Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Woodsboro - Ciudad.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Othawa. el Dom Nov 08, 2015 10:48 pm

[ME VOY PIPOL, VUELVO EL VIERNES ;-; PROCUREN NO ADELANTAR MUCHO *lata con moneditas de un céntimo*]
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 10:54 pm

Ann Rose

Miraba a las demás personas, entre eso, apareció Evans con el chico con quien estaba antes, me giré y les sonreí a ambos.

-Hola, Ann Rose.- Me presenté con una sonrisa, devolviendole el saludo, aunque no me esperaba aquellos besos en la mejilla, lo cual, lograron sonrojarme levemente, pero no se notó debido al maquillaje, y agradecí eso, ya que generalmente si se nota.
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por -Haruuh el Dom Nov 08, 2015 10:54 pm

[Me vooy! Vuelvo a mi casa, las veo en 1 o 2 horas! NO AVANZEN TANTO QUE SI NO ME PIERDOOOO :C]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Dom Nov 08, 2015 10:55 pm

[Lo mismo digo, igual desaparece por un rato aunque dudo que en este momento avancemos mucho con la mitad de los qlos moridos XDDD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nova el Lun Nov 09, 2015 3:05 pm

Rene

Tome lo más importante y salí de mi departamento para hacer tiempo fuera.
Me gustaba salir por la noche, la cuidad se tornaba más interesante y quienes se ocultaban por la mañana, salían en las noches.
Risas, ruidos, gritos, conversaciones de todo tipo ambientaban las calles volviéndolas un escenario donde podías ser el protagonista si lo deseabas. Pase frente a un grupo de muchachas que caminaba en grupo hacía algún destino no muy lejano, una de ellas me miro y yo devolví la mirada pero con una sonrisa, risitas y cuchicheo escaparon de de todas ellas haciéndome sentir un ganador.
Nova
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dancin* el Lun Nov 09, 2015 3:54 pm

Eva.

Ofuscada como iba por haber perdido una apuesta que tenía por ganada -asistir al primer día de clases- tomó asiento en el primer banco que vio, con el objetivo de aclarar su mente para encontrar una argumentl que convenciera a su hermano de no realizar la idea que quiera tuviese pensada por perder la mencionada apuesta. Poco tiempo estuvo rebuscando en la mollera, pues un cánido olisqueó sus manos alegremente, y acariciarlo se volvió al momento de lo más interesante.

OFF; El perro pertenece a Logan Coldbane.
Dancin*
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Othawa. el Lun Nov 09, 2015 5:38 pm

OFF: WENO PIPOL PUBLICO MENSAJE DE INCÓGNITO XD PROBABLEMENTE NO ME VEAN HASTA EL VIERNES, SI NO COJO EL ORDENADOR ;-;

Evans.
Esbocé una sonrisa. No parecía que hubiese una mala primera impresión entre Noah y Ann. Y eso, por una parte, me gustaba. Aunque por otra, no me hacía mucha gracia. En el fondo temía que si ambos se enamoraban, Noah dejase de hacerme caso. No le di importancia. ¡Se acababan de conocer! Y en todo caso, Noah es un chico no se enamora fácilmente.
-¡ME VOY A BEBER Y NADIE ME LO IMPEDIRÁ! -grité mientras empezaba a correr hacia la casa. Él corrió detrás mío y me agarró de tal forma que parecía un saco de patatas colgado de su brazo. Volvimos con AJ y Ann.
Othawa.
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 5:57 pm

Ann Rose

Reí ante las palabras de Evans, realmente, me agradaba aquel lado loco que tenía, me reí aún más cuando Noah no la dejó ir.

—Parece que tu rebeldía no es aceptada por Noah.— Dije, calmando mi risa. Les sonreí, y me disculpé porque quería ir a buscar algo para beber, aunque no conociera a nadie por ser nueva aquí... Pero creía que podía hacerlo sola.

Así que busqué en una de las mesas algo que no contenga alcohol, un chico equis se acercó a mi y me comenzó a hablar.
—Hola, no te había visto antes...— Dijo, mirándome desde los pies a la cabeza con una mirada coqueta.

Bufé, y con mi jugo en la mano volví donde el grupo asqueada.
—Los chicos hoy en día coquetean hasta con el aire.— Dije, aún recordando lo ocurrido.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 6:55 pm

Logan Coldbane

En cuanto me distraje, ya había perdido de mi campo visual al travieso de Grizzly. No me costó más que levantarme y silbar para escucharlo ladrar en la lejanía. Volví a silbar, en modo de orden, y corrió a mi encuentro.
—¿Qué carajo hacías, grandullón? —inquirí mosqueado.
Él volvió a ladrarme y agarrar entre sus fauces, con delicadeza, mi mano, indicándome que le siguiera. Y así hice. Pocas veces había algo de interés que pudiera llamarle tanto la atención como para invitarme a verlo yo también. Le seguí hasta frenar unos metros de distancia con respecto a un banco que albergaba una singular figura femenina. La estuve observando durante minutos, sin llegar a reconocer a la persona aunque ésta me resultara la mar de familiar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 7:39 pm

Jake

Me rei por lo borracha que se encontraba Taylor, aunque la verdad yo igual lo estaba, pero no tanto como Taylor, creo que hasat de hecho no podía ni hablar o no sabía lo que decia - Puesssssss buenooo... ya nos encontrasssste... - dije tratando de acomodarme en el sofá, riendo nuevamente por lo borracho que estaba - Joderrrr, ¿Co-como ire a casa ahora?... - Dije mirando para afuera en donde Oliver tomaba aun aire y miraba al cielo.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiWee! el Lun Nov 09, 2015 7:52 pm

Taylor.

