenía frío, pero no diría nada.

avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Mar Nov 22, 2016 6:46 pm



Matthew

Miré con curiosidad a Beth ya que soltó una pequeña amenaza un tanto graciosa. Ladeé la cabeza sonriente.
-¿Por qué? Si yo no bebo... -Comenté soltando una risilla nerviosa, ya que el frío me hacía actuar como tal.
No paraba de moverme, pisaba el suelo con un pie, y luego con otro, balanceándome así hacia ambos lados. Lo que me faltaba era dar saltos.
Al final decidimos ir a algún restaurante ya que al parecer Beth tenía hambre, y tampoco me pareció mala idea, además, se estaría calentito.
Intenté resguardar las manos metiéndolas bajo las axilas ya que apenas podía mover los dedos con agilidad. Bethany me alcanzó y ambos íbamos en cabeza. Me habló y la miré, llevando la vista hacia su cabeza rubia que se encontraba casi a la altura de mi cuello.
Negué con la cabeza y pasé la lengua por mis labios para humedecerlos.
-Luego hablaré con ella, después de comer -dije al ver que llegábamos a un restaurante de buena pinta. Coloqué mis manos de modo que taparan mi nariz y boca e intenté calentarlas de nuevo a la vez que entraba en el estacionamiento. Solté un suspiro al notar el aire cálido y busqué con la vista una mesa para cuatro.
Sin decir nada me dirigí a una que se hallaba junto a un ventanal. Me senté de modo que mi espalda estuviera apoyada en el cristal y di varios golpecitos rápidos a la mesa para llamar a los demás con una sonrisa radiante.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Nov 22, 2016 6:57 pm




Charlotte.

El viaje transcurrió tranquilo, sin problemas con un ambiente en el que se respiraba tranquilidad, y era cómodo. Entre las canciones que iban pasando en la radio de Pierce, la respiración cansada de Beth que dormía a mi lado y el silencio cómodo de nosotros tres era suficiente para mí. Además, no tenía demasiado en que pensar, salvo en mirar todo el rato por la ventanilla de ese destartalado coche al que Pierce parecía tenerle tanto cariño. La nieve, el mar de fondo, las plantas algo secas, la interminable carretera y algunas gaviotas que se escuchaban a lo lejos.
Finalmente llegamos, y bajé después de Pierce con mi mochila pequeña cargada al hombro. Él y yo nos quedamos tras Matt y Beth, caminando sin saber qué decir, hasta que se me ocurrió algo que podría animar el ambiente entre nosotros dos.
— ¿Sabes? Beth es muy guapa—sonreí levemente, y él en seguida enmudeció para mirarme con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa torpe dibujada en sus labios.
—Y Matt la tiene pequeña, no te jode—dijo él casi en seguida, mordaz y entonces, mis mejillas enrojecieron y esbocé una sonrisa tonta mientras escuchaba su risa leve.

No tardamos en llegar a un restaurante, cálido, luminoso no muy grande que parecía muy familiar. Había grandes ventanales que daban a la calle, y los camareros pasaban raudos y veloces por las mesas dejando platos y vasos o recogiéndolos. Las sillas y las mesas eran de madera sencilla y clara y el ambiente era hogareño y sencillo. Los cuatro nos sentamos en torno a una mesa, yo frente a Pierce, y junto a Matt, en diagonal con Beth. Casi en seguida, nos atendió un joven de ojos negros increíbles que me hizo sentirme casi incómoda.
—Vaya, que guapas sois, chicas—nos dijo directamente el chico y entonces, casi con recelo, Pierce puso un brazo sobre los hombros de Beth y la atrajo hacia sí con gracia y un cariño que supo ocultar en su mirada.
— ¿Qué nos recomiendas? —preguntó Pierce abiertamente, dándole a entender al chico, que no había nada que comentar allí, porque él estaba con Beth.
Entonces el chico se giró hacia Matt y hacia mí y nos miró interrogantes mientras comenzaba a recitar casi de memoria el menú del día mientras a veces también se giraba hacia Beth y Pierce.
—Bueno, y eso es todo, ¿lo han decidido? —preguntó finalmente mientras yo mantenía la mirada fija en mis manos, entrelazadas en mi regazo, pero alcé la mirada cuando Pierce volvió a hablar, pero esta vez nos hablaba a nosotros.
— ¿Qué tal si pedimos una de esas maxipizzas que dijo para los cuatro? —comentó él y entonces yo asentí.
—Sí, me gusta la idea—admití esbozando una sonrisa mientras esperaba a la opinión de Bethany y Matt.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 22, 2016 7:09 pm



Bethany

Llegó contenta al lugar, realmente el frío no lo estaba soportando, y su nariz un tanto roja la ponía nerviosa, finalmente con el tiempo se le pasó al estar en aquel ambiente cálido del restaurante, así que el frío se le pasó, y finalmente decidió en rebuscar por toda su maleta aquella chaqueta que había llevado. Se sentaron en una mesa, quedando Beth al lado de Pierce, lo cual, nerviosa no la puso, no hasta que un chico, lindo, con unos ojos oscuros asombrosos rápidamente se dirigió a las chicas, diciendo que eran muy guapas, Beth solamente lo miró, hasta que sintió el brazo de Pierce sobre su hombro, y cómo la acercaba a el. Beth lo miró un tanto confundida por su acto, fue bastante repentino, aunque al parecer Pierce decidió simplemente preguntarle qué les recomienda, y el chico los miró, y rápidamente evitó su mirada, comenzando a mirar a Lottie y Matt, Beth se giró y miró a Pierce.
—¿Qué fue eso?— Preguntó en un tono bajo, para que el chico no los escuchara, pues incluso su acción la tomó a ella por sorpresa. Finalmente, Pierce comentó sobre aquellas maxipizzas, Lottie aceptó y Beth simplemente asintió con la cabeza.

—¿Y para beber?— Preguntó el chico, Beth lo miró y con una sonrisa pidió ella primero.
—Un jugo de frambuesa, por favor— sonrió, el chico esperó a que los otros decidieran qué iban a beber, y se fue mirando a ambas chicas con una sonrisa. Beth seguía un tanto confundida por lo que había hecho Pierce, la verdad es que la tomó desprevenida, pero no quería volver a mostrarse débil como esa vez en el baño, sería la primera y última vez que la vería así.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Nov 23, 2016 12:19 am



Pierce.


Sonreí al escucharla y volví a bajar la voz cuando el camarero miró directamente de nuevo a Matt y a Lotti. De modo, que miré hacia el suelo y con una sonrisa torpe pero amable le respondí.
—No te estaba mirando a los ojos, ¿sabes? —sonreí levemente mientras esperaba a que ella captase lo que le había dicho—Y pues... Hice eso para que dejara de mirarte—sonreí y me rasqué la nuca incómodo, torpe. En cualquier otra situación, aquello me habría hecho gracia y me habría reído, pero no sabía como iba a contestar ni reaccionar Beth, así que esperaba que no se hubiese ofendido por una tontería como aquella.
Sin embargo, Charlotte me sacó de mis pensamientos.
—Yo un refresco—pidió el ángel con una sonrisa suave y la mirada escurridiza ante la mirada insistente del camarero.
Sin embargo, éste no volvió a hacer ningún comentario y recogió los pedidos.
—Yo igual—añadí.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Miér Nov 23, 2016 12:53 am



Bethany

Miraba a Pierce con una ceja alzada, hasta que con su sonrisa torpe y amable, la miró, sus palabras en un principio la hicieron abrir los ojos, sorprendida, y luego lo miró.
—Esto... Gracias entonces, Pi.— Le dijo, sonriendo levemente, pues de todas formas ella no se había dado cuenta de ello, que pena que aquel chico era alguien que veía físico, Beth no se había dado cuenta de ello ya que luego de que Pierce pasara su brazo por su hombro, realmente dejó de pensar mucho, pero lo disimuló bastante bien.

Una vez que todos pidieron ya su refresco, el chico se alejó y a los minutos volvió con los pedidos, agradeció suavemente y luego esperó a que se fuera para comenzar a beber de su jugo natural de frambuesa, aunque realmente, quería la pizza. En un momento, Matt y Lottie conversaban tranquilamente, y la verdad es que con lo que había ocurrido, Beth no quería interrumpir, miró a Pierce y decidió hablar.
—¿Molesté durmiendo?—Preguntó. —¿Me perdí de algo chistoso en el viaje?— lo miró sonriendo suavemente. —Tenía muchísimo sueño, no pude resistirme al viaje largo...— rió suavemente, para luego tomar un sorbo de su néctar. No tardó mucho tiempo para que después llegase la pizza, la cual la cortaron en respectivos trozos, y Beth sacó uno de ellos, disfrutó aquel trozo como nunca.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Miér Nov 23, 2016 5:55 pm



Matthew

Me acomodé en el asiento y le hice un hueco a Charlotte a pesar de que cabía perfectamente. Cuando se sentó a mi lado decidí acercarme a ella de nuevo. Crucé las manos sobre la mesa y observé al camarero que llegó. Era un chico joven de ojos oscuros que piropeó a las chicas. ¿Pero qué se creía? ¿Acaso era ese su trabajo? Apreté la mandíbula y lo miré con una expresión seria e imponente, indicándole que a ver si se atrevía a decir algo como aquéllo de nuevo. Por la reacción de mi amigo, supuse que a él tampoco le había hecho ninguna gracia, y noté cómo el muchacho cambiaba su expresión para comentar el menú. Tras recitar la lista, miré a mis compañeros para ver qué decían, ya que todo me parecía tener buena pinta.
Al final Pierce decidió pedir por nosotros. Apoyé la idea de la maxipizza ya que nos salía bastante rentable, así que me apresuré a pedir la bebida.
-Una botella de agua pequeña -le dije, para luego irse hacia la cocina y decirle lo que habíamos pedido al cocinero y prepararnos las bebidas.
Cuando éste las trajo, cogí la botella y miré de reojo a Charlotte. En su rostro había una expresión que se formó al llegar aquel muchacho. Solté una carcajada y cuando se marchó de nuevo, me giré hacia ella y le dije por lo bajo:
-¿Te ha gustado ese chaval? -Comenté sonriente.

Llegó la pizza y corté mis trozos correspondientes, me serví y empecé a comer ansioso. Miré a Beth alzando una ceja cuando habló.
-¿Ah que te haf dormido? -Pregunté con la comida a un lado de la boca. Tragué y bebí agua para bajar la comida, que se apelotonaba en la garganta. De vez en cuando echaba un breve vistazo al camarero y pude ver cómo miraba hacia esta mesa en alguna que otra ocasión. También miraba de reojo a Charlotte con una sonrisa pícara al haber visto antes su expresión.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Nov 23, 2016 9:02 pm



Charlotte.

Bajé la mirada y negué con la cabeza con las mejillas sonrojadas, pero no por su comentario hacia el chico, sino por el hecho de que me hubiese preguntado algo así.
—La verdad es que no—negué con la cabeza con una sonrisa torpe pero amable—Evitaba mirarle, me incomoda—añadí con una mueca que casi llegaba a una risa.
No me gustaba que me piropearan tal y como había hecho el chico, y como nos había mirado tanto a Beth como a mí, por eso evitaba mirarle.
Tomé un sorbo de mi refresco con una sonrisa y yo asentí con la cabeza a la pregunta de Beth.
—Sí, yo te vi dormir y por eso preferí no molestarte. No hablamos nada—reí suavemente—La verdad es que el viaje fue muy silencioso, pero me gustó—me encogí de hombros tranquila, y alargué la mano para coger un trozo de pizza y llevármelo a la boca.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Miér Nov 23, 2016 11:14 pm



Bethany

De vez en cuando miraba de reojo al camarero, a veces cuando sentía que las estaba mirando, sinceramente, no se sentía intimidada por el, recibía múltiples comentarios del mismo rango diario, más los ignoraba a los de su instituto porque nunca le interesó alguno, quizás bailó con algunos en fiestas, o aceptó ir a citas con algunos, pero eso nunca ocurría seguido, y Beth tampoco era de las chicas populares que salían con millones de chicos, ella era el tipo de chica popular, pero que no salía con nadie, por ello nunca se había preocupado de enamorarse o algún tema parecido, pues en San Valentín siempre recibía chocolates, rosas, e incluso peluches gigantes e incluso cartas de amor. Así que se encontraba mirando al chico de ojos oscuros hasta que este se giró, y le sonrió guiñando un ojo... Demonios, agradeció que Matt hablara, lo miró rápidamente, pues se desvió de espiar al chico para ver si las miraba a pensar en otras cosas, al escucharlo, sonrió.
—Entonces no molesté, perfecto.— comentó sonriente, aunque cuando Lottie habló, tomó un sorbo de su néctar mirándola con un toque de inocencia. —Perdoon— dijo alargando la última vocal, con una sonrisita. —A la vuelta no me dormiré para que hablemos— prometió, mirándola.

La pizza realmente sabía bien, las veces que venía, nunca había entrado a este lugar, pues siempre lo pasaba de largo y con su familia iban a un restaurante muy lujoso de aquí, suspiró suavemente, hasta que decidió sacar otro trozo, y llevárselo a la boca con gusto.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Jue Nov 24, 2016 8:40 pm



Matthew

Alcé una ceja al oír su negación, y luego las fruncí extrañado. La miré y asentí levemente.
-Bueno, bueno...vale. -Terminé por decir, algo cortante. Sentí que mi relación con Charlotte estaba disminuyendo y no quería que fuera así, pues parecía que nos costaba sacarnos las palabras el uno al otro, y yo, por mucho que lo intentara, no conseguía tener una conversación formal. Y por eso tenía que tener un momento a solas con ella, para explicarle lo poco que recordaba de la fiesta.
Seguí comiendo silencioso alternando el agua para ayudar a bajar la comida. Movía la pierna derecha copiosamente con nerviosismo, tal vez porque necesitaba liberar energía como fuera. Sabía que pronto llegaría el momento, pero, ¿por qué pensaba que iba a ir tan mal? Tal vez ella se lo tomara a bien -cosa que no creo- y se arreglase. Pero tiempo al tiempo, que el destino decidirá.

Mientras, mi vista viajaba por todos los rincones que podía alcanzar, desde los movimientos de los camareros, hasta lo que ocurría fuera al haber un espejo frente a uno de los cristales que reflejaba el exterior. No había nada interesante, y quise sacar algún tema de conversación.
-¿A dónde vamos luego? -Pregunté tras tragar un trozo de pizza. Me daba igual a dónde ir, pero en mi interior pedía a gritos que fuéramos a un lugar tranquilo y solitario, ya que si tenía que hablar con Lotti, no lo iba a hacer en medio de la multitud. Además, así también habría intimidad para Beth y Pierce, por lo que todos salíamos ganando.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Dom Dic 11, 2016 4:20 pm



Charlotte.


La pizza estaba buena. Intentaba concentrarme en su sabor, para al menos olvidar que el ambiente entre Matt y yo de hacía unos días se estaba rompiendo poco a poco. A los dos parecía costarnos decir algo medianamente normal y conversas por cualquier tontería como hacía apenas unos días haciamos.
Así que, simplemente trataba de pensar que la pizza estaba buena. Sin embargo, tras un silencio algo sepulcrar en todos nosotros, cada uno pensando para sus adentros, Matt rasgó todo el silencio y los pensamientos que se elevaban por el aire de nuestra parte, y finalmente preguntó lo que ninguno nos habíamos atrevido a preguntar en alto.
—Yo no conozco la ciudad, pero...—dije ganándome la atención de todos mis amigos— ¿No había un parque de atracciones o algo así a las afueras? Sé que no está en Bluetown, pero podría ser divertido—asentí—Ya saben, disfrutar tanto que nos quedemos roncos—sonreí casi tímida ante la idea que estaba dando.
Y la verdad es que necesitaba dejar de pensar en lo que había ocurrido anoche, así que... Un poco de diversión no estaría nada mal.

OFF: ¡Miriam está presente! No me maten, pls D':
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Dom Dic 11, 2016 6:06 pm



Bethany

Bethany miró a Matt, y luego miró a Charlotte, quien fue la única que respondió a la pregunta de Matt, a la joven rubia no se le pudo ocultar la sonrisa que se le dibujó en su rostro cuando Lottie mencionó el parque de atracciones, miró a todos y luego habló, esta vez consiguiendo que sus amigos la miraran al hablar.
—¡Sí!— se emocionó al hablar, quizás consiguiendo más miradas de las que esperaba al soltar su felicidad con su aceptación. —Hace mucho que no voy a un parque de atracciones... Después de esto podríamos ir, de todas formas, mientras antes lleguemos, más tiempo podemos estar allí...— añadió.

No se tardaron mucho después de eso en terminar de comer la pizza, pues estaba deliciosa, y lo que era para tomar se acabó en el camino de terminarse la pizza, pagaron sin problemas y luego se encontraban los cuatro a la salida del restaurante, acercándose al auto. El frío impactó a las mejillas y nariz de Beth, haciendo que se tornen rosas por unos segundos hasta que su cuerpo se acostumbre al cambio drástico de temperatura.
—¡Vamos, Pierce! Camina rápido, tú eres el que tiene las llaves del auto.— rió, mientras empujaba traviesamente a Pierce para que el se apresurara a llegar al auto y así llegar pronto.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Dom Dic 11, 2016 11:03 pm



Matthew

Charlotte no tardó en contestar, aunque la noté algo distante, sin embargo, su propuesta sobre el parque de atracciones me gustó, y bastante. Adoraba los lugares como ése, donde todo es risa y diversión. Y tal vez allí cogiera suficiente adrenalina y valor para hablar con Lotti un momento, ya que notaba una sensación incómoda que nos alejaba cada vez más.
Miré a Bethany cuando exclamó con entusiasmo, y supuse que si ella iba, Pierce iba de cabeza, por lo que todos estábamos de acuerdo. Cogí el último trozo de pizza al notar el estómago hinchado, y me llevé una mano a la boca para evitar un eructo. Cerré los ojos y me eché hacia atrás, dando por finalizado mi atracón de comida basura.

Una vez trajo el camarero la cuenta y pagamos, me levanté y me coloqué bien los pantalones, los cuales se habían bajado al sentarme. Me abracé antes de salir a la calle porque ya sabía lo que me esperaba: un frío helador. Corrí hacia el coche más viejo de la calle, esperando a los demás con nerviosismo, dando pequeños saltos para no tener demasiado frío.
—Venga ya, gordo —dije a Pierce ya que estaba tardando demasiado en abrir el coche—. Que me muero de frío. Brrrr.
Tenía ansias de llegar al parque de atracciones y olvidar la horrible fiesta que habíamos montado la noche anterior, porque de eso sí que me acordaba.
avatar
Maze

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 16
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Dic 13, 2016 7:15 pm



Charlotte.

A Pierce parecía que le pesaban las piernas, porque caminaba más lento que antes, y además tenía salsa de tomate en toda la mejilla. No le dijimos nada, hasta que por fin los cuatro estuvimos dentro del coche. Esta vez, yo quise sentarme junto a Pierce, porque quería ver como conducía.
— ¿No te importa, no? —giré mi cabeza y le sonreí con un poco ede culpabilidad de que Matt se sentase ahora detrás junto a Beth por yo querer ir delante.
Pierce finalmente arrancó el motor, echando una última mirada por el retrovisor a Beth con una sonrisa entrañable en sus labios. Nadie pareció darse cuenta, o si se dieron cuenta, se mantuvieron callados mientras Pierce, finalmente miraba al frente y conducía por las calles de Bluetown hacia el parque de atracciones.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Mar Dic 13, 2016 8:16 pm



Bethany

Al subirse al auto, miró como Lottie se subía adelante, junto a Pierce, la verdad es que pensaba que se iría junto a ella como antes. Cuando Pierce arrancó el motor, lo miró por el retrovisor, ya que una vez más, estaba sentada diagonalmente a el, y notó como le sonreía con un toque afectuoso, ella le sonrió de vuelta, pero rápidamente apartó la mirada del retrovisor, para luego mirar la ventana unos segundos, y luego mirar a Matt, aunque pensaba que Lottie querría irse con el, pero no le molestaba irse con Matt, pues se reía al mostrarle una aplicación que con una foto de una persona, la editaba mostrando un vídeo de elfos con las caras de tus amigos bailando canciones navideñas, se sacó fotos de ambos y las colocó para luego reírse de sus caras y de los bailes de los elfos. El tiempo voló y rápidamente llegaron al parque de atracciones, Bethany sonrió y fue la primera en salir del auto como una bala. Mientras esperaba a que los otros bajaran, fue esta vez más calmada a comprar los tickets, le entregó uno a todos y luego entraron al parque, el cual tenía mucha gente aparte de ellos. La primera atracción en la que los ojos de Beth se posaron, fue en aquel de dispararle a diferentes objetivos para recibir peluches si lograbas apuntarles. Esperó a los otros, pero no mencionó nada sobre ese lugar, pues si los otros querían ir a otras atracciones, los acompañaría.

—¿Dónde quieren ir primero?— Preguntó, con una sonrisa.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Vie Dic 16, 2016 11:35 pm



Charlotte.

Nunca había estado en un parque de atracciones, pero lo único que oía sobre el rumor de la gente hablar, eran gritos. No sabía decir si eran gritos de alegría o de que tal vez estaba ocurriendo algo, de modo que nada más bajarme del coche, miré a todos y observé como estaban con una sonrisa de oreja a oreja, como si incluso los ojos de todos hubieran adquirido un color y brillo diferente. Como si a todos les encantase aquello e incluso les recordase tiempos lejanos de cuando eran pequeños e iban a esas atracciones.
—Yo nunca he estado en un parque de atracciones—sonreí levemente y me pasé la mano por el pelo incómoda—Así que... Guíenme ustedes—añadí.
En ese momento, Pierce con su típica sonrisa bonachona y marchosa, pasó un brazo por encima de los hombros de Bethany estrechándola contra su cuerpo mientras Pierce reí alegremente y abiertamente mientras con la cabeza nos indicaba a Matt y a mí que le siguiésemos a través del parking para dirigirnos a la entrada del parque.
—Os contaré un chiste...—comenzó él con voz melodramática queriendo hacer reír a Beth, que aún no se había separado de él, pero también porque él no había apartado el brazo en ningún momento, y seguramente no quisiese hacerlo.
De modo que los cuatro nos dirigimos hacia la entrada del parque. Pierce y Beth juntos él uno al otro sin dejar de reír, y Matt y yo detrás sin tener ni idea de que decir.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Sáb Dic 17, 2016 12:46 am



Bethany

Miraba el parque de atracciones como si fuese una niña de cuatro años otra vez, pues solía venir mucho, y en estos años que no había venido, había cambiado mucho el lugar que recordaba de su infancia, pero no le importaba, ahora estaba con sus amigos y nada le impediría tener un buen momento. Tenía una sonrisa natural que enamoraría a cualquiera si solo la viese con esta sonrisa que tenía en su rostro.

Observaba los diferentes puestos de juegos, hasta que se distrajo completamente al sentir como un brazo pasaba sobre su hombro, y era estrechada hacia un cuerpo, miró a Pierce, quien sonreía y reía, indicándole a Matt y Lottie que los siguieran, Pierce no la soltaba, y Beth no se alejaría tampoco, estaba bien ahí. Pi comenzó a contar chistes, riendo después de estos, y Beth le seguía, ni siquiera sus chistes eran los mejores, era su risa la cual causaba de seguida la de Bethany.

—¿A dónde iremos?— Le preguntó a Pierce, alzando levemente la cabeza, mirando a quien estaba muy cerca de ella, con una suave sonrisa, pues Pierce parecía bastante seguro de saber a dónde llevaba a todos los demás, así que la curiosidad mató al gato y Beth decidió preguntarle, aunque miraba a Pierce con una adorable sonrisa.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Dic 17, 2016 12:57 am



Pierce.

Me gustaba, y mucho. Mis mejillas estaban enrojecidas por el aire frío que chocaba contra nuestras caras. El cabello de Bethany se movía rebelde como si quisiera acompañar el baile rápido y violento de esa suave ventolera que nos había sacudido a los cuatro.
Bajé mi mirada hacia ella, mientras nuestros rostros quedaban a escasos centímetros, y no pude evitar que mis labios se torcieran hacia arriba, formando una tonta sonrisa, y la causante de ella, era nada más y nada menos que Bethany. Sentí un cosquilleo en el pecho que hizo que mi corazón latiera más rápido.
—¿Sabes esos puestitos para disparar globos que si ganabas algo te regalaban un peluche? Pues bien, ¿me puedes conseguir un peluche? —sonreí de oreja a oreja sin detenerme. Y esperé a que se riera.
Porque lo normal, es que el chico le consiga el peluche a su chica... Pero yo tenía poca puntería, y además, yo quería un peluche. ¿Quién mejor para preguntarle aquello que a la mismísima Bethany?
—Yo me quedo con el peluche y tu con la gloria de haberle conseguido a tu súper machoman un peluche—alcé las cejas y lo dije asintiendo con la cabeza mientras reía abiertamente.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Sáb Dic 17, 2016 1:15 am



Bethany

Miró a Pierce, tanto que quedó un tanto perdida en sus ojos hasta que el sonrió y comenzó a hablar, si no, podría haberse quedado mirando sus ojos como boba probablemente todo el resto del día. Cuando mencionó los puestos de dispararle a los distintos objetivos y conseguir el peluche, sonrió, pues ella había mirado aquel puesto hace ya unos minutos, y no pensaba que Pierce quisiera ir también allí. Comenzó a reír, aún en los brazos de Pierce después de que el le preguntara si podía conseguirle un peluche. No se esperaba aquello para nada, absolutamente algo que adoraba de Pierce, su espontaneidad era algo que le encantaba. Cuando dejó de reír, estando más calmada, sonrió.
—Vale, te conseguiré ese peluche... "Machoman"— Rió, y aún bajo el brazo de Pierce, caminaron hasta el puesto, Beth llevaba dinero así que no se preocupaba por el hecho de los intentos.

Al llegar, se soltó lentamente de Pierce, como si no quisiera, porque en realidad no quería, le encantaba donde estaba. El señor la miró, le explicó las típicas palabras que le da a todos, el como se juega y los premios que se reciben.
—Y bueno, con eso ya explicado, puede ganar dos peluches si le dispara a todos los blancos en un límite de tiempo, pocos lo logran.— Dijo, mirándola como si no lo lograría ni aunque lo intentase mil veces.
—Vale, ponga el tiempo, yo disparo.— El señor rió, como si Beth estuviese bromeando.
—Claro, claro... ¿Cuántos intentos, niñita? Necesitarás muchos si quieres ganar dos peluches.— comentó.
—Solo uno, será algo corto.— respondió Beth, y le pagó los cinco dólares que costaba la partida.

Beth miró a Pierce y le sonrió, tomó la pistola de juguete con la que le dispararía a los blancos, y esperó a que el señor comenzara a darle el tiemp y activara el juego. La atracción comenzó y los blancos comenzaron a aparecer, Bethany con solo un disparo le daba a cada uno, sin fallar, y sin siquiera dudar de un disparo que daba, esta chica tenía conocimiento sobre pistoles debido al entrenamiento que tuvo con armas y arcos un verano. Terminó antes de que el tiempo se acabe, cumpliendo un récord, dejó la pistola donde estaba, y miró al señor, el cual la miraba asombrado.
—Quiero esos dos peluches, la rosa y el azul— explicó sin decir ni Angel o Stitch, pues probablemente el señor ni los conocía por esos nombres, los bajó y se los dió a la rubia, mirándola aún perplejo por como una chica acababa de derribar cada blanco y conseguir ambos peluches.

Beth se alejó y se acercó a Pierce.
—Ten el azul, yo quiero a la rosa...— Le entregó a su peluche. —Ahí tienes a tu peluche.— Sonrió suavemente.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Dic 17, 2016 1:20 pm



Pierce.

Le sonreí anonadado a Bethany, cuando apenas unos segundos después de entregarle el dinero a ese cretino del dueño, caminaba hacia mí con dos peluches entre sus brazos. Y en seguida sonreí, al ver como me entregaba al peluche de Stich.
—Wow—dije mirándola mientras alzaba las cejas y la sonrisa no se iba de mis labios— ¿De verdad acabas de hacer lo que creo que acabas de hacer? —pregunté con completa sorpresa y admiración en mis ojos—Lo has hecho muy bien, madre mía—exclamé y solté una risa nerviosa.
Cuanto más tiempo pasaba con Beth más me sorprendía. No era una chica que lo maquillase todo al decir y hacer las cosas, Bethany lo hacía y decía todo sin filtros, sin maquillar nada. Haciendo siempre lo que creía correcto, echándote un jarro de agua fría a la cara. Y me encantaba eso de ella.
Me giré hacia Matt y Lotti, que habían admirado toda la escena sin decir nada, salvo con una sonrisa mirándonos de reojo a ambos. Mis mejillas se tiñeron de rojo y de inmediato bajé la cabeza escondiéndola en mi bufanda.
Y entonces, Charlotte levantó la mano con una sonrisa divertida, tal vez fuera por mi reacción, tal vez porque Beth me sonreía más a menudo, o tal vez porque simplemente estaba feliz de estar en un parque de atracciones.
—Yo también voy a probar, parece divertido—sonrió de medio lado y caminó unos pasos hasta situarse de nuevo frente al puestito de las pistolas, mientras ese hombre con mirada de auténtico cascarrabias, enarcaba las cejas.
—Ya has visto a tu amiga hacerlo, son cinco dólares—dijo con tono seco y entonces observé como Charlotte metía la mano en el bolsillo y sacaba el dinero que el hombre gruñón le pedía. No supe de donde sacaría el dinero, así que se me ocurrió que tuvo que ser algún truco de ella.
— ¿Hay que intentar darle a todos, no? —preguntó ella algo torpe con una sonrisa, y lo único que hizo el dueño de ese juego, fue asentir pesadamente.
Observé como el ángel se inclinaba sobre la barra, apoyándose en esta justo cuando el cronómetro inició su cuenta.
Disparó a uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis blancos sin fallar ni uno, al igual que había hecho Beth antes, entonces me acerqué a ella y le susurré al oído.
—Falla a uno.
Ella entendió lo que le dije y de inmediato, disparó hacia el suelo perdiendo la cuenta y haciendo que el cronómetro se iniciase.
—Bueno, no eres tan buena como ella—dijo el del puesto refiriéndose a Bethany, quien seguía tenía el peluche rosa entre sus manos, y de inmediato el hombre mencionó:—Aunque has ganado un peluche.
Charlotte se giró hacia mí y me sonrió levemente.
—Gracias—murmuró.
Le había dicho a Lotti que fallase a uno, pues ya sería algo raro que una "simple humana" tan tímida no fallase ni una. Bethany había conseguido darle a los diez blancos, y Charlotte llegó hasta seis, lo que significaba, que al pasar de la mitad de blancos derribados, ganaba un peluche.
—Ese—dijo y señaló a una ballena de color azul con ojos brillantes. No era el peluche más bonito, pero a ella parecía gustarle.
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por -Haruuh el Sáb Dic 17, 2016 1:43 pm



Bethany

Cuando la rubia se acercó a Pierce, sonrió con un toque de nerviosismo por lo asombrado que se veía Pi. —Fue solo un verano que entrené con arco y armas... No es tanto.— Rió suavemente, intentando quitarse la atención que había conseguido, en otras ocasiones, adoraría la atención que le entregarían las otras personas, pero con Pierce, Matt y Lottie, no necesitaba de esa atención. Le sonrió a Pierce cuando el dijo que lo había hecho muy bien, sintió un cosquilleo por todo el cuerpo, pero de todas formas, agradeció. Seguía mirando a Pierce de reojo hasta que Lottie levantó la mano, que con una sonrisa tímida se acercó al puesto a probar, Beth le sonrió, y quiso verla jugar. Al principio iba muy bien, Beth la alentaba sonriendo cada vez que le apuntaba sin fallar a un blanco, iba muy bien, quizás incluso para superar a Beth, hasta que Pierce se acercó a ella y le susurró algo, inmediatamente Lottie falló, llegando a un máximo de seis blancos como derribados, de todas formas consiguió un peluche y eligió una ballena. Alzó una ceja, fue algo muy raro.
Miró a Pierce.
—¿Qué le dijiste como para hacerla fallar, Pi?— preguntó sin rodeos, susurrándole a el para que Matt no escuchara, de todas formas no tenía que hacerlo, pero su buena puntería se acabó justo luego de que Pi le hablara.

Cuando Pi iba a responderle, un payaso tomó la mano de la chica, y mirándola con sonrisas y sonrisas la guió hasta un pasaje del terror. Ella miraba a los demás con una sonrisa traviesa.
—¿Quién me acompaña, o tendré que ir sola?— Rió, mirando la entrada que ya se veía aterradora, aunque le daba igual, quería pasarla bien, la adrenalina no sería algo malo entonces.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.