Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Woodsboro - Ciudad.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 9:14 pm

Brooke.

Movía mis pies al son de la música, no tan movidos, si no que seguía solamente el ritmo mientras que el alcohol fluía por mis venas. Dejé de tomar el sorbo para mirar al chico que se había presentado como James, quité el vaso de mi boca, tragué y le respondí.

-Soy Brooke.- Dije, mientras veía como tomaba un vaso y lo tomaba, sin saber que contenía. Más yo volví a llenar mi vaso con whisky.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 9:27 pm

James

No era cerveza después de todo, era ron con soda. Mi favorito, sonreí cuando el ardor paso por mi garganta como un augurio de que pronto iba a estar borracho.

- Mucho gusto, Brooke - Respondí y tome otro sorbo.

Me quede mirando a la gente ya ebria que bailaba y no pude evitar sonreír de lo mal que lo hacían mientras parecía que en cualquier momento terminarían en el suelo.
avatar
LeslieMDG
Roleadora

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 20
Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 9:32 pm

Brooke

Le di una sonrisa ladina. Dejé el vaso a un lado, no quería más alcohol, y no era por que me iba a emborrachar, de echo, le he tomado cierta tolerancia a este, así que no me importaría seguir bebiendo, pero solamente no necesitaba más en este momento.

-Así que... ¿Eres de por aquí?- Le pregunté, mirando con el a la gente que hacía el intento de bailar, ya que el alcohol de verdad los estaba afectando mal.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 9:36 pm

[Aca casual esperando a que MiiriiWee! responda XD]
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 9:39 pm

Izumi~San escribió:[Aca casual esperando a que MiiriiWee! responda XD]

[XD, Yo no sé cuando se volverá a conectar, yo que tu como comida en la espera (? No me culpen, están pintando la puerta de mi pieza y el olor , el cual adoro, creo que me hace mal XDD]
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 9:39 pm

-Haruuh escribió:
Izumi~San escribió:[Aca casual esperando a que MiiriiWee! responda XD]

[XD, Yo no sé cuando se volverá a conectar, yo que tu como comida en la espera (? No me culpen, están pintando la puerta de mi pieza y el olor , el cual adoro, creo que me hace mal XDD]

[No es que este desconectada, de hecho la vi conectada dos veces pero no anda ni enterada de que respondi (?)]
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Nov 09, 2015 9:47 pm

Taylor.

- ¡Baila! - le grité a Jake comenzando a bailar como una completa loca al son de la fuerte música que sonaba a mi al rededor sin tener demasiado control a lo que hacía. Le cogí de las manos y bailamos a algo parecido a ... Aquello no era nada parecido a ningún baile en este mundo.



OFF: Se me fueee, lo siento, es que estaba con mi prima pequeña y la página se me quedó abierta x'D
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 9:52 pm

[Bueno, has llegado justo cuando me tengo que ir XDDDD
regreso en un par de horas, no se mueran wn
me quedare unos cuantos minutos más antes de irme eso si, despues aviso cuando vaya saliendo a la V]

Jake

Me encogi de hombros y empece a bailar como pude, riendome por la perscepción del lugar que tenia en esos momentos, veia todo borroso y ondulado, pero me edba igual, a pesar de estar borracho podía aun bailar bastante bien y mantener el equilibrio, digamos que bailaba como una total maquina, con brutalidad y mucho movimiento, lo que me agradaba.
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 9:56 pm

James

Recordé brevemente mis últimos momentos en mi ciudad natal y no es que amara ese lugar, pero sin duda lo extrañaba.

Tome otro par de sorbos antes de responder - No, llegue hace hace un par de días. - desvíe la mirada hacia mi vaso semi vacío. - ¿Y tu, eres forastera? - volví a reír por los pasos descuidados de los borrachos. Aunque se veían mas divertidos que yo.
avatar
LeslieMDG
Roleadora

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 20
Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Nov 09, 2015 9:58 pm

Taylor.

Antes de que pudiera hacer nada, varios chicos y chicas gritaron por toda la casa, que harían el famoso juego de la botella. Y por lo que entendí, participaría muchos de los que habían en la fiesta. Tiré de la mano de Jake riendo y empujandole hacia el gran círculo en el suelo que habían hecho varias personas.
Jake y yo nos sentamos también entre risas y observamos, como gritaban que giraran la botella.



OFF: Que suerte D':(nótese el sarcasmo) No creo que siga aquí entonces, pero lo intento >.<
Por cierto, juntamos a todos los personajes en el juego y ¿que ocurra lo que tenga que ocurrir? :')
avatar
MiiriiWee!
Roleadora

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 15
Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 10:04 pm

[I know what you did there 7v7
vale XD]

Jake

Segui rapidamente a Taylor, al menos estaba menos mareado que antes, no tenia intensiones de beber más, luego llame con una seña a Adam y a Oliver para que espectaran o se unieran al juego como otros, Adam se situo cerca de nosotros mientras Oliver solo hacía de espectador, no queria obligarlo a hacer nada que no le gustase, esperamos a que los demás se unieran y además a que empezara el juego.
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 10:13 pm

Brooke.

Alcé una ceja, me preocupaban aquellas personas, el alcohol realmente les cayó mal. Miré a James cuando habló. Me crucé de brazos ya que no me gusta dejarlos colgando, manía mía.

-Llegué hace unas diez horas, no quise ir al instituto aunque me habían inscrito, así que solo me escapé y vine a la fiesta.- Comenté, encogiéndome de hombros.

El ambiente me estaba aburriendo, no quería ver más a gente intentando bailar, y poco a poco, sentía el aire más y más pesado, necesitaba aire limpio, así que pedí disculpas y salí.
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 10:16 pm

[Bueno me voy a la V, rregreso en un par de horas :3
no avancen mucho ;3]
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por ana seoane el Lun Nov 09, 2015 11:26 pm

[TÚUU LE HACES BULLYING AL POBRE DANIEEEEEL ;_____;]

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por ana seoane el Lun Nov 09, 2015 11:42 pm

[El anterior mensaje iba para mi kbra n.n]

~Rebecca.
Vi que poco a poco se iba acumulando gente en un punto, formando un círculo, por lo que decidí acercarme. En cuanto capté lo que es, me animé y sin dudarlo, me uní al juego. Le di un último trago a mi copa, terminándomela entera. Ya estaba empezando a emborracharme, pero no me importaba en lo más mínimo. Sonreí y esperé a que la gente terminara de unirse para que el juego empiece.

_________________
gifprincipal
icono
Not all heroes
wear capes♥️
avatar
ana seoane
Moderadora

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 11:56 pm

[Espero no les importe, pero lo de la botella suena realmente divertido, jaja]

James

Le sonreí a Brooke mientras la vi alejarse, no sabia si estaba borracha o simplemente se había cansado de mi presencia.
Suspirando tome otro par de tragos, dejando el vaso de ron vacío. Al final, incitado por los gritos de emoción de la gente, decidí ir a jugar a la botella. Esquivando a la gente me senté en el suelo donde todos formaban el circulo. Fruncí los labios para evitar reír cuando un muy borracho chico se sentó tambaleando. Ya comenzaba a sentía el efecto del alcohol.
avatar
LeslieMDG
Roleadora

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 20
Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Nova el Mar Nov 10, 2015 12:34 am

Rene

Caminé un par de cuadras más hasta encontrar un buen lugar donde sentarme. Parecía una noche perfecta para quedarse allí a ver pasar a la gente, pero de boca en boca los rumores llegan y así llego el rumor a mi móvil.
Había una fiesta que se organizaba esta misma noche con jóvenes del instituto. Me gustaban muchos las fiestas, pero trataba de no ir últimamente ya que me costaba mantenerme despierto en clases luego... mentiras, incontrolable ansiedad, esbocé una sonrisa silenciosa y me levanté dirigiéndome a la dirección que me habían dando.

Poco después llegue, con solo oír de afuera lo que estaba pasando me imagine lo que ocurría dentro. Di una larga zancada y entré.
avatar
Nova
Roleadora

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 1:01 am

[Eh llegado, pero todos habeis morido... bueno no importa XDDD
hasta mñna pos (?)]
avatar
Izumi~San
Roleadora

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 17
Localización : Antofagasta - Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 10, 2015 2:47 am


[PERO SI YO AMO A DANIEEEL D: XDD Ok, mañana no se si pueda rolear porque hice una rebeldia y mi mami me castigo. YOLO, pos bai las amo!]
avatar
-Haruuh
Administradora

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 15

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 4:16 pm

Logan Coldbane

Creí reconocer a una personificación de la bondad de hacía años atrás en aquella mujer de ojos azules, y fue lo que me impulsó a avanzar hasta ella. Su nombre apareció en mi mente por cuestión de segundos, más desapareció igualmente.
—¿Tú eres...? —interrogué, dejando las presentaciones en el aire.
Grizzly acudió a sentarse al lado mío.

OFF: Perdona la brevedad, Manu, pero era preferible responder a dejarla colgada. Ojalá no andará tan escasa de tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Dancin* el Mar Nov 10, 2015 5:03 pm

Eva.
Abandonó el banco y tomó la mano de Logan para estrecharla con fuerza, pero sin perder la delicadeza ¡Vaya contradicción! Mencionó su nombre entre anécdotas que dejaba sin terminar, pues comenzar a relatar otra que encontraba más apropiada para que el chico recordara de quien se trataba le parecía mejor opción. Exhaló cuando su mente le advirtió de que, para empezar, si quiera había confirmado que Logan era Logan, vaya.

-Pero, ¿Tú eres Logan, cierto? Soy Eva, ¿Recuerdas?

Repitió su nombre, pues al posibilidad de que hubiera captado lo dicho entre la avalancha de frases sin terminar era bastante baja. Sin embargo, aunque hubiera hablado con una velocidad de vértigo, lo había hecho con una pronunciación inesperada.

OFF: Bah, bah. Perdón el tocho, me he motivado xD.
avatar
Dancin*
Roleadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 5:12 pm

OFF: Viviendo con intensidad.

Logan Coldbane

El muchacho escuchó cada uno de sus relatos sin perder la compostura tranquila y serena. Finalmente, una sincera y delicada sonrisa curvó sus carnosos labios.
—En efecto; te recuerdo —admitió con un leve asentamiento de cabeza—. Hace un par de años que no nos vemos, pero tu espíritu sigue igual de alegre y vivaracho que siempre. Nunca cambies.
Grizzly meneaba la cola de lado a lado ante la inminente simpatía que captaba en el ambiente. Pareciese incluso que también sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Dancin* el Mar Nov 10, 2015 5:28 pm

Eva.

Eva mantenía la mirada sobre sus ojos. Pareciera que todas las palabras que querían salir de su boca se hubiesen puesto de acuerdo en permitir que su mirada fuera la protagonista, acompasada de un monótono balanceo de sus pies.

-Bueno... ¿Cómo tu por aquí? Por mi parte, se trata de otra mudanza.

OFF: Ahora salen una birria de libertas...
avatar
Dancin*
Roleadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 5:35 pm

Logan Coldbane

Escruté su rostro con parsimonia, como si el tiempo no importara en esos precisos momentos. Me molestó aquella evidencia.
—Siempre he vivido aquí —respondí secamente.

OFF: No sé qué carajo me pasa para cambiar de persona al escribir xf. || Inscribiré, más tarde, a su prima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Dancin* el Mar Nov 10, 2015 5:45 pm

Eva.

Recordó súbitamente que ya había estado en al localidad, de hecho, más de una vez hubo visitado el parque durante su estancia en la ciudad ¡Que cabeza la suya! ¡Hasta había relatado una historia que sucedió en ese mismo lugar!

-Cierto - comentó alargando la "e" en un vano intento por disimular el despiste.

OFF: Vaya, vaya moza.
avatar
Dancin*
Roleadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.