- La fiesta aún no ha terminadoooo - le grité y comencé a empujarle para que se levantara - ¡Jake! ¡Quiero bailar con alguieeen! - seguí gritando como una niña pequeña.
No quería estar sola, y sólo había le había encontrado a él en la fiesta, de modo que comencé a tirar de su brazo.
- ¡Vengaaa! - dije intentando que se moviera del sillón.

MiiriiWee!
Roleadora

Localización : Infinito. Galaxia. Mi mente... En algún lugar divertido :')

Ver perfil de usuario http://Yeah, once I thought that this world was made  for the li

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 7:55 pm

Jake

- ¡Vale! - Grite yo igual para que me escuchara entre todo el ruido, al jalonearme hizo que me parara y me tabaleara un poco por el mareo, aunque me gustaba esa sensación, casi me caigo sobre ella pero logre agarrarme de alguien más sin escuchar o bien hacerle caso a sus gemidos de dolor, y termine por seguir a Taylor.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 8:16 pm

Brooke~

Llegué a la fiesta con mi típica prenda que usaba en las fiestas, nunca fui de vestidos rosas ni llamativos, este me agradaba porque era simple y bonito. Así de fácil.

Llegué a esta ciudad hace unas diez horas, no quise ir al instituto, aunque estaba inscrita desde ayer por pura flojera y deseo de mantenerme en la cama. Mi madrastra no dijo nada al respecto, por lo que me dió igual si me dejaba quedarme o no.
Cuando llegué a la fiesta, estaba más que claro que pasaría el mayor tiempo de ella sola por no conocer a nadie, cosa que no me preocupaba en absoluto. Tomé un vaso y le coloqué whisky que había por allí, me paseaba mientras tomaba del vaso y el líquido ardía en mi garganta.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 8:16 pm

[QUIEN ROLEA QUERIDAAAS!?]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 8:18 pm

[Yo de momento estoy más activa que la shiet]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dancin* el Lun Nov 09, 2015 8:22 pm

Eva.
El vivaz perro desapareció de su vista, no sin antes dar un ladrido que dejó algo desconcertada a la muchacha. No obtuvo un tiempo considerable para reflexionar el por que de la huida del mencionado, pues poco después volvió veloz, como si de un perdigón se tratase. Tras él, un muchacho de cabellera rubia tenía la vista fijada en la servidora. Me atrevería a decir que quizás pasaran algunos segundos antes de que Eva ligara a ese chico con un hombrecillo que conociera tres años atrás ¡Quién lo diría! Frente a ella se encontraba, ni más ni menos, Logan.

Con una alegría y un desparpajo característico de la joven, saludó al muchacho, con una seguridad certera de que trataba de su compañero.
Dancin*
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 8:24 pm

[yo estoy libre Smile ]

James

Llegue a la primera fiesta a la que asistia desde que me mude hace unos dias, pretendia emborracharme lo suficiente para tener una escusa por que la cual no ir a la escuela al dia siguiente y el siguiente y probablemente toda la semana.
Tome el primer shot de vodka y desvie la mirada buscando a alguien interesante con quien emborracharme.
LeslieMDG
Roleadora

Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 8:27 pm

OFF: Leslie, acóplate a nosotras si quieres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Izumi~San el Lun Nov 09, 2015 8:30 pm

[Yo ando en la V con Oliver y Adam, puedo usarlos al rato...]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 8:34 pm

[Lesley! Yo roleo contigo si quieres c:]
-Haruuh
Administradora

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 8:41 pm

[pues algun personaje que este en la fiesta y este libre]
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 8:42 pm

LeslieMDG escribió:[pues algun personaje que este en la fiesta y este libre]

Brooke está libre, está paseándose por allí.. XD
-Haruuh
Administradora

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 8:51 pm

[Brooke se oye genial]

James

Vi a una bella chica paseando con mirada solitaria, supuse que estar con ella era mucho mejor que estas bebiendo solo. Me acerque avanzando entre toda la multitud, evitando empujones y pisadas.
- ¡Hola! - le dije cuando estaba lo suficientemente cerca como para escucharme entre todo el ruido.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Lun Nov 09, 2015 8:56 pm

Brooke.

La música estaba altísima, casi que podría reventar el techo... Bueno, quizá no mucho, pero me encantaba que estuviera así de alto.

En eso de mis pequeños debates sobre el volumen de la música, un chico castaño se acercaba a mi y me saludaba, pensé en tratarlo mal, como lo hacía con todos, pero sentía que no tenía por qué hacerlo, si no me ha dicho nada malo... "Aún", pensó mi subconsciente, meneé la cabeza, y le saludé.

-Hola.- Le dije, con una leve sonrisa sin mostrar mis dientes, volví a tomar un trago.
-Haruuh
Administradora

Mensaje por LeslieMDG el Lun Nov 09, 2015 9:11 pm

James

Ignore por completo el zumbido de mi celular que vibraba incesante en mi chaqueta probablemente era mi padre llamando para quejarse de mis faltas en la nueva escuela a la que me había exiliado.
Me concentre en la música y en esa chica.
- Soy James - Le dije una vez mas a la chica lo suficientemente algo como para que escuchara, acto seguido tome un vaso rojo de algo que quiza era cerveza.
LeslieMDG
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba