Descripción
Este foro ha sido creado con fines de entretenimiento. En él, se abrirán distintos roles, cada uno de una temática diferente. No será un rol único. A la vez, no es obligatorio inscribirse en todos, sino en los que uno quiera. No es necesario varias cuentas, sino que con una única puedes crearte tantos personajes como gustes. Si te gustan los roles y pasar un buen rato, no dudes en unirte a nosotros. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! ¡Bienvenido!
Últimos temas
» bluetown {ciudad}
Dom Sep 24, 2017 12:16 am por -Haruuh

» Woodsboro - Ciudad.
Sáb Mar 11, 2017 10:40 pm por Brownieplx

» Inscripciones.
Sáb Mar 11, 2017 12:12 pm por Brownieplx

» Coldwater {Ciudad}
Dom Nov 20, 2016 2:41 pm por -Haruuh

» Instituto de los Cazadores
Dom Oct 30, 2016 4:45 am por -Haruuh

» ·Ficha de Blair Caprice Haskins·
Sáb Oct 22, 2016 12:24 am por -Haruuh

» Residencias personajes.
Vie Jul 22, 2016 9:38 pm por ana seoane

» Instituto de la ciudad.
Miér Jul 20, 2016 6:32 pm por -Haruuh

» Datos e inscripciones! ★
Miér Jul 20, 2016 1:56 am por ana seoane

Administración
-Haruuh
Fundadora
Envía un MP
ana seoane
Administradora
Envía un MP
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La idea del foro es propiedad intelectual de -Haruuh. La edición de códigos y demás gráficos han sido realizados por ana seoane, por lo tanto, todo es propiedad del foro Mundo de los Roles y cualquier copia total o parcial de éste se considerará plagio. Si por cualquier motivo coges algo, pedir permiso antes, y siempre dar créditos.

Woodsboro - Ciudad.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Woodsboro - Ciudad.

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 1:47 am

Andy

Llegamos a las aceras de la calle y de milagro ninguno de los que me molestaba hizo el don de insultarme, tal vez por que la altura de Adam me cubría lo suficiente para que no me vieran, o simplemente les daba miedo meterse con un gigante que por ultimo les sacaba una cabeza de altura.

Llegue a mi casa y vi que Adam esperaba a que entrara para poder retirarse seguro de que no me iría a ningún lado después de que él bajara la guardia, lo mire unos instantes y le sonreí - Estaré bien, puedes irte.... - susurre tímido por lo bajo, si iba a algún lado sería a lugares cercanos a mi casa, si iba más allá y me encontraba con un violador o uno de esos típicos tíos rudos, sería incapaz de defenderme, siempre me habían dicho que era muy sensible, pero la verdad lo era cuando me convenía solamente, otras veces simplemente sacaba fuerza de la mística nada y ya, solo cuando me enojaba mucho.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 1:53 am

Adam

Al llegar a la casa de Andy, lo vigile unos instantes para asegurarme de que no fuera a otro lado o hacerme como dicen 'hacerme el quite', vi que me miro con una sonrisa y luego lo oi susurrar por lo bajo que estaría bien - Eso espero... - Pero antes de que entrara por completo lo tome del brazo, le di la vuelta y evente mis labios contra los suyos, le di un tierno beso que de seguro lo dejo sorprendido, a lo mejor el pobre ni se lo esperaba de mí.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeslieMDG el Sáb Nov 28, 2015 1:57 am

James:

- A mi padre y su nueva esposa poco les importa. - rei. - Es lo único bueno, que nunca interrumpen porque nunca están y ahora que me mude a este lugar, menos estarán. - me sentía dolido por la frialdad de mi padre, pero me había dejado de importar hace bastante tiempo. - ¿Y que piensas estudiar, querido?
LeslieMDG
Roleadora

Localización : Second star to the right and straight on till morning.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 2:03 am

Andy

Iba entrando a mi casa cuando por sorpresa sentí que Adam me tomaba del brazo y, de un movimiento rápido juntaba sus labios con los míos, abrí los ojos como platos un momento, pero luego me deje llevar sin más, se sentía bien, y le termine respondiendo el beso después, al separarnos me di cuenta de lo que acababa de hacer y rápidamente aparte la mirada de sus grandes ojos verdes hacía el piso, estaba avergonzado y lo mire algo nervioso, trate de comprobar que no hubiera nadie en la calle, y fue así, suspire en alivio aunque aun algo nervioso por lo que paso - Va-vale... - Tartamudee - No-os vemos luego... - Cerré la puerta en su cara y luego me apoye en esta sintiendo su risa desde el otro lado, aunque no era de esas pesadas, probablemente mi comportamiento lo sorprendió, lo escuche despedirse y luego de eso una sonrisa idiota apareció en mis labios, de suerte note que mi madre no estaba.

Deje las cosas en el sillón y subí rápidamente a mi habitación, me encerré y empecé a buscar con antelación las cosas que necesitaba, aun quedaba tiempo, usaría una hora para hacer estupideces que se me ocurriesen para matar el tiempo, y el otro par, pues, para arreglarme bien arreglado y revisar alguna que otra cosa para estar 100% seguro de que saldría todo bien, seguí riendo como un idiota al recordar el beso, y me toque los labios sintiendo aun esa extraña sensación, creo que si me gustaba y creo que estaba dispuesto a repetir, eso si no me volvía a poner nervioso como una niñita. Me recosté en la cama a mirar el techo un rato, y después baje por algo de comer.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 2:10 am

Oliver

Vi a James medio dolido al decir eso, pero eran cosas que pasaban, no todo el mundo vivia de rosas, acaricie su cabello al escucharlo y luego me centre en responder la pregunta que me había hecho ¿Que estudiar?, la verdad es que desde hace mucho no lo tenía claro - Estoy en la duda, la verdad es que de tantos hobbys que tengo no se cual escogerme para una carrera de mi gusto, quizas me tome un año libre para pensarlo bien antes de irme a la Universidad, un año sin preocupaciones hasta que me lo piense con detenimiento... - Dije rascandome la frente con detenimiento.

Adam

Sentí como Andy respondía mi beso, había pasado a penas una semana, y lo sabía, pero no podía evitar sentirme bien a su lado, cuando nos separamos lo vi sobresaltarse y cerrarme la puerta en la nariz despues de tartamudear algunas cosas, reí a su comportamiento, era como una niña, pero la verdad me agradaba - Adios Bambi - dije despues de una manera amistosa y me retire, sabía que se había recargado en la puerta despues de todo.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 2:21 am

Andy

Ya después de un rato había comido y mi madre había llegado justo en el momento en el que había terminado, le había preguntado si podía salir al parque, en un principio no me había dejado ya que pensó que iría solo, pero luego le conté de Adam y accedió a dejarme dejándome el dinero que justamente necesitaba.

Subí nuevamente a mi habitación recostándome en la cama y mirando lo que me pondría, luego de un rato tomándome una pequeña siesta en la confortable cama, decidí a ya vestirme y arreglarme para la salida luego, siempre me arreglaba con antelación cuando algo me entusiasmaba, a veces simplemente tardaba años en hacerlo, pero era cuando me querían sacar a lugares a la fuerza.

[Hasta ahí lo dejo, mañana seguimos XD
Para no dejar con notificaciones bestiales a las chicas, además ya me fallan los dedos, ando medio volada ;-;]
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 2:23 am

[kjakajja, vale, entiendo XDDD
Ando medio dormida igual así que, hasta mañana ;-;
Esperemos a que revivan los moridos :v

Buenas noshes 7v7]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 7:44 pm

[Mi internet ya no esta pal oyo <3
XD]

Adam

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue servirme un pedazo de pie de limón que tenía en el refrigerador hace poco, pero un pedazo pequeño, como era muy de esperarse por mi parte, ya que no me gustaba la sensación dulce que dejaba en mi boca si llegaba a comer mucho. Al rato despues deje las cosas en el lava-platos y me fui a asegurar de que todo saliera perfecto en el parque de diversiones, me encarge de escoger la ropa, aunque la verdad era la que usualmente me ponía, suponía que me pondría el mejor conjunto de por ahí, y Andy haría lo mismo, no era de ir muy formal a ningun puto sitio, no me agradaba ese tipo de vestimenta además de incomodarme hasta más no poder, bostece dejando todo listo al menos, y me recoste a descanzar un poco en la cama.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 8:02 pm

Andy

Para variar me había quedado dormido en la cama, aunque aun quedaba tiempo para arreglarme lo que podía, no era muy de arreglarme como siempre, o como esas tías que se ponían 5 kilos de maquillaje encima, aunque yo no era una tía, simplemente era un chico que usaba alguna que otra vez un poco de maquillaje solo para verse un poquito mejor, muchos dirán que es de maricas, pero desde hace mucho que a mi me parecía lo más normal del mundo, hasta algunos de los grupos que escuchaba tenían a algún tío de por medio usando maquillaje, y no se veía mal. Quedaban 50 minutos y a veces con lo que tardaban en vestirme el tiempo se iba volando - Vestirme y después arreglo los detallitos... - me dije a mi mismo en mi mente mientras velozmente me empezaba a vestir.

Al terminar me dirigí al baño a ver que tal estaba, creo que esta vez no necesitaría ni una pizca de maquillaje, mi piel estaba blanquita y brillante y mi cara, pues lo mismo, me considere el ser más perfecto de la tierra en ese momento, aunque después me quite ese pensamiento, y llego a mi mente el típico 'Nadie es perfecto', vale, era cierto, pero al menos quería estar así de presentable en el parque de diversiones, aunque no era muy de mi estar presentable de todas formas, igualmente, no encontraba la palabra para expresarlo, me encogí de hombros aun mirándome al espejo, arregle un poco los dobleces de mi ropa y me volví a mirar al espejo, aunque la verdad daba igual, no se por que tan de repente me daba por arreglarme bien y todo, volví a encogerme de hombros quedando un poco más arreglado que antes y simplemente me ocupe de asearme y tal.

Ya listo salí del baño, 10 minutos, Adam debería estar en camino a mi casa, decidí no mandarle un mensaje ni nada así, puesto a que tampoco sabia ni en coña su numero, eso si, si tardaba, encontraría la manera de comunicarme con él, baje las escaleras veloz y me tire de espaldas al sofá a esperar, mientras me entretenía haciendo cosas en mi celular y mientras en algún momento mis oídos se centraban en lo que veía mi madre por televisión.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 8:09 pm

[Ya el principe azul ira a por su princesa 7v7 XDD <3]

Adam

Me levante al rato despues dispuesto a vestirme como quedara realmente, me vesti tranquilo ya que aun quedaba tiempo, me limpie  todo y luego fui a la cocina nuevamente a por algo de comer, era hambriento, pero la verdad es que no me arrepentía para nada el serlo. Volví a terminar lo que me serví y fui al baño a limpiarme los dientes y a mirarme un rato como estupido al espejo, luego cuando ya iba siendo la hora, decidi salir en busca de la joya que me esperaba en su casa, probablemente impaciente por ir. Camine por la calle hasta llegar a la casa de Andy, tome aire y golpee la puerta, una señora, que al parecer era su madre me abrio, de reojo vi como Andy estaba hechado en el sofá - Hola... em... soy Adam, venia de paso a por Andy... - Sonreí suavemente, aunque la señora se veia amable como para que me pusiera nerviso, pero igual, no quería cagarla en nada.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 8:14 pm

[Oiie cy 7v7]
Andy

Al rato sentí golpes en la puerta de mi casa, Adam ya había llegado pero mi madre fue más rápida en reaccionar y fue directo a abrirle.

- Ah sí, eres el amigo de Andy... - Dijo ella con una sonrisa en la cara a Adam quien se hallaba aun afuera mirándome de reojo, eso me ponía algo nervioso, de todas formas no lo deje notar. - Andy, Adam vino por ti... - Dijo ella con alivio al menos por que no estaría en casa el resto de la tarde que quedaba, agarre mis cosas y mire a Adam al salir algo tímido bajando la mirada - ¿Ya nos vamos?... - Pregunte medio inocente, el sonrío y le sonreí suavemente de vuelta.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 8:19 pm

[hsfhgsdfd, bueno, creo que respondere algo cortito, por que tengo que ir a noticear a Kath para que no piense que murici XDDD]

Adam

Mire a Andy al salir, y cuando vi que su madre cerro la puerta aproveche a darle un beso de pico y a abrazarlo - Sí, ya nos vamos... - Lo solte de mi agarre y rapidamente nos pusimos en marcha al parque de diversiones por la calle, a simple pie ya que tampoco es que quedara tan lejos de nuestro vecindario. Al llegar mire con asomro todos los juegos, hace tiempo que no venia a un lugar como ese ¿A cual debería ir primero con Andy? No lo sabía, pero por ultimo quería dejar a la Rueda de la Fortuna para el final, supongo que era por la simple pero aun así sorpresa que le tenía, lo mire y mejor deje que el escogiera a cual ir primero - ¿Cual prefieres primero?... - Lo vi medio dudoso cuando formule mi pregunta, pero lo deje pensar con calma.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 8:21 pm

[Usteh vaya no más, después cuando llegue respondo pa' dejarla con la intriga (?]
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 9:39 pm

[Ya volví won! Oprah! Revive! XD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 9:46 pm

[Revivo wn, REVIVO! XD]
Andy

Sentí su abrazo y su beso de pico, de nuevo me quede un momento helado sin saber que hacer, pero la verdad, no fue nada necesario responderle, al parecer igual quería darme espacio, y lo termine aceptando, lo tome delicadamente de la camisa que llevaba y lo seguí por toda la calle, hasta separar mi mano por completo de su camisa.

Al llegar mire con bastante atención el lugar, era bonito, hace mucho que no venía igualmente, cuando su pregunta me tomo por sorpresa mientras andaba distraído mirando cada rincón del parque - A que nos subimos primero... - dije por lo bajo - ¡Vamos al Tagada! ¡Tengo ganas de marearme! - Grite emocionado antes de cogerlo de la mano y llevarlo al puesto en donde vendían boletos, no le deje pagar el de él, dado que prefería que nos turnáramos cada uno para comprar ambos boletos - Los dos compraremos 2 boletos, eso sí, turnándonos obviamente, yo ya compre los 2, después te toca a ti - sonreí pasándole el boleto en la mano y luego me dirigi corriendo a la fila del Tagada.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 9:51 pm

Adam

Reí al saber que al rato se había decidido por fin, me tomo de la mano rapidamente, acto que no me esperaba, y me hizo seguirme hasta la venta de boletos, cuando escuche la idea de cada uno comprar los 2 boletos para el juego, no me parecío mala y asentí - Así sera pues... - Dije feliz despues de que el asintiera de vuelta y yo lo siguiera a la fila del juego, en el Tagada si no recordaba mal te obligaban a bailar en el medio de ese circulo giratorio, pero recordaba más o menos las posiciones que debiamos tomar para que con suerte no nos sacaran al medio. Al subirnos sente a Andy a mi lado y me afirme bien de los fierros, mientras veia que el hacia lo mismo, veia a Andy bastante ansioso y reí suavemente al verlo así.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 10:00 pm

Andy

Al subirnos me subí algo nervioso, ya olvidaba como era la sensación generada en estos juegos, pero simplemente esperaba no morir por intentarlo nuevamente dentro de mucho tiempo, seguí a Adam y me sentó justo a su lado, no entendía por que precisamente ese lado, pero luego me importo poco, solo debía agarrarme bien de los fierros para no caer como saco de papas después justo en el suelo giratorio, mire a Adam ansioso y al empezar el juego todos los de allí empezaron a gritar emocionados, se sentía raro al principio, pero después fue emocionante, aunque saldría algo adolorido de ahí, más que seguro que saldría hecho trizas.

Miraba divertido a la persona a la que le había tocado bailar justo en medio, mientras las otras se zamarreaban y se golpeaban a veces unas con otras, pero nunca tan grave al parecer. Seguí disfrutando de la música, aunque la verdad no era para nada el estilo de Adam o el mío, más bien parece que solo sabían poner cumbias y canciones inglesas pasadas al español que de por si ya sonaban raras, pero no todas eran así de malas.

Al final nos bajamos medio mareados y tambaleándonos, me afirme del costado de Adam mientras el poco a poco recuperaba la postura - Ahora te toca comprar el siguiente boleto... - Reí como si hubiera estado tomando, pero luego sacudo la cabeza y lo mire - ¿Vamos al Twister? - Le pregunte. El Twister era otro juego giratorio, pero con sillas, más seguro, y menos doloroso, aunque me marearía de nuevo, aunque esta vez seria bastante poco, di saltitos impaciente.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 10:06 pm

[Te traje Shuri hgdffgdgd <3

]

Adam

Al empezar comprobe que era un juego giratorio algo violento, pero me importo demasiado poco, estaba feliz con ver a Andy disfrutando de los zamarreos del juego, mientras yo igual estaba riendome de por medio, aunque aguantandome un dolor en los brazos increible, al bajarnos parecia un tío ebrío, cerre los ojos un momento y poco a poco recupere nuevamente la postura, sintiendo como Andy se apoyaba en mi para no caer - Vale, vale... - Reí llendo al puesto de boletos para comprar los del Twister - ¡Listo! - Regrese a su lado con una sonrísa de oreja a oreja.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oprah el Sáb Nov 28, 2015 10:15 pm

[Imagínate esa canción en versión hombre y con Shaoi XD]
Andy

Reí al verlo correr por los boletos y luego cuando los trajo le devolví la sonrisa en una forma divertida y lo volví a tomar de la mano para dirigirlo a los siguientes juegos, nos pasamos casi toda la tarde yendo de un juego a otro, hasta que no nos quedaba a cual subirnos.

Estábamos en una banca sentados comiéndonos una hamburguesa que era generalmente de tamaño mediano, termine de comerme lo mío y volví a fijar mi mirada en Adam, quien estaba comiendo o bien tratando de terminar lo suyo - Parece que ya no nos quedan juegos divertidos... - Comente apoyándome en una mano, para luego recordar que aun estaba la rueda de la fortuna, al menos para tener una vista del lugar, ya era bastante tarde - ¿Qué piensas sobre la rueda de la fortuna? - Pregunte mirándolo directo a los ojos.
Oprah
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 10:24 pm

[La creatividad se me fue a la V ahora.
Seguimos más tarde de nuevo ;----;]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 10:27 pm

[¿De donde sacan tan buenas imágenes, me pierdo xd ESCIUS MI, ANDO SAPEANDO IGUAL XD]
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 10:29 pm

[Todo sale de Tumblr amija mía 7v7 XD]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Haruuh el Sáb Nov 28, 2015 10:46 pm

[Ahh, lo tendré en cuenta xdd]
-Haruuh
Administradora

Ver perfil de usuario http://mundodelosroles.forochile.org

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 10:47 pm

[Con un poco de googleo en tumblr encuentras cualquier wea, y de mejor calidad que en Google jfghfhvhj ;-;]
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izumi~San el Sáb Nov 28, 2015 10:58 pm

[Regreso mi creatividad a lo charcha pero despues se viene el SALSEOOOOO! <3]

Adam

Despues de varias horas llendo de un juego a otro decidimos ir a comer a un puesto de comida cercano, en donde pedimos hamburguesas medianas ya que no queríamos morir como los cerdos que en verdad eramos, mire de reojo como Andy se devoraba muy literalmente su hamburguesa, mientras antes de terminar la mía por completo, mire a Andy, quien me hablaba - ¿La rueda de la fortuna?, la verdad la tenía reservada para el final... - Note lo nervioso que se puso, pero reí sin más y al terminar ambos lo tome de la mano y lo dirigi a la rueda, ya tenía los boletos comprados y sin dudarnoslo mucho nos subimos, senté a Andy a mi lado como siempre, aunque esta vez no parecio molestarle del todo, y esperamos a que la demás gente subiera, mientras veia que Andy a ratos apartaba la mirada, pero se notaba que esperaba ese momento.
Izumi~San
Roleadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba