Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Woodsboro - Ciudad.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 5:58 pm

Logan Coldbane

No tenía intenciones de seguir hablando por el simple hecho de que no había mucho que decir o hacer allí. Preferí asegurarme de que estudiaría en el mismo instituto al mío y, una vez hechas las conclusiones, despedirme y largarme sin más. Grizzly no necesitaba ir atado para seguirme, así que puse rumbo al Jackson Hole de inmediato. ¡Tenía más hambre que opillo!

Invitado
Invitado

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 10, 2015 8:00 pm

OFF: Acabo de darme cuenta de los mensajes que me habían dejado, jeje, no pasé a leerlos, xd. Está bien, no necesito que escriban la biblia tampoco, así que tu texto de todas formas estaba bien jajaja c:

Brooke~

Cuando logré calmar mi leve claustrofobia, decidí que era momento de volver adentro, me bebí lo último de whisky que me quedaba al seco, debía dejar de estar tan tensa... Vine aquí para divertirme, no?

Volví donde estaba James, me acerqué a el a paso controlado, el alcohol aún no me hacía mucho efecto, pero sabía que si seguía, lo haría.

-¿Sigues burlándote de los que hacen el intento de bailar?- Le pregunté, divertida, mientras que miraba sus ojos, cosa que nunca había hecho antes, aunque el contacto visual durara poco.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Nov 10, 2015 8:47 pm

Taylor.

Miré la botella del centro y de mis labios asomó una media sonrisa diabólica e infantil.
- ¡Giraré la botella yo primero! - grité y me incorporé un poco para girar la botella.
La botella vacía de whisky, giró rápida y veloz sobre si misma, y poco a poco se fue parando hasta que finalmente lo hizo y señaló a un chico desconocido.
- ¿Verdad o reto? - le pregunté con una mirada fiera a pesar del alcohol en las venas.

OFF Pueden poner al chico que quieran pero que Taylor no lo conozca :'3
MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 8:49 pm

Jake

- ¡Verdad! - Había gritado el chico que habia dido señalado por la botella, me rei al entusiasmo que tenia, pero bueno, era obvio dado que la mayoría habíamos bebido como maniaticos, Olver reia desde el sillon a pesar de que el ambiente le molestaba un poco
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dancin* el Mar Nov 10, 2015 8:51 pm

Eva.

Terminaron la charla y la joven comenzó la caminata hasta la parada de autobús, y de allí a su casa. Olvidado el reto de la apuesta, tenía ya el día iluminado por el reencuentro con Logan. Yacía absorta,  rumiando esto y aquello, hasta que llegó a el unifamiliar que sería su nueva casa. Una vez dentro, cenó con algún hermano rezagado que había llegado tarde a la cena familiar en conjunta.

Llegó al salón donde compartiría su día con Irene, la menor de los hermanos. Más que por el interés de comentar los sucesos del día, charlaba con la mencionada para evitar el encuentro que había estado evitando con Guille. De todos modos, no tenía pretensiones de hacer nada más en la jornada.
Dancin*
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nova el Mar Nov 10, 2015 8:53 pm

Rene

Me quede en una esquina y observe el juego, no me apetecía meterme, era un desconocido para muchos allí y me gustaba respetar sus cosas.
Tome una botella de cerveza pequeña pero la deje apoyada sobre mi pierna mientras observaba y de vez en cuando esbozaba una sonrisa por las cosas que escuchaba.
Nova
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Mar Nov 10, 2015 8:58 pm

James
- Ven Brooke - Le dije a esta mientras miraba al entusiasmado chico desconocido al que le hacia tocado ser la víctima de la bella chica. - Esto se pondrá interesante - Volví a decirle a Brooke mientras le hacia un espacio a lado mi en el circulo de chicos borrachos y locos por diversión.
Esperaba que Brooke se sintiera mejor, después de todo era mi única amiga en esta fiesta, aunque quizá eso cambie pronto.
LeslieMDG
Roleadora

Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 9:01 pm

Carole Haynes

Había concertado una quedada con Logan en el Jackson Hole y, como era típico de él, había llegado diez minutos antes. Eso me molestaba porque me hacía sentir mal conmigo misma, pensando en que había quién me esperaba y su aburrimiento dependía de mi destreza al prepararme. Después de cenar doble hamburguesa por mi parte, ambos nos dirigimos a una discoteca cercana y de las más concurridas en que pasar la noche. Sabía que a Lond le encantaba tanto como a mí puesto que en el escenario del local muchas bandas novatas se estrenaban al debut, y gran parte de ellas componían Punk. A veces me entraban ganas de subirme al tablón y quitarle los palillos al batería para aporrear los tambores y platillos hasta calmar mi ansiedad y estrés, pero no debía desquiciar mis neuronas más de lo que ya lo estaban. Las noches se me hacían amenas junto al melenas, aunque éste apenas hablase. Era lo que me inquietaba de él, ¡qué no se abría a la gente! Aunque siempre tenía buenas ideas de entretenimiento con las cuales despejar malos pensamientos. Era buen tío después de todo...

OFF: ¿Quién se acopla? ¿O a quién me acoplo?

Invitado
Invitado

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Nov 10, 2015 9:05 pm

Taylor.

- ¿Verdad? - pregunté sin realmente saber qué preguntarle. Yo hubiera escogido reto, pero en cierto modo, el chico había hecho bien en elegir verdad. Solía ser muy cruel con las personas al jugar a ese juego, porque o no se atrevían a cumplir mis retos, o les avergonzaba.
- ¿Eres virgen? - Alcé las cejas. Parecía tener un año menos que yo, y sonreí al ver su rubor, claro que él negó lo que realmente sabía que era cierto.
- Claro que no - dijo riendo nerviosamente el muchacho.
Alcé las cejas de nuevo con mi actitud arrogante, pero simplemente sonreí.
- Te toca girar la botella - el joven la giró y...

OFF: Si quieres al grupito de la botella :'3
Sigan ustedes, que le toque a quien quiera ^^
MiiriiWee!
Roleadora

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 9:08 pm

OFF: Siempre me he rallado con este juego. ¿A quién señale la botella es a quién se le cuestiona prueba o verdad o él cuestiona?

Invitado
Invitado

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 9:12 pm

[Ahora es momento en el que hago weas rikas 7v7 y aweonas XD]

Adam

La botella me había apuntado a mi, casi doy un respingo pero me lo aguante bien tratando de en verdad acomodarme.
- ¿Verdad o reto? - Pregunto el chico despues de calmar sus revoluciones con la pregunta anterior.
- Reto... - Respondi con una sonrisa infantil.
- Vale, pues te reto a besar... ¡A ese chico de alla! - Por un momento casi grito, pero igual me lo aguante eh hice caso, sabía como a la gente a veces le calentaba eso y no iba a parar simplemente por avergonzarme, me acerque a ese chico sin miedo la verdad y junte nuestros labios, el beso duro segundos que para mi se sintieron eternos, además escuchaba gritos por todas partes, luego me separe y fue rapidamente a girar la botella la cual apunto a...
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Mar Nov 10, 2015 9:13 pm

OFF: Tranquila, yo te explico x"D Quien gire la botella pregunta al que la botella ha señalado, éste, elige o verdad o reto y hace algo que el tirador de la botella le dice de hacer según haya escogido verdad o reto. Luego, gira la botella cuando ya lo h hecho y pregunta al que la botella señale. Y así sucesivamente ^^ ¿Me expliqué? x"D
MiiriiWee!
Roleadora

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 9:26 pm

[Me puse weona aiiuda XD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 9:27 pm

OFF: Prefiero no jugar, ahora mismo os dejaría colgadas porque no puedo rolear seguido.

Invitado
Invitado

Mensaje por LeslieMDG el Mar Nov 10, 2015 9:40 pm

[Yo tengo 0 ideas]

James

No pude evitar reír entre dientes, con el pobre chico que obviamente seguía siendo virgen por su expresión. - Ves Brooke, cada vez se pone mas interesante este juego - Dije soltando una risa divertida.

Una sonrisa divertida apareció por mis labios cuando a los chicos les toco besarse. Mire de arriba a abajo mientras se daban un beso, me aclare la garganta y desvíe la mirada, definitivamente esto es mas interesante que la escuela.

Deje que mis ojos viajaran sugestivamente sobre los movimientos de la botella.
LeslieMDG
Roleadora

Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Mar Nov 10, 2015 9:41 pm

[NO SÉ QUÉ ROLEAR AYUDAH ;_______________;]

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 9:42 pm

[Vos sigue con el juego qloooo ;-;
A menos que quieran que lo demos por terminado antes claro XD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana seoane el Mar Nov 10, 2015 10:06 pm

~Rebecca.
Observé el movimiento de la botella, que comenzaba a aminorar la velocidad de giro, hasta que poco a poco se fue ralentizando hasta quedar estática, señalándome. Me mordí el labio y solté una risita torpe, mirando a Adam, que fue el último en participar. —Reto.— Anuncié sin dudarlo mucho, sonriendo y ladeando la cabeza en espera de su respuesta. Era muy probable que en otras circunstancias eligiese verdad, pero ahora, envalentonada por el alcohol en mi organismo, preferí reto.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Mar Nov 10, 2015 10:17 pm

Adam

Mire a Rebecca y me lo pense un poco antes de responder, no tenia nada de retos buenos, pero creo que tenia algo para al menos librarme de la preción - Creo que con crear una canción que te averguence basta... - Sonrei divertido y me encongi de hombros, todos miraron atentos a Rebecca en espera de la dicha canción.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 11:01 pm

OFF: Izumi, dos detalles que necesito saber (espero no sonar muy directa, equis dé):
• ¿Tu teclado no tiene puntos?
• ¿Por qué siempre lo comentas todo?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Cuándo pasamos al siguiente día? ¿Me dejan los honores?

Invitado
Invitado

Mensaje por ana seoane el Mar Nov 10, 2015 11:13 pm

OFF: Creo que cada uno puede rolear como quiera, siempre y cuando no tenga demasiadas faltas y sea legible y bien desarrollado; no entiendo lo de comentar todo, pero bah, que Izumi responda (?)

Cambiaremos de día cuando todos los demás estemos de acuerdo con ello, supongo.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 10, 2015 11:16 pm

[OFF: Chicas, lamento si sueno muy ruda xdd Peor los días los manejo yo. ¿Por qué? Porque no quiero que unos anden que sea miercoles cuando es lunes, o es domingo cuando es jueves. ¿Se entiende? Quiero que todos estemos en el mismo espacio c:]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Mar Nov 10, 2015 11:18 pm

OFF: Estoy muy de acuerdo con eso xd

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Mar Nov 10, 2015 11:20 pm

[Y por eso es que te adoro Ani xddd OYE, NO DEJES A AVALON COLGADA, XDDD]

Brooke:

Me senté al lado de James, miraba como la botella de cristal giraba y giraba, gente se preguntaba de una a la otra verdad o reto, y realmente, me encantaba este juego.

En este momento la botella giraba y giraba, no me di cuenta hasta que paró y me apuntaba a mi, miré a todos divertida y sonreí.

-¿Quién pregunta?- Pregunté, con una sonrisa ladina.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por ana seoane el Mar Nov 10, 2015 11:21 pm

[Awwwñññ, el sentimiento es mutuo <3 Ay si dejaste tú a Daniel ;___; mira caballow loka xdddd]

~Rebecca.
Arqueé una ceja con curiosidad ante el reto de Adam, eso sí que no me lo esperaba. —¿Crear una canción? ¿Tengo que inventarme una canción?— Pregunté, incrédula, y de repente, empecé a reír. Madre mía, tenía que pensar bien esto, porque no tenía ni idea.

wear capes♥️
ana seoane
Moderadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba