Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

bluetown {ciudad}

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: bluetown {ciudad}

Mensaje por Maze el Lun Jul 03, 2017 2:47 am

Matthew

Metí ambas manos en el gran bolsillo central de la sudadera. Sí, llevaba una bolsa, pero me dio igual, y ahora parecía que la bolsa colgaba del bolsillo. Al menos tenía las manos más calentitas y podía mover los dedos.
Nos apresuramos a llegar al bloque de pisos, y más en subir hasta llegar a la puerta. Fruncí los labios en una sonrisa algo traviesa y di un par de pequeños saltos energéticos para apresurar a Pi a abrir la puerta.
Una vez dentro, dejé la bolsa a un lado y busqué el pintalabios.
–Siguen roncando, ¿no? –pregunté mientras sacaba la barra de la bolsa en la que la dependienta la había metido. Pero antes de ir a la acción teníamos que hacer otra cosa. –Los espejos, fuera –avisé yendo directamente al baño, donde había uno junto al lavabo. Lo descolgué tras unos segundos y fui hacia mi amigo –¿Dónde lo escondo? Busca tú más –le dije, ya que él conocía la casa mejor que yo, y sabría dónde habría más.

Una vez todos escondidos, volví en busca de Pi, y le miré sonriente.
–Quien haga el cuadro más bonito gana –le reté. –Una...dos, y...¡tres! –exclamé en un susurro, y me apresuré a buscar a Charlotte en el salón. La encontré boca arriba, y parecía estar soñando algo bonito. Reprimí una carcajada y saqué la barra de labios.
Lo primero que hice fue pintarle las cejas y unírselas en un enorme entrecejo burdeos. Parecía las astas de un toro, y poco me faltaba para estallar de la risa. Luego, le pinté el bigote a lo Hitler, y en la barbilla una perilla acabada en pico. Le coloreé la punta de la nariz y le hice unos bigotes de gato en las mejillas. Por último, en la frente, le estampé mi nombre en grande, bueno, sólo cupo "MATT", pero sobraba.
Tras ver que apenas había espacio para algo más, me eché hacia atrás y me tapé la boca para no despertarla con mi risa histérica. Decidí ir a la cocina para que no me oyeran, y allí esperé con ganas a Pierce.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Jul 03, 2017 3:25 am

Pierce.

Vale, sí. Lo admitía; teníamos diecinueve años y actuábamos peor que niños de seis. Me mordí el labio haciéndome difícil aguantar o contener la risa por ello. En cuanto Matt dio la señal, entré al cuarto donde Beth aún dormía de medio lado. Observé su cara durante una milésima más de segundo y me permití sonreír apartándole un poco el pelo de la cara mientras me mordía el labio y comenzaba con aquello. Lo primero que hice, fue pintarle los labios, pero se los pinté mal, saliéndome por fuera y pintando los bordes, luego le dibuje una especie de perilla y le hice un punto hindú entre las cejas al tiempo que en las mejillas comenzaba a pintarle flores mal dibujadas y al final en la frente acabé por poner una frase: "BethO bien". Me mordí el labio intentando resistir la frase que se me acababa de ocurrir, fue entonces cuando ella se movió un poco aún sin despertarse y de inmediato me puse en pie y salí de la habitación mordiéndome el labio, sin embargo la risa abierta se me salió cuando vi como Charlotte estaba durmiendo de medio lado y tenía toda la cara pintarrajeada. Oh, joder Matt. Casi que terminé por correr a la cocina, donde vi a Matt igual que yo, partido el culo, intentando no reírnos sin demasiado resultado, ya que acabaríamos por despertarlas.

Charlotte.

Me removí un poco incómoda. Y suspiré acurrucándome conmigo misma. Si me hubieran dicho que me habían pintado toda la cara y no me había movido ni un sólo centímetro, no me lo habría creído. De hecho cuando me desperté y noté que estaba sola en la cama fruncí un poco el ceño sorprendida porque él no estuviera. Me incorporé y pude escuchar de fondo un cuchicheo. Bueno, mejor dicho, unas risas. Eran algo ruidosas. Parpadeé confusa y me froté la cara con las manos tratando de despertarme, sin embargo lo único que conseguí con eso fue extrañarme al enfocar hacia mis manos y verlas pintadas de un color vino. Torcí la cabeza y de inmediato me levanté de la cama y fui a baño. No había espejo. ¡¡No había espejo!!
Y entonces para asegurarme me llevé el dedo a la cara y lo miré, comprobando aquello. Resoplé y puse los ojos en blanco.
—¡Matt, Pierce! —exclamé con fuerza mientras me tapaba la cara completamente avergonzada y algo molesta y enfadada.
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Maze el Lun Jul 03, 2017 3:40 am

Matthew

Estaba a punto de mearme de la risa literalmente. Me dolía el abdómen y no podía aguantar más, mi risa parecía la de un viejo al que apenas le quedaba un hilo de voz.
–Iremos al infierno por esto –murmuré apoyándome en la encimera y tapándome la cara con una mano. Sabía que ambos nos llevaríamos un castigo, pero valía la pena.
Me asomé a la habitación en la que estaba Beth y leí cuidadosamente la frase que Pierce le había escrito. Fruncí el ceño y volví a ahogar la risa que tanto quería escapar de mi interior. No tenía la mínima idea de quién despertaría primero, pero sabía que detrás de una iría la otra.
Poco después, oí el grito ensordecedor de Charlotte. Abrí los ojos y miré a mi amigo.
–¡El T-Rex se ha despertado! –dije con expresión de asombro a Pierce para luego reír de nuevo.
Decidí dar la cara, así que junté las manos en la espalda; en una de ellas llevaba el pintalabios, y me atreví a salir a donde se hallaba Lotti. La miré al principio con ternura.
–Buenos días, bella durmiente, qué guapa te ves –dije tornando mi expresión a una gran sonrisa. Esto iba a ser divertido, y más me iba a reír cuando le dijera que era permanente.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Jul 03, 2017 3:47 am

Beth.

Desperté con un sentimiento de felicidad inexplicable al darme cuenta que lo de ayer si había ocurrido. Sin embargo, pasé una mano por mi cabello como lo usual y rutina diaria, pero me sentía tan cansada por tanta risa de ayer, pasé una mano por mi frente y abajo de mis ojos para despertarme un poco más, pero mis dedos se tiñeron rojo y lo primero que pensé es que me había herido durante la noche, pero lo encontré extraño ya que no me había despertado a mitad de la noche. Pierce no estaba a mi lado, y alcé una ceja. Quise ir a verme a un espejo, pero cuando entré el baño no había nada. Salí de la habitación en pijama y vi a Lottie con la cara pintada, comencé a explotar en carcajadas.
—¡Dios mío tu cara Lottie!— exclamaba intentando calmarme, pero luego entre risas dije:
—Si tú estás así, significa que yo... mierda.— me di cuenta de todo: nos habían hecho una broma. Demonios. La miré y le copié la acción, taparme la cara.
—¡CHICOSS!— exclamé, literalmente corriendo a taparme la cara con una almohada que no se manchara, es decir, oscura, me crucé de piernas en el suelo y me quedé así.
—¿Qué hicimos para merecer dicho odio y bullying por su parte?— me pregunté hablando con la boca sobre la almohada. No quería que me vieran, aunque de seguro ya lo habían hecho, me sentí impotente porque ni siquiera podía ver mi propia cara.
—Pásenme un espejo... porfi.— dije, cayendo hacia un lado, quedando en posición fetal aún con la almohada cubriendo mi rayada cara.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Jul 03, 2017 4:14 am

Charlotte.

Primero me quedé quieta tapándome la cara con las manos mientras había logrado soltar una pequeña risa al ver la cara de Beth, sin embargo. Oh, no. Habían quitado los espejos y encima, Matt ... Fruncí los labios molesta sin quitarme las manos de la cara y encaré a ambos chicos bastante enfadada.
—¡Matt, me has pintado la cara, joder! —exclamé mientras acababa por resoplar—. ¿Al menos esto se irá, no? —pregunto tanteando una opción para ser positiva, sin embargo fue Pierce quien acabó estallando en una limpia e histérica carcajada cuando nos respondió la duda a ambas, que nos tapábamos la cara. Yo con las manos y Beth con toda la almohada.
—Lo siento chicas, es permanente— consiguió decir él intentando dejar de reírse, pero parecía que aquello para ambos era demasiado divertido. Suspiré y entrecerrré los ojos al tiempo que me sentaba en la cama donde Matt y yo habíamos dormido por la noche.
—Creo que voy a pasarme el resto del día así— suspiré aún sin quitarme las manos de la cara mientras Pierce niega con la cabeza.
—¡Venga! ¡Estáis guapas! No hace falta un espejo— exclama él aún con esa risa boba. Suspiro y acabo por soltar una leve risa. Ah bueno... Si era así, supongo que Beth y yo también podríamos dejarles guapos cuando durmieran ellos...
—Bueno, en todo caso compramos comida— mencionó Pierce realmente divertido por la situación lo que me hizo resoplar un poco. Separé un poco mis dedos y pude ver como Pierce sonriente se sentaba junto a Beth y le acariciaba la espalda mientras ella a su vez no se movía y no se quitaba la almohada de la cara.
—Ey, te hice un piropo en la frente— dijo él sonriendo levemente y yo sólo solté una leve risa porque yo había alcanzado a leer lo que Pierce le había puesto a Beth. Aunque mi situación no era mucho mejor.
MiiriiWee!
Roleadora

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por -Haruuh el Lun Jul 03, 2017 4:53 pm

Beth.

Escuchar las risas... O mejor dicho estallos de carcajadas por parte de Pierce solo me hacía pensar en que de verdad había dejado un lío en mi cara y quién sabe qué me habrá dibujado. Mi cara seguía contra la almohada y mi posición fetal se mantenía vigente. Cuando dijeron que era permanente, me hice una bolita y comencé a dar vueltas del estrés.
—¡La gente va a creer que estoy loca cuando me vean salir así!— exclamé, volviendo a mi posición anterior. —Lottie y yo somos unos angelitos y ustedes dos son demonios, no me simpatizan.— dije.
En cuanto dijeron que al menos habían comprado comida, una parte de mí quería ir a comer, y la otra quería ir a matar a ambos chicos, rebanarlos en pedazos chiquititos y darles de comer a los perros por eso, pero decidí que los perros no merecían tan asquerosa comida.
Escuché como alguien se sentaba a mi lado y me acariciaba la espalda, que por cierto yo seguía en mi pijama de bananas. Le tiré la almohada, no miré a nadie en el camino y lo único que dije fue:
—Voy a comer.— comenté ya abatida por el hecho de tener mi rostro pintado. Tomé algunas cosas que habían comprado, y volví a donde me encontraba, solamente que más lejos de Pierce, había sacado unos palitos de regaliz y en mi posición fetal comencé a disfrutarlos.
—Quiero un espejo...— me quejé, pero mágicamente recordé la existencia de mi bello celular, y salí corriendo en la búsqueda, lo encontré abajo de mi almohada donde siempre lo dejo, y abrí la cámara desesperada.
—¡¿Beth O Bien?!— exclamé.
Volví donde estaba Lottie y le quité las manos de su cara, le saqué una foto y se la mostré.
—En mi pueblo a esto se le llama pena de muerte.— dije.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Maze el Lun Jul 03, 2017 4:59 pm

Matthew

Como supuse, tras despertarse Charlotte, vino Beth, y mi reacción no fue menos. Me senté en el suelo y encorvé la espalda hacia delante mientras me reía. Ambas esaban muy avergonzadas, se tapaban la cara aunque nosotros ya las habíamos visto de sobra.
Miré hacia arriba cuando Charlotte se dio cuenta que fui yo, pues quién si no iba a ser.
–Te dejé mi firma también –anuncié.
Me incorporé y miré a Pierce cuando éste avisó que eran permanentes, yo alcé el brazo y le mostré el pintalabios que usé para decorar el rostro de la chica. No pensé en dárselo, pues si lo hacía, peor iba a quedar mi cara.

Me levanté y fui a por la bolsa que antes dejé en el suelo, la puse en la encimera y comencé a dejar cosas con una gran sonrisa en el rostro.
–Al menos dad las gracias porque no tenemos que bajar a desayunar –dije cuando terminé de sacar lo último, un paquete de galletas con forma de animales.
Me acerqué a Charlotte y la miré desde cerca.
–¿Qué quiere para desayunar mi Führer? –hice una leve reverencia dando a entender que le había dibujado un maravilloso bigote nazi.

Cuando Beth gritó la frase que tenía en la frente, me extrañé porque era imposible que la pudiera haber leído ella misma. La vi correr toda pintarrajeada hacia Lotti y le echó una foto. Pues claro, la cámara...
Miré a Pi con una mueca de derrota.
–Nos han salido inteligentes.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Jul 03, 2017 5:55 pm

Charlotte.

Beth lo primero que hace es correr mientras yo sigo mirando todo con las manos en mi cara aunque con los dedos algo separados para poder ver lo que ocurría a mi alrededor. Sin embargo, antes de que Beth volviera, noté a Matt y cuando me giro veo cómo hace una reverencia mientras me apodaba de aquella manera y rápidamente uno conceptos y abro los ojos sorprendida.
—¿Me hiciste un bigote? —casi exclamé con sorpresa tapándome la cara de nuevo con las manos, completamente; aunque en eso Beth llegó y me quitó las manos de la cara sacándome una foto que justo después de hacerla me enseñó. Cogí el aparatito entre mis manos y comprobé como en la foto salía con dibujos por toda la cara. Tenía bigotes y nariz, un bigote y una barba, las cejas unidas y en la frente tenía el nombre del culpable. Enarqué las cejas y suspiré pesadamente girando la mirada hacia Matt con una mueca mientras él y Pierce se estaban riendo aún, y mirándonos casi con lástima.
—Mierda, no pensamos en los móviles— escuché como Pierce comentó y meneó la cabeza con una leve sonrisa. Suspiré y busqué con la mirada mi mochila, en cuanto la vi me acerqué a ella y no tardé en encontrar una braga para cuello con la que me tapé hasta la nariz. Lo siguiente que saqué de mi mochila fue un gorro negro de lana que me puse sobre el pelo rubio alborotado, tapando el nombre de Matt en grande y un poco el entrecejo pintado por él. Aunque se me seguía viendo los bigotes, simplemente me di por satisfecha y me senté dejándome caer sobre la cama que estaba en medio del salón al tiempo que me cruzaba de brazos y me mantenía en silencio. Ante aquello, escuché la leve risa de Pierce.
—Bueno, ¿entonces a dónde vamos hoy? —acabó preguntando él alzando los brazos y acabando por ponerse en jarra mirándonos atentamente mientras aún mantenía la sonrisa con los hoyuelos marcados. Alcancé a vere un momento a Beth mientras meneaba la cabeza, y como si nos entendiéramos sin palabras. Ambas sabíamos que íbamos a intentar hacerle algo a los chicos por aquella molesta broma.
Pierce se alejó un momento, supongo que a la cocina donde estarían las bolsas de la compra de ambos, pero no tardó en volver. Y lo hacía con un paquete de galletas de chocolate mientras nos lo tendía a las dos.
—Compramos oreo— alzó las cejas y noté como miró a Beth aún más sonriente torciendo la cabeza de medio lado—. Es una buena relación de amor-odio— comentó y yo alcé una mano y cogí un paquete.
No. Los cuatro sabíamos que eso no iba a terminar ahí, con un paquete de galletas comprado como pequeña excusa al desastre de nuestras caras.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Maze el Lun Jul 03, 2017 6:16 pm

Matthew

Observé de la manera que Lotti intentaba taparse la cara, con unas bragas de cuello y un gorro. Para mi gusto así estaba más ridícula, pero qué se le va a hacer a las mujeres...Negué con la cabeza pensando que tendría que bajarse eso para comer, de lo contrario sería muy incómodo y molesto.
–Debí de estudiar estilismo...–comenté por lo bajo mientras fui a buscar de nuevo los espejos y dejarlos cada uno donde antes estaban. Cuando volví, vi que Pierce ya había cogido las oreo, así que me apresuré a coger vasos y un zumo de naranja que también compramos. Puse los vasos en el centro para que cogieran si querían.
–Estáis muy fashion –dije mientras me echaba bebida.
Cogí un paquete de oreo y lo abrí escuchando la propuesta de Pierce. Tenía razón, ¿qué sitios había para ir en este pueblo?
–BethO bien, ¿tú conoces algún lugar? –pregunté con una sonrisa. Pregunté a ella porque supuse que al igual que conocía otros pueblos, debería de saber cosas de éste ya que estaba al lado de Coldwater.
Tras comerme una oreo, recordé que me dejarían los dientes negros, y miré con una mueca graciosa a Pierce.
–Oye niño, ¿tienes una monedita? –imité a un mendigo sonriente con los dientes negros. Luego reí y me comí otra oreo para después beber zumo. La confianza que tenía con estos tres no se iba a ir tan fácilmente.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Jul 03, 2017 7:14 pm

Pierce.

Acabamos desayunando los cuatro en el salón y Lotti acabó quitándose tanto esa bufanda delgada como el gorro para poder comer tranquilamente. Aunque en todo momento tenía la cabeza bajada para que no la viéramos completamente. Al fin y al cabo seguía siendo algo vergonzosa. Sin embargo, no pude decir nada más cuando acabé desternillándome de risa por la estúpida frase que Matt había soltado haciéndose pasar por un mendigo con los dientes negros por la galleta oreo. Al final simplemente suspiré y me encogí de hombros atento a la respuesta de Beth, ya que era ella la que mejor conocía Coldwater. Yo había ido hacía años pero ya no me acordaba, Matt apenas había ido tampoco y bueno. Si contábamos conque Charlotte apenas había estado en un parque de atracciones... Sólo nos quedaba la idea de Beth.
—Tiene que ser algo divertido, eh— comento y suelto una leve carcajada ronca volviendo al tema de qué podríamos hacer hoy.
Realmente ese grupito que habíamos conseguido crear los cuatro me era muy afable y tranquilo. Me gustaba ese ambiente y nunca creí poder encontrar unas personas tan amigables y sencillas como lo eran ellos. Incluyendo el dato de que Charlotte era un ángel, ya le tenía a nuestro grupo de amigos bastante confianza a pesar de llevar pocos días en pie.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Sáb Sep 16, 2017 2:50 am

Bethany.

—Cállate Matt.— musité al oírlo decir que estábamos muy Fashion. —Ustedes sólo quieren hacernos sufrir, ¿qué tipo de cariño es este?— pregunté, mordiendo una Oreo. Quería quitarme estos garabatos de la cara. Había alzado la cabeza, mirando a ambos chicos.
—Les prometo que ustedes van a sufrir el triple.— entrecerré los ojos, mirándolos mal.
En cuánto preguntaron a dónde podríamos ir, todos me miraron al ser la que más sabe de esta ciudad, pestañeé algunas veces, intentando de pensar en el lugar ideal. Me encogí de hombros.
—Les diré cuando nos limpien la cara a Lottie y a mi, si no me temo que no hay trato y no diré nada.— mordí otra Oreo, Dios, son mi perdición. Aún me daba vergüenza esto de tener la cara rayada, ¿qué tan inmaduros pueden ser este par de torpes? Me sorprendía de forma inmensa su forma de pasarla bien, parecían niños de cuatro, pero de todas formas, les había agarrado un cariño inmenso, es decir, no me esperaba nunca formar un grupo de amistades tan... agradable. Pues siempre me acostumbré a que por ser popular, todos eran mis amigos, pero parecía que me había equivocado, estas tres personas que están sentadas conmigo hoy, son aquellos amigos verdaderos sobre los cuales la gente habla y habla, y yo hasta ahora no tenía ni idea de cómo eran.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por MiiriiWee! el Sáb Sep 16, 2017 3:38 am

Pierce.

Aquello era una amenaza en toda regla, ¿eh? Eso quería decir que... ¿Nos estaban amenazando con hacernos algo similar o incluso peor? No, no. Con ellas en cabeza, seguramente sería algo peor. Lo aseguraba. Lo íbamos a pasar mal. Tragué sonoramente de manera cómica, como cuando tienes miedo de algo, y realmente en ese momento mi miedo era palpable. El miedo de lo que pudieran hacernos ellas dos.
Me crucé de brazos y alcé la cara con una cara molesta mientras cerraba los ojos y me hacía el ofendido.
—¿Cómo que no hay trato? —Pregunté con una vocecilla aguda que les hizo reír. Finalmente acabé por deshacer mi mueca cómica de irritación y miré a Beth con una suave sonrisa de medio lado—. Bueno, Beth, sabes jugar tus cartas— enarqué las cejas—. Ahora, si me disculpas, debo de hablar con mi socio— mi voz sonó más grave y me giré de inmediato hacia Matt al tiempo que hacía un gesto de que me tocaba la punta de un bigote imaginario, con una mueca pensativa.
—¿Qué hacemos? —Acabé soltando una leve carcajada ronca.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Maze el Lun Sep 18, 2017 4:43 pm

Matthew

Me hinché a galletas hasta que noté un leve dolor abdominal, o tal vez fuera mi propia mente diciendo que parase de una vez de engullir. El caso es que aparté el paquete a un lado y di el último trado de la bebida. Pierce y Beth hablaban sobre a dónde podríamos ir y al mismo tiempo divertirnos. Pensé que igualmente nos divertiríamos en cualquier lugar al que fuéramos, ya que el suelo estaba lleno de nieve y una guerra de bolas nunca está de más.
Sin embargo no mencioné nada, ya que esperaba que alguno de mis compañeros sugiriera algún sitio interesante al que acudir.
Alcé las cejas ante la amenaza de Beth, y miré luego a Lotti, con una expresión de "ni se te ocurra", aunque bien sabía que nos lo merecíamos. No querría imaginar de lo que serían capaz. ¿Laxante en la comida? Muy original.

Y encima querían un trato: que les limpiáramos la cara nosotros dos. Levanté ambas manos y negué rotundamente. Al ver que Pi se giraba hacia mí, me incliné para hacer más "privada" nuestra conversación.
–No sé yo, eh –dije dudoso. –Hay que raspar mucho para quitar todo eso, les vamos a dejar las caras en carne viva –exageré. Luego me erguí nuevamente y miré a las chicas. –Duchaos y si no se os va ya tomaremos medidas –me encogí de hombros y miré a mi amigo. Le hablé en voz baja. –De mientras ya pensamos en algo.
No pensaba que un simple pintalabios fuera capaz de durar 24 horas, y tal vez hubiera algún método casero para hacerlo desaparecer rápidamente. En casa mi hermana aún era pequeña, así que no se le permitía pintarse. Tampoco veía mucho a mi madre, por lo que no tenía a quién pedirle consejo...¿o sí? Justo delante tenía un par de chicas jóvenes las cuales sabrían perfectamente cómo quitarles nuestra obra de arte. El reto era preguntárselo y que nos lo dijeran.
Maze

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Miér Sep 20, 2017 11:50 pm

Charlotte.

Acabé por soltar una carcajada cuando Matt me miró de aquella manera ante la amenaza abierta de Beth. Bueno, yo no le prometía nada acerca de hacer o no hacer.
Suspiré y con una sonrisa de medio lado acabé por echar las galletas a un lado y levantarme, estirándome.
—Pues lo que soy yo, no veo cuando quitarme esto, así que voy a ello— me encogí de hombros y caminé hasta mi mochila mientras le hacía un gesto a Beth de que viniera conmigo al baño. Tal vez nos podríamos quitar aquello con más facilidad entre nosotras.
—Nosotros iremos pensando en qué hacer, supongo— Pierce se encogió de hombros y bajó la cabeza un poco al tiempo que se ataba el pelo en una coleta baja para que no le molestasen los mechones altos.
Incluso cuando Beth y yo ya estuvimos dentro del baño, pude escuchar al otro lado de la puerta cómo Pi proponía ir simplemente por el pueblo de Coldwater a dar un paseo, sin más miramientos.
Me gustó la idea, pero me giré hacia el espejo y acabé suspirando al verme la cara con el nombre de Matt en toda la cara.
—Bueno Beth— suspiré pesadamente—. Vamos a ver cómo nos quitamos esto. ¿Alguna idea? —Pregunté enarcando las cejas mientras comenzaba a abrir el grifo de agua del lavabo.

Pierce.

En cuanto ambas chicas se metieron dentro del baño, comencé a barajar posibilidades acerca de lo que podríamos hacer ese día. Un día entero. Se me ocurrió, que al no haber estado desde hacía bastante en Bluetown, pudiéramos pasear por ella normal.
—¿Y si estamos por la ciudad normal? Es decir, dar un paseo, ir a un bar o algo así. No sé tío— me encogí de hombros y suspiré. Quería pasarmelo bien con ellos, pero ningún sitio parecía en ese momento suficiente como para ir y pasárnoslo bien. Aunque mirándolo bien, ese apartamento era una mierda y habíamos acabado riéndonos de las caras pintadas de Lottie y Beth.
—También, podemos ya por la noche a una discoteca o algo así. Aunque... No sé si sería buena idea— enarqué las cejas y me rasqué la nuca cansado—. ¡Ah, mierda! No se me ocurre nada, lo siento. Mi mente está seca.
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por -Haruuh el Dom Sep 24, 2017 12:16 am

Bethany.

Me dirigí al baño junto a Lottie, mientras ella abría la llave del lava manos y me preguntaba si se me ocurría alguna forma de eliminar el desastre que teníamos sobre nuestras caras.
—Creo que traje toallitas desmaquillantes, pero lo sería mejor intentar de eliminar lo más que podamos con el agua y luego utilizarlas.— sonreí levemente.
Tomé un poco de papel higiénico y lo empapé un poco para luego colocarlo sobre el rostro de Lottie, y comenzar a limpiar con cuidado de que no le doliera. La mayoría del maquillaje se estaba saliendo, pero quedaban muchos rastros de la misma manera.
—No tengo ni la menor idea de qué labial utilizaron, pero creo que necesito comprarlo porque en realidad dura mucho.— reí suavemente.

Finalmente logré quitarle lo más que pude del maquillaje a Lottie, así que luego de que ella me quitara lo mayor posible de mi rostro; era tiempo de usar el "arma secreta"

Salí del baño y me dirigí a mi bolso, donde todo estaba perfectamente ordenado, por lo que fue muy fácil encontrar aquellas toallitas, saqué dos y una se la entregué a Lottie, comencé a pasarla por mi cara y veía que los rastros se estaban eliminando poco a poco.
—A veces creo que me amo demasiado por siempre traer de todo.. Soy genial.— finalicé mi discurso con una risa. En cuanto estábamos listas, volvimos donde los chicos al menos yo más alegre ya que no tenía la cara totalmente rayada. Me acerqué de forma tranquila a los chicos, llegando hacia Pierce, me senté a su lado mientras jugaba con su cabello.

—¿Ya pensaron a dónde nos llevarán? Quizás sería más fácil salir y simplemente escoger algún lugar para pasar el rato. O busquen en internet, dios sean útiles señores.— comenté con una sonrisa burlona, mirando a ambos chicos que aprecía que aún no se podían decidir.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba